Foro / Astrología y Tarot

¿ por que tiene escalofríos cuando estoy cerca de él?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 4:11
N
nilsa_5731812
22/6/07 a las 16:58

Aunque no tenga mucha relacion con el horoscopo, y pueda parecer una pregunta tonta, tengo un amigo Acuario, al que le ocurre esto; a principio le preguntaba que le pasaba, si tenia frío o estaba enfermo, y me saltaba con evasivas o me decia que si, que frío, pero da igual la temperatura del ambiente, muchas veces, y sólo cuando estamos SOLOS, en una charla o riendo o lo que sea, tiene un gran escalofrío que le hace estremecerse, da igual donde estemos. La verdad que a mi esto no me ha pasado nunca ( yo asocio los escalofríos a estar enferma) y por lo que he visto no le pasa con nadie mas, que yo sepa. Es curioso, porque entre los dos hay cierta química sexual, puede ser esto? Ojalá porque estoy bastante colgada ( mas bien enamorada) de él, aunque solo somos amigos y no se muy bien que siente, es muy hermético.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nilsa_5731812
27/6/07 a las 13:47

Gracias por responder
... Si, es raro la verdad, pero me tiene intrigada el tema pues es algo que ocurre muy a menudo. En el fondo lo que quiero es que sea un "síntoma" de que alguien anda colgado por tí... Pero me parece a mi que es misión imposible descifrar a este chico, ya que la cosa anda muy pero que muy liada, sinceramente no se por donde me ando, con lo cual antes de hacer un gran ridículo espantoso, prefiero una retirada a tiempo....

Muchas gracias!!

N
nilsa_5731812
27/6/07 a las 13:47
Mejor respuesta

Gracias por responder
... Si, es raro la verdad, pero me tiene intrigada el tema pues es algo que ocurre muy a menudo. En el fondo lo que quiero es que sea un "síntoma" de que alguien anda colgado por tí... Pero me parece a mi que es misión imposible descifrar a este chico, ya que la cosa anda muy pero que muy liada, sinceramente no se por donde me ando, con lo cual antes de hacer un gran ridículo espantoso, prefiero una retirada a tiempo....

Muchas gracias!!

N
nilsa_5731812
27/6/07 a las 17:26

Jejeje
Hay que ver, cuantas cosas!!, cuantos consejos!!, muchas gracias, intentaré extrapolarlos a mi terreno, ya que salir por ahí pues no, sólo somos compañeros/amigos.

Lo de mirarle a los ojos, ya me he dado cuenta de que es muy importante, y a mi esto me apabulla un poco, sinceramente, pues las miradas taaaan fijas me ponen nerviosa.

Gracias de nuevo, a ver si saco algo en claro, y si no, ya me rindo.

Un saludo

T
tere_7953579
4/8/07 a las 5:07

Yo soy acuario
y no se si tiene que ver con el horoscopo y no creo que sea el mismo caso, pero te lo cuento,

yo estuve con un chico que no me gustaba y sentia escalofrios cuando me tocaba o besaba.

:S
era pq no me gustaba nada.


N
nelda_6391302
6/2/08 a las 4:11

Holas

a mi lo que me pasa esq no puedo dejar de mirarle la boca cuanod me hbala tratoo de mirarlo a los ojos para disimular peor no puedooo ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest