Foro / Astrología y Tarot

Porke comerse tanto la cabeza con nosotros ls escorpios??

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 4:21
L
lea_6058964
2/7/13 a las 21:53

Si debo definirnos lo haré muy rápido: claros, sinceros, algo independientes,fieles,cariñoso s, fogosos, amantes de las cosas sencillas,del arte y de todo lo que nos aporte conocimiento, misterios y placer mental y físico. Ahora cuidado el SÏ de un escorpión es un SÍ y un NO es NO rotundo! y mucho ojo con dañar el corazón nuestro mas te vale hacer un agujero y enterrarte solo,
Ahora voy explicarme esto es mas largo jeje...En la amistad en la familia o en el amor pedimos lo mismo fidelidad, integridad y sinceridad, por eso es común en los escorpios, tener amigos legendarios, en mi caso tengo los mismos amigos de hace 25 años,escorpios: somos sensibles y cualquier problema de alguien cercano se hace propio desde el segundo 0...en el amor somos íntegros, desconfiados y sufrimos inseguridad por la pareja, ahora nuestro compañero puede estar tranquilo no existe nadie mas en el mundo solo el, si hay comunicación y un buen tema de conversación nos enganchamos, si nos sigues en nuestras locuras, y eres enemigo de la rutina bien vamos así que porqué se agotan mentalmente en intentar descubrirnos si el unico misterio o el secreto es nuestro as en la manga...que usaremos sin duda alguna en cuanto nos traicionen o nos dañen!!!! Me podras pisar pero en cuanto me levante mas vale que corras...besos a todos!!!!!

Ver también

M
mael_6973397
4/7/13 a las 4:21

Muy ciertoo
Aveces me pregunto lo mismo, porque se complican tanto la vida?? Somos misteriosos, pero es una fachada, es solo porque somos reservados y solo le contamos las cosas a la persona que de verdad merece saberlo, no somos tan complicados, lo unico que buscamos en una relacion es fidelidad y que nos comprendan, la confianza, el orgullo y las amistades lo mas importante en mi vida y no hay mas, asi de sencillo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir