Foro / Astrología y Tarot

Por que? se abusan del sufrimiento de la gente

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 20:31
I
itxiar_6377769
8/10/11 a las :48

bueno eh escrito antes ya hace tiempo que vengo luchando i solo encuentro gente que promete ayudarme.. y no lo eh logrado en este foro me dicen que si que todo va bien y siguen ilucionandome no puedo mas perdi al hombre de mi vida busco ayuda y todos me piden una suma de dinero que no puedoo pagar me dice que emvie dinero atraves de un banco no tengo acceso a los bancos prometen que volvera pasa el tiempo y nada que pasa con la gente que tiene el don de ayudar por que no se ponen en la piel de uno un minutoo se que nadie lo hace pero estoy destrozada necesito ayuda gracias a todos

Ver también

I
itxiar_6377769
8/10/11 a las 1:59

Gracias
gracias...!!! pero nadie cobra despues de ver los resultados i a colaboracion todos piden mucha cantidad de dinero

M
marine_7853836
8/10/11 a las 2:03
En respuesta a itxiar_6377769

Gracias
gracias...!!! pero nadie cobra despues de ver los resultados i a colaboracion todos piden mucha cantidad de dinero

Buenas mi vida..
estoy conectada agregame y te ayudare en lo que pueda.. bs

I
itxiar_6377769
8/10/11 a las 2:10
En respuesta a marine_7853836

Buenas mi vida..
estoy conectada agregame y te ayudare en lo que pueda.. bs

Gracias
te mande un mensaje pribado

Z
zeiane_7885084
26/10/11 a las 3:37

Cariño las cartas no te solucionaran la vida, tan solo son una guia.
al final cada persona decide lo que quiere y como lo quiere.
si perdiste a ese hombre, ENTONCES ENTIENDE NO ERA PARA TI,
Tu como cualquier otro ser humano merece amor, deja de lamentarte y entierra ese amor junto con tu dolor.
las heridas curaran
pero sigue en esta vida. no te cierres,

piensalo.

A
ahlam_9109099
19/11/11 a las 17:56

Estás segura?
yo siempre he oído que cuando tienes un don no puedes lucrarte con él porque lo pierdes. Me he echado las cartas varias veces y casualidades de la vida, la única persona que ha acertado en TODO por ahora fue una mujer que sólo pedía la voluntad, mi asombro fue mayúsculo!! tras hora y media de consulta. En cambio, hay otras que hacen hasta ofertas de verano, mensuales... como un bono en un spá. Un don no es operar un cáncer... es vocación, estudio y preparación, que no es lo mismo

A
an0N_649394699z
19/11/11 a las 20:31
En respuesta a ahlam_9109099

Estás segura?
yo siempre he oído que cuando tienes un don no puedes lucrarte con él porque lo pierdes. Me he echado las cartas varias veces y casualidades de la vida, la única persona que ha acertado en TODO por ahora fue una mujer que sólo pedía la voluntad, mi asombro fue mayúsculo!! tras hora y media de consulta. En cambio, hay otras que hacen hasta ofertas de verano, mensuales... como un bono en un spá. Un don no es operar un cáncer... es vocación, estudio y preparación, que no es lo mismo

Y esa mujer dnd vive??
jajaja para ke vayamos todas a su kasa a ke nos eche las kartas y dejemos este maldito foro estafa personas jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir