Foro / Astrología y Tarot

¿por qué puede estar actuando así? tan fría cuando antes era un mundo de colores...

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 7:12
A
aray_6095719
24/3/11 a las 4:14

Hola, soy virgo y ella es libra... pero ahora ella ha cambiado mucho... se vuelve más seca, me habla más poco y mientras antes buscaba cualquier excusa para vernos, ahora le da menos relevancia (según veo)... ya no es tan cariñosa como antes, puede estar mucho rato sin hablarme y no pasa nada, cuando antes me buscaba a cada instante para que hablemos , así sea una tontería...

Ella antes era super melosa y me encantaba, y no digo que deba serlo 24/7 y sea una chica super pegajoza, pero .. por qué tanto cambio?

¿Estará dejando de sentir...?

Saludos.

Ver también

A
aranxa_8647934
24/3/11 a las 5:36


Podria ser... eso.... o que algo este afectando su mente, alguna preocupacion, algun disgusto...

A
an0N_877632899z
31/3/11 a las 22:42

Agregando algo mas...
Imagino que tu siendo virgo tambien has sido super atento con ella, pero podria ser que no, te lo has preguntado?

Analiza eso porque somo justamente como dices que ella era al principio si queremos a alguien, pero debemos recibir tambien, sino perdemos interes, creo que lo que mantiene el amor de libra vivo y el interes en otra persona es que tambien nos demuestren que nos aman, con cariño, apapachos, mostrando que les importamos y que somos lo mas importante en la vida de esa persona que amamos.

Suerte!

A
aranxa_8647934
1/4/11 a las 7:12

Oye..!
y como termino todo?? pudiste solucionar lo que me platicaste?? senti muchisima pena por todo lo que me contaste, espero estes mejor ... aaanimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir