Foro / Astrología y Tarot

Porq no me deja ir...

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 18:38
I
ivana_8521847
7/3/08 a las 23:57

Hola
algunos quizas recordaran algo de mi historia y sino, les contare... que yo me enamore de mi jefe capri, parecia que yo le gustaba, yo jamas me di cuenta de que son lentos para cuestiones del amor y yo no entendia porque si parecia que el gustaba no hacia nada, hace ya un año, el se fue a trabajar a otra ciudad, y venia de vez en cuando, y ya no teniamos contacto como antes, aunque sigue siendo mi jefe, la verdad yo me desespere y le confese en un mail que estaba interesada en el y que me gustaria conocerlo mas y el me dijo que ya tenia novia, aunque yo no le crei y despues de eso nos alejamos mas...
yo aqui puse un post preguntando que podia hacer y algunos me dijeron que tuviera paciencia y otros que desistiera x q el no queria nada conmigo y pues yo opte x las dos cosas, a no volver a mencionar nada....
la sucursal donde yo trabajo x problemas economicos de ultimos dias ha estado a punto de cerrarse, de hecho el miercoles mi otro jefe me dijo que pues ya no podia seguir abierto y yo me comunique con los de la matriz para ver que tipo de informacion tenia q enviar porq al cerrarse pues yo ya no iba a seguir en la empresa (obvio) y como a la hr que hable "mi" capri hablo con mi otro jefe super enojado diciendole q haber como le hacia pero que no queria que yo me fuera de la empresa, que el queria que yo siguiera ahi y sutio le comento que al no haber trabajo pues ya no me podian pagar (a estas alturas solo quedo yo y su tio en esta sucursal) y mi capri dijo que el se hacia cargo directamente de cubrir todos los gastos que yo originara, pero que no dejara que yo me fuera, al dia siguiente (ayer) su tio en cuanto le marco a su cel el le contesto, >>>cosa que ya ultimamente no hacia, porque le marcamos de la oficina y el no contesta x q despues se pone en contacto directamente con su tio... señal de que el no quiere hablar conmigo>>>> y en cuanto le contesta le pregunta por mi que si fui a trabajar y que como estaba y su tio le dijo q bien y el dia de hoy, en cuanto llegue su tio me dijo que habia hablado con el y que querian que me hiciera cargo como por 15 dias de la oficina, que el no iba a estar aqui y que no se podia quedar sola, cuando no hay nada que hacer y me quieren hacer sentir responsable y asi no me vaya.... pero no lo entiendo porque si no quiere nada conmigo, porq no me deja ir y mas q estoy generando gastos de sueldo, renta, telefono, luz etc al estar en la oficina y no hay trabajo, no hay ingresos.... la verdad que no se xq tanto interes en estos dias, aunque sin comunicarse conmigo, pero he escuchado como se ha puesto porque no quiere que me vaya....
Francrapi en uno de sus post menciono sobre la posesividad de los capri y de todos en general, pero ahora que seria su oportunidad para que desaparezca de su vida, porque no me deja... yo ya estaba conciente de que el no queria nada al no comunicarse ni permitir que yo me comunicara con el... pero con esto me desorienta y ya no se que pensar... aunque mi corazon salto de gusto
alguien me podria explicar q onda???? y que puedo hacer o no hacer
gracias....

la verdad no entiendo a mi capri.... si cuando le confese mis sentimientos me dijo que no queria nada conmigo porque ahora que se dio cuenta que me voy, no quiere dejarme ir y hasta se ha preocupado por como estoy y si he venido a trabajar y de gastar de su dinero para pagar mi sueldo... aunque el y yo no hemos hablado personalmente, yo no lo he hecho porque despues de un mensaje que le mande a su cel hace casi un mes diciendole q esperaba que estuviera bien y que me aclarara lo que poco antes me habia dicho de q le llamara para cualquier cosa que necesitara o que quiciera y en mi msj le pregunte si se referia a cuestiones de trabajo o algo mas y nunca me contesto y al contrario se alejo mas y menos contesto llamadas de la oficina o de mi cel, el se ponia en contacto con su tio y yo me daba cuenta porque su tio le decia, si, yo fui quien te marco, asi que yo decidi no molestarlo mas motivo por el que no eh hablado con el, pero ahora con esto, el tampoco ha tenido comunicacion conmigo, aunque se que ha estado al pendiente de mi

Ver también

J
jeane_9673833
8/3/08 a las 8:12

Son asi...
Sairi 1: Hola... Solo quiero decirte que lo que ha hecho tu capri por ti, dice mas que mil palabras... el velar porque no te falte nada, al punto de ofrecerse él a cubrir tus gastos operativos es una demostración de amor. Le interesas, le preocupas y le ocupas. Ellos saben poner distancia y,cuando se juega a ser directo con ellos, es en fisico, no por telefono,sms o email. Puede haber un poco de posesión, pero eso es tambien amor. Lo que si me parece, traido de los cabellos, es que sepas que van a cerrar la sucursal, que otro esta cubriendo tu salario y tu sigas ahi. Empieza a buscar trabajo y lejos de él. En el fondo se que es muy dificil tragar la idea de que te separas de la excusa de tenerle cerca y en contacto, asi sea por trabajo, pero OJO: aferrate a lo cierto y no a las expectativas de algo. Si él va a pasar en tu vida pasara, asi estes en otro empleo, o en otra ciudad. Me aterra la idea de que, por andar esperando por él, quedes sin empleo. Ahora soy yo la que te pregunta: ¿Que onda?
Por cierto, le has dado las gracias al universo por ese gesto tan bonito de tu capri?
Suerte,

H
haitz_6387499
10/3/08 a las 14:08

Mmmm...
Yo no lo leo como lo estás haciendo tú... no veo necesidad de él en cuanto a preocuparse financieramente por ti para que no salgas de su vida... mal que mal ya sabe lo que sientes por él, y perfectamente podrías estar desempleada y mantener el contacto.

Business are business, querida, por lo que creo que te estás confundiendo en tu apreciación de su gesto. Seguramente él aprecia mucho la calidad de tu trabajo y desea mantener el funcionamiento de la oficina en la que estás... de allí a un gesto romántico... desde acá no se ve.

I
ivana_8521847
10/3/08 a las 19:04
En respuesta a haitz_6387499

Mmmm...
Yo no lo leo como lo estás haciendo tú... no veo necesidad de él en cuanto a preocuparse financieramente por ti para que no salgas de su vida... mal que mal ya sabe lo que sientes por él, y perfectamente podrías estar desempleada y mantener el contacto.

Business are business, querida, por lo que creo que te estás confundiendo en tu apreciación de su gesto. Seguramente él aprecia mucho la calidad de tu trabajo y desea mantener el funcionamiento de la oficina en la que estás... de allí a un gesto romántico... desde acá no se ve.

Gracias francapri
objetivamente pense lo mismo que tu, yo le he ayudado muchisimo a solucionar demasiados problemas en su empresa y cuestiones q no son de mi trabajo, pero que tengo los conocimientos y los he aplicado a otras areas que no solo abarcan mi trabajo en especificico y siento que por eso no quiere dejarme ir, aunque la empresa si cierra puede seguir con su tio perfectamente, no necesita a alguien mas hasta que no se reestablezca si es que quiere hacerlo....
el dia que no dejo que me fuera, ese dia en la mañana el habia decidido cerrarla y no saber nada de este lugar, el a mi no me comento nada, solo supe parte x su tio y cuando se entero que yo me iba se puso como loco al no dejarme ir y los dias subsecuentes estuvo muy atento de como me sentia, de q me pidieran varia informacion que yo ya envie desde antes para hacerme senir comprometida y no me vaya
es ahi donde me desconcierta, q si el ya habia decidio cerrar, entonces porq cambio de decision cuando supo que yo me iba, porque ya era un hecho de q se iba a cerrar

te agradezco muchisimo tu punto de vista.... si te soy sincera, asi quiero verlo, q penso mas en su empresa que en mi, q no permitio que me fuera porque si lo hago entonces si desaparece la empresa y que quizas en un momento decidio cerrar, pero se que tambien aceptar un fracaso es dificil y si su empresa se cierra, eso es lo que va a sentir y mientras yo este aqui, pues no a tener ese sentimiento de derrota porque de cierta forma va a ver a su empresa "funcionando", lo malo es q va a invertir en un costo q no se si pueda recuperar y que despues sea peor para el y no se si el ya se dio cuenta de eso, poque como bien dices, podemos seguir teniendo contacto desde otro lado, pero si trabajando juntos no lo tenemos, mucho menos si yo me voy de la empresa, aunque yo ya habia decidido alejarme de el

I
ivana_8521847
10/3/08 a las 19:40
En respuesta a jeane_9673833

Son asi...
Sairi 1: Hola... Solo quiero decirte que lo que ha hecho tu capri por ti, dice mas que mil palabras... el velar porque no te falte nada, al punto de ofrecerse él a cubrir tus gastos operativos es una demostración de amor. Le interesas, le preocupas y le ocupas. Ellos saben poner distancia y,cuando se juega a ser directo con ellos, es en fisico, no por telefono,sms o email. Puede haber un poco de posesión, pero eso es tambien amor. Lo que si me parece, traido de los cabellos, es que sepas que van a cerrar la sucursal, que otro esta cubriendo tu salario y tu sigas ahi. Empieza a buscar trabajo y lejos de él. En el fondo se que es muy dificil tragar la idea de que te separas de la excusa de tenerle cerca y en contacto, asi sea por trabajo, pero OJO: aferrate a lo cierto y no a las expectativas de algo. Si él va a pasar en tu vida pasara, asi estes en otro empleo, o en otra ciudad. Me aterra la idea de que, por andar esperando por él, quedes sin empleo. Ahora soy yo la que te pregunta: ¿Que onda?
Por cierto, le has dado las gracias al universo por ese gesto tan bonito de tu capri?
Suerte,

Gracias topangatulula
por un lado siento que lo hizo porque siente algo por mi, siempre lo he pensado, aunque el que se aleje, me pone en dudas......
al mismo tiempo he querido verlo mas como egoismo de el en pensar que si me voy, no habra de otra mas que cerrar la empresa y mientras yo este aqui, pues no la va a cerrar, pero por otro lado no se si el se esta dando cuenta que va a invertir en algo que espero y se recupere, pero que tal sino, yo le he hechado los kilos para tratar de conseguirle trabajo y espero que le llegue algo mientras se recupera
yo ya habia decidido alejarme de el, primero porque no veo ultimamente un interes de el hacia mi, al contrario cada vez estamos mas alejados en comunicacion y fisicamente, de hecho tengo lo que va del año que solo dos veces hemos hablado por tel, todo lo que se necesita lo habla directamente con el tio, conmigo ya no, y no se porque me quiere tener aqui si ya ni para cosas importantes de trabajo lo ve directamente conmigo y cuando le llamo no me contesta y despues él habla al de su tio para ver si el era el que lo andaba buscando... por ese mismo motivo, decidi alejarme porque yo me estoy haciendo mucho daño emocional y no se sin querer si tambien se lo estoy haciendo a el

no se que es lo que quiere... que lo busque mas o que necesita....
un dia me dijo que necesitaba que yo le estuviera llamando para cualquier cosa que necesitara o que quiciera... pero como yo no lo hice porque su tio no me permitio ponerme en contacto con el, pues no se si se molesto y x eso se alejo y decidio no contestar mis llamadas y x un msj le pregunte que a que se habia referido q me comunicara con el para cualquier cosa que yo quiciera q si se referia unicamente a cosas de trabajo o para algo mas y a la fecha no me ha contestado nada
coincido contigo cuando dices que aun cuando yo no este aqui, si se va a dar asi yo este en otra ciudad u otro pais se va a dar y sino, pues asi este pegada como una calcomania pues no se va a dar nada
yo ya estaba conciente de que me tenia que ir a trabajar a otro lado, pero esto que paso, deq no permitio que me fuera me desconcerto, y mas porq no se como tomarlo si como dice francapri negocios son negocios y por eso no quiere que em vaya o es por que siente algo por mi, las dos alternativas pense, aunque quiero irme mas a lo de los negocios, ya no quiere seguir involucrando mas mis sentimientos sobre todo porque yo sola me hago daño

en tres dias creo que me movi como nunca lo habia hecho, les busque contactos que espero y nos sirvan para agarrar trabajo y al parecer le consegui un trabajo q a finales del mes nos dicen que onda, y consegui otros fuertes pero para junio, hasta ando haciendo su trabajo y el de su tio, espero que no se moleste jeje

para mi todo este me crea cierta incertidumbre lo de mi trabajo, porque puede ser que de un dia a otro me quede sin chamba y ya no soy una jovencita de 20 años que puede encontrar facilmente... por mis conocimientos y contactos se que puedo conseguir algo bien, espero que no me cueste trabajo en caso de que eso llegue a pasar, porque pues en estos dias que he andado viendo ofertas de empleo, pues piden hasta un maximo de edad, no lo revaso mucho por dos o 3 años, pero en algunas empresas no permiten q se revase su limite establecido aun cuando la persona tenga mucha experincia y conocimiento, pero espero en Dios no tener ninguna dificultad si me quedo sin empleo
en cuanto a que si le di las gracias al universo por el gesto de mi capri... si, siempre suelo ser agradecida por todo tanto con el universo y con Dios y siempre pido muchisimo por el, porque trae muchisimas broncas en su empresa

J
jinhua_5800539
10/3/08 a las 19:40
En respuesta a haitz_6387499

Mmmm...
Yo no lo leo como lo estás haciendo tú... no veo necesidad de él en cuanto a preocuparse financieramente por ti para que no salgas de su vida... mal que mal ya sabe lo que sientes por él, y perfectamente podrías estar desempleada y mantener el contacto.

Business are business, querida, por lo que creo que te estás confundiendo en tu apreciación de su gesto. Seguramente él aprecia mucho la calidad de tu trabajo y desea mantener el funcionamiento de la oficina en la que estás... de allí a un gesto romántico... desde acá no se ve.

Trabajo vs. vida privada
Yo opino como Francapri. Una cosa es la vida privada y otra el trabajo. Me ha costado algo leer todo tu post por la ausencia de puntos en las frases, pero por lo que he podido deducir, esta persona ha hecho un gesto meramente profesional hacia ti, que en ningún modo tiene que ver con sentimientos o relaciones ajenas a la empresa.

Si quisiera tener un detalle hacia tu persona en el plano privado, lo haría de otra forma, no con una relación laboral. Seguramente le gusta tu forma de trabajar o ve tu puesto imprescindible para el buen funcionamiento. Si quisiera tener contacto contigo en otro plano, movería otro tipo de fichas.

I
ivana_8521847
11/3/08 a las 18:12
En respuesta a jinhua_5800539

Trabajo vs. vida privada
Yo opino como Francapri. Una cosa es la vida privada y otra el trabajo. Me ha costado algo leer todo tu post por la ausencia de puntos en las frases, pero por lo que he podido deducir, esta persona ha hecho un gesto meramente profesional hacia ti, que en ningún modo tiene que ver con sentimientos o relaciones ajenas a la empresa.

Si quisiera tener un detalle hacia tu persona en el plano privado, lo haría de otra forma, no con una relación laboral. Seguramente le gusta tu forma de trabajar o ve tu puesto imprescindible para el buen funcionamiento. Si quisiera tener contacto contigo en otro plano, movería otro tipo de fichas.

Hola ansekase
gracias x leer mi desordenado post, la verdad lo escribi y no lo lei x q me tenia que ir.. sorry, pero gracias x darme tu tiempo de leerlo y de opinar

concuerdo contigo en cuanto a q su gesto fue en lo laboral, aunque para mi no concuerda con la decision que habia tomado en un principio, ya que como unas 5 hrs antes, el ya habia decidico cerrar la empresa por completo, ni x su tio que esta al frente en esta ciudad la iba a dejar en operacion, entonces eso es lo que no concuerda a mi punto de vista, xq si ya se habia tomado la decision de cerrar, al momento que se da cuenta que obviamente yo me tenia que ir, se puso como loco REGAÑANDO a su tio porque yo me iba y su tio le dijo, acuerdate que se tomo la decision de cerrar esto, entonces ella que va hacer, y el dijo: no quiero que se vaya, la quiero en la empresa, aunque no tenga nada que hacer la quiero en la empresa, yo me encargo de cubrir todos sus gastos que genere x estar ahi... pero no tan solo fue lo que dijo, sino como se puso, al dia siguiente pregunto si seguia aqui y como estaba.... hizo que de otra sucursal me pusieran hacer tonteria y media que ni se necesita, pero que el sabe que soy demasiado responsable y que no me voy a ir si no he entregado esa informacion y se que lo hizo para que no me fuera, porque asi el va a estar mas tranquilo de que un dia se de cuenta que ya no vine a trabajar... todo eso es lo que no concuerda a mi punto de vista, si ya habia decidido cerrar, x q no permitio que me fuera y hasta va a tener mas gastos x que yo este aqui, mi puesto no es impresindible, x que no hay nada que hacer, no hay trabajo de nada y esta sucursal no tiene forma de sobrevivir por ella misma, por eso se habia tomado la decision de cerrar y de cierta forma yo em siento incomoda xq no hay ingresos, no hay nada que hacer y me van a seguir pagando y no entiendo porque... se que quiza le guste mi forma de trabajar, pero no tenia que haber hecho lo que hizo, bueno es mi apreciacion

no quiero cerrarme por eso mismo les pedi un consejo y les agradezco sus comentarios porque cada quien ve las cosas de diferente forma...

por otro lado, coincido contigo en cuanto a que dices que si el quisiera tener un detalle para mi, fuera de lo laboral, el lo haria de otra forma, quiza antes lo hacia, pero yo no me percate y cuando el me empezo a interesar, se tuvo que ir a otra ciudad y ademas siempre ha estado confundido, cree que entre su tio y yo hay algo y siento que eso siempre lo ha detenido

H
haitz_6387499
11/3/08 a las 21:29
En respuesta a ivana_8521847

Hola ansekase
gracias x leer mi desordenado post, la verdad lo escribi y no lo lei x q me tenia que ir.. sorry, pero gracias x darme tu tiempo de leerlo y de opinar

concuerdo contigo en cuanto a q su gesto fue en lo laboral, aunque para mi no concuerda con la decision que habia tomado en un principio, ya que como unas 5 hrs antes, el ya habia decidico cerrar la empresa por completo, ni x su tio que esta al frente en esta ciudad la iba a dejar en operacion, entonces eso es lo que no concuerda a mi punto de vista, xq si ya se habia tomado la decision de cerrar, al momento que se da cuenta que obviamente yo me tenia que ir, se puso como loco REGAÑANDO a su tio porque yo me iba y su tio le dijo, acuerdate que se tomo la decision de cerrar esto, entonces ella que va hacer, y el dijo: no quiero que se vaya, la quiero en la empresa, aunque no tenga nada que hacer la quiero en la empresa, yo me encargo de cubrir todos sus gastos que genere x estar ahi... pero no tan solo fue lo que dijo, sino como se puso, al dia siguiente pregunto si seguia aqui y como estaba.... hizo que de otra sucursal me pusieran hacer tonteria y media que ni se necesita, pero que el sabe que soy demasiado responsable y que no me voy a ir si no he entregado esa informacion y se que lo hizo para que no me fuera, porque asi el va a estar mas tranquilo de que un dia se de cuenta que ya no vine a trabajar... todo eso es lo que no concuerda a mi punto de vista, si ya habia decidido cerrar, x q no permitio que me fuera y hasta va a tener mas gastos x que yo este aqui, mi puesto no es impresindible, x que no hay nada que hacer, no hay trabajo de nada y esta sucursal no tiene forma de sobrevivir por ella misma, por eso se habia tomado la decision de cerrar y de cierta forma yo em siento incomoda xq no hay ingresos, no hay nada que hacer y me van a seguir pagando y no entiendo porque... se que quiza le guste mi forma de trabajar, pero no tenia que haber hecho lo que hizo, bueno es mi apreciacion

no quiero cerrarme por eso mismo les pedi un consejo y les agradezco sus comentarios porque cada quien ve las cosas de diferente forma...

por otro lado, coincido contigo en cuanto a que dices que si el quisiera tener un detalle para mi, fuera de lo laboral, el lo haria de otra forma, quiza antes lo hacia, pero yo no me percate y cuando el me empezo a interesar, se tuvo que ir a otra ciudad y ademas siempre ha estado confundido, cree que entre su tio y yo hay algo y siento que eso siempre lo ha detenido

Y yo creo que...
estás haciendo hasta lo imposible por ver más allá... insisto, el gesto de que te quedes en el trabajo es completamente INNECESARIO dado que él ya sabe lo que sientes por él, por lo tanto, si te ofreciera una relación, la aceptarías ya trabajando para él, ya desempleada. No necesita mantenerte a su lado, salvo desde el punto de vista de la empresa.

Al parecer la que no se quiere ir eres tú...

J
jeane_9673833
12/3/08 a las 7:41
En respuesta a haitz_6387499

Mmmm...
Yo no lo leo como lo estás haciendo tú... no veo necesidad de él en cuanto a preocuparse financieramente por ti para que no salgas de su vida... mal que mal ya sabe lo que sientes por él, y perfectamente podrías estar desempleada y mantener el contacto.

Business are business, querida, por lo que creo que te estás confundiendo en tu apreciación de su gesto. Seguramente él aprecia mucho la calidad de tu trabajo y desea mantener el funcionamiento de la oficina en la que estás... de allí a un gesto romántico... desde acá no se ve.

Mas motzart y menos prozac...
En el mundo de hoy, nadie hace nada por nadie y, mucho menos gratis y, menos aun en el mundo de los negocios. Es muy poco probable que se mantenga operativa una sucursal que arroja perdida o en miras de desaparecer, solo porque la persona que trabaja alli sea dedicada en sus labores, afanada y detallista en las operaciones del dia a dia y que maneje con mistica la mision y visión de la empresa. Nadie es indispensable en la vida, mucho menos en una empresa. Podra ser muy bueno el empleado y una lastima perderlo, pero si los numeros no dan... Bye Bye.
En el caso que nos ocupa, el jefe (caprocornio) podia facilmente haberla despedido o haberle aceptado la renuncia y asi, se libra no de uno sino de 2 problemas: de ella como trabajadora y de ella como mujer. Pero no lo hizo, por el contraio, a pesar del escenario gris por el que pasa la sucursal y de la conevniencia de dejarla ir, él se ofrece a costear sus gastos y demanda su presencia en la oficina. No se si sea un gesto romantico, pero logico, racional, calculado y frio, no es y, si algo se distingue Capricornio es porque son bastantes practicos por naturaleza y sus decisiones enmarcadas bajo la mas fria racionalidad y, expertos en cortar por lo sano. En mi humilde opinión aqui hay mas que estima por una buena trabajadora. Pero por "x" o por "Y" esta amiga debe estarle agradecida a la vida y a este capri por su gesto agradable e inusual. No debe hacerse espectativas de otra indole que no sean, las de salir en busqueda de lo que la vida le tiene preparado. Si se quiere quedar alli, que lo haga pero con la cabeza y el corazón bien claros. Si quiere irse, que lo haga sabiendo lo que deja atras.

I
ivana_8521847
12/3/08 a las 19:32
En respuesta a jeane_9673833

Mas motzart y menos prozac...
En el mundo de hoy, nadie hace nada por nadie y, mucho menos gratis y, menos aun en el mundo de los negocios. Es muy poco probable que se mantenga operativa una sucursal que arroja perdida o en miras de desaparecer, solo porque la persona que trabaja alli sea dedicada en sus labores, afanada y detallista en las operaciones del dia a dia y que maneje con mistica la mision y visión de la empresa. Nadie es indispensable en la vida, mucho menos en una empresa. Podra ser muy bueno el empleado y una lastima perderlo, pero si los numeros no dan... Bye Bye.
En el caso que nos ocupa, el jefe (caprocornio) podia facilmente haberla despedido o haberle aceptado la renuncia y asi, se libra no de uno sino de 2 problemas: de ella como trabajadora y de ella como mujer. Pero no lo hizo, por el contraio, a pesar del escenario gris por el que pasa la sucursal y de la conevniencia de dejarla ir, él se ofrece a costear sus gastos y demanda su presencia en la oficina. No se si sea un gesto romantico, pero logico, racional, calculado y frio, no es y, si algo se distingue Capricornio es porque son bastantes practicos por naturaleza y sus decisiones enmarcadas bajo la mas fria racionalidad y, expertos en cortar por lo sano. En mi humilde opinión aqui hay mas que estima por una buena trabajadora. Pero por "x" o por "Y" esta amiga debe estarle agradecida a la vida y a este capri por su gesto agradable e inusual. No debe hacerse espectativas de otra indole que no sean, las de salir en busqueda de lo que la vida le tiene preparado. Si se quiere quedar alli, que lo haga pero con la cabeza y el corazón bien claros. Si quiere irse, que lo haga sabiendo lo que deja atras.

Ya estoy aceptandolo
Lo mismo que tu pense...."No se si sea un gesto romantico, pero logico, racional, calculado y frio, no es".... en el sentido de q su decision al no permitirme ir le va a ocacionar gastos innecesarios y se lo hicieron saber cuando no permitio que me fuera.... y aun asi, insitio y tuvo un fuerte enfrentamiento con su tio porque no queria que me fuera.... ademas.... de que a los dias siguientes estuvo muy pendiente de como me sentia, si habia venido a trabajar, etc, etc,...... q no le veo sentido de el porque preocuparse tanto por mi, cuando pudo cortar por lo sano como dices y librarse de mi




I
ivana_8521847
12/3/08 a las 20:04
En respuesta a haitz_6387499

Y yo creo que...
estás haciendo hasta lo imposible por ver más allá... insisto, el gesto de que te quedes en el trabajo es completamente INNECESARIO dado que él ya sabe lo que sientes por él, por lo tanto, si te ofreciera una relación, la aceptarías ya trabajando para él, ya desempleada. No necesita mantenerte a su lado, salvo desde el punto de vista de la empresa.

Al parecer la que no se quiere ir eres tú...

Quizas quiero ver mas alla
pero tambien soy realista, aunq dentro de mi realismo, no se si involucre mis sentimientos y lo racional por lo cual necesitaba que alguien desde otra perspectiva me diera su opinion

y concuerdo con uds... si el quisiera una relacion conmigo, aun cuando yo no este en la empresa se va a dar

quizas parezca que yo soy la que no me quiero ir, pero no, yo ya habia aceptado el alejarme de el, sobre todo por mi propio bien.....también ya acepte tener las puertas abiertas a conocer otras personas y ultimamente mi vida no gira entorno a el o a su empresa, aunque asi lo parezca... simplemente queria un punto de vista que quiza se asemejaba a lo que mi corazon dictaba y que al mismo tiempo lo racional lo contrastaba.....xq como tu una vez me dijiste, los hechos demuestran otra cosa, por lo tanto lo racional no concordaba con lo sentimental y x eso me senti confundida y solicite sus valiosos consejos
que sea lo que Dios, el universo, la vida me tengan preparado, yo seguire mi camino haciendo lo que me gusta, disfrutando de la vida, aprendiendo a ser mejor persona cada dia en todos los ámbitos de mi vida

G
gia_8805742
12/3/08 a las 21:56

Te comento
que los capris con decision se comportan asi, desarrollan un instinto de proteccion con alguien muy especial, creo que se llevo un complejo de culpa al llevarte al limite y ser tu la que se manda, y el no poder corresponder a esto, debe haber evaluado por que no llega a mas contigo, si a esto le sumas que eres muy eficiente pues tiene un motivo de encubrir su decision basado en tu eficiencia, por eso habla con su tio... pidele que reevalue esta sede..y lo reelance.. si fuese una decision de conveniencia te trasladaria y listo.. cuando un capri tiene algo pendiente no deberian complicarse mas la vida... ya ven lo que pasa... estimada aqui hay una mezcla de todo.. considero que te necesita.. yo espero que al nivel de tus espectativas..
saludos

A
aizpea_9484816
13/3/08 a las 13:31

Ayer nacho duato e lbailarín en una entrevista contestaba
a la pregunta d si había sufrido alguna vez x amor, comentó q sí muchisimo, en una ocasión , y q la persona a la q iba dirigido ste amor ni sikiera s había enterado...asi q puede q tu capri tnga o haya tnido un cuelge cntigo como tú percibes, y q tu intuición no t engañe, pero q al mismo tiempo haya dcicido no sguir adelante y t sté protegiendo para compnsart

I
ivana_8521847
13/3/08 a las 18:15
En respuesta a aizpea_9484816

Ayer nacho duato e lbailarín en una entrevista contestaba
a la pregunta d si había sufrido alguna vez x amor, comentó q sí muchisimo, en una ocasión , y q la persona a la q iba dirigido ste amor ni sikiera s había enterado...asi q puede q tu capri tnga o haya tnido un cuelge cntigo como tú percibes, y q tu intuición no t engañe, pero q al mismo tiempo haya dcicido no sguir adelante y t sté protegiendo para compnsart

Si, creo q solo solo es eso
y yo he confundido todo
solo quiere compensarme por todo lo q he hecho x el

cuando se entero de mis sentimientos, me pidio una disculpa diciendome que el tenia la culpa por haber hecho muchas cosas que me dieron a entender que yo le gustaba y me dijo que no queria involucrar lo personal con lo profesional..... cuando el fue el que lo hizo, yo tarde mas de un año para que el se diera cuenta de mis sentimientos por lo mismo, porque en un principio yo no quise involucrarlos con mi trabajo, aunque me ha costado muchisimo el separar ambas cosas

I
ivana_8521847
13/3/08 a las 18:38
En respuesta a gia_8805742

Te comento
que los capris con decision se comportan asi, desarrollan un instinto de proteccion con alguien muy especial, creo que se llevo un complejo de culpa al llevarte al limite y ser tu la que se manda, y el no poder corresponder a esto, debe haber evaluado por que no llega a mas contigo, si a esto le sumas que eres muy eficiente pues tiene un motivo de encubrir su decision basado en tu eficiencia, por eso habla con su tio... pidele que reevalue esta sede..y lo reelance.. si fuese una decision de conveniencia te trasladaria y listo.. cuando un capri tiene algo pendiente no deberian complicarse mas la vida... ya ven lo que pasa... estimada aqui hay una mezcla de todo.. considero que te necesita.. yo espero que al nivel de tus espectativas..
saludos

Su proteccion
fue la culpable de q me enamorara de el,
desde que me conocio fue demasiado protector conmigo

cuando le confese lo que sentia, lo presione mucho para que me diera una respuesta porque yo tenia que tomar la decision de irme a trabajar a otra ciudad para otra empresa, yo no le comente de esta oportunidad de trabajo, pero si le dije que tenia que tomar ciertas decisiones y para contestarme tardo 2 meses en hacerlo, y en ese lapso decidi quedarme en donde estoy....

ya no puedo decir q hubiera sido mejor q me hubiera ido para los dos, porque no se pueden cambiar las cosas

se que la regue al haberlo hecho porque antes habia buena cominicación, me contaba todo lo q hacia y sus planes aún cuando no estaba aqui, pero mis amigos me presionaron a que lo hiciera segun ellos q xq donde estaba podia conocer a alguien mas y por eso lo hice, pero fue para mal, porque el se alejo..... no se puede volver atras y me duele mucho haberlo perdido por no tenerle paciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir