Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿por qué tanto "odio" contra los tauro?

¿por qué tanto "odio" contra los tauro?

2 de junio de 2010 a las 11:26

Obviamente sé que no a todos les causa urticaria el comportamiento de este signo. Pero me gustaría saber sus suposiciones, en caso de ser de las personas a las que ni les va ni les viene, y sus motivos, en caso de las personas a las que no les cuadran los tauro, de por qué este aparente odio.

Tags relacionados #Los Tauro

+
11 de junio de 2010 a las 12:52

Odio no
No tanto como odio, pero yo pienso en un amigo (Tauro) que el va de victima y luego es bastante calculador o embaucador, vamos que la victima no es precisamente el. Ademas ha echo cosas de persona retorcida, si luego dice que busca un amor platonico bla bla bla bla, y no me lo creo mucho.
Eso si alguna chica que conozco tauro si me parece muy sincera, y lo es.
Vamos que me resulta curioso leer tantas cosas y que muchas coincidan con mi amigo

Me gusta

11 de junio de 2010 a las 23:49

Pues yo no opino igual
calculador y embaucador no conozco ninguno, todas mis amigas son tauro dos varones tambien, ambos en confianza oprque quiza com osoy tauro nos entendemos , no se, pues me cuentan sus cosas,

y les veo francos, ellos no van engañando con proesas de amor a nadie, si salen si invitan a cenar si son guapos son cordiales son seductores, ya es cuestion ellas si acceden a su proposiciones o no, nunca han dicho de ser novios porque no es su momento, pero si lo desean en un futuro

si pero cuando a ellos de la gana no? o no? digo yo estan en su derecho........... conmigo lo intentaron yo franca tauro ...........tambien como ellos ............dije la verdad no valgo para amiga con derecho. NO es QUE lo propongan asi, pero como no soy tonta......... se ve joe .......no hay que ser muy lista para saberlo, dije no no ceno en casa de nadie, y ya esta,

entonces a base de hablar y salir ( nunca en casa de nadie) a pesar de que me gustaran pero me aguante porque me conozco ..............y se que follllamiga no valgo..................... pues me protejo y preveo y me precavo,

pues el caso que ahora somos amigos amigos de hablar en confidencia nada mas........... ni un beso ni nada
yo mire para otro lado y encontre un novio leo dispuesto a novio formal que tambien fue muy franco y realista y al cabo de año y medio pues esta mas que visto y comprobado que era verdad que me queria ,,,,,,,,pero las cosas se huelen joe. las cosas se huelen, no hay que culpar a los demas de que no nos quieran hay que elegir bien

asi que conclusion:..... falsos, retorcidos PARA NADA DE NADA

Me gusta

11 de junio de 2010 a las 23:52
En respuesta a amazona1271

Pues yo no opino igual
calculador y embaucador no conozco ninguno, todas mis amigas son tauro dos varones tambien, ambos en confianza oprque quiza com osoy tauro nos entendemos , no se, pues me cuentan sus cosas,

y les veo francos, ellos no van engañando con proesas de amor a nadie, si salen si invitan a cenar si son guapos son cordiales son seductores, ya es cuestion ellas si acceden a su proposiciones o no, nunca han dicho de ser novios porque no es su momento, pero si lo desean en un futuro

si pero cuando a ellos de la gana no? o no? digo yo estan en su derecho........... conmigo lo intentaron yo franca tauro ...........tambien como ellos ............dije la verdad no valgo para amiga con derecho. NO es QUE lo propongan asi, pero como no soy tonta......... se ve joe .......no hay que ser muy lista para saberlo, dije no no ceno en casa de nadie, y ya esta,

entonces a base de hablar y salir ( nunca en casa de nadie) a pesar de que me gustaran pero me aguante porque me conozco ..............y se que follllamiga no valgo..................... pues me protejo y preveo y me precavo,

pues el caso que ahora somos amigos amigos de hablar en confidencia nada mas........... ni un beso ni nada
yo mire para otro lado y encontre un novio leo dispuesto a novio formal que tambien fue muy franco y realista y al cabo de año y medio pues esta mas que visto y comprobado que era verdad que me queria ,,,,,,,,pero las cosas se huelen joe. las cosas se huelen, no hay que culpar a los demas de que no nos quieran hay que elegir bien

asi que conclusion:..... falsos, retorcidos PARA NADA DE NADA

Leer más

Ah se me olvidaba
Tauro en mi caso, de los que conozco, es el signo menos complicado que he visto, es que no entiendo donde veis la complicacion, en serio, me deja prepleja esa afirmacion, los veo de lo mas simple y sencillo de entender, los veo tan francos tan comprensibles, pero bueno, quiza sera que soy tauro por eso lo entiendo asi como sencillo y facil y simple

en fin esa es mi apreciacion

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 21:50

Jaja
pues porque son unos quejicas, chica si alguna vez por ejemplo dije que no me gustan los piscis, joe me pusieron verde, en cambio mira la diferencia aceptamos no gustar a todo el mundo, eso es una cualidad significativa, pero bueno como decimos, ciertamente, hay colores para todos los gustos,

lo que yo hago es cuando algien no me gusta pues no ando con el, yo creo que es lo mas logico, porque no hacen eso los demas? no lo entiendo, pero bueno cada uno reacciona como le nace, por eso digo que somos sencillos y no complicados, que yo sepa cuando alguien no nos gusta nos vamos y punto, ni hacmos la guerra ni acosamos.

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 21:52

Pinkacuario
tengo que decir que si, es logico.

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 23:43

Liza si que somos asi y que?
no nos importa nada el concepto de que algo sea aburrido, a ver un tauro no hace las cosas para ser divertido ni para ser encantador ni para gustar a la gente, pienso que somos mas profundos que eso

me parece bien que tuvalores cosas diferentes pues cada uno es como es

Si, tambien es cierto que nos molesta que nos analizen y mas que nos hagan cambiar de forma de ser porque eso es imposible, es dijeramos que lo sentimos como faltarnos nuestra esencia, es decir, pensamos que si no le gustas a alguien debe uno alejarse y hacerse otro grupo de gente sin mi, pero no exigirme, es decir, cuando me exigen me voy......

no se si seras grosera pero te he visto hablando muy razonablemente tus opiniones sin insultar a mi no me pareciste grosera y la ironia me parece un metodo acertadisimo para dar la opinion personal

Lo que digo de los tauro es lo queesta escirto en astrologia y porque veo que coincide con mi sentir, y sabiendo que muchos pueden no encajar en la descripcion de tauro. Yo no califico ningun signo de malo o de bueno, cada uno tiene caracteristicas propias y cada uno es mas afin a unos que otros. Creo que las personas tenemos defectos y virtudes pero no estan asi escritas en las descripciiones de cada signo digamos que ninguno es bueno ni malo todos son igual de valiosos, pero tu como escorpio por tu naturaleza valoraras mas la emotividad pasion, y otro como yo tauro valoramos mas otras cosas, hechos.

Nosotros por lo general como han dicho otros tauro aqui, por eso veo que coincidimos, no nos afecta que la persona nos sobe el lomo o no, no valoramos a la gente por lo simpatica o antipatica que parezca por eso no intentamos ser simpaticos (a no ser que nos convenga) por ejemplo un varon tauro lo hara para ligar, entiendes?? es que somos muy practicos.

A nosotros solo nos gusta indagar en alguna persona si va a formar parte de nuestra vida si no la verdad no le vemos la utilidad al asunto.

En cuanto a inseguros, creo que se refieren las chicas a los hombres tuaro cuando no han decidido estar por ellas, es como una rabia que las da no conseguirles, no es cierto?? me parece por las cosas que he leido.... ellos cuando no han conseguido a su presa se pongan rabiosos o rencorosos y de mal humor? pues....... si tu lo has visto asi, asi sera, asi te habra pasado y eso no se puede discutir ciertamente.

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 23:57

Mirad esto que escribe linda goodman
---Te amo locamente, apasionadamente. No puedo vivir sin ti. Eres toda mi vida, amor mío. Dime que te importo. Dime que sientes lo mismo que yo. ¿Me amas, de verdad?.

Y ¿qué respuesta obtiene la pobre chica por semejante torrente de sentimientos?
SI, ----

Yo leo esto y me siento identificada, osea comprendo por que somos asi, pero no lo se explicar mejor, no se explicar ,

simplemente somos asi y a nuestro lado pues supongo que estara alguien que nos entienda. Amamos pero no lo decimos es que lo suponemos.

Yo con ejemplos me explico mejor, mirad hoy mi hija escuchando una cancion sobre amistad muy bonita, en silencio ibamos en el coche, de repente dice ella, mama mira esa letra me la escribio mi ex amiga denise y mira ahora lamentandose.

Yo simplemente me quedo perpleja no entiendo esas cosas, la dije mi experiencia, no mi opinion, mi experiencia:

hija, no entiendo esas cosas, mis amigas son las de siempre desde niña, y nunca jamas nos hemos dicho ni eres mi amiga del alma ni te quiero ni nada de eso.

Me pregunto ella y por que no? La dije no lo se, si yo siempre he sabido que eran mis amigas, supongo que ellas tambien lo saben, nunca nos hemos dicho nada.

De pronto me acorde de una que era un poco diferente:--ah si , si, maria, ella era muy de cada dia decirme cuanto me queria y jaja mirala es con la que no hablo ya, se desapego y la busque alguna vez pues yo la tendre siempre en el corazon pero como no respondio o lo hizo friamente pues lo deje estar asi, cada uno tiene su espacio.

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 4:05

.
Jaja somo los mejores mira como la dejamos

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 4:49

:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria1 Reyes 10. 4-72 Cronicas 9. 3-6 se vistió así como uno de ellos.
6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

verás que la sencillez no es simplemente un asunto de aburrieminto o mediocridad sino una forma especial de tener fe de sentir que no necesitas nada mas que creer

saludos liza

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 12:04
En respuesta a jorge1505

:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria1 Reyes 10. 4-72 Cronicas 9. 3-6 se vistió así como uno de ellos.
6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

verás que la sencillez no es simplemente un asunto de aburrieminto o mediocridad sino una forma especial de tener fe de sentir que no necesitas nada mas que creer

saludos liza

Leer más

Maravilloso jorge
una forma especial de tener fe de sentir que no necesitas nada mas que creer---maravilloso---mira mi abuela la tipica tauro, como dice linda goodman, lo mismo le da un trapecista del circo que un hombre de ciencia para que forme parte de sus amigos, el caso es que sea autentico y haga para lo que ha venido a hacer en el mundo

ella sosa, seria, cuando reia alegraba porque era algo gordo que sucedia, (no que nadie le estuviera sobando el lomo) lo mismo le daba si uno era timido o simpaticon, esas cosas no son las que valoramos, o si aparentan frios tambien tienen su derecho a comprension tambien tendran sus problemas y no son tan expresivos como los demas y como esto lo sabia, lo suponia, a su casa venian amigos y extraños por la fama que tenia de dar aliento y fuerza a los oidos de los demas con sus palabras llenas de animo y fuerza pero nunca sola y exclusivamente en compasion lastimera de superficie, llegaba al hondo de la gent e con sus palabras, y sabes que era el resumen de sus palabras?

no necesitas nada en el mundo solo que valorar lo que tienes y amar a los tuyos.

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 12:10
En respuesta a tauro893

.
Jaja somo los mejores mira como la dejamos

Leer más

Tauro
me acabo dar cuenta que este odio se refiere unicamente a las "parejas" tauro, es decir, en mi vida, cada tuaro que conozco lo que es es apreciado y admirado por todos, la comunidad, el barrio, amigos y familiares.

Creo que todo esto son chicas que se lastimaron con un toro, que posiblemente ni fuera su novio, osea, creo que no llego a serlo, no se si me equivoco, creo que seria un potencial de novio pero que al no querer el llegar a ser eso, ellas se lastimaron y de ahi el odio. Algo asi creo que consiste este post.

La gente suele ser muy platonica con el amor, osea, se hacen idea de como es uno, o como le gustaria que fuera, y desean uno que les ame locmente, asi com mucha palabreria, pero ponen en ese objetivo alguien que para ese tipo de relacion platonica no vale, un tauro no vale para eso, y en esa insistencia, se lastiman ellas y de ahi su odio,

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 16:47

Tauro
me acabo dar cuenta que este odio se refiere unicamente a las "parejas" tauro, es decir, en mi vida, cada tuaro que conozco lo que es es apreciado y admirado por todos, la comunidad, el barrio, amigos y familiares.

Creo que todo esto son chicas que se lastimaron con un toro, que posiblemente ni fuera su novio, osea, creo que no llego a serlo, no se si me equivoco, creo que seria un potencial de novio pero que al no querer el llegar a ser eso, ellas se lastimaron y de ahi el odio. Algo asi creo que consiste este post.

La gente suele ser muy platonica con el amor, osea, se hacen idea de como es uno, o como le gustaria que fuera, y desean uno que les ame locmente, asi com mucha palabreria, pero ponen en ese objetivo alguien que para ese tipo de relacion platonica no vale, un tauro no vale para eso, y en esa insistencia, se lastiman ellas y de ahi su odio,

Leer más

amazona
Y Dejame agregarte algo amazona ! uno de mis mas grandes problemas es como soy con mis amistades. Soy un chico carinoso muy atento me preocupo mucho por mis amigos. Un dia una companera de clase estaba enferma deje de ir a clases para acompanarla a emergencia y me quede todo el dia sin incomodidad ni peros! Fui atento hasta mas no poder! Pero no por eso es que estoy enamorado de ella! Mi mejor amiga de 5 anos somos como hermanos y la quiero jamas le faltaria al respeto! Pero admito que hay veces que me e sentido incomodo con estas personas y me e dado cuenta que mas me alejo porque no quiero QUE ELLAS PIENSEN que hay interes de mi parte, al mismo tiempo protejiendo la amistad que para mi es valiosa.
Yo estoy muy de acuerdo contigo estas mujeres se hacen una idea unica! Mi ex capricornio la ame mas que a nadie pero ya no hay amor, porque uno no esta hay siempre y tenemos nuestros limites! Si podemos regresar y volver pero PORQUE NOS PREOCUPAMOS POR ESA PERSONA, muy diferente amar. Ella me dice que hago con ella lo que me da la gana, regreso me voy cuando quiero. Pero no es mi intencion! Creo que cada persona es lo suficiente madura conciente de lo que hace y cuando una persona le corresponde!
No se de donde generalizan tanto odio a nosotros y que nos quedamos solo! Es mentira.. En mi trabajo, en mi circulo de amistades soy uno de lo mas buscado y aveces soy yo mismo que me comporto reacio y admito que tengo que cambiar esa actitud. Pero siempre estoy alegre, tengo una paciencia unica en mi trabajo y siempre positivo en mis estudios y me llevo bien con mi maestros. Todo es cuestion de no sacarnos el toro, querer mandarnos o cambiarnos de mente a lo que pensamos HAY SI VA VER PROBLEMAS!!!

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 18:11
En respuesta a tauro893

amazona
Y Dejame agregarte algo amazona ! uno de mis mas grandes problemas es como soy con mis amistades. Soy un chico carinoso muy atento me preocupo mucho por mis amigos. Un dia una companera de clase estaba enferma deje de ir a clases para acompanarla a emergencia y me quede todo el dia sin incomodidad ni peros! Fui atento hasta mas no poder! Pero no por eso es que estoy enamorado de ella! Mi mejor amiga de 5 anos somos como hermanos y la quiero jamas le faltaria al respeto! Pero admito que hay veces que me e sentido incomodo con estas personas y me e dado cuenta que mas me alejo porque no quiero QUE ELLAS PIENSEN que hay interes de mi parte, al mismo tiempo protejiendo la amistad que para mi es valiosa.
Yo estoy muy de acuerdo contigo estas mujeres se hacen una idea unica! Mi ex capricornio la ame mas que a nadie pero ya no hay amor, porque uno no esta hay siempre y tenemos nuestros limites! Si podemos regresar y volver pero PORQUE NOS PREOCUPAMOS POR ESA PERSONA, muy diferente amar. Ella me dice que hago con ella lo que me da la gana, regreso me voy cuando quiero. Pero no es mi intencion! Creo que cada persona es lo suficiente madura conciente de lo que hace y cuando una persona le corresponde!
No se de donde generalizan tanto odio a nosotros y que nos quedamos solo! Es mentira.. En mi trabajo, en mi circulo de amistades soy uno de lo mas buscado y aveces soy yo mismo que me comporto reacio y admito que tengo que cambiar esa actitud. Pero siempre estoy alegre, tengo una paciencia unica en mi trabajo y siempre positivo en mis estudios y me llevo bien con mi maestros. Todo es cuestion de no sacarnos el toro, querer mandarnos o cambiarnos de mente a lo que pensamos HAY SI VA VER PROBLEMAS!!!

Leer más

Exactamente
me pasa como a ti, a ni nadie me odia, por eso no entiendo el titulo del post, a mi personalmente la gente me aprecia muchisimo, en los trabajos mi circulo de amistades familiares vecindario, alumnos que tuve, ya no trabajo, en fin todo el mundo....pero bueno....y como a ti....me paso con un amigo que por que no creyera cosa que no son me aleje un poco en el sentido justo que creo par uqe no pensara cosas raras nada mas yo sigo felicitandole las fiestas, y su cumpleaños, un chico que conozco desde los 15 años, pero al ser varon es diferente que si se tratase de una chica verdad?? solo que un dia me dijo que penso en salir conmigo y dije pues yo no lo he pensado nunca, pues es la verdad que no lo he pensado nunca.

y en cuanto a acompañar hospitales y no dormir por acompañar a qien queremos exactamente igual y a mi me han agradecido mucho eso en concreto, una amiga que su madre murio de cancer, dejo al novio porque no iba a acompañarla, en cambio yo si lo hacia de corazon, y ella tauro tambien lo dejo porque vio que era demasiado debil, decia que le daban mal rollo los hospitales, ella penso, vaya pero si la que esta mueriendo es ella no tu

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 18:44

Niobe..
Se quejan porque ustedes creen que van a gobernar nuestros pensamientos ideas e desiciones! Busquense un maniqui porque eso de un tauro nunca conseguiran!! Somo uno d los signos mas dificiles ( y si se que vas a decir qu me estoy equivocando ) pero yo no estoy con alguien si no siento nada!

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 19:34

Tauro

Leer más

Jajaja, el que no se consuela es porque no quiere!!!!a jajajaj, sin ofender.

No estoy de acuerdo contigo. No sólo hablamos de posibles novios, sino del carácter de tauro en general. Por mi experiencia son gente problemática, aparentemente pacíficos? simplemente porque sean más bien callados no quiere decir que sean pacíficos, para nada, igual mientras están callados lo que hacen sus mentes calculadoras es maquinar que da gusto, jejeje, y no precisamente para bueno, a lo mejor prefiero alguien menos "pacífico" aparentemente, más espontáneo y sincero, porque yo flipo cuando dicen que un tauro es sincero y noble, flipo una barbaridad!!!!!, y es que en mi experiencia he visto todo lo contrario, no sé, a lo mejor lo son al principio, pero como son desconfiados y mal pensados y enseguida se creen víctimas, ya dejan de ser nobles y se vengan por algo que probablemente han imaginado?; pues yo digo, hay que tener un poco más de cabeza, que a lo mejor esa persona no lo ha hecho con mala intención, pero en fin, como son tan inseguros, enseguida se lo toman a la tremenda. Me equivoco? porque la verdad es que yo siento cierta simpatía por ellos, pero sólo si les trato superficialmente me llevo bien.

Insisto, no hablamos sólo de novios; como ya dije en otro hilo, conozco a una persona tauro de muchos años, muy cercana a mí, pero no es relación de pareja, y así es en resumen: (ah, y no es hombre, es mujer):

- tirana, siempre tiene que ser lo que ella quiere, incluso si lo que quiere es algo tuyo, jajajaj. Si no lo consigue, ya estamos de mal rollo, con lo que crea mal ambiente y la gente empieza a no querer tenerla cerca.

- Retorcida, intenta hacerte lo blanco negro e intenta darle la vuelta a las cosas de manera que la culpa siempre es tuya.

- Se pasa de la raya continuamente y jamás pide disculpas.

- egoísta 100%, pero los demás no podemos ejercer nuestros propios derechos si ello contraviene lo que a ella le interesa

- Intenta siempre dejarte mal delante de los demás, diciendo incluso mentiras que se ha inventado, que luego niega haber dicho aunque tú misma le hayas oído con tus propios oidos, jajajaja, alucinante!

- Vagos para el trabajo, lo siento, pero el trabajo más bien lo hacen rápido y mal y a ti te dejan siempre la mayor parte (por esto no entiendo que luego vayan de fuertes, a mi me parecen más bien flojos e irresponsables, pero ellos se tienen por responsables y trabajadores, no sé, no entiendo). En este punto prefiero ampliamente a los capricornio, esos sí que son trabajadores y responsables.

- Malhumorada. Siempre de mal humor, pufff! desesperante. Sólo es más, no sé cómo decir, extrovertida, de buen rollo con gente que no la conoce bien y que no convive con ella.

- Dominante y controladora. Quiere saber todo de ti y lo que haces para poder dominarte, si no le dejas se hace la víctima.

- hiper-exigente con los demás y nada exigente consigo misma.

- Nunca está conforme con lo que haces, con lo que siempre está malhumorada y de mal rollo pero por tu culpa claro,... yo, una sensación que he tenido con ella muchas veces es que no te deja salida, así que al final pasas de ella (luego esto no lo soporta y te lo reprocha )

- se queja de lo que ella misma ha provocado (por ej. de la distancia que tú pones para que no se vea mermada tu salud)

- muy insegura, pero se cree muy fuerte, otra vez flipo y no entiendo!!!!

- incapaz de cambiar.

Y podría seguir, pero es que ya me he cansado. Siento que a su lado no tengo calidad de vida, por eso me alejo de esta persona, pongo distancia. También sé que es un caso especial, no creo que todos los tauros sean así, pero bueno, yo sólo quería aclararte que no sólo se trata de novios.

Y en otross tauros hombres que he conocido pues confirman algunas de las cosas mencionadas, por ejemplo en cuanto al trabajo, no hacen todo su trabajo, pero el caso es que la apariencia que dan es de trabajadores, yo creo que fingen bastante bien, se quedan con el personal diría yo; bueno, supongo que lo que no hacen es lo que no les gusta, como buenos tauros, pero no estoy de acuerdo, porque si te pagan por hacer el trabajo pues tienes que hacerlo te guste o no digo yo, para mí esto es ser responsable, no se puede ser tan niño de decir como no me gusta no lo hago, pues puede,... en tu casa y si vives sólo, pues vale.

También he tenido problemas con hombres tauro (sigo sin referirme a novios) por ser domimantes, enfadosos, exigentes, falsos, .... pufff,...

Espero que mi post no ofenda a nadie, más bien pretendo que sea crítica constructiva, porque pienso que si los tauro fuesen capaces de limar algunas cosas, podrían ser muy codiciados: perseverancia, fidelidad, materialistas (si no es en extremo, yo lo veo algo positivo), sensualidad, te apoyan cuando estás mal,.... en fin,... qué pena

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 20:35
En respuesta a martina1755

No estoy de acuerdo contigo. No sólo hablamos de posibles novios, sino del carácter de tauro en general. Por mi experiencia son gente problemática, aparentemente pacíficos? simplemente porque sean más bien callados no quiere decir que sean pacíficos, para nada, igual mientras están callados lo que hacen sus mentes calculadoras es maquinar que da gusto, jejeje, y no precisamente para bueno, a lo mejor prefiero alguien menos "pacífico" aparentemente, más espontáneo y sincero, porque yo flipo cuando dicen que un tauro es sincero y noble, flipo una barbaridad!!!!!, y es que en mi experiencia he visto todo lo contrario, no sé, a lo mejor lo son al principio, pero como son desconfiados y mal pensados y enseguida se creen víctimas, ya dejan de ser nobles y se vengan por algo que probablemente han imaginado?; pues yo digo, hay que tener un poco más de cabeza, que a lo mejor esa persona no lo ha hecho con mala intención, pero en fin, como son tan inseguros, enseguida se lo toman a la tremenda. Me equivoco? porque la verdad es que yo siento cierta simpatía por ellos, pero sólo si les trato superficialmente me llevo bien.

Insisto, no hablamos sólo de novios; como ya dije en otro hilo, conozco a una persona tauro de muchos años, muy cercana a mí, pero no es relación de pareja, y así es en resumen: (ah, y no es hombre, es mujer):

- tirana, siempre tiene que ser lo que ella quiere, incluso si lo que quiere es algo tuyo, jajajaj. Si no lo consigue, ya estamos de mal rollo, con lo que crea mal ambiente y la gente empieza a no querer tenerla cerca.

- Retorcida, intenta hacerte lo blanco negro e intenta darle la vuelta a las cosas de manera que la culpa siempre es tuya.

- egoísta 100%, pero los demás no podemos ejercer nuestros propios derechos si ello contraviene lo que a ella le interesa

- Intenta siempre dejarte mal delante de los demás, diciendo incluso mentiras que se ha inventado, que luego niega haber dicho aunque tú misma le hayas oído con tus propios oidos, jajajaja, alucinante!

- Vagos para el trabajo, lo siento, pero el trabajo más bien lo hacen rápido y mal y a ti te dejan siempre la mayor parte (por esto no entiendo que luego vayan de fuertes, a mi me parecen más bien flojos e irresponsables, pero ellos se tienen por responsables y trabajadores, no sé, no entiendo). En este punto prefiero ampliamente a los capricornio, esos sí que son trabajadores y responsables.

- Malhumorada. Siempre de mal humor, pufff! desesperante. Sólo es más, no sé cómo decir, extrovertida, de buen rollo con gente que no la conoce bien y que no convive con ella.

- Dominante y controladora. Quiere saber todo de ti y lo que haces para poder dominarte, si no le dejas se hace la víctima.

- Nunca está conforme con lo que haces, con lo que siempre está malhumorada y de mal rollo pero por tu culpa claro,... yo, una sensación que he tenido con ella muchas veces es que no te deja salida, así que al final pasas de ella (luego esto no lo soporta y te lo reprocha )

- se queja de lo que ella misma ha provocado (por ej. de la distancia que tú pones para que no se vea mermada tu salud)

- incapaz de cambiar.

Y podría seguir, pero es que ya me he cansado. Siento que a su lado no tengo calidad de vida, por eso me alejo de esta persona, pongo distancia. También sé que es un caso especial, no creo que todos los tauros sean así, pero bueno, yo sólo quería aclararte que no sólo se trata de novios.

Y en otross tauros hombres que he conocido pues confirman algunas de las cosas mencionadas, por ejemplo en cuanto al trabajo, no hacen todo su trabajo, pero el caso es que la apariencia que dan es de trabajadores, yo creo que fingen bastante bien, se quedan con el personal diría yo; bueno, supongo que lo que no hacen es lo que no les gusta, como buenos tauros, pero no estoy de acuerdo, porque si te pagan por hacer el trabajo pues tienes que hacerlo te guste o no digo yo, para mí esto es ser responsable, no se puede ser tan niño de decir como no me gusta no lo hago, pues puede,... en tu casa y si vives sólo, pues vale.

También he tenido problemas con hombres tauro (sigo sin referirme a novios) por ser domimantes, enfadosos, exigentes, falsos, .... pufff,...

Espero que mi post no ofenda a nadie, más bien pretendo que sea crítica constructiva, porque pienso que si los tauro fuesen capaces de limar algunas cosas, podrían ser muy codiciados: perseverancia, fidelidad, materialistas (si no es en extremo, yo lo veo algo positivo), sensualidad, te apoyan cuando estás mal,.... en fin,... qué pena

Leer más

Martina
pues si los que conoces son asi, como dices, pues son asi, no se puede poner en duda. No has ofendido a nadie, solo que has contado tu experiencia, que le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡
te has topado con gente tauro que pareciera tener el demonio dentro no?

bueno pues lo siento por la parte que me toca, osea porque soy tauro, pero vamos los que yo conozco no son asi como dices, sino como dicen en astrologia. Bueno pues asi es habra de todo, yo llo de los posibles novios lo decia por otras cosas que a veces se leen, pero entonces esto que cuentas debe ser otros motivos, no se, quiza tengan otros planetas en su carta no lo se. Pues lo siento.

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 21:00
En respuesta a martina1755

- incapaz de cambiar.

Leer más

Martina..
Todo es depende de como concluyas cada situacion, Claro la amiga tuya esta de atar, pero quien le ha permitido llegar a estos limites? Y todo es de pende de como tu lo veas! Si todos pensaramos iguales el mundo no estubiera como esta hoy.!

Yo en el trabajo si soy muy pero muy trabajador puedo parecer lento pero todo lo hago a mi ritmo y siempre termino bien. Puedo estar irritado con ganas de mandar a ya sabes donde a cualquier persona y me controlo, porque? porque es un trabajo no es algo personal. Yo el trabajo me lo tomo como entretenemiento.

Si somos enfadosos aveces insoportables pero todo tiene su limite y es hasta hay donde tu tienes que saber controlar un tauro!

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 2:26

Habre tenido buena suerte???
los dos tauros que conozco, no me generan odio.
Una de ellas, una mujer que es parte de mi familia, es la mujer mas dulce, tranquila y honesta que he conocido. Se enfurece en algunas oportunidades, pero son muy pocas y solo cuando se siente dañada que por lo general tiene razon para sentirse asi, mas bien su actitud es super tranquila, pacifica y cariñosa con el resto, siempre esta tratando de entender ambos lados de un conflicto. Es un poco terca, pero solo un poco, lo suficiente como para sostener su postura pero modifcarla si del otro lado hay una opinion razonable, aunque distinta a la de ella.
El otro tauro que conoci, que no fue novio mio solo "potencial" como lo llaman por ahi, siempre fue sincero conmigo, es decir su forma de actuar, hasta ahora, era coherente con sus sentimientos (que lamentablemente no eran iguales a los mios), pero jamas me mintio o me hizo creer lo contrario. Si debo reconocer que cuando explicaba algo era capaz de convencerme de cualquier cosa pero como a eso lo note desde un principio (por ser tan directo y simple) no le resultaba tan facil. Es un hombre tranquilo, pero no por eso le faltaba pasion. Si creo que tenia una imaginacion increible, y en base a sus suposiciones actuaba, efectivamente, muchas veces se equivocaba. Pero tiene una gran capacidad para pedir disculpas de forma sincera.
Yo no los odio, simplemente creo que hay que saber llegarles al corazon, tarea dificil, pero es una caracteristica de ellos. Tal vez los que los odian han tenido muy mala suerte y en su camino se cruzaron personas que no han actuado bien con ellas/os, pero de esos los hay de todos los signos jajajaj.

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 16:35
En respuesta a ariana626

Habre tenido buena suerte???
los dos tauros que conozco, no me generan odio.
Una de ellas, una mujer que es parte de mi familia, es la mujer mas dulce, tranquila y honesta que he conocido. Se enfurece en algunas oportunidades, pero son muy pocas y solo cuando se siente dañada que por lo general tiene razon para sentirse asi, mas bien su actitud es super tranquila, pacifica y cariñosa con el resto, siempre esta tratando de entender ambos lados de un conflicto. Es un poco terca, pero solo un poco, lo suficiente como para sostener su postura pero modifcarla si del otro lado hay una opinion razonable, aunque distinta a la de ella.
El otro tauro que conoci, que no fue novio mio solo "potencial" como lo llaman por ahi, siempre fue sincero conmigo, es decir su forma de actuar, hasta ahora, era coherente con sus sentimientos (que lamentablemente no eran iguales a los mios), pero jamas me mintio o me hizo creer lo contrario. Si debo reconocer que cuando explicaba algo era capaz de convencerme de cualquier cosa pero como a eso lo note desde un principio (por ser tan directo y simple) no le resultaba tan facil. Es un hombre tranquilo, pero no por eso le faltaba pasion. Si creo que tenia una imaginacion increible, y en base a sus suposiciones actuaba, efectivamente, muchas veces se equivocaba. Pero tiene una gran capacidad para pedir disculpas de forma sincera.
Yo no los odio, simplemente creo que hay que saber llegarles al corazon, tarea dificil, pero es una caracteristica de ellos. Tal vez los que los odian han tenido muy mala suerte y en su camino se cruzaron personas que no han actuado bien con ellas/os, pero de esos los hay de todos los signos jajajaj.

Leer más

Ariana
yo creo que es que somos asi en general, mas bien ellas han tenido mala suerte. Pues hija me alegro que alguien conozca tauros francos y honestos, y es cierto que se tarda en llegarnos al corazon, en la profundidad digo, pero si llegan es para siempre de los jamases,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página