Foro / Astrología y Tarot

Por qué un sagitario casado busca aventura!!

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 16:47
A
an0N_675343499z
28/4/13 a las 3:29

Hola chicas!!! pues ando en una gran confusión!!! les comento que en mi trabajo conocí a un sagitario que es casado y tiene 2 hijas. Sé estos detalles ya que por trabajo, pasamos bastante tiempo juntos... y en ese tiempo empezamos a tener más confianza el uno en el otro y nos contábamos cosas personales y pues empezó a crecer la confianza entre nosotros. Solamente han pasado 2 meses desde que nos conocimos y él me empezó a decir directamente que quería tener algo conmigo que piensa que soy una persona super abierta y que eso le encanta y que cree que vamos a tener una excelente química!!

Pues bueno, yo si soy una persona abierta en realidad por eso le seguía sus jueguitos cuando me molestaba en ese aspecto, pero jamás pensé que me iba a decir algo así tan directamente... y pues bueno lo peor de todo es que a mi si me gusta él. Osea me encanta su manera de ser y también físicamente pero jamás pensé en decir nada, solamente me gustaba y ya!... él tiene 40 y yo tengo 30, yo soy soltera y no tengo hijos...

Mi pregunta es por qué anda en búsqueda de algo!! que no tiene ya esposa!!!! osea para qué se casó entonces si luego quiere buscar aventuras con otras??' y pues bueno como les comento a mi si me gusta también él pero sé que no iría a ninguna parte más que una aventura... que opinan ustedes?

Ver también

D
dennis_6868463
29/4/13 a las 18:51

................
Desde luego que busca aventura Por que?
Pues porque no debe sentirse a gusto con su matrimonio, porque le gustas, porque cree que puede haber química entre vosotros etc etc

El problema no es lo que él quiera que ya con seguridad te diré lo que es: una aventura.
No se puede negar que sagi no sea sincero.

él no va a dejar a su esposa por muy mal que esté

Ni el Sagi mas infeliz en su matrimonio deja la estabilidad que ello le comporta

Aqui quien tiene la decisión eres tú.
Estas dispuesta a pasar un buen rato con él y punto?
Adelante

Si buscas que , con el tiempo él quiera estabilidad contigo......no.

Sagi se aferra a lo seguro, a lo que tiene.
Cuando lo que tiene no le gusta, busca otras salidas, pero no abandona la estabilidad y la tranquilidad de una relación estable.

Si eres de las que no puede con una simple aventura, díselo claro, para que no siga insistiendo y con ello te haga sentir mal.

Besos y suerte

A
an0N_675343499z
30/4/13 a las 16:47
En respuesta a dennis_6868463

................
Desde luego que busca aventura Por que?
Pues porque no debe sentirse a gusto con su matrimonio, porque le gustas, porque cree que puede haber química entre vosotros etc etc

El problema no es lo que él quiera que ya con seguridad te diré lo que es: una aventura.
No se puede negar que sagi no sea sincero.

él no va a dejar a su esposa por muy mal que esté

Ni el Sagi mas infeliz en su matrimonio deja la estabilidad que ello le comporta

Aqui quien tiene la decisión eres tú.
Estas dispuesta a pasar un buen rato con él y punto?
Adelante

Si buscas que , con el tiempo él quiera estabilidad contigo......no.

Sagi se aferra a lo seguro, a lo que tiene.
Cuando lo que tiene no le gusta, busca otras salidas, pero no abandona la estabilidad y la tranquilidad de una relación estable.

Si eres de las que no puede con una simple aventura, díselo claro, para que no siga insistiendo y con ello te haga sentir mal.

Besos y suerte


Muchísimas gracias por tu respuesta... pues estoy entre que quiero y no quiero jajaja... creo que cuando quiero es porque me siento sola y cuando no quiero es porque en realidad sé que no me va a llevar a ninguna parte esta aventura

De todas manera, lo que si me gusta y lo admito, es que esté pendiente de mi!! que me pregunte como estoy, que me salude con efusividad y que me diga que estoy "muy bien" el día de hoy! jajaja...

Ay amiga, veamos como sigue esta historia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest