Foro / Astrología y Tarot

Por que rayos no me enamoro.... ¡¡¡¡ soy hombre virgo ¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 2:29
V
viorel_735580
7/10/11 a las 18:47

Hola quiero cambiarme de signo ???? se puede jjjj, estoy super deprimido siempre me bloqueo a la hora de enamorarme, estoy con una chica Acuario que esta super enamorada de mi, y yo si la quiero o nose la queria hasta que me di cuenta que está totlamente entregada a ami, cuando pasa eso yo ya no quiero saber nada, creo que no me gusta sentirme atado a nadie, siento que perdi el gusto a partir de eso ¡¡¡¡ ahora no se como terminarle sin rompererle el corazon ¡¡¡¡ creo que solo me voy alejar de ella sin decirle nada como por lo generalmente hago, les comparto esto para ver si otro VIRGO ha pasado por esta situación ¡¡¡¡

Ver también

R
roso_8144811
7/10/11 a las 19:52

Por que rayos no me enamoro soy hobre virgo
jajajj xq sera jajajaajaj quizas te bloqueas xq n oestas lo suficiente enamorado... y q mal haces dejas que se enamore ella y la que sea y cundo lo estas ya no das la cara podrias madurar te iria bastante bien, y no es que note guste sentirte atado no te gusta dar la cara a las cosas y n ote vendria mal alejarte y perderla y darte cuetna lo que tienes, aprenderias. mucha suerte virgo!

G
gitte_9177894
8/10/11 a las :46


Lo tuyo no es normal en serio. Espero que todos los hombres virgo no sean como tú, pero por lo que has escrito en otros hilos tu relación con las mujeres es lo peor.

Has tenido muchas novias y a todas las desechas, es que me parece muy fuerte y encima las pones nota como si fueran objetos o yo que sé, he leído tus otros hilos y no he contestado por no tener discusiones, pero es que esto ya no me parece normal.

Deberías madurar y revisar tu forma de relacionarte con las mujeres porque parece que te guías por caprichos y eso hace daño a los demás.
Y la verdad no sé qué hay de malo en que la persona con la que estás esté súper-enamorada de ti. A lo mejor eres masoquista y te gustaría que te tratase a palos, medítalo porque a lo mejor es eso...

O
odulia_6474337
8/10/11 a las 4:46

Hola david
bueno no creo que sea lo mejor que te alejes. hace años me hicieron eso y quede llena de dudas casi me volvi loca dile de frente eso habla bien de tu hombria hay que dar la cara es todo lo que puedo decir besos cuidate.

G
gitte_9177894
8/10/11 a las 13:43


Vuelvoacasa, no sé si has leído los otros hilos que ha escrito este chico, pero está claro que tiene un problema, ha estado buscando excusas para dejar a sus novias, porque cuando se tienen taaaantas parejas, el problema ya es uno mismo, debería meditar sobre lo que quiere de verdad y advertirles a las chicas desde el minuto 1 que no quiere nada serio, porque si según tú está pensando en cuando le guste otra eso no es amor, eso es ser un picaflor y si la chica va pensando que es amor, eso es engañar y punto.
Que se deje deamores hasta que sepa realmente lo que quiere, porque no es normal ni de lejos.

A
an0N_912332299z
10/10/11 a las 17:56

No te la creas tanto virginiano
Y no te preocupes por el amor de la acuariana se nos va enseguida cuando conocemos algo mejor,despues vas a ser basura del pasado para ella.acuerdate q los acuarios vivimos pensando en el futuro y siempre estamos ansiosos por lo q vendra!

N
noemy_8532350
11/10/11 a las 1:21


hola david:
no es nada personal, pero asi son la mayoria de los
hombres de tu signo, inconcientemente te estas
protegiendo para no "sufrir"... tienes miedo al dolor
del alma.

N
noemy_8532350
11/10/11 a las 1:26
En respuesta a odulia_6474337

Hola david
bueno no creo que sea lo mejor que te alejes. hace años me hicieron eso y quede llena de dudas casi me volvi loca dile de frente eso habla bien de tu hombria hay que dar la cara es todo lo que puedo decir besos cuidate.


El hombre de Virgo desafortunadamente (la mayoria)
le falta pantalones para enfrentar los problemas...
son bastante inmaduros y no saben manejar
situaciones (por muy simples) prefieren "huir" o
"desaparecer".... pero no esperes que te den la cara.

A
adhara_5396248
13/10/11 a las 10:23

No pasa nada
Es normal q siendo virgo te cueste enamorarte, lo q pasa es q nosotr@s los virgos necesitamos enamorarnos de verdad, no como los demas q simplemente se "enamoran" por q si y son felices de esta forma. Para un virgo eso es una perdida de tiempo, necesitamos a alguien a quien queramos de verdad no un simple pasatiempo q luego tengamos q desechar, nadie lo entiende pero por algo somos el signo de la VIRGEN y la PUREZA, no significa q tu seas virgen jaja , simplemente q para un virgo el amor tiene q ser puro y de verdad.

A
an0N_912332299z
14/10/11 a las 1:26


Ke raro lo de esta acuariana?enamorada de un virgo?te dire algo de las acuarios no aburrimos enseguida y se nos puede enfriar rapidamente cuando vemos un error en la otra persona se no cae el ideal ya se le va a pasar jajaja y mas con un aburrido virgo!

G
gitte_9177894
14/10/11 a las 2:40
En respuesta a adhara_5396248

No pasa nada
Es normal q siendo virgo te cueste enamorarte, lo q pasa es q nosotr@s los virgos necesitamos enamorarnos de verdad, no como los demas q simplemente se "enamoran" por q si y son felices de esta forma. Para un virgo eso es una perdida de tiempo, necesitamos a alguien a quien queramos de verdad no un simple pasatiempo q luego tengamos q desechar, nadie lo entiende pero por algo somos el signo de la VIRGEN y la PUREZA, no significa q tu seas virgen jaja , simplemente q para un virgo el amor tiene q ser puro y de verdad.


Eso es algo que no entiendo, si no estáis enamorados ¿por qué empezáis a salir con alguien?

Yo nunca he salido con alguien del que no esté enamorada, será porque soy escorpio y soy de todo o nada.

Pero sigo con lo de antes, si no está enamorado que se lo diga de primeras y para empezar que no diga lo que dijo en otro hilo "yo decido de quién me enamoro". No, no te enamoras de quién te apetece, tiene que surgir, ese es el problema primordial, que os creéis que podéis manejar el corazón con la cabeza y eso no es así, como se ve aquí mismo, que ahora el chico pide ayuda porque le ha salido el tiro por la culata con su "yo decido de quien me enamoro."

G
gitte_9177894
14/10/11 a las 3:42


Me parece genial, pero luego que no se quejen de que salen mal las cosas...

G
gitte_9177894
15/10/11 a las 1:07


Pues a mí me parece que es jugar con los demás. Yo no digo que no salga con nadie, sólo digo que se lo piense mejor o que la avise antes.

Y sí que tiene la culpa si sale con ella sin sentir nada, solo un capricho y no avisa a la chica. Uno tiene que resposabilizarse de las cosas que hace.

Además, si tan análiticos y puros sois los virgo, ¿como no aprende a ir con más cuidado después de al menos 9 relaciones con distintas chicas?

B
bet_8265856
15/10/11 a las 1:53


Yo soy escorpiana. No comparto tu experiencia pero...Todo depende de tu cerebro y no de tu corazón. No es una regla gral. pero, como el zorro en el cuento del principito, necesita que lo domestiquen...el amor un poco es dejarse domesticar. En mi opinión, tnes que ser claro con ella..decirle lo que te pasa, yo estoy en esta instancia y no voy a tu ritmo, en este momento no veo nuestra relación como algo serio, lo siento.

B
bet_8265856
15/10/11 a las 2:05
En respuesta a bet_8265856


Yo soy escorpiana. No comparto tu experiencia pero...Todo depende de tu cerebro y no de tu corazón. No es una regla gral. pero, como el zorro en el cuento del principito, necesita que lo domestiquen...el amor un poco es dejarse domesticar. En mi opinión, tnes que ser claro con ella..decirle lo que te pasa, yo estoy en esta instancia y no voy a tu ritmo, en este momento no veo nuestra relación como algo serio, lo siento.

Otra cosa...
yo seria mas clara ...A veces es simple, es comunicar nuestra manera de pensar al otro, cual es tu momento, para que la otra persona sepa. Porque pensás que ella no estaría dispuesta a entenderte?

G
gitte_9177894
15/10/11 a las 2:29


En fin... me alegro de estar con Libra...

Y doy por zanjado el tema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir