Foro / Astrología y Tarot

Porfin le dije a la chica virgo lo que siento por ella !

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 17:41
A
antony_9707709
27/6/11 a las 16:57

Le dije que no era algo pasajero, que yo sabia muy bien lo que quiero, lo que busco en una mujer, pero si no se lo habia hecho saber era porque prefiero demostrarlo con hechos y no con palabras .. Queria conocerla primero ... ( Como buen Tauro buscamos primero la amistad, y nos tardamos meses en decidirnos por la chica jaja ) ...

Lo unico que me contesto fue " Que lindo que pienses eso de mi "

Yo esperaba algo mas, otra respuesta, y lo peor es que no me a contestado las llamadas ni los mensajes, no le e enviado muchos tampoco, pero uno que otro,

Si yo no daba el paso, pues ella nunca lo hubiera hecho, ahora ella ya sabe lo que siento por ella, no voy a estar tras de ella tampoco aconsandola para que me de otra respuesta, un si o un no .. le dare su espacio, no soy el tipo de persona que le gusta asfixiar a las demas personas, o apurarlas, yo tengo mis planes, mis vacaciones se aproximan asi que estoy planeando un viajecito para relajarme .. NO se si a las virgo les gusta que le den su espacio

El dia de ayer le envie un mensaje saludandola, asi de lo normal, al final le dije que sabia que no me iba a contestar el saludo, y que seria el ultimo ya que saldre de viaje por un tiempo ... No pasa ni 30 segundos cuando me regresa el mensaje saludandome ahi termino todo...

No se si estara pensando las cosas, si tiene miedo de empezar una relacion nueva, pero en fin solo el tiempo lo dira ..

Ver también

J
javaid_8689703
30/6/11 a las 7:34

Saludos y mejor vete acostumbrando
Te dire que asi ha sido mi historia de amor con mi chica virgo que ahora es mi exchica virgo , siempre desapareciendo y apareciendo despues como si nada , soy cancer y digo lo que siento , ya te imaginaras , le dije te amo y se me desaparecio por dias y aprendi que lo mejor es darle su espacio , no llamarla , no presionarla, ignorarla y cuando haces eso aparece , pero si la buscas mas se aleja, es como si tuviera miedo.
Bueno te deseo suerte asi que no la presiones y sigue con tu vida como si nada pasara eso hara que ella regrese...al menos eso siempre ha pasado en nuestra relacion..Espero haberte ayudado

A
antony_9707709
30/6/11 a las 15:28
En respuesta a javaid_8689703

Saludos y mejor vete acostumbrando
Te dire que asi ha sido mi historia de amor con mi chica virgo que ahora es mi exchica virgo , siempre desapareciendo y apareciendo despues como si nada , soy cancer y digo lo que siento , ya te imaginaras , le dije te amo y se me desaparecio por dias y aprendi que lo mejor es darle su espacio , no llamarla , no presionarla, ignorarla y cuando haces eso aparece , pero si la buscas mas se aleja, es como si tuviera miedo.
Bueno te deseo suerte asi que no la presiones y sigue con tu vida como si nada pasara eso hara que ella regrese...al menos eso siempre ha pasado en nuestra relacion..Espero haberte ayudado

Gracias
jaja bueno yo soy ascendente Cancer, asi que pues tambien digo lo que siento y si le dare su espacio como tu comentas .. y como tu dices pues me tendre que acostumbrar a sus desapariciones jaja Gracias !!

E
estela_9058058
30/6/11 a las 17:10


t dire q el martes di el primer paso con un virgo q me gustaba salimos a bailar regresando ala mesa le agarre la mano(yo estaba mareada)el como q se impresiono,SON MUY TIMIDOS ESAS COSAS LOS IMPRESIONAN..y despues le pregunte yo t gusto?'y el me dijo "noo,la pregunta es:te gusto yo ati??"
(ellos no se la creen q nos puedan gustar)yo le dije si..y EL me dijo kisiera q lo intentaramos..bueno y ya tenemos 2 d-i-i-t-a-s de novios..ves?? yo di el primer paso y felizmente no lo tomo a mal..es q si no lo hacia yo uff hasta esperarlo,yo estaba muy segura q yo le gustaba!!..es casi igual lo q t pasa con tu virgo tu estas dando el primer paso..yo pienso q debes volver a decirle q onda con ustedes..dile q kieres q sea tu novia..ellos no son de dar el sgt paso..bueno te deseo toda la suerte del mundo..sabes q soy tauro no?? jejeje espero q nos vaya bien con estos virgos..un beso byeee

A
antony_9707709
30/6/11 a las 17:39
En respuesta a estela_9058058


t dire q el martes di el primer paso con un virgo q me gustaba salimos a bailar regresando ala mesa le agarre la mano(yo estaba mareada)el como q se impresiono,SON MUY TIMIDOS ESAS COSAS LOS IMPRESIONAN..y despues le pregunte yo t gusto?'y el me dijo "noo,la pregunta es:te gusto yo ati??"
(ellos no se la creen q nos puedan gustar)yo le dije si..y EL me dijo kisiera q lo intentaramos..bueno y ya tenemos 2 d-i-i-t-a-s de novios..ves?? yo di el primer paso y felizmente no lo tomo a mal..es q si no lo hacia yo uff hasta esperarlo,yo estaba muy segura q yo le gustaba!!..es casi igual lo q t pasa con tu virgo tu estas dando el primer paso..yo pienso q debes volver a decirle q onda con ustedes..dile q kieres q sea tu novia..ellos no son de dar el sgt paso..bueno te deseo toda la suerte del mundo..sabes q soy tauro no?? jejeje espero q nos vaya bien con estos virgos..un beso byeee

Hola yessenia
Felicidades, me da gusto que ya tengas a tu pareja virgo te deseo lo mejor.. y si eso es lo que veo con esta chica, ella no cree que me gusta, pero lo intentare de nuevo .. Saludos !!

N
nieves_6344977
1/7/11 a las 3:30

Betauro85!
amigoo, no le hubieras mandado nada desde la confesión jejeje, así no siente la necesidad de decidirse prontooo...!

Ahora, consejo: tómate tus vacaciones, despéjate... y como te dije en un mensaje... necesitamos que sean demasiado claros con nosotros, virgos incrédulos (si hubieses hecho lo mismo que la tauro probablemente ya sabrías lo que siente tu virgo )

D
daoiz_6023331
1/7/11 a las 15:54


hola...pienso que despues de tu confension..se sintio un poquito presionada..yo cuando estado con ellas...no les decia lo que esperaba de ellas...

solo salia con ellas..con la ultima mi exvirgo...para empezar trabajabamos juntos...nos llebabamos bien ...despues con el tiempo...cuando ya habia confianza..la invitaba a salir o ella me invitaba a mi...y saliamos... nos divertiamos mucho..la verdad es que congeniabamos mucho...

luego sin darme cuenta..ella me buscaba , yo la buscaba, luego cuando estabamos solos nos besabamos.,,me contaba sus cosas y yo las mias
y asi..y sin darme cuenta ya era mi novia,,,uff pasabamos bastante tiempo juntos...solo sucedia..entiendes

la relacion fluia....normal...ella pendiente de mi ,..y viceversa..al menos a mi no se me desaparecia....ella sabia que no soy hombre de aguantar tonterias..asi que creo que cierta forma.. sentia miedo de que yo me aleje...bueno fue bonito mientras duro..

como dice la cancion ...todo tiene su final,nada dura para siempre..pero guardo bonitos recuerdos jaja...

ahorita se lo debe estar pensando...debe estar analizando sus sentimientos..no la busques ..ella solita te va a buscar a ti...ellas son asi cuando les importa alguien..estan detras de ti...es porque te extrañan les haces falta...

suerte



A
antony_9707709
1/7/11 a las 17:41


Huy pues parece que meti la peta entonces ? Es la primera vez que me enamoro de una virgo, es totalmente diferente..
Como le hago para arreglar el asunto,espero que no este todo perdido ... ya me le declare,entonces espero no la e vuelto a contactar,esperare a que ella tome la iniciativa y me contacte .. creo que esa sera la mejor opcion .. Gracias por ayudarme a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir