Foro / Astrología y Tarot

¿por qué tanto "odio" contra los tauro?

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 7:30
M
matea_6498592
2/6/10 a las 11:26

Obviamente sé que no a todos les causa urticaria el comportamiento de este signo. Pero me gustaría saber sus suposiciones, en caso de ser de las personas a las que ni les va ni les viene, y sus motivos, en caso de las personas a las que no les cuadran los tauro, de por qué este aparente odio.

Ver también

A
an0N_728539399z
11/6/10 a las 12:52

Odio no
No tanto como odio, pero yo pienso en un amigo (Tauro) que el va de victima y luego es bastante calculador o embaucador, vamos que la victima no es precisamente el. Ademas ha echo cosas de persona retorcida, si luego dice que busca un amor platonico bla bla bla bla, y no me lo creo mucho.
Eso si alguna chica que conozco tauro si me parece muy sincera, y lo es.
Vamos que me resulta curioso leer tantas cosas y que muchas coincidan con mi amigo

A
apanda_6c9376z
13/6/10 a las 4:05

.
Jaja somo los mejores mira como la dejamos

R
rony_7993291
13/6/10 a las 4:49


:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria1 Reyes 10. 4-72 Cronicas 9. 3-6 se vistió así como uno de ellos.
6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

verás que la sencillez no es simplemente un asunto de aburrieminto o mediocridad sino una forma especial de tener fe de sentir que no necesitas nada mas que creer

saludos liza

A
apanda_6c9376z
13/6/10 a las 16:47

amazona
Y Dejame agregarte algo amazona ! uno de mis mas grandes problemas es como soy con mis amistades. Soy un chico carinoso muy atento me preocupo mucho por mis amigos. Un dia una companera de clase estaba enferma deje de ir a clases para acompanarla a emergencia y me quede todo el dia sin incomodidad ni peros! Fui atento hasta mas no poder! Pero no por eso es que estoy enamorado de ella! Mi mejor amiga de 5 anos somos como hermanos y la quiero jamas le faltaria al respeto! Pero admito que hay veces que me e sentido incomodo con estas personas y me e dado cuenta que mas me alejo porque no quiero QUE ELLAS PIENSEN que hay interes de mi parte, al mismo tiempo protejiendo la amistad que para mi es valiosa.
Yo estoy muy de acuerdo contigo estas mujeres se hacen una idea unica! Mi ex capricornio la ame mas que a nadie pero ya no hay amor, porque uno no esta hay siempre y tenemos nuestros limites! Si podemos regresar y volver pero PORQUE NOS PREOCUPAMOS POR ESA PERSONA, muy diferente amar. Ella me dice que hago con ella lo que me da la gana, regreso me voy cuando quiero. Pero no es mi intencion! Creo que cada persona es lo suficiente madura conciente de lo que hace y cuando una persona le corresponde!
No se de donde generalizan tanto odio a nosotros y que nos quedamos solo! Es mentira.. En mi trabajo, en mi circulo de amistades soy uno de lo mas buscado y aveces soy yo mismo que me comporto reacio y admito que tengo que cambiar esa actitud. Pero siempre estoy alegre, tengo una paciencia unica en mi trabajo y siempre positivo en mis estudios y me llevo bien con mi maestros. Todo es cuestion de no sacarnos el toro, querer mandarnos o cambiarnos de mente a lo que pensamos HAY SI VA VER PROBLEMAS!!!

A
apanda_6c9376z
13/6/10 a las 18:44

Niobe..
Se quejan porque ustedes creen que van a gobernar nuestros pensamientos ideas e desiciones! Busquense un maniqui porque eso de un tauro nunca conseguiran!! Somo uno d los signos mas dificiles ( y si se que vas a decir qu me estoy equivocando ) pero yo no estoy con alguien si no siento nada!

D
dennis_7097672
13/6/10 a las 19:34



Jajaja, el que no se consuela es porque no quiere!!!!a jajajaj, sin ofender.

No estoy de acuerdo contigo. No sólo hablamos de posibles novios, sino del carácter de tauro en general. Por mi experiencia son gente problemática, aparentemente pacíficos? simplemente porque sean más bien callados no quiere decir que sean pacíficos, para nada, igual mientras están callados lo que hacen sus mentes calculadoras es maquinar que da gusto, jejeje, y no precisamente para bueno, a lo mejor prefiero alguien menos "pacífico" aparentemente, más espontáneo y sincero, porque yo flipo cuando dicen que un tauro es sincero y noble, flipo una barbaridad!!!!!, y es que en mi experiencia he visto todo lo contrario, no sé, a lo mejor lo son al principio, pero como son desconfiados y mal pensados y enseguida se creen víctimas, ya dejan de ser nobles y se vengan por algo que probablemente han imaginado?; pues yo digo, hay que tener un poco más de cabeza, que a lo mejor esa persona no lo ha hecho con mala intención, pero en fin, como son tan inseguros, enseguida se lo toman a la tremenda. Me equivoco? porque la verdad es que yo siento cierta simpatía por ellos, pero sólo si les trato superficialmente me llevo bien.

Insisto, no hablamos sólo de novios; como ya dije en otro hilo, conozco a una persona tauro de muchos años, muy cercana a mí, pero no es relación de pareja, y así es en resumen: (ah, y no es hombre, es mujer):

- tirana, siempre tiene que ser lo que ella quiere, incluso si lo que quiere es algo tuyo, jajajaj. Si no lo consigue, ya estamos de mal rollo, con lo que crea mal ambiente y la gente empieza a no querer tenerla cerca.

- Retorcida, intenta hacerte lo blanco negro e intenta darle la vuelta a las cosas de manera que la culpa siempre es tuya.

- Se pasa de la raya continuamente y jamás pide disculpas.

- egoísta 100%, pero los demás no podemos ejercer nuestros propios derechos si ello contraviene lo que a ella le interesa

- Intenta siempre dejarte mal delante de los demás, diciendo incluso mentiras que se ha inventado, que luego niega haber dicho aunque tú misma le hayas oído con tus propios oidos, jajajaja, alucinante!

- Vagos para el trabajo, lo siento, pero el trabajo más bien lo hacen rápido y mal y a ti te dejan siempre la mayor parte (por esto no entiendo que luego vayan de fuertes, a mi me parecen más bien flojos e irresponsables, pero ellos se tienen por responsables y trabajadores, no sé, no entiendo). En este punto prefiero ampliamente a los capricornio, esos sí que son trabajadores y responsables.

- Malhumorada. Siempre de mal humor, pufff! desesperante. Sólo es más, no sé cómo decir, extrovertida, de buen rollo con gente que no la conoce bien y que no convive con ella.

- Dominante y controladora. Quiere saber todo de ti y lo que haces para poder dominarte, si no le dejas se hace la víctima.

- hiper-exigente con los demás y nada exigente consigo misma.


- Nunca está conforme con lo que haces, con lo que siempre está malhumorada y de mal rollo pero por tu culpa claro,... yo, una sensación que he tenido con ella muchas veces es que no te deja salida, así que al final pasas de ella (luego esto no lo soporta y te lo reprocha )

- se queja de lo que ella misma ha provocado (por ej. de la distancia que tú pones para que no se vea mermada tu salud)

- muy insegura, pero se cree muy fuerte, otra vez flipo y no entiendo!!!!

- incapaz de cambiar.

Y podría seguir, pero es que ya me he cansado. Siento que a su lado no tengo calidad de vida, por eso me alejo de esta persona, pongo distancia. También sé que es un caso especial, no creo que todos los tauros sean así, pero bueno, yo sólo quería aclararte que no sólo se trata de novios.

Y en otross tauros hombres que he conocido pues confirman algunas de las cosas mencionadas, por ejemplo en cuanto al trabajo, no hacen todo su trabajo, pero el caso es que la apariencia que dan es de trabajadores, yo creo que fingen bastante bien, se quedan con el personal diría yo; bueno, supongo que lo que no hacen es lo que no les gusta, como buenos tauros, pero no estoy de acuerdo, porque si te pagan por hacer el trabajo pues tienes que hacerlo te guste o no digo yo, para mí esto es ser responsable, no se puede ser tan niño de decir como no me gusta no lo hago, pues puede,... en tu casa y si vives sólo, pues vale.

También he tenido problemas con hombres tauro (sigo sin referirme a novios) por ser domimantes, enfadosos, exigentes, falsos, .... pufff,...

Espero que mi post no ofenda a nadie, más bien pretendo que sea crítica constructiva, porque pienso que si los tauro fuesen capaces de limar algunas cosas, podrían ser muy codiciados: perseverancia, fidelidad, materialistas (si no es en extremo, yo lo veo algo positivo), sensualidad, te apoyan cuando estás mal,.... en fin,... qué pena

A
apanda_6c9376z
13/6/10 a las 21:00
En respuesta a dennis_7097672



Jajaja, el que no se consuela es porque no quiere!!!!a jajajaj, sin ofender.

No estoy de acuerdo contigo. No sólo hablamos de posibles novios, sino del carácter de tauro en general. Por mi experiencia son gente problemática, aparentemente pacíficos? simplemente porque sean más bien callados no quiere decir que sean pacíficos, para nada, igual mientras están callados lo que hacen sus mentes calculadoras es maquinar que da gusto, jejeje, y no precisamente para bueno, a lo mejor prefiero alguien menos "pacífico" aparentemente, más espontáneo y sincero, porque yo flipo cuando dicen que un tauro es sincero y noble, flipo una barbaridad!!!!!, y es que en mi experiencia he visto todo lo contrario, no sé, a lo mejor lo son al principio, pero como son desconfiados y mal pensados y enseguida se creen víctimas, ya dejan de ser nobles y se vengan por algo que probablemente han imaginado?; pues yo digo, hay que tener un poco más de cabeza, que a lo mejor esa persona no lo ha hecho con mala intención, pero en fin, como son tan inseguros, enseguida se lo toman a la tremenda. Me equivoco? porque la verdad es que yo siento cierta simpatía por ellos, pero sólo si les trato superficialmente me llevo bien.

Insisto, no hablamos sólo de novios; como ya dije en otro hilo, conozco a una persona tauro de muchos años, muy cercana a mí, pero no es relación de pareja, y así es en resumen: (ah, y no es hombre, es mujer):

- tirana, siempre tiene que ser lo que ella quiere, incluso si lo que quiere es algo tuyo, jajajaj. Si no lo consigue, ya estamos de mal rollo, con lo que crea mal ambiente y la gente empieza a no querer tenerla cerca.

- Retorcida, intenta hacerte lo blanco negro e intenta darle la vuelta a las cosas de manera que la culpa siempre es tuya.

- Se pasa de la raya continuamente y jamás pide disculpas.

- egoísta 100%, pero los demás no podemos ejercer nuestros propios derechos si ello contraviene lo que a ella le interesa

- Intenta siempre dejarte mal delante de los demás, diciendo incluso mentiras que se ha inventado, que luego niega haber dicho aunque tú misma le hayas oído con tus propios oidos, jajajaja, alucinante!

- Vagos para el trabajo, lo siento, pero el trabajo más bien lo hacen rápido y mal y a ti te dejan siempre la mayor parte (por esto no entiendo que luego vayan de fuertes, a mi me parecen más bien flojos e irresponsables, pero ellos se tienen por responsables y trabajadores, no sé, no entiendo). En este punto prefiero ampliamente a los capricornio, esos sí que son trabajadores y responsables.

- Malhumorada. Siempre de mal humor, pufff! desesperante. Sólo es más, no sé cómo decir, extrovertida, de buen rollo con gente que no la conoce bien y que no convive con ella.

- Dominante y controladora. Quiere saber todo de ti y lo que haces para poder dominarte, si no le dejas se hace la víctima.

- hiper-exigente con los demás y nada exigente consigo misma.


- Nunca está conforme con lo que haces, con lo que siempre está malhumorada y de mal rollo pero por tu culpa claro,... yo, una sensación que he tenido con ella muchas veces es que no te deja salida, así que al final pasas de ella (luego esto no lo soporta y te lo reprocha )

- se queja de lo que ella misma ha provocado (por ej. de la distancia que tú pones para que no se vea mermada tu salud)

- muy insegura, pero se cree muy fuerte, otra vez flipo y no entiendo!!!!

- incapaz de cambiar.

Y podría seguir, pero es que ya me he cansado. Siento que a su lado no tengo calidad de vida, por eso me alejo de esta persona, pongo distancia. También sé que es un caso especial, no creo que todos los tauros sean así, pero bueno, yo sólo quería aclararte que no sólo se trata de novios.

Y en otross tauros hombres que he conocido pues confirman algunas de las cosas mencionadas, por ejemplo en cuanto al trabajo, no hacen todo su trabajo, pero el caso es que la apariencia que dan es de trabajadores, yo creo que fingen bastante bien, se quedan con el personal diría yo; bueno, supongo que lo que no hacen es lo que no les gusta, como buenos tauros, pero no estoy de acuerdo, porque si te pagan por hacer el trabajo pues tienes que hacerlo te guste o no digo yo, para mí esto es ser responsable, no se puede ser tan niño de decir como no me gusta no lo hago, pues puede,... en tu casa y si vives sólo, pues vale.

También he tenido problemas con hombres tauro (sigo sin referirme a novios) por ser domimantes, enfadosos, exigentes, falsos, .... pufff,...

Espero que mi post no ofenda a nadie, más bien pretendo que sea crítica constructiva, porque pienso que si los tauro fuesen capaces de limar algunas cosas, podrían ser muy codiciados: perseverancia, fidelidad, materialistas (si no es en extremo, yo lo veo algo positivo), sensualidad, te apoyan cuando estás mal,.... en fin,... qué pena

Martina..
Todo es depende de como concluyas cada situacion, Claro la amiga tuya esta de atar, pero quien le ha permitido llegar a estos limites? Y todo es de pende de como tu lo veas! Si todos pensaramos iguales el mundo no estubiera como esta hoy.!

Yo en el trabajo si soy muy pero muy trabajador puedo parecer lento pero todo lo hago a mi ritmo y siempre termino bien. Puedo estar irritado con ganas de mandar a ya sabes donde a cualquier persona y me controlo, porque? porque es un trabajo no es algo personal. Yo el trabajo me lo tomo como entretenemiento.

Si somos enfadosos aveces insoportables pero todo tiene su limite y es hasta hay donde tu tienes que saber controlar un tauro!

M
mele_9778625
14/6/10 a las 2:26

Habre tenido buena suerte???
los dos tauros que conozco, no me generan odio.
Una de ellas, una mujer que es parte de mi familia, es la mujer mas dulce, tranquila y honesta que he conocido. Se enfurece en algunas oportunidades, pero son muy pocas y solo cuando se siente dañada que por lo general tiene razon para sentirse asi, mas bien su actitud es super tranquila, pacifica y cariñosa con el resto, siempre esta tratando de entender ambos lados de un conflicto. Es un poco terca, pero solo un poco, lo suficiente como para sostener su postura pero modifcarla si del otro lado hay una opinion razonable, aunque distinta a la de ella.
El otro tauro que conoci, que no fue novio mio solo "potencial" como lo llaman por ahi, siempre fue sincero conmigo, es decir su forma de actuar, hasta ahora, era coherente con sus sentimientos (que lamentablemente no eran iguales a los mios), pero jamas me mintio o me hizo creer lo contrario. Si debo reconocer que cuando explicaba algo era capaz de convencerme de cualquier cosa pero como a eso lo note desde un principio (por ser tan directo y simple) no le resultaba tan facil. Es un hombre tranquilo, pero no por eso le faltaba pasion. Si creo que tenia una imaginacion increible, y en base a sus suposiciones actuaba, efectivamente, muchas veces se equivocaba. Pero tiene una gran capacidad para pedir disculpas de forma sincera.
Yo no los odio, simplemente creo que hay que saber llegarles al corazon, tarea dificil, pero es una caracteristica de ellos. Tal vez los que los odian han tenido muy mala suerte y en su camino se cruzaron personas que no han actuado bien con ellas/os, pero de esos los hay de todos los signos jajajaj.

D
dennis_7097672
15/6/10 a las 21:37
En respuesta a apanda_6c9376z

Martina..
Todo es depende de como concluyas cada situacion, Claro la amiga tuya esta de atar, pero quien le ha permitido llegar a estos limites? Y todo es de pende de como tu lo veas! Si todos pensaramos iguales el mundo no estubiera como esta hoy.!

Yo en el trabajo si soy muy pero muy trabajador puedo parecer lento pero todo lo hago a mi ritmo y siempre termino bien. Puedo estar irritado con ganas de mandar a ya sabes donde a cualquier persona y me controlo, porque? porque es un trabajo no es algo personal. Yo el trabajo me lo tomo como entretenemiento.

Si somos enfadosos aveces insoportables pero todo tiene su limite y es hasta hay donde tu tienes que saber controlar un tauro!

Te respondo
Es verdad tauro893, tienes razón en lo que dices, y claro que todo depende de cómo cada cual vea las cosas, pero, ¿sabes qué pasa? pues que yo a esta persona la quería mucho, al principio, por la relación que nos une y jamás te puedes imaginar que tu propia sea tan contigo (no me han borrado las palabras las he omitido yo), y ahora no la quiero ver ni en pintura; yo asumo mis errores, es posible que alguna vez haya cedido sin tener que hacerlo en pos de la paz, vale, me equivoqué, ya me he enmendado. Y ella, es un caso aparte, pero te voy a contar otro:

tengo un familiar que tenía una amiguita de toda la vida del colegio que era tauro, ya no son amigas, pues mi familiar me contaba: si no le hacías la contra y se hacía lo que ella decía todo estaba bien, de muy buen rollo, pero en cuanto le hacías la contra y no se hacía lo que ella quería ya estábamos mal, y además tenía la habilidad de poner a los demás en tu contra, de manera que yo no sé qué les contaría que hasta alguna gente me daba de lado (y te aseguro que mi familiar es un sol, no es ideosa y esas cosas); otra tauro tirana, ¿simple casualidad?

Claro, como tú muy bien dices, todo depende de cómo lo veas, jajaja, pues qué quieres que te diga, yo lo veo fatal, yo a este tipo de persona no la quiero cerca, ¿sabes por qué? porque vida sólo tienes una y quieres pasarla lo mejor posible, porque quiero mi libertad, sin que traten de tiranizarme, porque quiero ser feliz y a mí me hace feliz una persona positiva que está de buen rollo sin enfados y malos humores sin motivo, porque no quiero estar todo el rato pensando cuál va a ser la próxima que me va a hacer y tengo que estar preparada y a la defensiva porque si no te la mete ya que eso desgasta mucho mentalmente (esto te quita energía), porque el amor para mí es generosidad y una persona egoísta difícilmente sabe lo que es eso. Así es como yo lo veo. Con todos los respetos.

Y yo no creo que haya odio contra los tauro, no, más bien, por lo que he podido observar (en mi experiencia limitada, pues no se puede generalizar y seguro que habrá muchos que serán buenas personas), es que no saben hacerse de querer, pero saben por qué? porque siendo tan tremendamente egoístas como son, no pensando jamás en los demás, es imposible que los demás les quieran. Lo digo con la mejor intención por si les sirve de reflexión.

Una vez leí en este foro, en otro hilo, un tauro que decía: nunca he comprendido por qué a las mujeres les gustan los hombres que les hacen reír. Yo entiendo lo que quería decir, para él hay otras cosas más profundas, serias e importantes que unas simples risas, pero el ejemplo es significativo y muy ilustrativo. Pues es muy sencillo, querido tauro, porque preferimos a uno que nos haga reír porque la risa es felicidad, es sentirte bien, antes que a uno al que no le preocupe que estés feliz, que sólo se preocupe por sí mismo.

En fin, tauros, que sean felices e intenten hacer felices a los demás.

D
dennis_7097672
15/6/10 a las 21:57
En respuesta a mele_9778625

Habre tenido buena suerte???
los dos tauros que conozco, no me generan odio.
Una de ellas, una mujer que es parte de mi familia, es la mujer mas dulce, tranquila y honesta que he conocido. Se enfurece en algunas oportunidades, pero son muy pocas y solo cuando se siente dañada que por lo general tiene razon para sentirse asi, mas bien su actitud es super tranquila, pacifica y cariñosa con el resto, siempre esta tratando de entender ambos lados de un conflicto. Es un poco terca, pero solo un poco, lo suficiente como para sostener su postura pero modifcarla si del otro lado hay una opinion razonable, aunque distinta a la de ella.
El otro tauro que conoci, que no fue novio mio solo "potencial" como lo llaman por ahi, siempre fue sincero conmigo, es decir su forma de actuar, hasta ahora, era coherente con sus sentimientos (que lamentablemente no eran iguales a los mios), pero jamas me mintio o me hizo creer lo contrario. Si debo reconocer que cuando explicaba algo era capaz de convencerme de cualquier cosa pero como a eso lo note desde un principio (por ser tan directo y simple) no le resultaba tan facil. Es un hombre tranquilo, pero no por eso le faltaba pasion. Si creo que tenia una imaginacion increible, y en base a sus suposiciones actuaba, efectivamente, muchas veces se equivocaba. Pero tiene una gran capacidad para pedir disculpas de forma sincera.
Yo no los odio, simplemente creo que hay que saber llegarles al corazon, tarea dificil, pero es una caracteristica de ellos. Tal vez los que los odian han tenido muy mala suerte y en su camino se cruzaron personas que no han actuado bien con ellas/os, pero de esos los hay de todos los signos jajajaj.

-----

Pues me alegro, ¡guárdalos como oro en paño!

G
gianna_9153317
18/8/10 a las 22:17
En respuesta a dennis_7097672



Jajaja, el que no se consuela es porque no quiere!!!!a jajajaj, sin ofender.

No estoy de acuerdo contigo. No sólo hablamos de posibles novios, sino del carácter de tauro en general. Por mi experiencia son gente problemática, aparentemente pacíficos? simplemente porque sean más bien callados no quiere decir que sean pacíficos, para nada, igual mientras están callados lo que hacen sus mentes calculadoras es maquinar que da gusto, jejeje, y no precisamente para bueno, a lo mejor prefiero alguien menos "pacífico" aparentemente, más espontáneo y sincero, porque yo flipo cuando dicen que un tauro es sincero y noble, flipo una barbaridad!!!!!, y es que en mi experiencia he visto todo lo contrario, no sé, a lo mejor lo son al principio, pero como son desconfiados y mal pensados y enseguida se creen víctimas, ya dejan de ser nobles y se vengan por algo que probablemente han imaginado?; pues yo digo, hay que tener un poco más de cabeza, que a lo mejor esa persona no lo ha hecho con mala intención, pero en fin, como son tan inseguros, enseguida se lo toman a la tremenda. Me equivoco? porque la verdad es que yo siento cierta simpatía por ellos, pero sólo si les trato superficialmente me llevo bien.

Insisto, no hablamos sólo de novios; como ya dije en otro hilo, conozco a una persona tauro de muchos años, muy cercana a mí, pero no es relación de pareja, y así es en resumen: (ah, y no es hombre, es mujer):

- tirana, siempre tiene que ser lo que ella quiere, incluso si lo que quiere es algo tuyo, jajajaj. Si no lo consigue, ya estamos de mal rollo, con lo que crea mal ambiente y la gente empieza a no querer tenerla cerca.

- Retorcida, intenta hacerte lo blanco negro e intenta darle la vuelta a las cosas de manera que la culpa siempre es tuya.

- Se pasa de la raya continuamente y jamás pide disculpas.

- egoísta 100%, pero los demás no podemos ejercer nuestros propios derechos si ello contraviene lo que a ella le interesa

- Intenta siempre dejarte mal delante de los demás, diciendo incluso mentiras que se ha inventado, que luego niega haber dicho aunque tú misma le hayas oído con tus propios oidos, jajajaja, alucinante!

- Vagos para el trabajo, lo siento, pero el trabajo más bien lo hacen rápido y mal y a ti te dejan siempre la mayor parte (por esto no entiendo que luego vayan de fuertes, a mi me parecen más bien flojos e irresponsables, pero ellos se tienen por responsables y trabajadores, no sé, no entiendo). En este punto prefiero ampliamente a los capricornio, esos sí que son trabajadores y responsables.

- Malhumorada. Siempre de mal humor, pufff! desesperante. Sólo es más, no sé cómo decir, extrovertida, de buen rollo con gente que no la conoce bien y que no convive con ella.

- Dominante y controladora. Quiere saber todo de ti y lo que haces para poder dominarte, si no le dejas se hace la víctima.

- hiper-exigente con los demás y nada exigente consigo misma.


- Nunca está conforme con lo que haces, con lo que siempre está malhumorada y de mal rollo pero por tu culpa claro,... yo, una sensación que he tenido con ella muchas veces es que no te deja salida, así que al final pasas de ella (luego esto no lo soporta y te lo reprocha )

- se queja de lo que ella misma ha provocado (por ej. de la distancia que tú pones para que no se vea mermada tu salud)

- muy insegura, pero se cree muy fuerte, otra vez flipo y no entiendo!!!!

- incapaz de cambiar.

Y podría seguir, pero es que ya me he cansado. Siento que a su lado no tengo calidad de vida, por eso me alejo de esta persona, pongo distancia. También sé que es un caso especial, no creo que todos los tauros sean así, pero bueno, yo sólo quería aclararte que no sólo se trata de novios.

Y en otross tauros hombres que he conocido pues confirman algunas de las cosas mencionadas, por ejemplo en cuanto al trabajo, no hacen todo su trabajo, pero el caso es que la apariencia que dan es de trabajadores, yo creo que fingen bastante bien, se quedan con el personal diría yo; bueno, supongo que lo que no hacen es lo que no les gusta, como buenos tauros, pero no estoy de acuerdo, porque si te pagan por hacer el trabajo pues tienes que hacerlo te guste o no digo yo, para mí esto es ser responsable, no se puede ser tan niño de decir como no me gusta no lo hago, pues puede,... en tu casa y si vives sólo, pues vale.

También he tenido problemas con hombres tauro (sigo sin referirme a novios) por ser domimantes, enfadosos, exigentes, falsos, .... pufff,...

Espero que mi post no ofenda a nadie, más bien pretendo que sea crítica constructiva, porque pienso que si los tauro fuesen capaces de limar algunas cosas, podrían ser muy codiciados: perseverancia, fidelidad, materialistas (si no es en extremo, yo lo veo algo positivo), sensualidad, te apoyan cuando estás mal,.... en fin,... qué pena

Si tienes todas la razon
senores creanme yo conosco ya tres tauro, dos hombres y una mujer que son haci. y los conosco muchos anos.
al principio son de lo mejor pero enrialidad no lo son. su problema es que le gusta que todo vaya sigun su amen y si no te dejas dominar sacan sus cachos. son buenos pero a la vez pueden ser muy malos y egoistas.

en la astrologia dicen que los defectos de los tauro son: pereza, avaros, tercos obsecados, negativos e inseguros en el amor, ama el sexo pero no son muy pacional, materialistas en extremo.. admiran del otro sus poseciones y puestos, celosos.. creen que la pareja es su posecion, vengativo, recoroso, nada flexibles.. no les gusta cambiar nada, lentos fisica y mentalmente, tacaños y son muy anticuados.

las cualidades son: perceverantes, armoniosos hasta que se combierten en un toro enojado, les gusta escuchar, les gusta vivir bien/comodidad, son fieles y buenos amigos, les gusta ahorrar, les gusta el arte y la belleza, amantes de la buena comida.. les gusta cosinar, fieles espos@s, analiticos, extrovertidos, afectuosos,hogarenos y seductores

si quieren saber algo de tauro pregunteme ami que conosco a dos 5 anos y a una 7 anos.. y los demas no los conosco tanto tiempo osea menos de un ano.

saludos chaoo

G
gianna_9153317
18/8/10 a las 22:40

Si tu andale
yo tuve 5 anos con un tauro.. y lo conosi muy bien.. y te digo que no son facil. pueden ser muy buenos hasta que todo vaya segun su deseo, suelen ser marido muy comodos y poco detallistas (tacanos). nunca me regalo nada ni en el aniversario ni en el cumple anos... yo no le armaba pelea por eso y me adapte mucho a el... hasta que me di cuenta que el me estava consumiendo y que estava dejando detras mi propias opinoines y valores. disque me queria mucho... pero cuando tenia estres se alejaba y despues de dos meses volvia como si nada.. era demasiado inseguro, me ailislo de todos mi amistades con engaños porque me queria solo para el.. para servile pues, me decia las cosas sin pensar en mis sentimientos.. siempre me decia que se saco la loteria con migo y era una buena mujer.. pero cuando deje se puso en pose y hablo muchas mentiras de mi.. me pinto muy mal delante de otras personas.. creo porque en su consiencia el sabe el daño que me hico y para defenderse se puso a hablar haci. pues perdio mas porque todos saben como soy yo y con su actitud logro que nadie le de credito a su palabra.. porque hasta su familia sabe el tolete de mujer que fui con el ..ufff y hay muchas cosas mas, yo si aguante lo inguantable vale

al principio pueden pareser buenos, pero con los tauros es como una ruleta de la suerte si tienes suerte te encuentras con uno bueno....los tauros buenos de verdad son los que han denidos padres sinceros y poco interesados.. ellos son muy apegados a sus padres en general a la madre haci que esto influira en su conducta de lo contrario igual podrian ser el tipico Scrooge

A
apanda_6c9376z
21/8/10 a las 10:25


Cuanta inspiracion hacia un signo que consideran tan "malo"

A
apanda_6c9376z
21/8/10 a las 10:30

Amazona..
Puedes ecribirle a LIZA un sin fin de palabras con coherencia y rapido tomara la que vaya a su favor incoherente para poner todo los puntos negativos a su gran amor hacia los tauros. Por ejemplo "Protagonista" Ya por eso dice que hay ego .. Y SI HAY EGO QUE? ES TUYO EL EGO? TE MOLESTA? NO LO VEAS.. NO ESTAS FORZADA A HACERLO CADA QUIEN EN ESTA VIDA ES COMO SE LE DA SU GANA Y SI EN ALGO TE AFECTA HAY BASTANTE LUGARES POR DONDE MIRAR UNA OPINION ES ESO ALGO QUE SE DICE PERO NO SE HACE NI MUCHO ESTA PARA COMPROBARSE.

Pero volviendo a la realidad al decir protagonista .. es un tema de los tauros no?

En fin .. AAhh ver con que punto negativo vendra a perder su tiempo

R
rony_7993291
22/8/10 a las 4:33


hoy sere brutalmente honesto

felicitaciones liza de toda la mierddd q sueles escribir esto lo q mas rescato en realidad el ultimo parrafo en total las cosas q escribes me las tomo para el humor por q enojarme por eso uffff, y segundo siempre mirando los defectos del otro y peor firmo con sangre a q no tienes valor para mirarte a ti misma por eso miras al resto he investigas al resto y lo mas ¿a q le tienes miedo liza?

y gracias por los demas post con el ejercicio abdominal q realize al reirme me ahorraste una ida al gym

para q vean q somos lentos, idiotas, cabezas duras, poco intelectuales (por q poco inteligente es bastante tontito decirlo),

aun asi segun la astrologia somos personas q cumplen con los objetivos q nos proponemos, o sea tio somos lo maximo jajajajajjajajajajaa xD tenemos lo peor pero aun asi salimos adelante

ahh aprovechando al leer los comentarios de la leona (metzia) sabes una ves en la universidad hace poco tiempo una compañera hablaba pestes de su ex novio (hijo de mama, irresponsable, flojo y bueno todas las estupideces habidas y por haber), a nivel q realmente me apesto (cosa bastante dificil por q casi siempre suelo disociarme de lo negativo).

la mire a la cara y le dije:
¿conoces la ley de atraccion?
ella: si
yo: ¿q dice?
ella: lo semejante atrae a lo semejante (en realidad no fueron sus palabras exactas)
yo: si hablas esas pestes de tu novio eso quiere decir q estas bastante cerca de el, a nivel de calidad.
ella: eres un infeliz insensible (ella es escorpiana)
yo: si pero uno honesto, tienes 2 opciones, ser como las demas mujeres q piden super hombres, y apenas les alcanza para algo medianamente decente, o puedes cambiar para q no te pase lo mismo.

lo demas fue algo intrancente si alguien se siente ofendido me alegro asi me aseguro q realmente les llego el mensaje pero ver tanta inconciencia colectiva y qedarme de brazos crusados era algo imposible, yo no soy un superman ni nada mas solamente un idiota q se dio cuenta q es idiota y q decidio dejar de ser idiota. ajajajajajjajaja xD si al final tiene humildad el caballero

R
ron_6512851
30/10/10 a las 18:46


es curiosos que hable de inteligencia, prestancia y elocuencia cuando he visto que basas todos tus comentarios en la astrologia, creo que el que lea esto entendera bien. yo soy tauro y no me ciento odiado ni mucho menos.....................esta muy bien que hablen cosas como esta aqui, cubiertas por la anonimidad de internet, veamos como son en persona...........y otra cosa insisto, lisa yo estudio psicologia y tengo magister en ciencias de la sociedad (perdoname) pero aun creo que estas llena de vacios intelectuales y personales, que curiosidad saber que clase de vida has tenido hasta ahora..............pero la verdad que las hormigas sean felices en su hormiguero

Z
zohair_9872767
5/11/10 a las 22:27

Hola metzianica
Mi novia es Leo y ...chica no se pero... Siendo leeeennnntoooooooooooooooooo ...como tu dices....puedo decir con propiedad que la conquisté...y sabes que? ...mi paciencia lo hizo posible... Está locamente enamorada de mi...por hechos...no porque me lo dice...simplemente vencí su orgullo indomable , con determinación y tenacidad...ke tal?

Total? ...Llevo 8 años con ella de relación y es incapaz de pensar en abandonarme...con todo y eso que le he dado el chance... hasta me doi ese lujo...ke tal?

Somos tan malos asi como pregonan? ...

S
seyla_9364106
6/11/10 a las 15:05

Jajajaja
Me encanta el post, el ataque a los tauros y toda esa parafernalia.
Es bueno conocer los defectos de uno, así se combaten mejor. Todo el mundo tiene defectos y a tauro se le asocian unos cuantos, pero eso no quiere decir que todos los tauro los tengamos todos juntos.
La astrología suele dar rasgos generales. Ni soy astróloga ni me lo creo a pie juntillas, simplemente refleja patrones de personalidad repetidos, no sé muy bien cómo se ha logrado compilarlos (mucho tiempo para la contemplación, quizás).
Si son del mismo signo, ahí tenemos la coincidencia, si esos patrones se repiten en varios signos es porque coinciden con el elemento y si no...ahí está el famoso ascendente.
La gente que cree que porque seas tauro vas a ser de una u otra forma es que tiene un problema: no conoce realmente a las personas que le rodean...o por lo menos su ascendente
Habrá tauros inteligentes y tauros tontos. Shakespeare, Gregorio Marañón, Ramón y Cajal, y algunos premios nobel...creo que del todo tontos no son, ¿no?
Realmente, esa idea es una tontería (quizás los tauro seamos muy sinceros, jajajjaa).
Pero todo el mundo es libre de pensar lo que quiera. No me gusta que me odien porque no soy mala persona, pero si me a alguien no le gusto que no mire. A veces siento envidia por alguna parte (dicen - no sólo mis padres - que soy inteligente y por eso hay gente que me tiene tirria, siempre envidiaron mis buenas notas), pero no lo entiendo. Si cada uno es como es, ¿qué tengo que criticar que alguien sea un poco más lento de entendederas? igual es una persona que tiene más capacidad de estudio que yo...
En definitiva, ¿para qué ir odiando a la gente - aunque sea tauro - si eso es malo para la salud? La gente que lo hace, definitivamente, tiene un daño cerebral o algo, así que ni merece la pena echarle cuenta.
¡me encanta mi signo!...aunque siempre me cojan todos los que me rodean para solucionarles los problemas, ajaja

H
haruna_7098394
9/11/10 a las 10:59

Qué barbaridades!
.. se llegan a leer, en algunos casos en este foro. Repito, en algunos casos. Me parece que se llama Liza o algo así, también una tal Metzianica, Martina también., esta última con un poco más de rigor.. menos mal!..

Como se puede hablar de un signo astrológico de esta manera y creérselo!!.. .. increíble.. de verdad creéis en lo que decías y os quedáis tan anchas? .. lo dudo y quiero pensar por ser generoso que escribís aquí para pasar el tiempo, cosa que me parece estupenda.

Una persona NO SE REDUCE A SU SIGNO ASTROLÓGICO, ni siquiera a su carta natal.. de verdad, en pleno siglo 21 y la gente hablando con esa soltura de un signo, de otro.. de risa. Sed honestos, sinceros y tal.. yo, como supongo que todos vosotros he conocido Géminis ... Géminis inteligentes, Acuarios aburridísimos, Acuarios prácticos, Tauros inteligentes, Tauros soporíferos, Leos super simples y lentos..

.. en fin.. solo una pregunta.. os creéis todo esto?.. impresionante..

A
apanda_6c9376z
9/11/10 a las 12:27
En respuesta a haruna_7098394

Qué barbaridades!
.. se llegan a leer, en algunos casos en este foro. Repito, en algunos casos. Me parece que se llama Liza o algo así, también una tal Metzianica, Martina también., esta última con un poco más de rigor.. menos mal!..

Como se puede hablar de un signo astrológico de esta manera y creérselo!!.. .. increíble.. de verdad creéis en lo que decías y os quedáis tan anchas? .. lo dudo y quiero pensar por ser generoso que escribís aquí para pasar el tiempo, cosa que me parece estupenda.

Una persona NO SE REDUCE A SU SIGNO ASTROLÓGICO, ni siquiera a su carta natal.. de verdad, en pleno siglo 21 y la gente hablando con esa soltura de un signo, de otro.. de risa. Sed honestos, sinceros y tal.. yo, como supongo que todos vosotros he conocido Géminis ... Géminis inteligentes, Acuarios aburridísimos, Acuarios prácticos, Tauros inteligentes, Tauros soporíferos, Leos super simples y lentos..

.. en fin.. solo una pregunta.. os creéis todo esto?.. impresionante..

Barbaridades?
Hey como estas? Bueno en mi propia personal opinion, si tomamos los comentarios del otro personal, es darle la razon. Liza metzianica pueden decir Misa.. Si saben mucho del signo Tauro es por algo, quienes invierten su tiempo hablando de un Signo tann pero tan malo, son esas personas que por una u otra razon no tienen nada que hacer que desahogar en signos sus despecho. Y hey! Eso no es malo.. No e dicho eso, hay esta el problema que si todo lo negativo se toma negativo, se confunden las cosas. Un signo tauro, como libra, geminis, acuario etc.. Tiene sus virtudes y negativo.. En lo que no estoy de acuerdo es que terminan siempre atacando a la persona, pero hay ni opino ni respondo. Eso en mi pais (USA) se llama tener etica, buen dia!

H
haruna_7098394
9/11/10 a las 13:13
En respuesta a apanda_6c9376z

Barbaridades?
Hey como estas? Bueno en mi propia personal opinion, si tomamos los comentarios del otro personal, es darle la razon. Liza metzianica pueden decir Misa.. Si saben mucho del signo Tauro es por algo, quienes invierten su tiempo hablando de un Signo tann pero tan malo, son esas personas que por una u otra razon no tienen nada que hacer que desahogar en signos sus despecho. Y hey! Eso no es malo.. No e dicho eso, hay esta el problema que si todo lo negativo se toma negativo, se confunden las cosas. Un signo tauro, como libra, geminis, acuario etc.. Tiene sus virtudes y negativo.. En lo que no estoy de acuerdo es que terminan siempre atacando a la persona, pero hay ni opino ni respondo. Eso en mi pais (USA) se llama tener etica, buen dia!

Reafirmando..
Saludos!.. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que comentas, de ahí lo bonito de las cosas, estar de acuerdo en.. casi todo, mi único mensaje es que puedes encontrar burros o inteligentes en Géminis, Escorpio, Acuario, Progresistas o conservadores en Tauros, Cáncer. Aburridos o ocurrentes de narices en Libra, Sagitario o Leo.. y esto lo habéis comprobado todos pero nos gusta creer en estas cosas y seguiremos creyendo porque lo necesitamos.. pero lo más importante, que las personas somos mucho más grandes los supuestos (solo lo pongo en duda) estudios astrológicos. La ética está muy bien, en mi país se llama igual, pero añadimos rigor, investigación y honestidad y estamos todos felices de coj....

S
seyla_9364106
9/11/10 a las 17:33

A ver...
Cada uno puede creer más o menos en estas cosas. Seguirlas al pie de la letra o bien entrar para pasar el rato.
Ceñir a las personas por la fecha de nacimiento, sin tener en cuenta nada más...ni la propia astrología lo hace, de ahí las cartas astrales y todos esos temas. Si ni la propia astrología cree que alguien por ser de un signo es tal o cual,, ¿quién cree que puede ser así?
Pues sólo una persona que lo ha pasado mal con una o dos personas, que ha puesto sus esperanzas en ellas y le han defraudado. ¿Qué tienen en común?...posiblemente no el signo, que podrían, sino la forma de verles esa persona, que ha buscado refugio (amoroso hablando de amor en todas sus acepciones) en una persona que responde a unas características personales determinadas, es decir, a un patrón psicológico y/o sociológico de comportamiento.
En ambos casos le ha tenido que salir la cosa bastante mal, al fin y al cabo ha repetido un patrón que, a la larga, no le satisface.
Si no es el caso, si simplemente lo dice aunque no haya tenido mala experiencia con esas personas de este signo, es que la mala experiencia será para los que la rodean, por su inflexibilidad, que no lleva a nada bueno en las relaciones humanas.
¡Un saludo!

A
apanda_6c9376z
10/11/10 a las 4:58

Ay pobre...
Metzianica Gracias a dios que solo te basa en la astrologia y no pasar cuentas de cada usuario del foro. En fin! puedo apostar k una muneca infable tiene mas cerebro que tu

H
haruna_7098394
10/11/10 a las 8:32

.. pero?..
.. y tú quién eres?..

I
ibon_9090289
10/11/10 a las 20:03

Estemmm...
hola, soy un toro nuevito acá y creo que lo que les causa urticaria o admiración a todos los demás signos es nuestra paz y templanza por sobre todas las cosas

R
rony_7993291
11/11/10 a las :40

Oye xd
si yo desde hace ene q postie una sola ves en este tema xD si tienes algo contra mi dile sin anestesia bien duro

ok?

R
rony_7993291
11/11/10 a las 23:18


saludos amazona

es q ya sabes como somos los tauros nos mueven un poco la jaula y saltamos como pero en fin, ya de metzia esta todo dicho y es bastante poco, pero en fin q le vamos a hacer dejemosla con sus fantasias de super heroina, por q ya sabemos q un tauro fue lo mejor q le paso en la vida jajaaajajajaj

A
azibar_9044903
22/11/10 a las 17:44

Me idéntifico y me uno...
...las dos grandes relaciones de mi vida acabaron por este motivo...al final, les repateba quedar como malas y que a mi siempre me viesen como el bueno de la película, incluso hicieron campaña pública para afiliar detractores a su causa contra mi.

Y no somos ni más buenos ni más malos, sólo somos lo que somos.

Pues nada, y eso que a la segunda la avisé...je, je, je.

Y
yanyu_5545548
30/1/11 a las 1:24

Los tauro y el odio k generamos
Yo soy tauro, y nací con grandes cualidades. Y la mejor de todas ellas INTROSPECCIón. Esto quiere decir que los errores de los demas me obligan a revisarme a mi misma. Y esto conduce a una mejora en mi propia persona.
De hecho ese es el origen de todos mis males y supongo k de la mayoría de tauros. Somos personas que tenemos estrella xk nos la ganamos con la autocrítica. Xk sabemos k lo mejor para nosotros es mirarnos el ombligo y lo peor para los demas es cargarles con nuestros propios defectos. E irremediablemente esto nos conduce a ser super-mans y super-womans, como Tom Welling, Megan Fox, Shakespeare, Dalí, Cervantes...
Digamos que esta estrella que todos kieren tener es lo k envidian de nosotros. Y esto se traduce en una vida llena de decepciones sentimentales, de amistades traicioneras y envidias que perturban nuestra paz. Hasta que un día estamos tan enfadados que reaccionamos con una buena envestida, cuya consecuencia es por lo general debastadora.
Pero si sabes tratar a un tauro con el mismo respeto con el que te trata, compartirá su estrella contigo, hasta el infinito y más allá. Y tu suerte cambiará radicalmente.
Con respecto a la lentitud, hay algo en la física que me gustaría citar: lo sólido está formado por moléculas que vibran muy despacio en estricto orden, mientras que lo gaseoso se forma de moléculas que se mueven aleatoriamente a gran velocidad.
bien, a todos los k x aki insultan a la inteligencia de tauro por ser "lento y ordenado", me gustaría hacerles una pregunta
¿que desaparece más deprisa, una roca o el humo de un cigarrillo?
otra pregunta, ¿que prefieres ser una roca o el vapor de la plancha?
No es por casualidad que los tauro son lentos, es más facil ser una nuve que una roca, pero la nuve desaparece y la roca es eterna.

me encantaría que esto pueda servir a todos los k tanto odio nos teneis. esto os lo escribe una tauro k tiene muchas ganas de dormir y la motivación de poder contribuir a que vuestra vida personal, emocional y física entren el una perfecta armonía taurina. tan malos no somos

E
estela_9058058
30/1/11 a las 12:26

Somos un signo q muchos no comprenden
la verdad,si..somos muy tercos y no nos hacen cambiar d opinion facilmenteCuando dejamos d querer a una persona (o mejos dicho cuando nos deja de gustar),ahi kedo todo..es la verdad,nos fijamos mucho en el fisico y en una cara bonita..si el hombre q nos pretende no es guapo pero con otros detalles nos kiere conkistar pues la tiene dificil.(cosa q no me gusta porq por ser escojedora me la paso mucho tiempo sin novio,a pesar d e ser atractiva),..muy dificilmente regresamos con un ex q ya dejamos d amar,..por otro lado ambicionamos los biene smateriales d otros,hay q reconocerlo..no se si por envidia o por envidia de la buena como dicen por ahi...somos mil porciento celosos y sufrimos mucho,si una pareja q amamos nos deja..el toro no es como otros signos volatiles tipo geminis,acuario NO..los tauros somos signso d tierra,si terminamos con una persona kerida,no aceptamos el cambio,somos lentos para aceptar el cambio..tambien somos colericos si nos hacen enojar..pero eso si nuestras parejas disfrutan con las tauro como nunca disfrutaran con otra,hablo d los momentos en q las tauro estamos tranquilas,nos han mimado,nos han engreido,sabemos retribuir con mucho amor y cariño,no somos para nada un signo frio LO PUEDES BUSCAR X TODOS LOS FOROS TAURO JAMAS SERA TILDADO DE FRIO AL MENOS LA MUJER TAURO NO,siempre nos recordaran nuestras parejas por ser super cariñosas,y sexys y sensuales..a veces leo en algunas paginas de astrologia q dicen q somos nobles de gran corazon..tampoco es asi,lo reconozco..pero si somos trabajadores,nos gusta comprarnos buenas cosas,eso si algo perezozos lo q se contradice un poco con nuestar virtud d ser trabajadores.
para pareja nad mejor q nosotras las tauro,SI SOMOS COLERICAS CAPRICHOSAS,RENEGONCITAS,PEO SI AGUANTAS UN POKITO,TENDRAS UNA CHICA 100% FIEL!!!!porq tauro valora a kien le complace sus caprichitos y la comprende y mejor dicho la aguanta..lo sabemos retribuir con mucho amor cariño fidelidad!!!..pero si te vas a poner a reclamarle TAURO NO VA ENTENDER,te va agarrar colera,no cambiamos,no damos el brazo a torcer..mejor aguanta un pokito nuestro caracter,sobrellevanos,y tauro sabe valorar eso.te lo aseguro...no tenemos la culpa d haber nacido bajo el signo del toro!!!un animal q vive trankilo en le campo,pero cuandio lo fastidian,lo buskan,lo torean ATACA...eso si ten por seguro q tauro jamas se va quedar callado si algo le reclamas siempre te contestara,somos regidas por VENUS por eso siempre nos gusta tener parejas atractivas,si no le gusta tu fisico o tu rostro,con nada la conkistaras,ni con detalles ni con nada lo siento,eso tambien me molesta a mi,porq tengo chicos q kieren ser mis novios pero no me gustan!!! no son feos,pero no me gustan a mi..fisicamnete..SOY TAURINA NACI EL 2 DE MAYO...bueno un beso bye

E
estela_9058058
1/2/11 a las 5:55

Una gran verdad marima34
lo de bipolar ..10000% amorosos en la cama pero fuera muy diferentes,bueno dependiendo las circunstancias
pero si la otra le falla te va valorar no lo dudes..t lo dice una taurina

A
apanda_6c9376z
4/2/11 a las 16:47

Bueno
Porque siempre vienen hAblar de sus ex ... Hablen del amor! Es mes del amor al fin

R
rony_7993291
5/2/11 a las 19:33


LEAVE TAURO ALONE!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_583084699z
7/2/11 a las 17:28


mmm..me suena un tanto soberbio el post y los comentarios que se hacen...
Yo soy una torita pero me vale lo que opinen de mi signo....A algunos les gustara mas, a otros menos..o simplemente lo veran como la peor basura...sin embargo, a mi me interesa lo que a mi me gusta...y yo amo mi signo....
El resto puede decir lo que quiera...

C
celida_9937229
13/2/11 a las 3:12


Yo no los odio para nada ,me parecen de lo más tiernos y super buenas personas ,por lo menos mis amigas/os de tauro ,y mi pareja también es de tauro y es el hombre más bueno y hermoso que conocí en mi vida ,no lo cambio por nada

A
apanda_6c9376z
14/2/11 a las 14:14

Tauro y libra
No porque este con una libra voy a decir que tieens toda la razon y tauro y libra son la pareja ideal pero tienes mucha razon en lo que dices. A mi libra que no le he aguantado? Su frialdas, su incorntaste indesiciones, su fribolidad , dios! Pero hay me he quedado como todo un toro paciente y puedo decir que en ella tengo toda la seguridad que necesito para ser feliz.

En fin! Feliz dia del amor a todos y espero que la pasen bien!

Z
zohair_9872767
2/6/11 a las 9:58

Jeje
Espectacular y bien resumido Murvis , de acuerdo con tu entusiasmo y explicación

Z
zohair_9872767
2/6/11 a las 10:04

Muy bien dicho
Me identifico totalmente con esta explicación , Murvis vas a 100 km/h jeje

M
margot_689931
7/6/11 a las 6:54
En respuesta a rony_7993291


LEAVE TAURO ALONE!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja...
LEAVE TAURO ALONE!!! jajajajajajajajajajaajaja... QUE RISAAAAAAAAA...!!!

E
estela_9058058
7/6/11 a las 8:14

Claro q si amazonita
ps si siempre miramos el para q?? para nada?? pues no lo hago.
no lo pudiste decir mejor.
todo tiene q tener un resultado productivo..todo se tiene q materializar..sino para q ??
tienes razon,tenemos q ver q algo es util,y nos da algun beneficio para nosotros o familia,para nuestro futuro y bienestar y seguridad..
aunq a veces nos falta un poco mas d intuicion,somos muy terrenales.
lei por ahi Defectos d tauro:carece d intuicion por ser demasiado terrenal y materialista.
bueno,pero igual sigo creyendo q somos los mejores!!!

I
inga_9033018
7/6/11 a las 12:42

Yo no los odio...
Sólo me hacen explotar de RENCOR, pero nada más!

S
sounia_9581177
7/6/11 a las 18:30

Ese tauro te dejo mall noo ??
No todos tenemos paciencia, con el tuyo tuviste suerte yo te hubiese enviado para el carajo yaa con lo volatil que soy

A
antony_9707709
7/6/11 a las 19:31
En respuesta a inga_9033018

Yo no los odio...
Sólo me hacen explotar de RENCOR, pero nada más!


jaja barbiefact pues que te hicimos los taurinos ? Si, creo que odio no tienes contra nosotros, si lo tuvieras pues no estarias en este foro jeje ... Saludos !

M
margot_689931
19/6/11 a las 1:06

Wow!
Como me identifico con todo lo que dices! el tauro, yo libra. La verdad es que me he dado cuenta de que he aprendido muchisimo con el, he crecido como persona, lo quiero mucho, y se que en este caso hablamos de l@s taur@s, pero tambien hay que reconocer que ellos tienen mucho que aprender de nosotros, la vida no siempre debe ser tan metodica y estricta, a veces hay que dejarse llevar y considero que esa paz de la que tanto ellos hablan, tal vez le funcione a ellos, pero hay personas que necesitamos conversar, tener conexion tanto fisica como mental y espiritual con los demas. Creo y modestia y aparte que la grandeza de nosotr@s como libras esta en reconocer que hemos aprendido, donde estamos mal y ponerlo en practica para bien, mientras que a ellos nadie los saca de su posicion y mientras nosotros les agradecemos por lo que hemos aprendido y crecido ellos simplemente dicen: de nada. No se... es como una relacion de siempre dar, dar, dar y no recibir casi nada a cambio. Ternura? si, paciencia? si, pero eso no lo es todo en la vida y mientras ellos esperan una se desgasta.

Son personas muy nobles y los admiro y aprecio, pero a la larga l@s libr@s sufrimos mucho.

M
margot_689931
20/6/11 a las 6:41

Hola hermano mayor!
Soy una chica libra. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices de los tauro.

Estuve saliendo con un chico tauro y muchas veces me dijo que donde estaba mi inteligencia emocional, simplemente porque muchas veces yo buscaba arreglar algun problema y el simplemente optaba por quedarse callado y mantenerse en "calma" como decia el. No sabiendo que parte de la inteligencia emocional es precisamente tener la capacidad de poder aflorar sus sentimientos con naturalidad.

Me decia dramatica y caotica cuando sencillamente le discutia sobre algo, OJO que discutir no precisamente es pelear y era nada mas y nada menos porque tantos argumentos lo volvian loco y debia procesarlos mas lentamente para poder entenderlos. Yo me entendia yo, lo entendia a el, trataba de lidiar con las dos cosas, mientras que el simplemente se encerraba en su opinion y lo que el creia, en fin que eso era sumamente agotador para mi. Lo bonito es que al final yo quede como la mala de la pelicula!

Claro hay que mencionar que aprendi muchisimo de el y creci como ser humano, eso hizo tambien que me encontrara conmigo misma y me conociera un poco mas. Asi que no todo es malo, solo que cada quien es diferente, el hecho esta en aceptar al otro tal cual es.

Saludos!



S
sounia_9581177
20/6/11 a las 7:00


Que hablais ???? ....

E
estela_9058058
20/6/11 a las 9:02

Umm a ver
soy tauro solo t doy la razon en q sii!!nos cuesta un poco darnos cuenta d las dobles intenciones de los demas por eso estamos siempre a la defensiva..es q no somos intuitivos ... si lo es piscis).
me encanta ser tauro ascendente acuario,luna en leo y venus en aries jojojo

M
margot_689931
21/6/11 a las 6:29

En mi opinion...
Por ser tan simples es justamente por lo que son complicados para otros signos, porque es que aunque la vida quiera verse muy simple y sencilla no lo es, es mas que eso. No digo que uno esta en este mundo para complicarse, sino que lamentablemente las cosas no son tan faciles y a veces uno debe luchar por lo que quiere. Cuando digo por lo que se quiere hablo de sentimientos, no tanto de cosas materiales y ahi es donde ustedes ponen el empeño. Tambien es importante demostrar sentimientos, todo debe ser un balance, no solo es sentir que se quiere tambien es decirlo, comunicación. Es por eso que al menos yo los considero complicados y dificiles, porque muchas veces son tan cerrados, tercos y tan poco flexibles que no dan paso a nada mas. El hecho de indagar e importarles solo las personas que les interesan es un tanto egoista. Entiendo lo que dices de que no le ves la logica de importarte o indagar en alguien que no te interese, pero no estamos solos en este mundo y los sentimientos, el afecto, lo que la otra persona piense, el dolor que pueda sentir es muy importante y aunque no nos interese es bueno si esta en nuestras manos tratar de ayudar, tratar de sanar ese dolor, esa herida.

Yo creo que los tauro tienen muchas cosas buenas y como he mencionado he aprendido muchisimo de ustedes, he crecido como persona, pero si me permiten una sugerencia, creo que la clave esta en ser como se es sin pretender cambiar uno ni a los demas, pero siempre tener la disposicion de comprendernos unos a los otros. Ponerse en el lugar del otro.

Saludos! Ahhh soy chica libra!

M
margot_689931
21/6/11 a las 6:55


Estoy en shock y te dire por que. (chica libra)

Si he dicho muchas veces eso de "te envidio, como lo logras" el autocontrol, pero es cuando he estado dolida, muy herida y me gustaria poder controlarlo, pero luego pienso que no me gustaria hacer sentir a nadie como me siento yo en ese momento y ahi estala clave, no solamente pensar en ntros mismos, se trata de tambien pensar en los demas. Ahora bien entiendo que porque se controlen no quiere decir que no sientan las cosas, claro que no digo eso, pero todos no somos iguales y hay personas que necesitamos mas comunicación, hablar las cosas. Creo que el drama se produce cuando la persona se siente ignorada o poco importante para la otra, ya que se siente una impotencia como no te imaginas!

En cuanto al "romanticismo barato" como le dices, me parece que es un tanto cruel y burlon llamarlo asi, barato porque no aporta nada como dices? aporta y muuuucho! aporta mas de lo que crees y es porque somos Seres Humanos! wow, no hay nada mas importante de los seres humanos, los sentimientos. Hay veces que sabemos que algo probablemente no nos conviene y sin embargo por AMOR, por ese sentimiento profundo inexplicable hacemos hasta lo imposible por tratar de que las cosas se den. Claro que quizas lo ideal seria como dices tu, no funciona? pues para afuera! pero no todos somos iguales, no se si entiendas el tipo de amor del que te hablo, ya que esta claro que cada uno siente distinto, pero yo tu no me hubiera atrevido a llamarlo barato y perdoname.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir