Foro / Astrología y Tarot

¿por qué tanto "odio" contra los tauro?

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 7:30
M
margot_689931
21/6/11 a las 7:07
En respuesta a ibon_9090289

Estemmm...
hola, soy un toro nuevito acá y creo que lo que les causa urticaria o admiración a todos los demás signos es nuestra paz y templanza por sobre todas las cosas

Torino07, pues...
Para nada causa admiracion, ya que considero que esa "paz" de la que tanto hablan no es real.

Nada los inmuta, como dices tienen esa "paz" y templanza por sobre todas las cosas y lamentablemente el mundo en el que vivimos no es asi. Las cosas deben resolverse, existe el dolor, existen las demas personas que a veces necesitamos alguna explicacion, no estan solos en este mundo.

Creo como ya he mencionado mucho que la clave esta en tener la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona y no ser tan egoistas.

Saludos.

Ver también

M
margot_689931
21/6/11 a las 7:09
En respuesta a margot_689931

Torino07, pues...
Para nada causa admiracion, ya que considero que esa "paz" de la que tanto hablan no es real.

Nada los inmuta, como dices tienen esa "paz" y templanza por sobre todas las cosas y lamentablemente el mundo en el que vivimos no es asi. Las cosas deben resolverse, existe el dolor, existen las demas personas que a veces necesitamos alguna explicacion, no estan solos en este mundo.

Creo como ya he mencionado mucho que la clave esta en tener la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona y no ser tan egoistas.

Saludos.

La paz...
No es la ausencia de la guerra, es enfrentar los problemas y estar bien con los demas a pesar de todo, esa es la verdadera paz.

S
simone_6194869
28/8/11 a las 16:53

Estas muy errada nena
Aprende a discernir un poco mejor nena, no sé de que signo seras pero supongo que por tus comentarios debes de ser un signo de aire, ya que son bastante frivolos y les encanta encasillar y clasificar a la gente a primera vista. No somos tan simples, pasa que en el fondo nos ilusionamos facilmente cuando conocemos a alguien y a veces cometemos el error de enamorarnos de una ideal que teniamos de la persona y no de la persona en si, por eso nos sentimos profundamente decepcionados como le puede ocurrir a cualquier persona. Somos mas intimos que sociales, no es que pidamos comprensión, pero ni damos bola a personas que nos critican sin intentar de comprendernos un poco.
Buscamos mas profundidad en las relaciones, buscamos que el amor sea intenso tanto a nivel fisico como emocional, no nos gusta las relaciones livianas ni frias.
Podemos ser timidos porque nos comprometemos de la mejor forma con una persona y por eso en el fondo tenemos miedo a ser heridos y que jueguen con nuestros sentimientos, por eso nos invade una profunda rabia y decepción cuando nos defraudan, pero nuestra ira nunca es sin motivo te lo aseguro.

D
diara_5462773
2/9/11 a las :13

Por ke tanto "odio"?
Mira, no es odio, es la rabia con la ke nos dejan. En su busqueda infinita de la relacion o la pareja perfecta para ellos, dejan muchos corazones rotos y sentimientos heridos, desaparecen de tu vida en un segundo y no les gusta dar explicaciones, mucho menos ke los confronten, ellos sienten ke con alejarse sin decir nada no hieren a la persona, PUES SE EKIVOCAN, muchas mujeres esperamos que sean menos cobardes y un poco mas honestos y nos den la razon por la cual nos dejan o nos cambian sin mas ni mas, ayer platicaba con mi amigo tauro, el kiere llevarme a la cama, cosa ke no puedo permitir, pues el vive con su novia, cuando le dije ke no podia verlo,me dijo, SABES? ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN CAMBIARTE POR ALGUIEN MAS! le dije ke tal vez era lo mejor, pues el necesita una mujer ke este diponible cuando el kiera y no tenga nada ke arriesgar para estar con el y ke lo ame sin pedir explicaciones, me desconecte del mssngr, me mando un tx, preguntando por ke me habia ido, le dije ke sali a fumar un cigarro y no he vuelto a saber de el hasta ahorita, asi ke, si es tan firme, decidido, leal y no se ke mas, porque busca sin sesar a la mujer ideal, teniendo una en su casa? porque kiere conkistar a la mayor cantidad posible? no se ustedes, pero a mi de repente me da mucho coraje ke juegue asi conmigo y con su novia, es mi humilde opinion, gracias

K
kiova_6910285
2/9/11 a las 1:23
En respuesta a diara_5462773

Por ke tanto "odio"?
Mira, no es odio, es la rabia con la ke nos dejan. En su busqueda infinita de la relacion o la pareja perfecta para ellos, dejan muchos corazones rotos y sentimientos heridos, desaparecen de tu vida en un segundo y no les gusta dar explicaciones, mucho menos ke los confronten, ellos sienten ke con alejarse sin decir nada no hieren a la persona, PUES SE EKIVOCAN, muchas mujeres esperamos que sean menos cobardes y un poco mas honestos y nos den la razon por la cual nos dejan o nos cambian sin mas ni mas, ayer platicaba con mi amigo tauro, el kiere llevarme a la cama, cosa ke no puedo permitir, pues el vive con su novia, cuando le dije ke no podia verlo,me dijo, SABES? ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN CAMBIARTE POR ALGUIEN MAS! le dije ke tal vez era lo mejor, pues el necesita una mujer ke este diponible cuando el kiera y no tenga nada ke arriesgar para estar con el y ke lo ame sin pedir explicaciones, me desconecte del mssngr, me mando un tx, preguntando por ke me habia ido, le dije ke sali a fumar un cigarro y no he vuelto a saber de el hasta ahorita, asi ke, si es tan firme, decidido, leal y no se ke mas, porque busca sin sesar a la mujer ideal, teniendo una en su casa? porque kiere conkistar a la mayor cantidad posible? no se ustedes, pero a mi de repente me da mucho coraje ke juegue asi conmigo y con su novia, es mi humilde opinion, gracias


Hola arazun!

Me pregunto pq esa rabia que sientes hacía esa persona en concreto la extrapolas a todos los tauro y de ahí que generalices...
Puedo entender la rabia que le tienes a él por lo que comentas de como actúa... pero de ahí a eso? Pq?

En mi opinión lo que comentas no es cosa de horóscopos si no de hombres, y de uno en concreto, y aún así, tampoco se debe generalizar pq hay de todo, así como con las mujeres.

Espero que se solucione la situación que comentas.
Saludos!

K
kiova_6910285
2/9/11 a las 1:29


Creo que este post estaba creado para hablar de aquellas cosas generales que son del signo de tauro y que a otros les disgustan,etc. pues me supongo para aprender de uno mismo antes que nada...
Pero se ha convertido en un post para personas que han vivido situaciones con otras personas taurin@s, para dar rienda suelta a 'reproches' de actuaciones que son de una persona en concreto más que de un horóscopo... una pena... pero se la vie y a seguir!

M
margot_689931
2/9/11 a las 21:35

Claro que es del signo...
Bueno como buena librana no voy a afirmar, pero estoy aqui porque creo en los signos y que las personas dependiendo del signo tienen cosas en comun y creo que esto si lo es.

Por supuesto cada signo tiene sus defectos, pero mas bien creo que estas cosas con los tauro suceden porque son muy cerrados, y puede que por dentro esten sintiendose de lo peor, sin embargo prefieren callar y alejarse o algo asi. Como ya he mencionado antes creo que ahi radica el verdadero problema, en la falta de comunicacion por parte de ellos, que son bastante escurridizos cuando de hablar de sentimientos se trata a veces o de algun tema que no quiere abordar, porque hasta para no querer hablar de algo a veces hace falta comunicarlo.

K
kiova_6910285
2/9/11 a las 23:05
En respuesta a margot_689931

Claro que es del signo...
Bueno como buena librana no voy a afirmar, pero estoy aqui porque creo en los signos y que las personas dependiendo del signo tienen cosas en comun y creo que esto si lo es.

Por supuesto cada signo tiene sus defectos, pero mas bien creo que estas cosas con los tauro suceden porque son muy cerrados, y puede que por dentro esten sintiendose de lo peor, sin embargo prefieren callar y alejarse o algo asi. Como ya he mencionado antes creo que ahi radica el verdadero problema, en la falta de comunicacion por parte de ellos, que son bastante escurridizos cuando de hablar de sentimientos se trata a veces o de algun tema que no quiere abordar, porque hasta para no querer hablar de algo a veces hace falta comunicarlo.

Mmmm....
Yo tampoco lo afirmo y creo en los signos, tan solo es mi opinión y como lo veo...

Una cosa es que seamos muy nuestros, cierto.
Necesitamos nuestro espacio y ahí nos encerramos de vez en cuando...cierto.
Y por supuesto, como bien dices, todos los signo tiene sus 'defectos' y 'virtudes,
Pero lo que mencionas de escurridizos cuando se trata de hablar de sentimientos, ahí es donde digo que no es cosa del signo si no de la persona, en este caso de un hombre, y de su educación, de su interior, de sus miedos, experiencias, valores, etc. etc. etc.
No se si se me explico en la diferencia...
Como ejemplo:
De ahí a decir que un tauro que por ejemplo con su pareja no ha querido hablar al romper, ni dar explicaciones y a desaparecido y como respuesta entender una misma que eso es pq es tauro y claro son muy suyos y cerrados......?!?!?!
Crees que se comporta así por ser tauro???
O pq. como hombre/persona tiene miedo a abordar temas de los sentimientos, es cobarde, etc???
Acaso crees que no hay hombres tauro que si abordan esos temas???
Pues tan solo que haya uno que sea tauro y lo haga, ya te tira por tierra todos los argumentos, pq como digo, y es tan solo mi opinión, esas situaciones no es pq. sea de tal signo si no de como es como persona/hombre y lo que ha vivido y recibido como tal.
Y como tb. he dicho antes, la misma situación se repite en todos los signos de la astrología de este foro ya sean leos, aries, acuarianos, o cualquiera...
Que influye el signo que uno es? Pues claro, como el ascendente, donde tiene la luna, venus, marte, etc. y tb. todo lo que ha vivido como persona.
Pero tan solo digo que en estos casos que aquí se exponen la respuesta no es pq es tauro a mi modo de verlo.

Saludos!




S
simone_6194869
3/9/11 a las 18:23


Si es cierto que somos muy exigentes con el otro, tambien es cierto que somos algo inseguros al principio y eso puede generar desconfianza o hartazgo en los demas, es solo cuestion de comprendernos.
Un taur@ cuando se enamora se compromete en cuerpo y alma con la otra persona, un taur@ NUNCA ama de forma fria y vulgar como otros signos que no voy a nombrar, siempre pretende que el amor sea intenso tanto a nivel fisico y emocional y que trascienda los limites de lo terrenal si es posible.
Un taur@ no se anda con pequeñeces, para él el amor es todo o nada, algunos en su inmadures o por sentirse heridos pueden caer en el flirteo, pero el amor de tauro a veces es muy idealista, ya que pretende que la persona amada sea la persona perfecta, ideal y que pueda ser su compañera de vida.
Y sin ofender, pero no hay que ser tan superficiales a la hora de juzgar a un tauro, tiene sus defectos como cualquier otro signo pero posee buen corazón y nobleza y quizas por eso es victima de muchas acusaciones falsas. Saludos.

A
an0N_991013399z
9/9/11 a las 3:01

Mi primer novio
Mi primer novio fue un tauro y te digo que para mi era perfecto. Medio que a veces se enojaba por cualquier cosa pero se solucionaba con un abrazo tierno ( otras tardaba unos dias en volver a hablarme ) Lo que si era MUY celoso. Para mi familia era un tipo serio pero yo me mataba de risa con él, sera porque lo conocia mas. Era mi confidente, siempre atento conmigo intentabla complacerme en todo. Tambien era muy sensible, no se si eso es tipico del signo. Era de llorar cuando algo le dolia, a veces era medio inseguro ( por la diferencia de edad pienso ) Igual me terminó dejando! llore mucho por el. Despues quizo volver pero ya era tarde. Pero ese hombre era amor y pasion, me demostraba que me queria en todo sentido

D
deicy_8554726
25/9/11 a las 11:02
En respuesta a simone_6194869


Si es cierto que somos muy exigentes con el otro, tambien es cierto que somos algo inseguros al principio y eso puede generar desconfianza o hartazgo en los demas, es solo cuestion de comprendernos.
Un taur@ cuando se enamora se compromete en cuerpo y alma con la otra persona, un taur@ NUNCA ama de forma fria y vulgar como otros signos que no voy a nombrar, siempre pretende que el amor sea intenso tanto a nivel fisico y emocional y que trascienda los limites de lo terrenal si es posible.
Un taur@ no se anda con pequeñeces, para él el amor es todo o nada, algunos en su inmadures o por sentirse heridos pueden caer en el flirteo, pero el amor de tauro a veces es muy idealista, ya que pretende que la persona amada sea la persona perfecta, ideal y que pueda ser su compañera de vida.
Y sin ofender, pero no hay que ser tan superficiales a la hora de juzgar a un tauro, tiene sus defectos como cualquier otro signo pero posee buen corazón y nobleza y quizas por eso es victima de muchas acusaciones falsas. Saludos.

Hola muy exclenete descripcion meganita1
yo soy chika tauro .concuerdo con tus lineas...asi soy yo.... "todo o nada" idealisamos a pa pareja eso pasa x q ya queremos sentar cabeza... y si andamos flirteo es x q nos han tratado mal...y es forma de defendernos
sin dejar q somos muy observadores....si de plano hay algo q no te pasa d alguien pues pasamos d esa persona

...evitamos las personas problematicas ...
y si, nos ven como personas duras, frias....q nos alejamos d la gente pero estamos en todo jajaja .pero eso es cuando no tenemos la confianza...pero ya q nos conocen dice: " no eras como decian eres muy buena gente y divertida" ya me ha pasado ....

en tema del amor si nos gusta todo a medida ....nada de hostigamento.. todo paso a paso....yo soy d buscar mi espacio y doy.... en los detalles, en lo personal... valoro mas las sorpresas q son expontaneos q son x q les nacio de corazon hacerte ese presente sin ser necesario d que sea tu cumple o aniversario d algo muy buena descripcion salud2

D
deicy_8554726
25/9/11 a las 11:20
En respuesta a simone_6194869

Estas muy errada nena
Aprende a discernir un poco mejor nena, no sé de que signo seras pero supongo que por tus comentarios debes de ser un signo de aire, ya que son bastante frivolos y les encanta encasillar y clasificar a la gente a primera vista. No somos tan simples, pasa que en el fondo nos ilusionamos facilmente cuando conocemos a alguien y a veces cometemos el error de enamorarnos de una ideal que teniamos de la persona y no de la persona en si, por eso nos sentimos profundamente decepcionados como le puede ocurrir a cualquier persona. Somos mas intimos que sociales, no es que pidamos comprensión, pero ni damos bola a personas que nos critican sin intentar de comprendernos un poco.
Buscamos mas profundidad en las relaciones, buscamos que el amor sea intenso tanto a nivel fisico como emocional, no nos gusta las relaciones livianas ni frias.
Podemos ser timidos porque nos comprometemos de la mejor forma con una persona y por eso en el fondo tenemos miedo a ser heridos y que jueguen con nuestros sentimientos, por eso nos invade una profunda rabia y decepción cuando nos defraudan, pero nuestra ira nunca es sin motivo te lo aseguro.


en efecto cuando nos defraudan uffff nos sentimos muy mal x q damos todo de nuestra parte..paciencia,kariño.y comprension , somos muy nobles.y cuando nos hacen eso . no olvidamos ... sacamos del corazon de tajo a la persona ...y tratamos de seguir viviendo.....somo exigenetes con nosotros mismos...nos volvemos mas reservados y hasta mas duros es el porque luego nos catalogan.

... solo es cuestion q nos conoscan y veran q no somos asi....

E
estela_9058058
14/7/12 a las 5:14
En respuesta a simone_6194869


Si es cierto que somos muy exigentes con el otro, tambien es cierto que somos algo inseguros al principio y eso puede generar desconfianza o hartazgo en los demas, es solo cuestion de comprendernos.
Un taur@ cuando se enamora se compromete en cuerpo y alma con la otra persona, un taur@ NUNCA ama de forma fria y vulgar como otros signos que no voy a nombrar, siempre pretende que el amor sea intenso tanto a nivel fisico y emocional y que trascienda los limites de lo terrenal si es posible.
Un taur@ no se anda con pequeñeces, para él el amor es todo o nada, algunos en su inmadures o por sentirse heridos pueden caer en el flirteo, pero el amor de tauro a veces es muy idealista, ya que pretende que la persona amada sea la persona perfecta, ideal y que pueda ser su compañera de vida.
Y sin ofender, pero no hay que ser tan superficiales a la hora de juzgar a un tauro, tiene sus defectos como cualquier otro signo pero posee buen corazón y nobleza y quizas por eso es victima de muchas acusaciones falsas. Saludos.

Totalmente d acuerdo
y cuando dices TAURO nunca ama de forma fria y vulgar como otros signos que no kiero nombrar,pues uno de ellos es VIRGO

A
aarti_6294233
14/7/12 a las 10:00

Soy libra y te dire...
que yo no es que odie a tauro....
por ahí conozco a uno, y lo odio con amor.....
es un tanto dificil de explicar... es que su forma de ser me saca de mis casillas...

L
lama_9568417
14/4/16 a las 6:38
En respuesta a azibar_9044903

Me idéntifico y me uno...
...las dos grandes relaciones de mi vida acabaron por este motivo...al final, les repateba quedar como malas y que a mi siempre me viesen como el bueno de la película, incluso hicieron campaña pública para afiliar detractores a su causa contra mi.

Y no somos ni más buenos ni más malos, sólo somos lo que somos.

Pues nada, y eso que a la segunda la avisé...je, je, je.


jajajajajajajajajajajajajajaja jaja

E
enze_745370
14/4/16 a las 7:30
En respuesta a margot_689931

En mi opinion...
Por ser tan simples es justamente por lo que son complicados para otros signos, porque es que aunque la vida quiera verse muy simple y sencilla no lo es, es mas que eso. No digo que uno esta en este mundo para complicarse, sino que lamentablemente las cosas no son tan faciles y a veces uno debe luchar por lo que quiere. Cuando digo por lo que se quiere hablo de sentimientos, no tanto de cosas materiales y ahi es donde ustedes ponen el empeño. Tambien es importante demostrar sentimientos, todo debe ser un balance, no solo es sentir que se quiere tambien es decirlo, comunicación. Es por eso que al menos yo los considero complicados y dificiles, porque muchas veces son tan cerrados, tercos y tan poco flexibles que no dan paso a nada mas. El hecho de indagar e importarles solo las personas que les interesan es un tanto egoista. Entiendo lo que dices de que no le ves la logica de importarte o indagar en alguien que no te interese, pero no estamos solos en este mundo y los sentimientos, el afecto, lo que la otra persona piense, el dolor que pueda sentir es muy importante y aunque no nos interese es bueno si esta en nuestras manos tratar de ayudar, tratar de sanar ese dolor, esa herida.

Yo creo que los tauro tienen muchas cosas buenas y como he mencionado he aprendido muchisimo de ustedes, he crecido como persona, pero si me permiten una sugerencia, creo que la clave esta en ser como se es sin pretender cambiar uno ni a los demas, pero siempre tener la disposicion de comprendernos unos a los otros. Ponerse en el lugar del otro.

Saludos! Ahhh soy chica libra!

Estoy de acuerdo con libra
Estoy muy de acuerdo contigo chica Libra, sobre todo de crecer al comprendernos unos a otros e interesarnos por otros. Debes saber que no todos los tauros son malos para comunicarse o decir lo que sienten. Al menos yo soy un tauro que ha crecido con el tiempo y enriquecido la vida de otras personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest