Foro / Astrología y Tarot

Porfavor, necesito algún hechizo para que dos enemigas me dejen tranquila.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 21:10
A
alfiya_8043331
20/9/10 a las 20:46

Tengo una amiga a la que le gustan estas cosas, y una vez cuando me molestó una mujer hice un hechizo con leche y vinagre para cortar envidias que mi amiga me recomendó, y sirvió, (pero yo no quiero hacer daño a nadie!!!) y esta vez probé el mismo hechizo con estas dos mujeres distintas... y nada de nada!

No me invento nada.. ellas han llegado a lo físico, me pincharon la rueda del coche.. y a mi mejor amiga a la que suelo llevar la tiraron la moto, a ver, una de ellas es la que critica y otra la que lo lleva a lo fisico, quise hacer un hechizo que leí sobre congelar, eso de meter el nombre en el vaso con agua y al congelador, pero también leí que las puedo hacer daño y que además se me devuelve..

NO QUIERO HACER DAÑO A NADIE, QUIERO QUE NOS DEJEN TRANQUILAS DE UNA MALDITA VEZ!!

Lo peor es que la que lleva las cosas a lo fisico no me conoce de nada! pero como es amiga de la que me critica... (la que me critica y yo somos enemigas desde el instituto, y llevamos así unos 8 años), hubo un tiempo en que no pasaba nada pero parece que ha vuelto.. y el hechizo de leche y vinagre no hace efecto..

porfavor!

Ver también

A
alfiya_8043331
20/9/10 a las 21:10

Hola?
ayudenme porfavor!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir