Foro / Astrología y Tarot

Por que un capricornio es tan indiferente?

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 3:08
U
uxia_7451708
30/12/06 a las 2:03

Hola..oigan diganme por que un chico de capricornio puede ser tan indiferente?..por que le gustas...
o por que de plano no le interesas..jajaja
como saberlo?
por miedo?
por inseguridad?
yo a este chico ya le e dicho o le e dado a entender que me gusta pero pues...no se que onda

Ver también

La respuesta más útil

X
xaime_18243706
4/5/19 a las 3:08

Que raros son. Me paso lo mismo pero por lo que veo es normal. Era su amiga, le escuchaba, tuvimos sexo (increíble) dos veces y luego desaparece. Después de unos días me envía un mensaje de despedida y yo pensé... Que pasooo.
Pero bueno... Le desee suerte. Solo respondió con emoticones y no me busco más. Bipolares? Ni idea. Pero por lo que leo.. Mson todos iguales. Jajaja
Rarisimossss

M
mylene_6337530
30/12/06 a las 2:17

Inseguridad
pues yo creo que es por inseguridad aunque a veces no sabemos si es por miedo de tener algo serio con alguien

E
ebony_9177598
30/12/06 a las 3:48

Algunos tips para detectar si le gustas
Bueno querida amiga, como buena capricorniana te aseguro que este es el procedimiento de rutina cuando nos gusta alguien, me refiero a mostrarnos indiferentes con la persona que nos interesa, porque al principio solemos ser bastante inseguros y desconfiados y ademas, recuerda que no nos gusta mostrar nuestras emociones de buenas a primeras y menos cuando no conocemos bien a la persona que nos gusta. En este caso, aunque sea indiferente contigo, siempre habran algunas se;ales que te pueden dar una pista de que el chico esta interesado en ti como por ejemplo, que lo "atrapes" de vez en cuando viendote fijamente, como analizandote, o que se te trate de acercar mas para ver si se le presenta la oportunidad de que le hables (porque a veces hay que buscar la atencion de la otra persona indirectamente) o ciertas cosas como esas. Son pequenas senales que te indicarian que el esta interesado en ti, porque esa es otra, casi nunca nos gusta tomar la iniciativa en ese aspecto (o por lo menos a las mujeres capri, no se los hombres), mas bien esperamos que sea la otra persona quien tome la iniciativa. Pero ojo, no seas muy impulsiva, sino mas bien trata primero de forjar una relacion de amistad, que lentamente las cosas iran progresando. Solo este atenta a las se;ales. jeje. Suerte.

S
safira_6396469
2/1/07 a las 19:10

Los capricornios no somos indiferentes,somos muy cuidadosos,para entregar el corazon
Hola, contestando tu inquietud, te puedo decir con autoridad un o una capricornio, son en apariencia fría, calculadora en los sentimientos, mirado en forma externa. pueden estar muy enamorados y, aun asi, pueden ser muy indiferentes, esto se da porque nosotras somos muy observadores y no nos comprometemos en una relación que sea pasajera, como amantes somos muy calidos y entregados al sentimiento, pero tambien como damos queremos recibir, un capricornio va a la segura para plantearse en el amor, buscamos relaciones duraderas, analiza, como eres tú, ya que si eres de las personas chinchosas, dificilmente puedas conquistarle, ya que tambien somos muy celosos, somos personas terriblemente absorventes cuando amamos. Tomamos el amor muy en firme, no permitimos bromas si estas van en desmedro nuestro, espero que esta respuesta te sirva, te la entrego con mucho cariño, ya que yo en estos momentos estoy pasando poir algo similar, amo grandemente, pero en quien puse mis ojos, es asi, se rie poco menos que en la fila. lo quiero mucho, pero no me arriesgo, si tu le amas, y eres muy de amigos trata de cambiar eso y lo conseguiras, chaito y que te vaya bien.

A
aymee_5412706
3/1/07 a las 17:20

No hay que olvidar....
hola en mi opinión, debo destacar, que muchas veces mas que indiferencia para con los demas, respetamos el espacio del otro,es decir si quieres hacer algo, bién, y si no lo quieres hacer, pues entonces bien también, me entiendes, pero la mejor forma de combatir nuestra indiferencia es ,siendo indiferentes con nosotros, espero te eyude , un abrazo.

D
diana_7875469
4/1/07 a las 22:34

Hola pumina 1
CAPRICORNIO ES MUY DIFICIL QUE DEMUESTRE LO QUE SIENTE, SI QUERES UN CONSEJO DE ORO,. NO TE LE INSINUES MAS Y ES MAS SI ES POSIBLE, PASEATE CON OTRO DELANTE DE EL, ESO LE VA A HACEER TOMAR IMPULSO SI DE VERDAD LE GUSTAS, BESOS Y SUERTE

X
xaime_18243706
4/5/19 a las 3:08
Mejor respuesta

Que raros son. Me paso lo mismo pero por lo que veo es normal. Era su amiga, le escuchaba, tuvimos sexo (increíble) dos veces y luego desaparece. Después de unos días me envía un mensaje de despedida y yo pensé... Que pasooo.
Pero bueno... Le desee suerte. Solo respondió con emoticones y no me busco más. Bipolares? Ni idea. Pero por lo que leo.. Mson todos iguales. Jajaja
Rarisimossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram