Foro / Astrología y Tarot

Por que son tan odiosos los hombres cancer!!!????

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 14:20
N
nalaya_6125539
15/9/11 a las 22:54

Ni contigo ni sin ti.. asi es mi cangrejo, si es q es mio.... me tiene loca... lo odio!!!!!se me termina la paciencia.. siempre esperando a q me diga d quedar y ahora va y se pone en plan borde!!! q es x la luna??? no lo soporto!!!

Ver también

F
fang_5722148
16/9/11 a las :28

,,,
yo no fui, fue el cambio climatico =)
(respuesta canceriana)

Indudablemente somos odiosos caóticos a veces egocentricos necesitados emocionales y cansinos irracionales, pero si no me abraza me ire con mi manta a dormir solo, llorare debajo de la manta pero os prometo k nadie me vera, no es cuestion de que vean k pueden hacerme daño, que luego se acostumbra y eso no es bueno.

N
nalaya_6125539
16/9/11 a las 10:10
En respuesta a fang_5722148

,,,
yo no fui, fue el cambio climatico =)
(respuesta canceriana)

Indudablemente somos odiosos caóticos a veces egocentricos necesitados emocionales y cansinos irracionales, pero si no me abraza me ire con mi manta a dormir solo, llorare debajo de la manta pero os prometo k nadie me vera, no es cuestion de que vean k pueden hacerme daño, que luego se acostumbra y eso no es bueno.

Tambien vengativos...
Me da la sensacion q lo hace para vengarse, ya q estuve dias sin hablar con el xq no pude conectarme, tengo la sensacion d q se esta vengando.... le explique el motivo y casi q no se lo creyo! q locura...
Y entonces q esperais de una chica bury? os gusta q ella tome la iniciativa? desconfiais si no lo hace? si teneis la seguridad de tenerla os aburre y si no teneis la seguridad os escondeis para q no os haga daño!!!

N
nalaya_6125539
16/9/11 a las 22:53

Gracias aira
Pero como le explico a mi sentimiento eso?? como hago para q no me duela!! creo q lo mejor es obligarme a olvidarlo, borrando tlf, messen..etc pero no puedo.. snif snif x el momento........ aun tengo una minima esperanza.. y no de tener algo serio, solo dq me corresponda con el mismo cariño, yo tampoco quiero comprometerme.
aisss q royo es esto dl amor!!!

J
joelle_6079038
5/10/11 a las 3:35

Te digo algo claro de los cancerianos
son unos hijos de su madre...porque? porque son mentirosos manipuladores y posesivos..vas a pique para abajo con un canceriano..dime ami que estoy de novia con uno y apunto de mandarlo a la con....jeje buenoo suerte igual

A
an0N_854140799z
10/10/11 a las :22

Yo soy mujer cancer y no soy asi
HOLA
YO SOY MUJER CANCER Y NO SOY ASI,ME CONSIDERO UNA MUJER ALEGRE,CARIÑOSA,EXPRESIVA SINCERA E INDEPENDIENTE,ESO ES ALMENOS LO QUE ME COMENTAN.
CONOZCO CANCER HOMBRE Y NOS LLEVAMOS MUY MAL,FATAL,INCLUSO ME HAN LLEGADO A COMENTAR QUE SOMOS DISTINTOS.
ES VERDAD QUE LAS MUJERES SOMOS DISTINTAS?

N
nalaya_6125539
10/10/11 a las 10:07

Di el paso y vuelvo a ser feliz!!
Cuanta razon tienes.. lo he mandado a paseo... y como si hubiera visto llover!!!! ha pasado un mes.. y cuanto mas tiempo pasa menos duele..es mas tiene algo mio y se lo he regalado x no tener q volver a verlo.. ahora me siento mejor, mas tranquila, libre.. me tenia angustiada simpre.. fui muy clara con el xq ya no aguantaba la situacion, ya no tenia nada q perder.. y me alegro d a ver dado el paso.. q relax......................... ........................... consejo para todas las q estan sufriendo lo mismo x un cancer... No se termina el mundo si lo pierdes aunq ahora t lo parezca... todo lo contrario.. conforme pasan los dias t sientes mas fuerte y mas liberada d ese dolor constante..

A
an0N_912332299z
10/10/11 a las 18:00

jejejeje
No se pero lo cancerianos no los soporto,habladores,hincha pelotas,odiosos,metidos,uffff nunca me lleve con los de cancer y nunca me gustaron ni nada

A
an0N_854140799z
13/10/11 a las 21:49

Romi
Bueno no todos los cancer somos igualesssssss pero no pasa nada yo no aguanto a los aries

A
an0N_912332299z
14/10/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_854140799z

Romi
Bueno no todos los cancer somos igualesssssss pero no pasa nada yo no aguanto a los aries


claro,kiero creer tambien q es asi,no todos lo son!igual te dire q entre aries y cancer prefiero lo cancer, mas odiosos son los aries con un ego puajjj askeroso saludos

N
nalaya_6125539
15/10/11 a las 9:34
En respuesta a an0N_912332299z


claro,kiero creer tambien q es asi,no todos lo son!igual te dire q entre aries y cancer prefiero lo cancer, mas odiosos son los aries con un ego puajjj askeroso saludos

Gracias romi
No somos egocentricos los aries para nada... no t gustan los aries, ni los cancer, seguro q odias a todos menos tu signo

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 14:18

Cangrejo
Dile tu para quedar para que vea que hay interés por tu parte. Somos inseguros y a veces nos distanciamos para ver si hay interés.

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 14:20
En respuesta a an0N_912332299z

jejejeje
No se pero lo cancerianos no los soporto,habladores,hincha pelotas,odiosos,metidos,uffff nunca me lleve con los de cancer y nunca me gustaron ni nada

Virtudes cáncer
Tenemos muchas virtudes, somos cariñosos, detallistas, sensibles, generosos, amables, romanticos , lo que tenemos es inseguridad y necesitamos que esten pendientes de nosotros. Habras tenido mala experiencia pero no generalices.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir