Foro / Astrología y Tarot

¿por qué somos tan orgullosas?

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 12:46
E
eliete_9441910
2/6/10 a las :22

Y mas cuando estamos enamoradas.. odiamos sentirnos tan vulnerables y débiles ante el hombre que nos mueve el piso que incluso pasamos hasta dias sin tomar la iniciativa de buscarlo sólo porque el maldito orgullo no nos deja, o si él quiere pagarnos las cosas muchas veces nos negamos porque nos sentimos mantenidas... a pesar de ser algo dependientes sentimentalmente, seguimos siendo las mismas chicas independientes que hacen sentir que "no necesitan a nadie", es una mezcla de orgullo e independencia que sólo la chica ariana lo hace con naturalidad

Besos a todas!

Ver también

R
ritaj_6873208
2/6/10 a las 5:47

Hola
mmm con el dinero no me pasa eso, si estuviera con alguien que quisiera pagar todo yo feliz.

M
mele_9778625
2/6/10 a las 5:55


Muy cierto todo lo que dices... es qeu nos gusta tanto parecer fuertes que cualquier cosa que signifique aparentar debilidad a mi me pasa que la descarto automaticamente. Es como si me sientiera mas a gusto creyendome "autosuficiente", y la verdad es que tarde o temprano termino sintiendo las concecuencias, por que por mas fuerte que quiera parecer, pro mas independiente que quiera ser... en todo hay un limite y a veces ese limite esta en lo que yo nesecito (llamar al hombre en cuestion, permitirme ser vulnerable, debil etc). Me gusta mucho que me cuiden pero me cuesta horrores permitir que lo hagan. Un poco contradictorio no?.

A
aurora_7493024
2/6/10 a las 6:36

Si es verdad
tienes razon lo que pasa es que nosotras somos lideres natas es decir que nosotras solas nos dirigimos y sentimos que nosotras podemos con nosotras mismas y ademas no nos gusta sentirnos debiles ante nadie es por eso que no aceptamos aveces hasta una ayuda ademas recuerda que nuestro signo es masculino y aparte regimos el planeta mas masculino que es marte (recuerda lo que dicen hombres de marte mujeres de venus) jeje y tendemos a ser abeces como masculinas como el orgullo que aveces tenemos apoco no jeje.

B
bety_7112672
2/6/10 a las 12:46
En respuesta a ritaj_6873208

Hola
mmm con el dinero no me pasa eso, si estuviera con alguien que quisiera pagar todo yo feliz.

Caminandoalalba
Yo no podria, no me encontraría bien con alguien que me lo pagara todo,me cuesta mucho y no es por que no entienda que lo hace de corazón,pero es que es superior a mis fuerzas,entre ambos cuesta menos,sé que aveces a ese hombre he podido parecerle desagradable ante mi actitud,pero nunca lo he hecho para menos preciar lo que me ofrece,pero es que me cuesta y cuando una no es así,buffffffff cuanto cuesta,quiero cambiar esa actitud mia,pero podemos talvez pulirla un poquito,pero necesito tiempo,mucho tiempo,me cuesta menos ofrecer que recibir!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook