Foro / Astrología y Tarot

Por qué se aleja de una relación el hombre del signo cáncer ?

A
annais_5815385
12/1/17 a las 18:54

Hola mi nombre es Cecilia soy de sagitario, mi historia es la siguiente... hoy tengo 51 años... en mi adolescencia me puse de novio con un canceriano, estuve 3 años de novia y me dejó dandome explicaciones claras, lo sufrí pero lo entendí. Conocí al padre de mis niñas, antes de casarme apareció este canceriano pero yo continué mi relación con el que era mi novio en esse momento y me casé. despues de 25 años un día recibo un llamado de este canceriano y nos encontramos y comenzamos solo una relación de amistad, así durante 4 años. yo me separo del padre de mis hijas por otras cuestiones y comienzo al tiempo una relación con este canceriano que me brindó todo su amor, era como en un cuentos de hadas, estabamos felices los dos. Despues de 2 años de relación comienza a decirme que tiene problemas en su trabajo, que esta cansado, tiene problemas en una pierna... bueno la cuestión que deja de llamarme no me quiere ver tan seguido... yo soy de Pergamino y él de Bs As. . Ya pasaron 2 años que se terminó el noviazgo pero él aparece e mi wasap para las fechas especiales ... solo nos comunicamos y yo le pregunto por su salud ya que me dice que tiene una gran tristeza... yo sigo tan enamorada como el primer día!!! pero tome la desición de no comunicarme más dejarlo a él para ver que hace... que les parece? 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram