Foro / Astrología y Tarot

Porfavor decidmee k pensais porke yo estoy a punto de caer en depresion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 18:53
I
ivet_6903052
7/9/10 a las 16:54

Hhola, soy nueva en el for, me llamo Isabel y tengo 17 años a punto de cumplir los 18. El caso es que tengo un amigo k es virgo, es raro jajajaja haber el es guapo ojos verdes cabello castaño y alto, amigas pos tiene muy pocas, podria decirse k con la k hace bromas se rie trankilamente y molesta es solo conmigo 100% segura. Nos conocemos hace cinco años pero nos hicimos amigos hace como dos o tres, a mi me gustaba otro chico k era amigo suyo y el virgo lo sabia pero el año pasado hasta ahora junio nos toco ir en la misma clase con el y digamos k fue k nose como la verdad cogimos confianza desde antes de estar juntos en la misma clase y buenoo de ahi todo bien, me fui dando cuenta una vez el acuario dejo de interesarme me fui dando cuenta k el virgo se me kedaba mirando fijamente, a la salida como os he dicho soliamos irnos cinco yo incluida y nnos parabamos a beber agua y mientras uno hablaba pos yo miraba a kien habla como es logico pues me daba cuenta k en vez de el virgo tambien mirar al amigo k sta hablando pues me estaba mirando fijamente, eso ha pasado un monton de veces, a veces me mira.... el fisicoo XD en fin pero el caso es k somos amigos nos reimos y todo eso pero EL GRAN PROBLEMA AHORA es ke yo repito curso y creo k el no lo sabia porke hoy k fue el primer diaa pues en la reunion de todo el cole el me vio donde estan los de primero de bachillerato y no en el grupo donde el estaba k es el de segundo de bachillerato y nose me dio (no estoy segura)de sorprendido al verme en ese lado.