Foro / Astrología y Tarot

Por que un aries te saca celos si ya sabe que lo amas pero no lo pelas muco

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 21:13
A
an0N_790047099z
11/9/11 a las 6:16

cuento mi rollo, me di cuenta de que el se habia enamorado cuando lo comprove hice todo lo posible por que siguiera bien clavado despues de muchos meses lo empeze a ver bien gachamente triste por mi indiferencia y esque yo le daba una de cal y otra de arena un dia decidi decirle que lo amo, deje de verlo por un mes por cuestiones de le clase ,le di una carta diciendole que lo amo y que me perdone por haber traicionado su amistad y haberme enamorado, se supone yo no se que el me ama, ahora que volvi a verlo, me da cosa acercarmele , me pongo muy timida le saco el cuerpo ni lo volteo a ver y el se muere por buscarme con su mirada con sus bromas ,el se empezo a ponerse bien coqueto con una chava,, sera que quiere sacarme celos para ver que honda, por que lo hace ,sera que es por que yo no lo pelo para nada despues de decirle que lo amo el me mira ya saben sus miradas tipicas de los aries, pero que honda con la chava le pregunto si era casada,y el otro dia le agarro la mano que honda eso me duele no se como hacerle, porfa contestenme yo tengo 31 y el 28

Ver también

A
an0N_790047099z
10/11/11 a las 6:03

Aries me insulto y ahora regreso como si nada
cuento mi rollo, me di cuenta de que el se habia enamorado cuando lo comprove hice todo lo posible por que siguiera bien clavado despues de muchos meses lo empeze a ver bien gachamente triste por mi indiferencia y esque yo le daba una de cal y otra de arena un dia decidi decirle que lo amo, deje de verlo por un mes por cuestiones de le clase ,le di una carta diciendole que lo amo y que me perdone por haber traicionado su amistad y haberme enamorado, se supone yo no se que el me ama, ahora que volvi a verlo, me da cosa acercarmele , me pongo muy timida le saco el cuerpo ni lo volteo a ver y el se muere por buscarme con su mirada con sus bromas ,el se empezo a ponerse bien coqueto con una chava,, sera que quiere sacarme celos para ver que honda, por que lo hace ,sera que es por que yo no lo pelo para nada despues de decirle que lo amo el me mira ya saben sus miradas tipicas de los aries, pero que honda con la chava le pregunto si era casada,y el otro dia le agarro la mano que honda eso me duele no se como hacerle, porfa contestenme yo tengo 31 y el 28

Z
zeida_9862017
10/11/11 a las 18:26

Bienvenida al club
Buf, te lo vas a pasar en grande intentando descifrar el porqué de los comportamientos de tu Aries, igual que todas las que estamos aquí

Has cometido el peor error de novata posible: declararte a un Aries.

Lo que no entiendo es esa manía de ustedes (las mujeres que van detrás de un Aries) de declararse y luego huir, dejar de hablarles, etc ¿a qué viene eso?.

Vamos a ver, lo primordial es NO HACERLO bajo ningún concepto (declararte) pero si lo haces, échale narices y afronta la situación, te plantas delante y le dices 'bueno ¿qué?, ¿te intereso yo también o no?'. Ellos adoran a las chicas decididas y valientes, de lo contrario, como ves, juegan contigo.

Ahora estás en modo 'estancado', porque él ya sabe que te gusta y va a jugar contigo hasta el infinito o más (darte celos, ignorarte, etc etc...).

Prepárate, te esperan días/semanas/meses movididos.

¡Saludos!

A
arunas_9787153
11/11/11 a las 3:41
En respuesta a an0N_790047099z

Aries me insulto y ahora regreso como si nada
cuento mi rollo, me di cuenta de que el se habia enamorado cuando lo comprove hice todo lo posible por que siguiera bien clavado despues de muchos meses lo empeze a ver bien gachamente triste por mi indiferencia y esque yo le daba una de cal y otra de arena un dia decidi decirle que lo amo, deje de verlo por un mes por cuestiones de le clase ,le di una carta diciendole que lo amo y que me perdone por haber traicionado su amistad y haberme enamorado, se supone yo no se que el me ama, ahora que volvi a verlo, me da cosa acercarmele , me pongo muy timida le saco el cuerpo ni lo volteo a ver y el se muere por buscarme con su mirada con sus bromas ,el se empezo a ponerse bien coqueto con una chava,, sera que quiere sacarme celos para ver que honda, por que lo hace ,sera que es por que yo no lo pelo para nada despues de decirle que lo amo el me mira ya saben sus miradas tipicas de los aries, pero que honda con la chava le pregunto si era casada,y el otro dia le agarro la mano que honda eso me duele no se como hacerle, porfa contestenme yo tengo 31 y el 28

Arianos... mi experiencia.. soy uno de ellos :p
Pues segun lo que he leido te he de recomendar... Nosotros, los arianos, hemos de ver las cosas, los detalles; me explico... Cuando tu como ariano, ves a una chica que ha expresado algo especial o diferente a las del común... (el ser culta, inteligente, ser agradable, ser sincera, bella, etc.) te atrae, de UNA!... Cualquier cosa que te singularice y te diferencie de las chicas q el conoce, le parecera atractivo...

Lo que sucede en tu caso es lo siguiente: El se enamoro de ti, de algo en particular que te hizo "singular"... y el hecho de que le dieras largas durante meses, puede haber desvanecido su idealización, por lo que diria q el hace esto como flotador o ultimo recurso, para corroborar si tu sientes algo por el o si ddefinitivamente no... (aunque si lo mantuviste en la intriga durante mucho tiempo, es muy posible que se haya desilucionado y hasta desencantado , buscando otras opciones. :/)

Con respecto a las miradas: Haz de saber que el ariano, por naturaleza, habla con la mirada mas que con la palabra... por lo que sabras que siente él en el momento, al leer correctamente lo que te diga con su mirar.

Tu misión, si deseas aceptarla, es descubrir que fue lo que hizo que se acercara a ti en primera medida... utilizarlo a tu favor para atraerlo nuevamente... solo si vez en su mirada q el aun esta interesado en ti...

Y una ultima recomendacion, para una proxima vez: NUNCA TE LE DECLARES A UN ARIANO... eso puede terminar espantandolo antes de atraerlo... Lo mejor es seguirle la corriente, hasta que el mismo tenga la iniciativa...

Te agradeceria q colocaras tu signo para ver q tan compatibles son

A
arunas_9787153
11/11/11 a las 5:41

Se perseverante, pero ten cuidado como te le acercas
jajaja, casualmente cumplo un dia antes q el :P, de modo que puede que tengamos en algo similitudes... y si, entre Aries-Libra es demasiada la atracción (x experiencia propia tambien lo puedo afirmar)

Pues siendote sincero, nosotros los arianos cuando nos enfadamos es duro!... Y es cierto que a veces nunca olvidamos, pero si de verdad amamos a alguien somos muy generosos en el perdon y eso a veces nos hace susceptibles a q nos lastimen (xq puff se olvido y tenga de nuevo :/)... por algo somos carneros: Nos damos en la cabeza hasta q nos duele...

Si las cosas son como las pintas, como un espejo, lo mejor es q te le acerques de a pocos, vuelvas a comentarle cosas que les gusten a los dos..., y cuando veas el momento adecuado... le digas ME GUSTAS, TE AMO Y QUIERO TENER ALGO SERIO CONTIGO ¿ALGUN PROBLEMA?!.. (confirmando lo que dijo Voodooka, nos gustan arriesgadas y valeosas )... pasale la papa caliente a el, q sea el quien defina.. (a los arianos nos gusta sentir que tenemos el control, aunq de verdad no sea asi ). Puede que en los dias posteriores se sienta confundido, pero hara lo que el sienta en su corazon!

Para acercartele, te recomiendo que lo hagas de a pocos, pero firme (no te amenguales a lo primero que te diga, ni le des una patada por la primera insultada que te dé... debo reconocerlo, furiosos podemos tornar a ser algo crueles, bastante crueles),.. se persistente!! Ánimo!!...

Ademas, si el ya se fue y regreso, significa que QUIERE algo contigo... los aries nos estresamos cuando algo no va como queremos y muchas veces lo dejamos enfriar... cosa q en tu caso no aplica...

Finalmente, debes interrogarte a ti misma: Tu, como una chica Libra, ¿Estas dispuesta a aguantarte las cabreadas de él y lo temperamental que pueda llegar a ser? Tomalo mas como una prueba, tipico experimento cruel de ariano es ofuscarse con alguien que le de señales, ... "Si me aguanta en mi estado furioso-patán, me aguanta con otros estados"...

Piensa en esto, y espero q mi ayuda te sirva en tu situacion. Armate de coraje y una buena paciencia, hasta que se calmen las cosas... pero eso si... noo esperes mucho! Si se lo vas a decir diselo DE UNA... no hay nada peor que la espera incierta!!..

Saludes y un abrazo

A
arunas_9787153
3/12/11 a las 5:32

Estimada detectora de señales :p avance? me alegro mucho por ti
Hola Rojopasion7, me alegra mucho que estes progresando en tu rollo :P...

Dejame felicitarte, xq te has convertido en una Detectora de Señales de Arianos Experta, :P ... Por como veo las cosas... van por buen camino, aunque un poco lento , pero lo que importa es que van andando... Ya que le has tenido paciencia en estos ultimos meses, es bueno que te aguantes los siguientes dias... Ya esperaste lo mucho, espera lo poco... y seguramente le morderás el cachete muy pronto :P

Por lo que veo, el hecho de que le hayan metido más horas de trabajo, y el que ya no pueda ir como antes, le ha afectado subconcientemente (porque no te ve tan seguido), asi que cada momento en el que te vea, le parecerá supremo, maravilloso... Por esto puede que se torne un poco desesperado por verte, por hablarte... digamos que tu Ariano ha entrado a una etapa en la que quiere decirte algo... pero no sabe como hacerlo. Como te comente la primera vez que te escribi: "somos malísimos para decir las cosas que queremos a quien amamos con las palabras, por eso usamos otros medios de comunicación más sútiles, como las miradas, la escritura, abrirle la puerta a la chica que amas (en pocas palabras, ser caballerosos), etc."

Seria bueno que investigaras si el escribe poesía, si toca guitarra, violin, piano o si compone música, ... por lo general, esas cosas no se pueden dejan mucho tiempo en el corazón, tarde o temprano el Ariano trata de liberar sus sentimientos por medio de la escritura, la música, o con un amigo de ENTERA CONFIANZA...

Respecto a tu pregunta... creo que atracción si hay (por algo no se ha ido)... si le gustas, seguramente... (por algo te abre la puerta y esta pendiente de ti :P) ... Lo que hay que descubrir es si esa atraccion y ese gusto es amor... aunque x lo las pistas que el deja, yo creo que SI... esas bobadas de molestar con las Hojas teniendo en frente a quien quieres, yo mismo las he vivido (ultimamente) en carne propia... :P

Rojopasion7 me alegra de sobremanera como han avanzado las cosas con tu Ariano, te mereces la felicidad con el... Ya estas cerca, no te rindas... tenle un poquito mas de paciencia!! Cualquier cosa que necesites, comentame

Besos y un Abrazo bien grande

Ariano17 :P

A
an0N_790047099z
23/12/11 a las 19:00
En respuesta a arunas_9787153

Estimada detectora de señales :p avance? me alegro mucho por ti
Hola Rojopasion7, me alegra mucho que estes progresando en tu rollo :P...

Dejame felicitarte, xq te has convertido en una Detectora de Señales de Arianos Experta, :P ... Por como veo las cosas... van por buen camino, aunque un poco lento , pero lo que importa es que van andando... Ya que le has tenido paciencia en estos ultimos meses, es bueno que te aguantes los siguientes dias... Ya esperaste lo mucho, espera lo poco... y seguramente le morderás el cachete muy pronto :P

Por lo que veo, el hecho de que le hayan metido más horas de trabajo, y el que ya no pueda ir como antes, le ha afectado subconcientemente (porque no te ve tan seguido), asi que cada momento en el que te vea, le parecerá supremo, maravilloso... Por esto puede que se torne un poco desesperado por verte, por hablarte... digamos que tu Ariano ha entrado a una etapa en la que quiere decirte algo... pero no sabe como hacerlo. Como te comente la primera vez que te escribi: "somos malísimos para decir las cosas que queremos a quien amamos con las palabras, por eso usamos otros medios de comunicación más sútiles, como las miradas, la escritura, abrirle la puerta a la chica que amas (en pocas palabras, ser caballerosos), etc."

Seria bueno que investigaras si el escribe poesía, si toca guitarra, violin, piano o si compone música, ... por lo general, esas cosas no se pueden dejan mucho tiempo en el corazón, tarde o temprano el Ariano trata de liberar sus sentimientos por medio de la escritura, la música, o con un amigo de ENTERA CONFIANZA...

Respecto a tu pregunta... creo que atracción si hay (por algo no se ha ido)... si le gustas, seguramente... (por algo te abre la puerta y esta pendiente de ti :P) ... Lo que hay que descubrir es si esa atraccion y ese gusto es amor... aunque x lo las pistas que el deja, yo creo que SI... esas bobadas de molestar con las Hojas teniendo en frente a quien quieres, yo mismo las he vivido (ultimamente) en carne propia... :P

Rojopasion7 me alegra de sobremanera como han avanzado las cosas con tu Ariano, te mereces la felicidad con el... Ya estas cerca, no te rindas... tenle un poquito mas de paciencia!! Cualquier cosa que necesites, comentame

Besos y un Abrazo bien grande

Ariano17 :P

Hola ariano17 como estas...
Hola como has estado , pues yo aqui reportandome para decearte que te la pases super en este final 2011, que sean cuales sean tus planes los logres de una menera sin trabas ni obstaculos.
Feliz Navidad y disfruta las fiestas...
Con muchisisima sinceridad te desea tu amiga Rojopasion y un Supeerrmegagrande abrazo...

Rojopasion7

A
an0N_790047099z
14/2/12 a las 14:22
En respuesta a arunas_9787153

Se perseverante, pero ten cuidado como te le acercas
jajaja, casualmente cumplo un dia antes q el :P, de modo que puede que tengamos en algo similitudes... y si, entre Aries-Libra es demasiada la atracción (x experiencia propia tambien lo puedo afirmar)

Pues siendote sincero, nosotros los arianos cuando nos enfadamos es duro!... Y es cierto que a veces nunca olvidamos, pero si de verdad amamos a alguien somos muy generosos en el perdon y eso a veces nos hace susceptibles a q nos lastimen (xq puff se olvido y tenga de nuevo :/)... por algo somos carneros: Nos damos en la cabeza hasta q nos duele...

Si las cosas son como las pintas, como un espejo, lo mejor es q te le acerques de a pocos, vuelvas a comentarle cosas que les gusten a los dos..., y cuando veas el momento adecuado... le digas ME GUSTAS, TE AMO Y QUIERO TENER ALGO SERIO CONTIGO ¿ALGUN PROBLEMA?!.. (confirmando lo que dijo Voodooka, nos gustan arriesgadas y valeosas )... pasale la papa caliente a el, q sea el quien defina.. (a los arianos nos gusta sentir que tenemos el control, aunq de verdad no sea asi ). Puede que en los dias posteriores se sienta confundido, pero hara lo que el sienta en su corazon!

Para acercartele, te recomiendo que lo hagas de a pocos, pero firme (no te amenguales a lo primero que te diga, ni le des una patada por la primera insultada que te dé... debo reconocerlo, furiosos podemos tornar a ser algo crueles, bastante crueles),.. se persistente!! Ánimo!!...

Ademas, si el ya se fue y regreso, significa que QUIERE algo contigo... los aries nos estresamos cuando algo no va como queremos y muchas veces lo dejamos enfriar... cosa q en tu caso no aplica...

Finalmente, debes interrogarte a ti misma: Tu, como una chica Libra, ¿Estas dispuesta a aguantarte las cabreadas de él y lo temperamental que pueda llegar a ser? Tomalo mas como una prueba, tipico experimento cruel de ariano es ofuscarse con alguien que le de señales, ... "Si me aguanta en mi estado furioso-patán, me aguanta con otros estados"...

Piensa en esto, y espero q mi ayuda te sirva en tu situacion. Armate de coraje y una buena paciencia, hasta que se calmen las cosas... pero eso si... noo esperes mucho! Si se lo vas a decir diselo DE UNA... no hay nada peor que la espera incierta!!..

Saludes y un abrazo

Saludos para mi bro...
Que tal Ariano17 , que hoy dia del Amor y la Amistad disfrutes de lo que ofrece la vida ya que solo es un instante al sol...
pasatela de lo mejor y recibe desde aqui un super abrazo... tu super amiga
Rojopasion7

A
an0N_790047099z
21/3/12 a las 13:05

Hola lobo que honda ...
ya te platicare un poco mas , oyeme tu en que pais estas por que no me digas que en el tuyo ya es tu cumple...
Hayyy por Dios, no me digas que si, yo me he fijado de las horas y las fechas y no coinciden en las charlas y esque algunos de los aqui presentes vivimos de extremo a extremo del mundo...
contestame pronto si un abrazo y que gusto de volver a saber de ti eres un encanto...

A
arunas_9787153
26/3/12 a las 19:50

Poniendome al tanto de la situación nuevamente :p
Hola RojoPasion7!!

Me alegra mucho estar nuevamente en contacto. :P Pues que quieres que te diga?... Veo, por lo que me comentas, que este colega esta desesperado por verte. Pero aun no encuentro que este respondiendo a esta terapia de choque. Creo que tocara ponerle más voltaje a la situación Si te has dado cuenta, en el transcurso de estos meses, veras que él ha estado ahí, pero no sabe como acercarse a ti. Las cosas van como estancadas. :/ Una regla muy sencilla con los Arianos: Si el esta desesperado por ti, NUNCA, pero NUNCA te lo va a decir Somos muy orgullosos y odiamos vernos dependientes hacia los demás, mas aún hacia quien amamos.

Entonces, seguramente, si la regla es correcta, puedes decir que lo tienes en el bolsillo? NO!, Y entonces como le hago, si no me va a decir nada? He ahí la cuestión

El que no te diga nada es prueba irrefutable de que esta LOCO por ti. Solo tienes que ver las señales, que te confirman la anterior conclusión

1.Te busca como loco: Lo primero que tienes que tener claro, es que para un Ariano, ningún encuentro es casual!!... Si lo provoca él, es porque lo ha planificado minuciosamente, ha analizado detalladamente los momentos en los que se te puede cruzar en un día, y los aplica cuando cree conveniente (Ej.: Hola, casualmente iba a tomar el mismo bus, voy a hacer unas vueltas al centro de la ciudad y ese bus me sirve -> ¡¡¡MENTIRA!!!) No se te haga extraño que él se sepa tu horario al detalle. O sino, ¿De que otra manera, crees que tendría sentido que él fuese a una clase de 4 horas solo 30 min? La respuesta es clara Quería verte

2.Se ofuzca cuando otro hombre se te acerca: Algo que es claro, somos muy celosos. Puede que el otro tipo (llamémoslo X) quiera acercarse a ti para ligarte, o solo para ser amigo tuyo. Tu carnero siempre lo vera como una AMENAZA, como un RIVAL. Puede que X sea amigo de la infancia tuyo, vecino, hermano, o hasta un primo, Si no le dejas claro al Ariano que no quieres nada con X, el verá eternamente como un problema Siendo así, puede tomar dos caminos:

a.Se hace el tonto para ver de que manera quiere acercarse X a ti. Cosa en la que somos muy buenos es en el espionaje Somos como ninjas!! El verá no solo las intenciones de X, sino también la manera en la que TU le correspondes (o no) a X. Así que ten mucho cuidado, porque si tu carnero esta jugando a eso, puede que salgas mal librada. Déjale en claro a X que no quieres nada con el. Y si tu carnero sabe eso, se tornara más manso, porque sabe que SU RIVAL ha perdido toda posibilidad contigo. NO LE DES LARGAS NI OPORTUNIDADES A X.

b.Se hará el valiente y vera a X como un reto, alguien con el que debe competir por ti. Es poco probable que te diga algo a raíz de esto. Es más probable que busque las falencias de X, y mire como quedar como el mejor de los dos. Cosa que necesitamos nosotros, es Atención. ¿Por qué actuaría así? Tú sabes la respuesta: Orgullo Ariano.
Sea lo que sea, lo mejor es que no le des chances a X. Mientras tu carnero, vea que X tiene oportunidad contigo, se tornará depresivo pero irritable, ira por los caminos de la vida destruyendo los sacapuntas que encuentre a su paso. (Como para hacerte una idea, una vez me lastime la mano por pegarle a un poste de luz, por una susodicha que le daba largas a otro X.)

Los Arianos, por lógica (y por ser los primeros en el Zodiaco) somos lideres natos, guerreros, luchadores en muchísimas cosas, pero en cosas del corazón somos duales, indecisos y hasta fríos (no lo tomes como frialdad, tómalo más bien como analíticos), razón por la cual a veces necesitamos que nos den un empujoncito. Y ese empujoncito muchas veces viene de un amigo. Seria bueno que hablaras con algún amigo de él, que te echara una mano con él (no se como se diga en tu país, pero creo que me entendiste a lo que me refiero). ¿Quien ha dicho que los hombres no tenemos Charlas de Hombres, sobre esos temas?... Nuestro cerebro no solo es fútbol. Busca a algún amigo de él, que te diga que siente él Al fin y al cabo, las mujeres son buenas para sacarnos información.

Como veo, que próximamente ambos se gradúan (de paso te doy mis Felicitaciones por tu grado xD), veo que hay un tiempo limite para todo esto. Él está en una encrucijada.: 1. Se acerca, se insinúa, te dice, se ligan y viven felices, comiendo perdices; o 2. Llegará el 14 de Mayo y no será capaz de decirte nada, se ira por su camino y tu por el tuyo. Seguramente, esta duda existencial, lo ha dejado días sin dormir, meditando que es lo que debe hacer. Tu misión, si deseas aceptarla, es saber antes del 14 de Mayo, cual de las dos opciones ha pensado tomar.

Respecto al detalle que me comentaste, me parece positivo que te le insinúes de modo que vea que le interesas. Asiste con ropa sobria, discreta, elegante, y bastante atrayente. Si no funciona, prueba con algo un poquito mas atrevido (tampoco te estoy diciendo que vayas en mini-minifalda de una, mejor ve subiéndole al tono de a poquitos: un día normal, otro día algo un poquito escotado, por ejemplo). De pronto, seria bueno que intentaras con alguna prenda roja, ese color es bastante atrayente a los Arianos.

Sigue así, que a un hombre de cualquier signo se le gana por los ojos y por el estómago. (Como es algo complicado de que le lleves comida hecha por ti a la escuela, ni modo, toca por los ojos).

Resumiendo todo lo que te he dicho:
1.Dile que No quieres nada a X. Y si lo sabe tu Ariano, Mejor!!
2.Busca a algún amigo de él que te pueda hacer un favor con él. Entre más cosas sepas de lo que siente, Mejor!!
3.Descubre que quiere hacer él respecto al 14 de Mayo.
4.Sigue vistiéndote de tal manera que él se quede embobado observándote en clase. Así sea de lejitos, pero te observa. No se si sabes mucho de su gusto de ropa, pero si sabes de alguna prenda tuya que le guste, úsala.

Espero que este breve apunte te pueda ayudar en estos días a descubrir al fin que rayos quiere este colega; y que en algo compense estos largos días en los que me he encontrado perdido. Me alegra mucho saber que te sientes aliviada por mis palabras, así sean a larga distancia.

Ánimo, Cualquier cosa que suceda, cuentas con mi apoyo, trataré de estar más pendiente. Un abrazo bien grande Rojopasion7

Ariano17.

A
arunas_9787153
30/4/12 a las 21:13

De nuevo a la carga!! esta vez si será la definitiva!!
Hola Rojopasion7!!

Primeramente, muchísimas gracias por acordarte de mi cumpleaños!! Eres una Libra maravillosa, espero poder ser de entera ayuda con tu situación. Cuenta conmigo siempre (aunque me pierda un poquito )

Ejem, bueno, entrando en materia Leí último que escribiste Me parece interesante que te estés haciendo a la idea de romper el hielo Es bueno que lo pienses, porque eso es lo que te vengo a proponer Tomar a este ariano por los cuernos y terminar con esta cruel incertidumbre Como en el ajedrez, gana el que queda con mejores fichas para el final. Y déjame decirte que creo que tu eres quien tiene las mejores.

Veo que te estas volviendo analítica de las cosas (ya que hasta cuestionas xq llevo el regalo para la sobrina), eso es bueno. Porque si quieres jugar su juego, debes llegar a entender porque hace o deja de hacer ciertas cosas
Con respecto a lo de la clase, no voy a poner en cuestión lo de las miradas de reojo (creo que ya lo hemos hablado mucho) mas bien, te comentare algo que observo en ti: Veo que sabes que te tocará romper el hielo, pero se te acerca y ni le puedes decir ni Mu!. Me extraña, porque si es algo en lo que te he podido conocer estos meses, es que eres una muy buena conversadora. Creo que nos va a tocar tomar medidas desesperadas, xq el 14 de Mayo se acerca peligrosamente He urdido un plan que de pronto puede ayudarte bastante para esto, pero mejor te lo comentaré en un inbox privado.

Fuera de esto, me queda decirte que la lucha ha sido larga y no vale la pena que te desfallezcas al final del camino. Ánimo que la perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Un abrazote muy grande.

Ariano17

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir