Foro / Astrología y Tarot

Por que se comporta asi,no me saluda peor se sienta cerca de mi

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 5:17
Y
yadira_5769745
5/10/11 a las 2:20

Pues llege al salon me sente priemro en una silla,pero pense aki no se podra sentar el chavo que me gusta asi que,me sente en una eskina sola total el llego y se sento justo donde yo estaba antes y a unas chicas les dijo hola y luego se puso enfrente de mi puesto,y lo vi, a mi no me saludo y nunca lo ha echo pero siempre se sienta frente mio,ahy depues acosto la cabeza en el pupitre,lo mire pero solo le mire el cabello no sabia si sobarle la cabeza y preguntarle ke le pasaba o ke, luego llego otro chavo y me dijo hola y yo le dije hola,y el se fue del puesto para donde estaba su amigo y al lado del amigo una chava con un short provocativo,paraba con la cabeza como agachada solo veia su gorra,y luego un momento lo mire y el me miro nos kedamos mirando un pekeño momentico y se cambio de puesto o.o a lado de la chava por que el amigo se habia ido no se si se cambio para ke no lo mirara o ke no es al unika ves keme kedo mirando con el fijo.pero o hagacha la cabeza o huye como si no me prestara atencion peor se sienta cerca de mi. que pasa?

Ver también

D
daoiz_6023331
5/10/11 a las 14:32

Carmila
mmmm...parece que a este leo...le gustas ...se acerca a ti..trata de llamar tu atencion....talvez deberias hablarle ...toma la iniciativa...creo que talvez le gustas tanto ...que se intimida un poco...puede que sea un leo timido...a las otras chicas les habla con normalidad porque les tiene confianza...por eso creo que es un poco timido...

si estudian juntos ...haz como si no supieras algo ..y le preguntas...si quieres conquistarlo..solo tratalo cariñosamente

¿a proposito de que signo eres tu?

Y
yadira_5769745
6/10/11 a las 4:36
En respuesta a daoiz_6023331

Carmila
mmmm...parece que a este leo...le gustas ...se acerca a ti..trata de llamar tu atencion....talvez deberias hablarle ...toma la iniciativa...creo que talvez le gustas tanto ...que se intimida un poco...puede que sea un leo timido...a las otras chicas les habla con normalidad porque les tiene confianza...por eso creo que es un poco timido...

si estudian juntos ...haz como si no supieras algo ..y le preguntas...si quieres conquistarlo..solo tratalo cariñosamente

¿a proposito de que signo eres tu?

Yo soy cancer
soy cancer por si le he hablado la cosa es ke yo soy timida al menso ke alguien me guste mucho puedo tratar de hablarle nunca e tenido novio :S tonces me preocupa,no se kreo ke tratare de pedirle su msn a ver si se suelta por internet,pos le hablo peor se keda clladito,lo miro de lejos y huye,pero se me sienta cerca asi solo este yo sola en una eskina peor no me dice ni hola ni nada y a las demas si XD.

A
an0N_593152799z
27/10/11 a las 5:17


Y SI NO SE HABLAN COMO SABES QUE ES LEO????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir