Foro / Astrología y Tarot

Porfi========q significa soñar q me toca la loteria

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 22:44
A
an0N_828531999z
8/2/08 a las 10:59

esta noche he soñado q me tocaba una gran cantidad de dinero en lo de la primitiva o bonoloto, y pensaba inmediatamente comprarme un coche rojo.

porfi ayudadme, estoy intrigadisima

gracias

Ver también

B
beda_9914722
8/2/08 a las 11:29

Te dejo el significado
Soñar con Lotería
Soñar loterías de cualquier tipo insinúa que desea recibir dinero fácil precisamente porque no lo tiene y porque está en apuros económicos.
Soñar que otras personas reciben premios de lotería indica envidia, pero también probabilidades de diversión a costa de otros.
Soñarse perdiendo al jugar loterías insinúa que se está en riesgo de ser estafado(a).
Una joven que se sueñe participando de cualquier manera en alguna lotería insinúa inseguridad en sí misma, lo que le producirá malos resultados.
Soñarse recibiendo una dote o un premio de la lotería indica que está o que pronto estará en problemas económicos difíciles de resolver, razón por la cual anhela una pronta solución, sin importar si es milagrosa.

NO SE SI TE AYUDARÁ...BESOTES LLENOS D LUZ

A
an0N_828531999z
8/2/08 a las 11:54

Gracias a las dos
por haberme ayudado

ya me quedo mas tranquila, y yo pensando ya en el mercedes rojo descapotable, jejeje

L
louie_7993509
15/11/10 a las 22:44

Nuevo método predictivo para loteria primitiva/bonoloto
www.loteriaprimitiva.webcindar io.com

Excelentes resultados. Predicción Semanal Gratis.
También Puedes descargar el fichero con el histórico de sorteos de la Loteria Primitiva / Bonoloto (En el Enlace "Descargas"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir