Foro / Astrología y Tarot

¿por que tantas mujeres escorpio solas ? ¿ que pasa ?

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 4:34
E
ethel_8723486
19/7/15 a las 5:50

Ultimamente vengo leyendo varios post de mujeres escorpio solteras que se quejan de no tener suerte en el amor lo veo muy seguido y gente !q conozco tmbien l va mal ¿ q pasa ? Es una incognita cual es el karma ? O se los generan ellos mismos ?

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
19/7/15 a las 21:59


Podría no irles tan bien en el amor porque son mujeres muy intensas, de carácter muy fuerte ... y pues tal vez eso asuste un poco a algunos.
Tengo una amiga Escorpio tiene un carácter muy enigmático y eso atrae a muchos chicos (esta demás decir que es bastante atrayente), sin embargo tiene un carácter demasiado intenso...va de "0 a mil" en un par de segundos y eso hace que ellos huyan...
Más que nada, creo que es por eso.
=)

A
aprincipales_a0bdeaz
20/7/15 a las 3:26

Siiii
Las Arianas tmbn son muy impulsivas., pero tmbn van de "1000 a 0 " muy rápido...Escorpio le cuesta olvidar y/o perdonar cuando tienen demandas incumplidas ... y eso nunca sera un punto a favor
No tengo nada en contra de Escorpio, de echo las personas que he conocido de este signo generalmente son muy inteligentes, luchadoras y en lo que concierne a amistad, no puedes pedir a alguien mas leal, fiel e incondicional que un Escorpio...Pero para el amor, creo q algunos son un poco conflictivos..

A
aprincipales_a0bdeaz
22/7/15 a las 4:34

Ahahaha
Si, supongo que cada persona tiene sus defectos y sus virtudes...
Como te dije, de ustedes rescato muchas cosas positivas...
Pero su intensidad me asusta ....De echo el ejemplo que pusiste...Quede plop !!!! ajajajaja
(Espero que entiendas que hablo en buena onda)
Creo que se me hace complicado un poco entenderte, pues nunca he vivido ninguna situación complicada, y si la viví pues ya no me acuerdo...
Pero en fin, gracias por tu opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest