Foro / Astrología y Tarot

Por qué san judas tadeo no me escucha?

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 2:05
A
an0N_799166999z
28/8/13 a las 23:35

Siempre he creido mucho en él, porque me ayudó en una cuestión importante cuando mi madre le pedía por mí y yo no sabia de su existencia. El caso es que llevo muchos meses rezándole, muchos meses pidiéndole por una sola cosa que él sabe lo mucho que significa para mí... Es como si yo tuviera la sensación de que eso va a ocurrir en un futuro no muy lejano.. pero no sé... No entiendo por qué tarda tanto en llegar, POR QUÉ SAN JUDAS NO ME ESCUCHA? todos los dias hablo con él, le hago saber que si me hace este milagro tendrá mi promesa y tendrá mis agradecimientos eternos por siempre...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_799166999z
29/8/13 a las 1:19

Gracias clonita
gracias por tu respuesta. espero que así sea, es lo que más deseo.

A
arlett_6365732
29/8/13 a las 1:26

El sabe
exactamente cuando contestarte y tambien el sabe lo mejor para ti, puede que para ti sea muy importante pero en el fondo no sea como tu crees...Hay que tener confianza.

A
an0N_799166999z
29/8/13 a las 15:00

Gracias
Gracias a todos los que habeis respondido con respeto y educación. A los demás para qué deciros nada... Seria malgastar mi tiempo en gentuza como vosotros.

A
an0N_799166999z
30/8/13 a las 2:05

Jaja
tu que ... sabes por lo que yo pedí. Mira... aprende a escribir primero y cuando lo hagas, me avisas. un beso cariño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir