Foro / Astrología y Tarot

Por que un acuario miente?

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 20:03
Y
yanyun_5162586
29/12/07 a las 15:45

Estoy con un acuario que es lo más mentiroso que he visto en mi vida.
Alguien puede decirme si miente o este es un caso especial.
Gracias

Ver también

N
nur_7457775
30/12/07 a las 17:56

Mentiras...
Hay gente que miente, no importa que sean acuarios,cancer,libras,sagitarios,escorpio..... La mentira no entiende de signos, la mentira es de cobardes, la gente miente por alguna razón, disfrazan la verdad por miedo a algo, a represalias, a hacer daño, a que se descubra como son en realidad, a no ser reconocidos, la mentira va precedida del miedo normalmente.... Yo en tu lugar hablaría con él y aclararía las razónes de las mentiras.
Un beso y suerte.

Y
yanyun_5162586
31/12/07 a las 3:23

De todo tipo
creo que es incapaz de decir una sola verdad

E
erica_5919442
1/7/08 a las 19:46

"estoy desesperada,escorpio2119" ayudenme please
Asi empieza, a los 17 años me enamore fuerte de un chico mayor que yo por 5 años, pero hubo muchos obstaculos entre nosotros, xq el mas escuchaba los chismes de los demas pero a mi no me escuchaba.
Pasaron los años conoci a un gran hombre nos quisimos mucho,nos casamos solo por lo civil, tenemos un baby de 2 años, todo estaba bien claro que con problemas como toda relacion de esposos.
Despues de 8 años, el chico de mi adolescencia regresa a mi vida, explicandome que nopudo buscarme por orgullo tal vez xq no aprovecho la oportunidad, luego me dice que tambien tiene un baby de 3 años pero que ya no ama a su pareja y no tienen nada juntos desde enero de este año, pero sigue viviendo con ella por su hijo y porque tiene deudas grandes que pagar,pero nose si se acuesta con ella si realmente no la ama y solo esta confundido quiza ella noes atenta con el poreso busca a otra y bueno nos besamos recordamos lo pasado y que para los dos parecia un sueño pero mi culpa fue no aclarar que estaba pasando con nosotros a donde vamos a llegar con todo esto y que realmente quiere conmigo algo serio o no, pero lo unico que explica es que nosabe si despues en el futuro podamos tener algo juntos o no osea no esta seguro que decision tomar, me confunde totalmente porque me dice que me quiere mucho que siempre piensa en mi cada vez que pasa por mi casa pero tenia temor de buscarme, es tan imbecil y egoista, pero sufrotanto porque ha despertado en mi otra vez ese sentimiento de hace 8 años que supuestamente deje enterrrado y noentiendo porque sigo con ese sentimiento, no puedo explicarmelo pero deseo a pesar de todo verlo siempre.
Me siento malxq estoy bien con mi esposo y estoy engañandolo pero eso si no hemos tenido sexo con el otro chico que ahora tiene 30 años y yo 26.
Ayudenme que puedo hacer he llegado ala desesperacion he pensado cosas malas en morirme , estoy realmente muy mal, se que hago mal pero te lo juro que si me da una seguridad que vamos a estar juntos te juro que dejaria a mi esposo, xq el tema de mi vida con mi espso tambien es confuso, el fue que deseo tenr un hijo conmigo sin consultarmelo y al mes me entere que estaba embarazada, por ello siempre se lo reproche,pero a pesar de todo eso amo a mi hijo las cosas con mi esposo ha cambiado el trabaja demasiado que me deja sola constantemente, no tiene detalles conmigo ya no somos nosotros, solo llega a dormir, en cambio con mi amor platonico en esas cosas somos compatibles, pero siento que es un chico bien misterioso y no se hasta que punto mentiroso quiza esta tambien emocionalmente confundido.
Bueno gracias por leer lo que he escrito a cualquiera de ustedes pero necesito alguna opinion por favor.

A
alano_6104925
1/7/08 a las 20:37
En respuesta a erica_5919442

"estoy desesperada,escorpio2119" ayudenme please
Asi empieza, a los 17 años me enamore fuerte de un chico mayor que yo por 5 años, pero hubo muchos obstaculos entre nosotros, xq el mas escuchaba los chismes de los demas pero a mi no me escuchaba.
Pasaron los años conoci a un gran hombre nos quisimos mucho,nos casamos solo por lo civil, tenemos un baby de 2 años, todo estaba bien claro que con problemas como toda relacion de esposos.
Despues de 8 años, el chico de mi adolescencia regresa a mi vida, explicandome que nopudo buscarme por orgullo tal vez xq no aprovecho la oportunidad, luego me dice que tambien tiene un baby de 3 años pero que ya no ama a su pareja y no tienen nada juntos desde enero de este año, pero sigue viviendo con ella por su hijo y porque tiene deudas grandes que pagar,pero nose si se acuesta con ella si realmente no la ama y solo esta confundido quiza ella noes atenta con el poreso busca a otra y bueno nos besamos recordamos lo pasado y que para los dos parecia un sueño pero mi culpa fue no aclarar que estaba pasando con nosotros a donde vamos a llegar con todo esto y que realmente quiere conmigo algo serio o no, pero lo unico que explica es que nosabe si despues en el futuro podamos tener algo juntos o no osea no esta seguro que decision tomar, me confunde totalmente porque me dice que me quiere mucho que siempre piensa en mi cada vez que pasa por mi casa pero tenia temor de buscarme, es tan imbecil y egoista, pero sufrotanto porque ha despertado en mi otra vez ese sentimiento de hace 8 años que supuestamente deje enterrrado y noentiendo porque sigo con ese sentimiento, no puedo explicarmelo pero deseo a pesar de todo verlo siempre.
Me siento malxq estoy bien con mi esposo y estoy engañandolo pero eso si no hemos tenido sexo con el otro chico que ahora tiene 30 años y yo 26.
Ayudenme que puedo hacer he llegado ala desesperacion he pensado cosas malas en morirme , estoy realmente muy mal, se que hago mal pero te lo juro que si me da una seguridad que vamos a estar juntos te juro que dejaria a mi esposo, xq el tema de mi vida con mi espso tambien es confuso, el fue que deseo tenr un hijo conmigo sin consultarmelo y al mes me entere que estaba embarazada, por ello siempre se lo reproche,pero a pesar de todo eso amo a mi hijo las cosas con mi esposo ha cambiado el trabaja demasiado que me deja sola constantemente, no tiene detalles conmigo ya no somos nosotros, solo llega a dormir, en cambio con mi amor platonico en esas cosas somos compatibles, pero siento que es un chico bien misterioso y no se hasta que punto mentiroso quiza esta tambien emocionalmente confundido.
Bueno gracias por leer lo que he escrito a cualquiera de ustedes pero necesito alguna opinion por favor.

Una pequeña reflexión
Dices que en hace 8 años el chico prestaba más atención a lo que pudieran decir otras personas que a lo que pudieras decir tu; una gran demostración de confianza en ti cuando eras su pareja.

Parece que ahora mismo tampoco le ha concedido mucho "crédito" a su actual pareja.

Mi primera pregunta sería ¿Realmente puedes creer que volvería a comportarse de forma distinta contigo?... ¿entonces, merece la pena?.

Quizás lo que necesiteis es que tu esposo relaje un poco su ritmo de trabajo, y volvais a recuperar la chispa que sin duda teníais. Hablalo con el, quizás su prespectiva es que tenía que trabajar más o incluso que podría estar haciendolo para tratar de "quitar" la tensión que puede que note contigo. Porque si te sientes mal con la situación, ambos lo estais sufriendo, aunque el no sepa el porque (y como no ha pasado nada... pues tampoco tienes nada de lo que discuñparte.

Mejor que trates de dejar de revivir el pasado, porque incluso es posible que él te pudiera "vender" como la mala de la pelicula para conseguir una reconciliación con su presente esposa.

Puede que sea momento de tratar de recordar todos los momentos agradables que ha habido en tu matrimonio; seguro que encontrarás lo que crees que debeis recuperar. Siempre hay bajones y momentos de tensión en una relación;y por supuesto que eso será transladable al matrimonio. Pero también compartiis un vínculo por el que merece la pena luchar.

Sobre todo, por favor, recuerda que cada batalla merece la pena ser luchada. No te rindas y sobre todo no dejes de ver lo bonito de la vida, incluido ese maravilloso pequeñajo que sin duda te ha hecho sonreir en innumerables ocasiones.

Todo nuestro apoyo.

H
he_9434930
12/2/14 a las 23:57

Mentiras es una enfermedad ???
A MI ME PASA LO MISMO PIENSO QUE NO PUEDE PARAR DE MENTIR .... NO SE QUE HACER NO CONFIÓ NI UN POQUITO EN EL LO PEOR ES QUE TENGO DOS HIJAS Y YA LAS HICE SUFRIR MUCHO NO SE QUE HACER Y ENCIMA NO TENGO TRABAJO NI DONDE LLEVAR A MIS HIJAS LA MENTIRA ES LO PEOR QUE HAYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

A
anneke_731369
14/2/14 a las 1:33

Bueno pues.....................
Pues mira, q yo sepa el mentir no es exclusividad de los acuarianos , y para nada descarto algunos acuarianos bohemios q por conseguir algo por ahí mientan . Pero el signo acuario no es precisamente identificado por ser el mentiroso del zodiaco . Ademas , nadie en este foro ha dicho q nosotros orinamos agua bendita Q les baya muy bien ..........acuariofree......

S
shu_8690191
15/2/14 a las 6:32
En respuesta a anneke_731369

Bueno pues.....................
Pues mira, q yo sepa el mentir no es exclusividad de los acuarianos , y para nada descarto algunos acuarianos bohemios q por conseguir algo por ahí mientan . Pero el signo acuario no es precisamente identificado por ser el mentiroso del zodiaco . Ademas , nadie en este foro ha dicho q nosotros orinamos agua bendita Q les baya muy bien ..........acuariofree......

Coincido
no creo que sea algo del signo, todo lo contrario. Creo que son los que menos mienten, quizás te haya tocado algún mentiroso patológico. Los acuario que he conocido son de decir la verdad aun cuando ello pudiera traerles problemas. No son manipuladores ni mienten. En cambio he conocido un sagitario que era la mentira caminando, llegue a descubrir que salía con 5 mujeres a la vez, y aun cuando te juraba que te estaba confesando finalmente la verdad seguí mintiendo hasta que lo cojias y entonces arrancaba con otra mentira y así sin parar, otro signo mentiroso y manipulador creo que es escorpio también

J
julud_7850381
17/2/14 a las 11:41

Como en todo, hay excepciones
La verdad, conozco varios acuarianos y son las personas mas sinceras que conozco.

Te puedo decir, que el chico con el que estoy, es un colgado, se desaparece como es común en el signo, tarda una eternidad en contestar un mensaje, pero jamás miente.

Es más, algo que he notado, también otra característica general, es que no solo no mienten, tampoco juegan con tus sentimientos, menos cuando saben que estás enganchada o algo parecido.

Pero.... como siempre, hay casos y casos.

Lamentablemente te ha tocado una de las excepciones.

Saludos

M
margot_689931
2/3/14 a las 8:01
En respuesta a anneke_731369

Bueno pues.....................
Pues mira, q yo sepa el mentir no es exclusividad de los acuarianos , y para nada descarto algunos acuarianos bohemios q por conseguir algo por ahí mientan . Pero el signo acuario no es precisamente identificado por ser el mentiroso del zodiaco . Ademas , nadie en este foro ha dicho q nosotros orinamos agua bendita Q les baya muy bien ..........acuariofree......


agua bendita!

H
helida_7856447
2/3/14 a las 13:52


Ni que fueran santos bajados del cielo , que es eso que porque es acuario no mienten !! Jaja jaja

Todos los seres humanos lo hacen cuando es necesario es su naturaleza , mentir para obtener algo, mentir para salirse con la suya, mentir porque es mejor que decir la verdad , mentir por conveniencia ...uuff..no terminaría .

Siento mucho decirles que son humanos , no santos enviados del cielo en un carro de fuego....

Mi novio , mi prima , mi hermana , mi sobrina y sobrino, son acuarios y mienten montones ....

Por Dios solo falto que recomendaran comprar velas y ponerles un santuario.

Esos post me ha hecho reír montones ...



A
anneke_731369
2/3/14 a las 19:54
En respuesta a margot_689931


agua bendita!

Jejejejeje...............
La verdad , cuando di mi comentario lo hice con toda seriedad , pero me hace feliz haberte sacado un giggle !! Jijijiji ... acuariofree......

A
anneke_731369
2/3/14 a las 20:03
En respuesta a helida_7856447


Ni que fueran santos bajados del cielo , que es eso que porque es acuario no mienten !! Jaja jaja

Todos los seres humanos lo hacen cuando es necesario es su naturaleza , mentir para obtener algo, mentir para salirse con la suya, mentir porque es mejor que decir la verdad , mentir por conveniencia ...uuff..no terminaría .

Siento mucho decirles que son humanos , no santos enviados del cielo en un carro de fuego....

Mi novio , mi prima , mi hermana , mi sobrina y sobrino, son acuarios y mienten montones ....

Por Dios solo falto que recomendaran comprar velas y ponerles un santuario.

Esos post me ha hecho reír montones ...



Uuufffff............
Que profundo tu mensaje,,,, Me he sentido completamente identificada,,,,astrológica mente ablando y siendo acuariana con tu comentario jejeje.. Hayyy.....acuariofree......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir