Foro / Astrología y Tarot

Porq algunos hombres necesitan alejarse para pensar cuando todo va bien? necesito entenderlo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 22:26
Y
yeva_5283913
30/6/08 a las 23:33

Ya os conté hace unos dias mi historia. dos meses maravillosos junto a un hombre. todo perfecto. ya tenemos los 40. yo separada con hijos a los cuales el conoce de antes de nuestra relacion pues somos del mismo entorno y hace dos años nos conocemos.
Mi pregunta, y por favor, consejos y argumentos que me ayuden a entender esta actitud.
Es normal que cuando mejor vamos, cuando más quedado conmigo le he sentido, de pronto, y sin preaviso me diga que se acojona de ver que esto puede ir en serio y que necesita alejarse? No quiere perderme, quiero ante todo que seamos amigos pase lo que pase pero necesita un tiempo alejarse. Por qué? para que? que cambia que se aleje? no es mejor seguir disfrutando? Llevo solo 5 dias sin saber de el y estoy fatal. tan solo un sms que yo envié con un beso y respondió al instante con otro. pero no quiero hacer nada por miedo a no respetar su decision y que sea peor. pero me pregunto si en el fondo no le gustará que yo le llame. aunque creo deberia llamar él. pero por qué quiere alejarse? no lo entiendo y necesito argumentos, masculinos, femeninos que me ayuden. no se si el dato de que sea capricornio importa o es igual. OPINIONES POR FAVOR. puedo hacer algo? cuanto tiempo debo esperar? no doy ni una señal de que estoy mal o simplemente que estoy y que debemos vernos y hablar? que hagooooooo. si ser fuerte y esperar merece la pena lo hago, pero y si no? Gracias a todos por vuestros anteriores comentarios y espero que sigais enviandome vuestra opiniones. de verdad que me ayudan un monton

Ver también

Y
yeva_5283913
1/7/08 a las 9:18

Gracias
me ayudan mucho estas palabras,y creo que es lo mejor aunque me duele, respetar su decision y ocuparme mientras de mi, asi me ayudará a mi misma a ser mas paciente y aceptar las cosas comos son

Y
yeva_5283913
1/7/08 a las 16:54
En respuesta a yeva_5283913

Gracias
me ayudan mucho estas palabras,y creo que es lo mejor aunque me duele, respetar su decision y ocuparme mientras de mi, asi me ayudará a mi misma a ser mas paciente y aceptar las cosas comos son

Efecto goma elástica? entendeis esto?
no llamo ni llamaré, pero que duro se me está haciendo. creo que lo mejor es pensar que no volverá y hacer mi vida desde este punto de vista, pero eso es precisamente lo que más me está costando. gracias por vuestros consejos

S
sibel_8536617
1/7/08 a las 20:48
En respuesta a yeva_5283913

Efecto goma elástica? entendeis esto?
no llamo ni llamaré, pero que duro se me está haciendo. creo que lo mejor es pensar que no volverá y hacer mi vida desde este punto de vista, pero eso es precisamente lo que más me está costando. gracias por vuestros consejos

Nada que hacer
Yo ya he desistido de mi capri particular.
Me alagaba, me mandaba mensajes preciosos, no dejaba de tener detalles conmigo, pero entre todas esas cosas, habian demasiados espacios en blanco, yo al principio me volvia casi loca, creí que le agoviaba, intenté ser mas sutil, dejarle que fuese el quien me llamara la atencion, y si que lo hacia, pero dejando muchos....demasiados espacios en blanco.
Me hacia sentirme viva, con ganas de respirar, pero cuando desaparecia me hundia.
Me costó, pero tuve que dejarme de fantasias y agarrarme a la realidad. Ahora el sigue de muy tarde en tarde acordandose de mi, diciendome cosas maravillosas, pero ya no significan lo mismo para mi.
No queria nada serio en principio con el, pero me llenaba de fantasias y de sueños, para mi eso era la vida.
No los entiendo a los hombre capricornio, dicen que las mujeres somos complicadas, pero estos.....se valen solos.
Ahora estoy muy bien, si se acuerda de mi, y no le contesto me recrimina que le conteste pronto, porfavor!!! pero cuando yo le he mandado un mensaje felicitandole o contandole algo, han pasado meses y estoy esperando que me conteste el.
creo que en este caso es un egocentrico egoista, y nada que huyen o se esconden para meditar, creo que les gusta jugar con los sentimientos, tener mariposillas continuamente a su alrededor para sentirse alagado constantemente, porque en el fondo son...personas solitarias.
Que tengas suerte

H
haitz_6387499
2/7/08 a las :27
En respuesta a yeva_5283913

Efecto goma elástica? entendeis esto?
no llamo ni llamaré, pero que duro se me está haciendo. creo que lo mejor es pensar que no volverá y hacer mi vida desde este punto de vista, pero eso es precisamente lo que más me está costando. gracias por vuestros consejos

Explicación, no apología...
Veamos... capri de 40 años, con la vida armada, los planes ya trazados... debería implicar gran resistencia al cambio, sumado a que se vio envuelto de forma muy rápida (al menos para la velocidad capri) en una relación hermosa y seria... freno de mano en sus condiciones...

Y bien, ahora qué hacemos? Le has dado una conmoción emocional profunda a tu capri, cosa que hace mucho tiempo que no le pasaba, y cosa muy difícil de hacer por lo demás... en esencia necesita un poco de aire para echarte de menos y reconocer que desea estar contigo... y luego volverá a ti... el que te responda el SMS que le enviaste es señal que está procesando todo lo que le ocurre contigo (lo siento, los capris necesitamos procesar para entender para reaccionar, por eso vamos más lento que la mayoría en lo amoroso) y que el resultado final se prevee favorable.

Has jugado extraordinariamente bien tus cartas, creo que estás a unos pequeños pasos de lograr lo que quieres. Vas a tener que aguantar unos días más eso sí... por el momento, le puedes enviar algún SMS haciéndole saber que esperas que luego de su viaje (mental) regrese a descansar contigo. No abusar de la expresión sentimental en los SMS, simplemente que sepa que estás allí por él... resiste sólo un poco más...

Mucha suerte! FC.

I
ildiko_7886217
1/8/08 a las 19:01

Una capricorniana
Siento decirte que le gustas pero hay algo de ti que le para.
¿De que signo eres? ¿Como ves tu la vida? Para gustarle del todo tienes que ser perfecta. Pero no te preocupes todas podemos serlo si nos lo proponemos.
Tienes que desvivirte por tus hijos, llevarte bien con toda tu familia y con la suya (no te rias no es un topico) ser trabajadora (que el lo vea), le gusta la gente que trabaja duro. Arreglate sin cosas superfluas, que te vea elegante pero más bien de sport.
Un capri de 40 años esta en la edad del rejuvenecimiento, ¿a que parece un chico joven?
Juegatelo todo, merece la pena, pero analizate, lee a Linda Goodman, la descripción del hombre capricornio, pero adaptalo a la epoca actual.
Los capri vamos al grano, no nos van las apariencias. Mandale sms espaciados, sin hablar de amor, hazte la encontradiza que te vea guapa y luego te deje de ver. Tiene que pensar

H
hasina_8459402
2/8/08 a las 1:38

Estoy totalmende deacuerdo con...
Bhelo. Hace 2 años estaba por aquí llorando por un capri. He venido a darme la vuertecita, y veo que las cosas siguen igual. Yo he pasado del capri, y no me arrepiento. Ahora estoy feliz con mi chico. Del capri, ni el recuerdo.
Airena, pasa de él. Pero así, pasa de él, estoy va a ser igual siempre. Una montaña rusa de indecisión. Así te volvieras la mujer perfecta, él nunca va a estar estable emocionalmente. Sufren de déficit de atención emocional.
Digo, conozco capris increíbles. Dos tíos míos que mis respetos. Buenos hombres, constantes, estables emocionalmente.
Pero vamos, que el capri que yo conocí, uuffff, fatal, todo lo chungo que puede tener un capri, ese lo tenía.
Chica, no esperes nada, podrías ser miss universo, pero él creo que jamás lo valoraría.
A ellos les gusta lo que no pueden tener. Una vez que lo consiguen, caput, ya no les interesa, y se ponen todos ñoños.
Bueno guapa, espero que tengas ganas y fuerzas para pasar de él. Suerte, beso.

C
campio_9542424
30/10/08 a las 21:29

Puxa airena7
a mi ha pasado lago parecido estuve con una xica mas de 2 años y medio en ese tiempo me quiso poner los cuernos pero la descubria y no podia o d repente lo hizo y ahora despz k hemos terminado conmo hace 6 meses me decidi a buscarla xq la amo y estuvimos llevandolo bien pero comoamigos luego le pedi k sea mi enamorado a lo k me respondio k no k xq justo ahora se lo pedia no entendia xq me habria demorado tanto hasta k un dia llegue a tomar su celular y vi u mensaj k ella habria enviado a un xico en el cual le decia k ers muy lindo y k cada dia se enamoraba mas de el ..... pero nunca me dijo nada solo me dio alas y ahora me las corto xq son tan dificiles d entender tal vez tu enamorado encontro a otra persona como yo creo k la mi ex encontro a otra creo pero ahora me dice k me quiere y k kiere pensarlo y todo eso pero no c k hacer haber si aluna sabia me ayuda x fis

G
gitana_9576601
31/10/08 a las 7:11

Hello
Hola, concuerdo con muchos de aquí, siempre dicen tu paciencia y tu compréndelo, qeu el trae sus problemas existenciales internos y los están resolviendo, pero en verdad mientras lo resuelven se van de fiesta, ven a amigos, se ríen se divierten, ven a AMIGAS, y digo ok, bien por ellos pero mientras uno ahí curándose la herida de una manera mucho más triste que ellos.

No sé dirán que soy amargada, pero en verdad tengo un año con mi capri, y es una de cal y dos de arena, y NO me gusta, sé que el hombre perfecto existe más que en los sueños, pero alguien estable es lo que yo necesito. Hace unos meses corté con el, de hecho postié por aquí, y yo con mi cara de tristeza en verdad lloré mucho en las noches, y el de fiesta con amigos, y si sé que andaba triste pero qué manera de demostar su tristeza.

Yo en verdad estoy CANSADA y ya me está dando más flojerita estar así, igual sigo con el, pero de que ya me vale madres más es un hecho, me importa pero me está enseñando a ser alguien más fría, y dirán que los virgo somos fríos y cuanta cosa y puede que si, pero justamente cuando nos pasa esto, yo a el le doy asi toooodo mi amor y tooooodos mis cariños, pero se me están extinguiendo.

No se me hace justo que sean así, para mi son puros pretextos de que no saben lo que quieren. Y así como dicen ya cuando lo tienen van por lo otro, en verdad les gusta lo prohíbido... de eso estoy segura.

Mi novio siempre es el que me habla, pero no porque yo me haga la difícil, pero en verdad SIEEEMPRE que le hablo yo está ocupado según el y me dice: oye ahí te marco eh? pero no le marco y se enoja dice que yo también que le hable y no seque, que flojera neta. Que se decida o le hablo y me trata bien o que me siga hablnado el y que no se queje, admito que cuando quieren son adorables, pero que flojera esperar su momento de intensidad.

Y no dudo que haya hombres capricornios excelentes, igual a mi me tocó uno muuuuy CABRONSITO, mi abuelo es capricornio y es un AMOR pero yo no sé a cuantas mujeres traía así jejeje con su familia es un amor, no lo dudo.

Y mira Airena7 eres una mujer madura con tu familia, no vale la pena que a estas alturas estes batallando por algo así, nooo no noooo nooo tu igual puedes salir con alguien más y disfrutar a tus hijos. Y en verdad no esperes tanto por el, si tu conoces a alugien más sal con el. Sería de lujo que tu esperaras y viera que tu eres una mujer bien hecha y derecha que no sale con alugien más y que vuelva para formar algo contigo, pero a final de cuentas si el te quiere enserio te va a querer como eres. Así que igual no me expliqué muy bien jejeje pero TU no lo esperes. y ya no estés fatal, sé lo que es eso, pero si se va pasando eh? o al menos por etapas jajaja

HAZ TUS COSAS, salte con tus amigas, al cafecito las cartas, algooo con tus hijos... en verdad, mal que bien el está haciendo las cosas sin ti. Besitos.




T
tutu_8288128
1/11/08 a las 2:03
En respuesta a gitana_9576601

Hello
Hola, concuerdo con muchos de aquí, siempre dicen tu paciencia y tu compréndelo, qeu el trae sus problemas existenciales internos y los están resolviendo, pero en verdad mientras lo resuelven se van de fiesta, ven a amigos, se ríen se divierten, ven a AMIGAS, y digo ok, bien por ellos pero mientras uno ahí curándose la herida de una manera mucho más triste que ellos.

No sé dirán que soy amargada, pero en verdad tengo un año con mi capri, y es una de cal y dos de arena, y NO me gusta, sé que el hombre perfecto existe más que en los sueños, pero alguien estable es lo que yo necesito. Hace unos meses corté con el, de hecho postié por aquí, y yo con mi cara de tristeza en verdad lloré mucho en las noches, y el de fiesta con amigos, y si sé que andaba triste pero qué manera de demostar su tristeza.

Yo en verdad estoy CANSADA y ya me está dando más flojerita estar así, igual sigo con el, pero de que ya me vale madres más es un hecho, me importa pero me está enseñando a ser alguien más fría, y dirán que los virgo somos fríos y cuanta cosa y puede que si, pero justamente cuando nos pasa esto, yo a el le doy asi toooodo mi amor y tooooodos mis cariños, pero se me están extinguiendo.

No se me hace justo que sean así, para mi son puros pretextos de que no saben lo que quieren. Y así como dicen ya cuando lo tienen van por lo otro, en verdad les gusta lo prohíbido... de eso estoy segura.

Mi novio siempre es el que me habla, pero no porque yo me haga la difícil, pero en verdad SIEEEMPRE que le hablo yo está ocupado según el y me dice: oye ahí te marco eh? pero no le marco y se enoja dice que yo también que le hable y no seque, que flojera neta. Que se decida o le hablo y me trata bien o que me siga hablnado el y que no se queje, admito que cuando quieren son adorables, pero que flojera esperar su momento de intensidad.

Y no dudo que haya hombres capricornios excelentes, igual a mi me tocó uno muuuuy CABRONSITO, mi abuelo es capricornio y es un AMOR pero yo no sé a cuantas mujeres traía así jejeje con su familia es un amor, no lo dudo.

Y mira Airena7 eres una mujer madura con tu familia, no vale la pena que a estas alturas estes batallando por algo así, nooo no noooo nooo tu igual puedes salir con alguien más y disfrutar a tus hijos. Y en verdad no esperes tanto por el, si tu conoces a alugien más sal con el. Sería de lujo que tu esperaras y viera que tu eres una mujer bien hecha y derecha que no sale con alugien más y que vuelva para formar algo contigo, pero a final de cuentas si el te quiere enserio te va a querer como eres. Así que igual no me expliqué muy bien jejeje pero TU no lo esperes. y ya no estés fatal, sé lo que es eso, pero si se va pasando eh? o al menos por etapas jajaja

HAZ TUS COSAS, salte con tus amigas, al cafecito las cartas, algooo con tus hijos... en verdad, mal que bien el está haciendo las cosas sin ti. Besitos.




Tal cual!
Nena2008 Como se dice en Argentina, TAL CUAL! ... Parecia yo la que estab escribiendo. SON ASI! ... vos sufris, ellos disfrutan (pero dicen estar tristes???)... en fín ... Besos

F
fatim_6371628
30/11/08 a las 22:26

No es cuestion de darte risa
pero como se pueden dejar tan facil?? tu lo has hecho, ps a mi me parece que cuando uno esta "idiotizado"=enamorado es dificil, porque ellos saben perfectamente como burlarse de las mujeres y por lo tanto aprovecharse de la situación, no es cuestrión de darle risa a las personas, la cuestión es que ella esta confundida, yo por lo menos lo entiendo porque tambien estoy asi, y solo puedo aconsejarle que el corazon mismo decide o la mente o como se llame porque uno hace lo que la mente le dice, pero en cuestiones de amor solo hay que dejar qie todo fluya-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir