Foro / Astrología y Tarot

Porfavor lean mi historia y denme un consejo..

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 4:04
S
suiju_9021427
12/12/05 a las 8:56

hola hace ya casi dos anos que estaba super enamorada de mi novio y decidimos tener un bebe, todo iba de maravilla hasta que se metio una mujer en nustras vidas, yo supe de su engano y lo deje pero el me suplico que lo perdonara y volvimos, y vivimos juntos por un tiempo, cuando ella se entero que ya estabamos bien se volvio loca de coraje y recurrio a la hechiseria para separarnos y asi fue, cuando mi bebe nacio el se fue a vivir con ella, ya va de eso mas de un ano aun siguen juntos, se que ella le hiso un amarre porque ya van varios santeros, y de esas personas que leen las cartas se que existe amor entre los dos porque el me ha dicho que soy el amor de su vida, pero no ha podido deja a la otra por lo mismo del amarre. quiero que me aconsejen que hacer si seguir esperando a que esto termine y seguir luchando por su amor o dejarlo todo por la paz.. les agradesco su atencion

Ver también

S
suiju_9021427
12/12/05 a las 22:08

Hola feminen
gracias por comprenderme, y de verdad que no es un capricho yo no creia en esto de la brujeria pero ahora con lo que me ha pasado he podido comprobar que si existe. creo que voy a seguir luchando hasta el final pues el bien tiene que triunfar gracias de nuevo besos

M
milena_7963432
12/12/05 a las 22:23

Consejo
Hola! Si es cierto q tiene un amarre, y tú eres el amor de su vida. En la cuestión del amarre, si quieres ayudarle, tendrias q buscar a una persona (no personaje)cualificada para ello.
De dónde eres!?? Lo digo, pq yo conozco personalmente a gente q te puede ayudar.
Si quieres esta ayuda, contacta por el privado.
Un beso!!!.

A
an0N_547218499z
12/12/05 a las 22:41

Pricesita...
DEBES LUCHAR POR TU AMOR !!!
Y A QUI TIENES QUE VALERTE DE LO QUE SEA PARA RECUPERARLO...NO SE VALE QUE NA TIPA VENGA A SI DE NADA Y TE QUITE LO QUE ES TUYO... Y MENOS CUANDO ES A LA MALA !!!
NO LO CREES ???
LUCHA PERO LUCHA CON TODO POR EL... DEJA TUS MIEDOS Y EL QUE DIRAN... SI QUIERES RECUPERARLO... TIENES QUE BUSCAR AYUDA CON UN CHAMAN... OK ?? SUERTE Y OJALA TE DECIDAS !

S
suiju_9021427
13/12/05 a las :53

Hola...
les agradesco mucho a cada una por su punto de vista, yo tomare lo bueno y lo que me convenga de sus comentarios. gracias

H
haize_8751595
13/12/05 a las 22:06

Si lo amas recuperalo!!!
ANIMO AMIGA...tienes que irte donde un brujo para que anule ese amarre que le han hecho al padre de tu hijo...no te quedes de brazos cruzados...estas en todo tu y tu hijo
tienen todo el derecho a estar con el...
suerte y besos

S
suiju_9021427
14/12/05 a las :58

Hola mayumi
gracias por el consejo, tomare en cuenta tus palabras, pero deja decirte una cosa, yo nunca he descuidado a mi nena por tratar de seguir los pasos de el, primero esta mi hija despues sigue ella y al ultimo ella. para mi no hay cosa mas importante que disfrutar a cada momento la sonrisa de mi nena. yo se que no es solo el amarre lo que lo detiene con ella, pero voy a hacer el ultimo intento para que desaher el amarre y ya con eso cuando el tenga la mente limpia y que pueda decidir por su propia voluntad que sea lo que Dios quiera. porque no quiero quedarme con la espinita de el que si lo hubiera hecho. me entiendes ademas agradesco mucho la opinion de todas , es un lindo detalle que se tomen el tiempo para dar un consejo a quien ni siquiera conocen, no cabe duda que existe gente buena en este mundo. gracias a todas besos bye

S
suiju_9021427
16/12/05 a las 4:04

Hola mayumi
no estoy poniendo ninguna excusa, yo solamente dije que y muy claro que se que no es solo el amarre que lo tiene con ella, hay muchas cosas de por medio ademas necesitarias saber la historia completa para que me dieras bien tu punto de vista porque es facil jusgar pero si estuvieras en mis zapatos lo entenderias. yo tengo muchas cosas en que pensar y no estoy tan clavada en lo del amarre, simplemente dije que voy a hacer un intento mas para quitarselo y que el ya con la mente en limpia que decida lo que quiera hacer. pero de todas maneras agradesco tu tiempo besos bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram