Foro / Astrología y Tarot

Por que son tan tercos los hombres escorpio??????

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 2:50
R
rossy_8611867
13/1/12 a las 5:10

Hola!!!! Como estan? espero que bien...

Soy chica piscis!!!!
Mi pregunta es la que puse de titulo en esta charla; por que son tan tercos los hombres de este signo (escorpio) si saben de antemano que la mujer que les interesa no esta interesada en ellos, mas bien, si al contrario, esa mujer no es importante para ellos, ni representa nada serio, ni mucho menos tienen buenas intenciones. No entiendo por que el insistir demasiado si al fin y al cabo no es importante esa persona para ellos, realmente asi no vale la pena lucha.

Si tienen la respuestas, por favor diganme, ya este escorpio que tengo detras de mi, no lo entiendo pero para nada.

Gracias!! y cuidense mucho!! besos...

Ver también

A
an0N_583084699z
13/1/12 a las 5:25

Nine1717
1-No es ser terco..es ser perseverante...osea, cuando quieren algo no paran hasta conseguirlo
2-Si te busca, algo quiere. Ningun escorpio pierde su tiempo porque si..
3-No lo tenes que entender, tenes que ir con el siguiendo la corriente.
Saludos

R
rossy_8611867
14/1/12 a las 2:50

Hola!!! abby272
Obviamente me busca y persiste porque algo quiere conmigo. Claramente le dije sin rodeos que no me interesa en el plano sentimental, puesto que es casado y con 2 hijos, y no me gusta meterme en esos lios. Entonces segun tu respuesta no pierden su tiempo, pues en el caso de el, lo esta perdiendo. y por ende no le estoy siguiendo la corriente, al contrario me ofrecio una amistad y le dije las cosas como son: somos amigos, y si no puedes tener una amistad sana y sincera conmigo mejor alejate de mi. pero terco al fin sigue ahi, sabiendo de antemano que NO me interesa.

Gracias por tu opinion!!
cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram