Foro / Astrología y Tarot

Porfavor decidmee k pensais porke yo estoy a punto de caer en depresion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 18:53
I
ivet_6903052
7/9/10 a las 16:54

Hhola, soy nueva en el for, me llamo Isabel y tengo 17 años a punto de cumplir los 18. El caso es que tengo un amigo k es virgo, es raro jajajaja haber el es guapo ojos verdes cabello castaño y alto, amigas pos tiene muy pocas, podria decirse k con la k hace bromas se rie trankilamente y molesta es solo conmigo 100% segura. Nos conocemos hace cinco años pero nos hicimos amigos hace como dos o tres, a mi me gustaba otro chico k era amigo suyo y el virgo lo sabia pero el año pasado hasta ahora junio nos toco ir en la misma clase con el y digamos k fue k nose como la verdad cogimos confianza desde antes de estar juntos en la misma clase y buenoo de ahi todo bien, me fui dando cuenta una vez el acuario dejo de interesarme me fui dando cuenta k el virgo se me kedaba mirando fijamente, a la salida como os he dicho soliamos irnos cinco yo incluida y nnos parabamos a beber agua y mientras uno hablaba pos yo miraba a kien habla como es logico pues me daba cuenta k en vez de el virgo tambien mirar al amigo k sta hablando pues me estaba mirando fijamente, eso ha pasado un monton de veces, a veces me mira.... el fisicoo XD en fin pero el caso es k somos amigos nos reimos y todo eso pero EL GRAN PROBLEMA AHORA es ke yo repito curso y creo k el no lo sabia porke hoy k fue el primer diaa pues en la reunion de todo el cole el me vio donde estan los de primero de bachillerato y no en el grupo donde el estaba k es el de segundo de bachillerato y nose me dio (no estoy segura)de sorprendido al verme en ese lado.
Lo k me hizo kedarme totalmente sorprendida fue k en el msn una vez llegue a casa, me puse en ausente y el k estaba en conectado pasó enseguida a ocupado... al rato yo me pongo en desconectado y el no tarda en ponerse de nuevo en conectado. Me sorprendio porke yo casi nunca le hablo por el msn ni nadaa y esoo asi de repente pues me chocó. DICEN K LOS VIRGOS SE DECEPCIONAN FACILMENTE PERO TANTO COMO PARA PASAR DE MI Y TIRAR NUESTRA AMISTAD?? sinceramente yo pense k siendo tan dificil como es como muchoo teniamos atraccion fisica pero llegar a ponerse o comportarse asiii?? me sorprende demasiado porke el es un poco pasota nose si me explico, no see... acasoo le importabaa tanto como para k el k yo repitiese le jodiera tanto??? el es un buen alumno yo haber este año la verdad es k por vagancia y motivos personales perdi el año pero normalmente soy buena en calificaciones. YO REALMENTE NOSE QUE HACER, MAÑANA EN TEORIA ME TENDRÍA K IR CON ELLOS A LA SALIDA DEL COLE COMO "ANTES" PERO NOSE... PORFAVOR DECIDME K PENSAR SI REALMENTE LO HE PERDIDO XQ A LOMEJOR SIN DARME CUENTA EL REALMENTE SENTIA ALGO O SOLO ES PORKE SOMOS AMIGOS... NOSE PORFAVOR DECIDME K PENSAIS. mersiii de antemano

Ver también

A
an0N_849850599z
7/9/10 a las 18:29

Hola, animo, no te permitas caer
Hola, estaba leyendo tu mensaje y me preocupa que caigas en la depre por causa de ese virgo, sabes estos virgos si son medio especiales y se decepcionan demasiado rapido ( mal por ellos, porque todos tenemos derecho a equivocarnos, somo humanos) y hacen como que ya no les interesas y sus tipicos cortones, pero lo que te puedo sugerir es que este tropezon que tuvistes en tu vida pues no es el fin del mundo y se aprende mucho, lo que hibieras de hacer es sentirte segura de tus errores que estas dispuesta a volver a ser la de antes en cuestion de tus calificaciones, pero que el si no te quiere hablarte hasle ver que el es el que se lo pierde, muestrale que a pesar de todo tienes seguridad y que no lo necesitas y vas a ver como te vuelve a buscar porque vera que no te importa mucho y que sigues con tu vida, pero por favor no te sientas mal y mucho menos por alguien asi, tu vales mucho.

S
suhong_8143575
7/9/10 a las 19:40

hola, no te preocupes!!!
Lamentablemente, asì somos los virgo, buiscamos mucho la perfecccin. nos gustan las personas sobresalientes, o alguien que nos pueda dejar algo buieno, una buena conversacin, amistad, etc. y lo de los estudios nos lo tomamos muy en serio. Nos decepcionamos rapidamente por cosas.
No es para que caigas en depresin, habla con el chico virgo para cualquier malentendido, talvez el esperaba màs de tì. Tu platica y dile cuales fueron tus razones, ademàs se supone que son amigos. ANIMO y ojalà que que le eches màs ganas a la escuela.

I
ivet_6903052
9/9/10 a las 18:53
En respuesta a an0N_849850599z

Hola, animo, no te permitas caer
Hola, estaba leyendo tu mensaje y me preocupa que caigas en la depre por causa de ese virgo, sabes estos virgos si son medio especiales y se decepcionan demasiado rapido ( mal por ellos, porque todos tenemos derecho a equivocarnos, somo humanos) y hacen como que ya no les interesas y sus tipicos cortones, pero lo que te puedo sugerir es que este tropezon que tuvistes en tu vida pues no es el fin del mundo y se aprende mucho, lo que hibieras de hacer es sentirte segura de tus errores que estas dispuesta a volver a ser la de antes en cuestion de tus calificaciones, pero que el si no te quiere hablarte hasle ver que el es el que se lo pierde, muestrale que a pesar de todo tienes seguridad y que no lo necesitas y vas a ver como te vuelve a buscar porque vera que no te importa mucho y que sigues con tu vida, pero por favor no te sientas mal y mucho menos por alguien asi, tu vales mucho.

Olaaaaa!!!
Muy buenaaas cuando hable no me presente correctamente jejeje me llamo isabel pero todos me llaman isa, tengo 17 años y soy capricornio .
La verdad es que creo que ayer me deje llevar por la tristeza y escribii eso de depree xd pero en realidad nose como lo hago k cuando estoy triste.. si lloroo y esoo pero no tardo mas de un diaa en k se me levante el animo, pensar k k se le va a hacer el mismo si kiere fastidiar uestra amistad pues yo paso de estar detras de el como si le estuviese suplicando o algo, lo intenté una vez el irme otra vez con ellos y cuando le hablé (nos si fue por ke me senti triste k puede k lo exagerase) el me miro pero totalmente diferente como lo hacia antes y aparte k apenas duró su mirada, yo ya digo pasoo totalmente de el k si kiere aclarar las cosas o algo pues k venga el, yo me concentraré en mis estudios, dentro de poco tengo la cirugia por k tengo labio leporino y seguramente esta sea la ultima con la k porfin kedaré normal, no kiero ser presuntuosa porke de verdad odio esoo el decir cosas k sean buenas de mi persona misma pero tengo una duda...??

Usted cree k a pesar de k no tenia del todo bien el fisico en la cara pero k sin duda el fisico del cuerpo me compensaba bastante bien y el solia mirarme aveces como miran esos chicoscuando le miran las partes a una chicaa (me da verguenza decirlo asi directo jejej) y luego muchisisisiismas veces a los ojos... es normal k haga eso un virgoo??... ayer nada mas me desahogue contandoselo a un amigo como me sentia k xcierto es dos dias mayor k yo por lo k es un capricornio mas y bueno me contó k el vigo se lio la semana pasada con una pero k no era precisamente muy guapa... yo pensaba k los virgos eran perfeccionistas (no kiero hablar mal de la chica pero segun mi amigo... no parecia ser el tipo para nada de el virgo) y mas del k yo estoy hablando aunque una vez se lo dije k habian muchos chicos k eran inmaduros por solo fijarse en lo exterior etc etc... y el me dijo k cuando estaba con una chica k staba buena pos solo era para una noche pero k si el keria una relacion enserio o estable pues keria una chica normalita de guapa y con la k se pudiera hablar.... ejem... no es por nada pero os juro por mi vida k con la unica k se hablaba libremente hacia bromas y se reia (pues mi amigo capricornio es amigo de él desde los 3 años y dice k el virgo cuando no tiene confianza suele hablar serio, cortante sin sonreir todo lo contrario conmigo) PORKEE DIABLOOOS LO HACIAA (perdon mi expresion pero ahora mismo estoy hecha un lioo) digamos k al acabar el primer trimestre de este año mis notas son incluso mejores k las k el saco.... habría la posibilidad de k volviese a sentir algo ( ME GUSTARIA SABER POR LO K ESTOY CONTANDO SI EXISTE ESA POSIBILIDAD DE K HAYA SENTIDO ALGO) sieske sintio claro o no había marcha atras??? dejo claro k no estoy ya mas como una idiota llorando por el ni nada estoy mas animada y ajena a eso pero el sentimiento no es facil de borrar y aun mantengo la esperanza... entendedme
ahora mismo no hablo con el ni nadaa porkee pasooo totalmentee y con sus amigos (los k consideraba tambien mios pues ahora stoy enfadada con ellos tamb por lo mismo) pues me notan rara e incluso me lo han dihco pues deje un mensaje en el face k falsos hay en el mundoo un monton y encima cerca de uno mismoo... me hizo gracia pues me preguntaron si iba por ellos jajaja en fiin... K PENSAIS VOSOTROOS?? agradesco denuevo vuestros comentarios y usted k mostro preocupacion por mi MERIYOUUUUU muchisimas gracias y trankil@ k no voy a bajonearme por esto por un chicoo jamaas jjajajajaj llorar un poco tal vez pero de ahi no pasa tengo mi familia mis estudios mis amigos verdaderos y pronto mi cara normal asii k.. animoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram