Foro / Astrología y Tarot

Por que se comporta asi?no me habla peor se sienta cerca de mi

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 12:27
Y
yadira_5769745
5/10/11 a las 3:54

Pues llege al salon me sente priemro en una silla,pero pense aki no se podra sentar el chavo que me gusta asi que,me sente en una eskina sola total el llego y se sento justo donde yo estaba antes y a unas chicas les dijo hola y luego se puso enfrente de mi puesto,y lo vi, a mi no me saludo y nunca lo ha echo pero siempre se sienta frente mio,ahy depues acosto la cabeza en el pupitre,lo mire pero solo le mire el cabello no sabia si sobarle la cabeza y preguntarle ke le pasaba o ke, luego llego otro chavo y me dijo hola y yo le dije hola,y el se fue del puesto para donde estaba su amigo y al lado del amigo una chava con un short provocativo,paraba con la cabeza como agachada solo veia su gorra,y luego un momento lo mire y el me miro nos kedamos mirando un pekeño momentico y se cambio de puesto o.o a lado de la chava por que el amigo se habia ido no se si se cambio para ke no lo mirara o ke no es al unika ves keme kedo mirando con el fijo.pero o hagacha la cabeza o huye como si no me prestara atencion peor se sienta cerca de mi. que pasa?

Ver también

S
sixte_9935343
5/10/11 a las 6:07

Y tu q has hecho al respecto ?
nunca has intentado hablar con el hacercartele y preguntarle algo de la clase o cosas asi o preguntarle por algo q paso y asi ir hablandole hasta caerle mejor q te valla conociendo

yo normalmente no saludo si no me saludas alguna vez has llegado y lo has saludado si es asi q te ha dicho o como se a comportado tal vez si le agradas pero tiene pena o algo asi

por q si lo preguntas es por q nunca has hecho nada para q el se comporte asi contigo y el hecho de q se siente cerca tuyo debe significar q si le agrada estar cerca de ti o te esta probando para ver como reaccionas tu

el acuario es agradable y siente odio contra quien no conoce yo por ejemplo no odio a nadie pero solo a las personas q ya conosco y me tratan mal solo de esa manera puedo odiar y trato a las personas q no conosco de una manera fria ya q como no la conosco me siento incomodo cerca de una persona asi pero si eres cariñosa y llegas lo saludas tu primero y vas asi por un tiempo despues vas haciando intentos por hablar con el y asi van hasta q se vallan conociendo mas

pero como 100pre digo yo solo doy ideas y consejos ya te tocara a ti decidir si me haces caso a ver q tal te va o si decides tomar otro camino no te juzgo solo intento ayudar si haces lo q te digo te deseo la mejoooooooooooooorrrr suerte del muuundoooo y si no decidas hacer lo q te digo igual y ojala todo te salga bien suerte

jeje saludos

S
sixte_9935343
5/10/11 a las 6:12
En respuesta a sixte_9935343

Y tu q has hecho al respecto ?
nunca has intentado hablar con el hacercartele y preguntarle algo de la clase o cosas asi o preguntarle por algo q paso y asi ir hablandole hasta caerle mejor q te valla conociendo

yo normalmente no saludo si no me saludas alguna vez has llegado y lo has saludado si es asi q te ha dicho o como se a comportado tal vez si le agradas pero tiene pena o algo asi

por q si lo preguntas es por q nunca has hecho nada para q el se comporte asi contigo y el hecho de q se siente cerca tuyo debe significar q si le agrada estar cerca de ti o te esta probando para ver como reaccionas tu

el acuario es agradable y siente odio contra quien no conoce yo por ejemplo no odio a nadie pero solo a las personas q ya conosco y me tratan mal solo de esa manera puedo odiar y trato a las personas q no conosco de una manera fria ya q como no la conosco me siento incomodo cerca de una persona asi pero si eres cariñosa y llegas lo saludas tu primero y vas asi por un tiempo despues vas haciando intentos por hablar con el y asi van hasta q se vallan conociendo mas

pero como 100pre digo yo solo doy ideas y consejos ya te tocara a ti decidir si me haces caso a ver q tal te va o si decides tomar otro camino no te juzgo solo intento ayudar si haces lo q te digo te deseo la mejoooooooooooooorrrr suerte del muuundoooo y si no decidas hacer lo q te digo igual y ojala todo te salga bien suerte

jeje saludos

Ahiiii
disculpa hubo un pedacito en el q me equivoque al escribir
"el acuario es agradable y "NO" siente odio contra quien no conoce"
jejejejeje siempre me pasa asi me equivoco y bien feo jajajajja
y me adelante a decir q era acuariano por q lo preguntaste en este foro pero a lo mejor es otro signo o lo hacerte pero igual te aconcejo lo mismo es lo unico q se me ocurre para decirte ojala te sirva

saludos de nuevo jejejeje

Y
yadira_5769745
5/10/11 a las 7:17
En respuesta a sixte_9935343

Ahiiii
disculpa hubo un pedacito en el q me equivoque al escribir
"el acuario es agradable y "NO" siente odio contra quien no conoce"
jejejejeje siempre me pasa asi me equivoco y bien feo jajajajja
y me adelante a decir q era acuariano por q lo preguntaste en este foro pero a lo mejor es otro signo o lo hacerte pero igual te aconcejo lo mismo es lo unico q se me ocurre para decirte ojala te sirva

saludos de nuevo jejejeje

Pues yo
yo le he hablado trato de sacarle conversacion pero se keda callado solo me mira,una ves lo mire,y bajo la mirada rapido,cuando lo miro se esconde al menso si el esta lejos e,e,si no le gustara ke lo mire por ke se sienta ceca mio mayormente y no se esconde ni se cambia de puesto.
pero seguire intentado a ver si le saco el msn o lo saludo hacercarme mas ni idea por ke huye a mi mirada,si cuando esta cerca no se esconde xd

S
sixte_9935343
5/10/11 a las 12:27
En respuesta a yadira_5769745

Pues yo
yo le he hablado trato de sacarle conversacion pero se keda callado solo me mira,una ves lo mire,y bajo la mirada rapido,cuando lo miro se esconde al menso si el esta lejos e,e,si no le gustara ke lo mire por ke se sienta ceca mio mayormente y no se esconde ni se cambia de puesto.
pero seguire intentado a ver si le saco el msn o lo saludo hacercarme mas ni idea por ke huye a mi mirada,si cuando esta cerca no se esconde xd

Ya veo
bueno dicen q cuando agacha la mirada es por q se muere por ti por alli lo he leido varias veces pero no recuerdo donde jejejejeje y no c si sea verdad pero si me ha pasado q me muero por una persona y la estoy viendo y cuando me ve me entra pena y agacho la mirada o voltea disimuladamente jajajajaja

y ta bien sigue intentando algun dia pasara algo y tambien te digo esto tampoco soy muy hablador asi mas q todo me gusta mas escuchar lo q me cuentan las personas sean cuentos o dolores y cosas asi pero en verdad me extraña la actitud del jejeje

saludos jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram