Foro / Astrología y Tarot

Por que una persona de libra no querria hablar con alguien?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 2:42
W
wiliam_9479525
28/4/10 a las :48

creeria que esa persona de libra siente o sabe que me gusta... por que no kerria hablar ?

Ver también

W
wiliam_9479525
28/4/10 a las 1:55

Pues
un año y medio, todos los dias, mm no lo se xD

W
wiliam_9479525
28/4/10 a las 2:38


vamos a la mismaa universidad nada mas k ella a otro salon
peroo yo a veces le hablo y ellaa se ve k no me kiere hablar aunque me dice que no kiere hablaar pero sonriee cuandoyo le vuelvo a hablar al ratoo

S
sofi_8450010
28/4/10 a las 3:36
En respuesta a wiliam_9479525


vamos a la mismaa universidad nada mas k ella a otro salon
peroo yo a veces le hablo y ellaa se ve k no me kiere hablar aunque me dice que no kiere hablaar pero sonriee cuandoyo le vuelvo a hablar al ratoo

Es difícil decir algo con tan poco de la historia pero...
Ten presente que Libra es introvertido, en ciertas áreas de la vida bastante tímido (sobretodo cuando gusta de alguien).

Tal vez quiera pasar de ti de una manera cordial... Si es que ya sabe que le gustas...

W
wiliam_9479525
28/4/10 a las 3:48
En respuesta a sofi_8450010

Es difícil decir algo con tan poco de la historia pero...
Ten presente que Libra es introvertido, en ciertas áreas de la vida bastante tímido (sobretodo cuando gusta de alguien).

Tal vez quiera pasar de ti de una manera cordial... Si es que ya sabe que le gustas...


como es eso de una manera cordiaL?

W
wiliam_9479525
29/4/10 a las 2:07
En respuesta a wiliam_9479525


como es eso de una manera cordiaL?


W
wiliam_9479525
29/4/10 a las 14:53


pues sii nos hablamos hace un año y medio pero pues.. la noto distante y creo que si se dio cuenta que me gusta

S
sofi_8450010
13/5/10 a las 21:16
En respuesta a wiliam_9479525


como es eso de una manera cordiaL?


Y... la manera cordial de un libra es desaparecerse... para evitar lastimarte... salvo q tu te le hayas confesado, en cuyo caso no te dejaria sin una respuesta... sea un si, un no, o un ni si esta confundida :P

Pero igual estoy de acuerdo con eso de q tb puede q le haya llegado algun comentario q le pudo hacer alejarse, q tiene mucho miedo o q espere q le muestres mayor interes... intentaste buscarla a ver como reacciona???

A
an0N_799093999z
9/7/10 a las 2:42

Pq no sabe lo q quiere..
cND Una libra no se decide es pq no sabe lo q quiere y eso es normal en nosotraS. Cnd se meten conmigo siempre se dnd tirar a hacer daño, supongo que por eso dicen q es el signo con el q nunca te atreverias a meterme pq siempre te dejaria llorando. Y cnd me siento herida, no hay cosa peor para una libra q la dañen el corazon es cnd dejo de hablarme con alguien pero siempre de haber dado muchas oportunidades y perdonar mucho es cnd me harte de perdonar y la misma persona me vovio a traicionar. LOS ARIES conmigo supieron conquistarme pero cnd deje de ser fria y distante con ellos y empece a abrirme (en cuestion de sentimientos) me hirieron ambos ARIES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook