Foro / Astrología y Tarot

Por que son infieles?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 19:21
A
alsira_8415741
11/10/07 a las 1:28

Hola solo quiero saber cuando y por que son infieles lso chicos de leo? Es por vanidad? o necesidad?

Ver también

S
saada_8651938
23/12/07 a las 20:47

Los leo son infieles por naturaleza
ES POR VANIDAD Y TAMBIEN POR NECESIDAD,LO INCLUYEN TODO ELLOS,PARA MI QUE ES UNA CUESTION DE NATURALEZA PROPIA...SUERTE

I
ioana_8988977
23/3/08 a las 17:39
En respuesta a saada_8651938

Los leo son infieles por naturaleza
ES POR VANIDAD Y TAMBIEN POR NECESIDAD,LO INCLUYEN TODO ELLOS,PARA MI QUE ES UNA CUESTION DE NATURALEZA PROPIA...SUERTE

Si asi es
yo tambien sufri y sufro por un leo y como tauro que soy me costo mucho encontrarle explicacion.

N
nekal_7970569
30/4/08 a las 11:04

Un poco por naturaleza
Si es cierto que somos infieles pero no en todos los casos, cuando queremos esa persona se vuelve el centro de nuestros pensamientos,de nuestros sue;os, que dificilmente le seremos infiel.pero aunq estemos completamente enamoradas eso no nos priva de admirar a otros hombres q estan muy bien, somos asiduos a admirar la belleza y reconocemos las virtudes de los demas asi sea hombre o mujer,pero ojo cuando esa persona llamemosle tu novio, no corresponde como tu en la relacion,es inevitable serle infiel, pues necesitamos ese afecto, ese mimo, ese amor q nuestra pareja nos niega,pero no terminamos la relacion por eso sera q esperamos q mejore la situacion y nos sinceramos de como nos hace sentir su actitud,de manera q si se puede arreglar estamos mas q contentas,pero pues en el camino nos consentimos un poco.

Z
zenia_8065174
17/5/08 a las 19:55
En respuesta a ioana_8988977

Si asi es
yo tambien sufri y sufro por un leo y como tauro que soy me costo mucho encontrarle explicacion.

Como lo superaste
hola me identifique mucho contigo soy tauro mi esposo leo y aunque lo niege me fue infiel con una de sus companeras de trabajo sucedio hace unos meses aun seguimos juntos intente perdonarlo pero ahora no confio en el y de verdad me siento mal por todo esto AYUDAME mi correo es m-ontane@live.com.mx

Z
zhor_8348648
23/5/08 a las 19:21
En respuesta a zenia_8065174

Como lo superaste
hola me identifique mucho contigo soy tauro mi esposo leo y aunque lo niege me fue infiel con una de sus companeras de trabajo sucedio hace unos meses aun seguimos juntos intente perdonarlo pero ahora no confio en el y de verdad me siento mal por todo esto AYUDAME mi correo es m-ontane@live.com.mx

Por naturaleza
LOS HOMBRES LEO SON INFIELES POR NATURALEZA,
Y NORMALMENTE SON INFIELES CON ALGUIEN QUE CONOZCA MUY BIEN POR EJ. COMPAÑERA DE TRABAJO, AMIGA, PRIMA.
NO PUEDEN REMEDIARLO, SI SU RELACION NO FUNCIONA 100 POR 100 BUSCA QUIEN SE LO DE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir