Foro / Astrología y Tarot

Porfi ayuda para entender a mi xico virgo ¡¡¡ voy a salir loca!!!! darme vuestra opinion la necesito

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 12:50
P
paz_7238353
23/9/09 a las 23:48

Necesito por favor, entender que le pasa a mi chico virgo, le conocí hace ocho meses, estuvimos de fiesta una noxe con unos amigos comunes, pero simplemente le conocí y ya no pasó nada más, luego un día le pregunto a esta amiga común por mi, pero nunca mas se supo. A mi la verdad esk no me gustaba en principio, pero luego todas mis amigas empezaron ha hablarme de el, que lo intentase que es buen chico y bueno poco a poco me fuí interesando por el. Pasaron tres meses mas o menos hasta que lo volví a ver, empezamos ha hablar y estuvios toda la noxe hablando pero nada mas, sin quedar ni nada nos veiamos todos los fines de semana y nos pasabamos la noche hablando. El es un chico muy timido, nunca suele interesarse por chicas de una noche ese rollo no le va, poco a poco fuimos conectando, cuando yo estuve segura de lo que sentía por él, de una forma sutil se lo hice saber, desde que empezamos ha hablar hasta esa noche ya habían pasado otros tres meses, en lo que siempre se le veía muy interesado cuando nos veiamos pasabamos toda la noche juntos hablando, esa misma noche me besó por primera vez, y acto seguido me preguntó que cuando no casabamos, durante la semana alguna vez me enviaba algún mensaje y luego el viernes y sabado no quedabamos pero nos veiamos en el bar de siempre, así estuvimos un mes, hasta que una noxe el se fué de fiesta con todos sus amigos y pasó de mi, yo se lo exé en cara, (no habíamos dicho ninguno k eramos pareja pero yo lo dí por exo) me enfadé me dí la vuelta y me fuí sin mas. Desde esa noche estuve sin saber de él como tres semanas, yo le envié un sms para decirle k kería hablar con el pq la historia me importaba lo suficiente como para dejarla pasar, tardó un día en contestar pero lo hizo diciendome k no pasaba nada k todo estaba como siempre, que cuando nos vieramos hablabamos.
Pasó una semana y nos vimos, yo estaba un poco bebida pero hablamos, le dije k el a mi, me importaba muxo y k no entendía bien lo k había pasado, k solo necesitaba que me dijera k es lo que pensaba pq yo lo estaba pasando mal con esta situación y su respuesta fué: "Mira no sé lo que tu me querrás a mi pero te aseguro que yo te quiero mucho más de lo que me puedes querer tu a mi, pero a mi me lo han hecho pasar mal en el amor y me da mucho miedo volverlo a pasar, no estoy preparado para kedar cada día, para tener una relación de esta forma tan rapida, necesito que todo vaya mucho más despacio y que me des tiempo para ir asimilandolo", en ese momento y delante de todos sus amigos y cosa que nunca había exo antes me beso, me abrazó y me cogío toda la noche de la mano y no la soltó, cuando me fuí a casa se vino conmigo pero no llegó a quedarse a dormir pq los dos estabamos muy bebidos y me dijo que quería que la primera noche que dormiamos juntos no quería que fuese así, que quería que fuese especial, le dije k no importaba que solo necesitaba saber k me kería y que solo le pasaba eso que necesitaba tiempo y que si es lo k necesitaba que yo estaba ahí y que lo tomariamos despacio.
De esto hace 10 días y desde entonces no lo he vuelto a ver (somos del mismo sitio pero yo no estoy ahí durante la semana) ni tampoco me ha llamado.
Mi pregunta es: ¿Será cierto que realmente me kiere y k necesita su espacio para ir asimilandolo poco a poco o esk ha perdido el interes y no ha querido decirmelo de forma clara?
Por cierto soy Tauro y los dos tenemos los veintitantos muy pasados, mas cerca de los treinta jajaja!!!
Bueno vosotras k conoceis tan bien a los virgo, decirme que hago le doy ese espacio o me olvido de él.

Gracias por leer este testamento y por las respuestas.......
Suerte a tod@s y besos!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
niamh_5876141
24/9/09 a las :13

Siiiiiii
si te interesa de verdad, dale el espacio q merece, ellos son así... y si te dijo eso es porque te considera alguien especial.!!!!! no dudes... si hubieses estado con él... así de una, no hubiese sido "especial" como ellos quieren, se fijan en todos los detalles, y eso de decirte... vayamos despacio .. es un "gran detalle" piensan... y piensan... es así.... decimelo a mí.... q sigo en la espera........ je

P
paz_7238353
24/9/09 a las 11:04
En respuesta a niamh_5876141

Siiiiiii
si te interesa de verdad, dale el espacio q merece, ellos son así... y si te dijo eso es porque te considera alguien especial.!!!!! no dudes... si hubieses estado con él... así de una, no hubiese sido "especial" como ellos quieren, se fijan en todos los detalles, y eso de decirte... vayamos despacio .. es un "gran detalle" piensan... y piensan... es así.... decimelo a mí.... q sigo en la espera........ je

Gracias!!!
Que si me interesas? puff, estoy super colgada por él, la verdad esk nunca pensé que me pudiese gustar de esta manera, ya que fisicamente no es mi tipo de chico, pero poco a poco se ha ido colando y ha entrado de lleno, hacía mucho, mucho tiempo que no sentía nada así por nadie, cuando le veo me tiemblan las piernas y cuando me besa soy la mas feliz del mundo. La verdad esk por mi forma de ser impulsiva, me cuesta comprender que si me kiere como el dice, se pase semanas sin llamarme y que me pida tiempo,, pero después de ir leyendo todo lo que contais de los virgo me queda un poquito más claro, aunque siempre te queda la duda de si será verdad que te quiere pero solo necesita tiempo para asimilarlo, la verdad esk cuando estamos juntos, no para de decirme guapa, que hace mucho tiempo que le gusto, que algún día cuando nos casemos.... pero luego desaparece y vuelve a aparecer, es algo que me descoloca un poco... pero si, si que estoy dispuesta a mantenerme en la espera, es más aunque no quiera lo tengo tan metido en mi que no le puedo olvidar de hoy para mañana.
El tiene claro lo que siento por él, yo he optado por no llamarlo, no buscarlo, pero cuando lo veo soy la de siempre, le doy mucha conversación, le doy la misma confianza y si puede ser incluso pues le beso....

P
paz_7238353
26/9/09 a las 12:50

No se como actuar!!!
Ya es fin de semana, hace dos semanas que no nos hemos visto y solo nos hemos cruzado un par de mensajes ya que hace poco fué su cumple, pero a parte de eso nada de nada, no sé me cuesta mucho creer que de verdad diga que me kiere y que sin embargo actue así como si no le importase ¿Puede ser que me dijera que me quiere mucho para no quedar mal pero que en verdad no lo sienta?, la verdad esk cuando estoy con el, noto que es verdad que me quiere, por su forma de mirarme, de besarme, pero por otro lado me tiene desconcertada con todo esto de no llamarme nunca, no enviarme ningún sms y cuando nos vemos casi siempre soy yo la que me tengo que acercar, aunque luego es el, el que me retiene para que no me vaya.... No lo entiendo, que es lo que le puede pasar por la cabeza?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir