Foro / Astrología y Tarot

Por que tanto interes en los geminis

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 18:54
J
jawad_9546296
3/5/13 a las 1:27

mi pregunta es la siguiente en todos los post donde se imbolucra a los geminis terminamos con mala fama ahora bien todavia no eh visto un post donde mensionen lo bueno de este signo por favor pueden decirme hombres y mujeres por que les atrae tanto este signo si a pesar de la mala fama se terminan enamorando de ellos donde reside el encanto... aver las personas que an tenido alguna relacion con un geminis cuales son esas cualidades que isieron que a pesar de todo lo malo terminaran enamorados o enamoradas...

Ver también

J
jawad_9546296
3/5/13 a las 23:57

Jejejej
jajaja entiendo como los geminis siempre tienen la salten por el mango esta ese comflito pero como quiera en todos los post que eh visto en este foro resaltan las cosas malas y no las buenas me gustaria saver esas cualidades que los aten a los geminis..

F
fu_9580024
3/5/13 a las 23:59


Deberías ver todo lo que dicen de los cáncer!!! JAJAJAJAJA ni caso...todo son gente que tiene o ha tenido algún problema es normal que la visión de ellos sea negativa...yo soy cáncer y sapuestamente soy de lo peor y superdependiene (jajajaja) y me llevo fatal con vosotros....pues yo ya tiemblo de que venga junio porque en los 15 primero días tengo más de la mitad de los cumples de mis amistades XDDD NI CASO...MOLAMOS (por cierto...los de acuario igual...los ponen a parir tiene razón la chica XDDD y son otra gente que son demasiado divertida...no hay que generalizar para bien ni para mal...pero si aquí es todo malo es por malas experiencias...no te lo tomes personal!!)

J
jawad_9546296
4/5/13 a las :06
En respuesta a fu_9580024


Deberías ver todo lo que dicen de los cáncer!!! JAJAJAJAJA ni caso...todo son gente que tiene o ha tenido algún problema es normal que la visión de ellos sea negativa...yo soy cáncer y sapuestamente soy de lo peor y superdependiene (jajajaja) y me llevo fatal con vosotros....pues yo ya tiemblo de que venga junio porque en los 15 primero días tengo más de la mitad de los cumples de mis amistades XDDD NI CASO...MOLAMOS (por cierto...los de acuario igual...los ponen a parir tiene razón la chica XDDD y son otra gente que son demasiado divertida...no hay que generalizar para bien ni para mal...pero si aquí es todo malo es por malas experiencias...no te lo tomes personal!!)


jajaj tranquila eso lo se y no me llevo mucho de los signos aunque tienen mucha razon en muchas cosas tengo claro que la crianza y el tipo de persona que sea influye mucho en su comportamiento...

F
fu_9580024
4/5/13 a las :15
En respuesta a jawad_9546296


jajaj tranquila eso lo se y no me llevo mucho de los signos aunque tienen mucha razon en muchas cosas tengo claro que la crianza y el tipo de persona que sea influye mucho en su comportamiento...


claro!!! rú lo has dicho!!!! y cualidades de los géminis yo te digo muchas (y las que me dejo):
Son leales a muerte, pueden pasar mil años y tratrte como el priemr día, son compañeros geniales de aventura, les va la marcha en las discusiones mucho y eso a mi me encanta, puedes hablar de mil temas diferentes y además...hacer el tonto a la vez, pueden ser profundos y alocados, y sobretodo...te van a decir las cosas TAL CUAL.

J
jawad_9546296
4/5/13 a las :51
En respuesta a fu_9580024


claro!!! rú lo has dicho!!!! y cualidades de los géminis yo te digo muchas (y las que me dejo):
Son leales a muerte, pueden pasar mil años y tratrte como el priemr día, son compañeros geniales de aventura, les va la marcha en las discusiones mucho y eso a mi me encanta, puedes hablar de mil temas diferentes y además...hacer el tonto a la vez, pueden ser profundos y alocados, y sobretodo...te van a decir las cosas TAL CUAL.

Jajajajjaj
concuerdan por el ejemplo con alagos que me an dicho jejeeje

F
fu_9580024
4/5/13 a las 14:10
En respuesta a jawad_9546296

Jajajajjaj
concuerdan por el ejemplo con alagos que me an dicho jejeeje


jijiji....claro!!!

B
bayane_8456030
22/5/13 a las 17:44

Se habla mal de todos los signos..
de geminis porque dicen que tenemos doble cara ,somos infieles incostantes y mil cosas mas pero los geminis ,somos una caja de sorpresas si tienes una pareja geminis no tienes una tienes 100 ,somos cambiantes ,algo superficiales pero sin duda brillantes jeje dicho humildemente que si no ...

Algo que debe quedar claro ,hay geminis y geminis y eso depende muchisimo del ascendete hay geminis mas tranquilos otros mas rebeldes..etc

Yo pienso que lo que verdaderamente importa es la persona y no su signo no todos los geminis son iguales ,pero todos compartimos ciertos matices que como tu dices para muchos resultan irresistibles

Besos

A
an0N_944835499z
22/5/13 a las 18:54

Geminis - acuario - cancer
Geminis, weno no me kisiera desplayar en eeste signo pues ya le heche bastante tierra en otro post jajaj.solo dire k son muyy inkonstantess y komo amigos estarian bien klaro si antes no te han propuesto otra kosa :S
Luego Acuario si sonn koketos ,,, fiesta ... centro de atencionn .. amigosss ... te vas a de rumbaa kon ellos ... para ser su chika k necesitas?? ... korrea y una bien gruesa :P
Cancer nose pork hablan tan mal de ellos son buenas personas! ... kiza sea el hecho d k aburren un poko pues son muyy hogareños apegadoss a la familiaa en especial a la mami :P ... la mayoria no supera su primer amor ... luego no les gusta salir mucho ... osea konmigo no van pero eso no hace de ellos una mala eleccion para otras chikas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook