Foro / Astrología y Tarot

Por qué nos vuelven locas los aries

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 15:29
Z
zeida_9862017
20/5/11 a las 14:10

Bueno chicas, abro esta charla para comentar un poco qué cosas nos vuelven locas de los hombres Aries, esas características que los convierten en irresistibles, en imanes vamos

Yo, como Aries, juego un poco con ventaja pero también ando detrás de uno y casi todos los hombres que han pasado por mi vida y de los que me he enamorado han sido Aries, por algo será...

Así podremos ver si nos atraen por las mismas cosas, empiezo yo:

- MIRADA: tiene unos ojos SUPER expresivos, hablan, él es reservado para los sentimientos y demás, pero sus ojos no pueden mentir. Cuando me ve le brillan. Me busca siempre con la mirada, necesita saber dónde estoy, qué hago, me mira a escondidas muchas veces y otras mantiene los ojos clavados en mí que me corta muchísimo

- SONRISA: siempre digo que tienen sonrisa de niño grande, contagiosa, siempre tiene una sonrisa amable para la gente pero luego está "la otra", la de 'estoy haciendo una travesura y me encanta' me vuelve loca eso, su sonrisa traviesa.

- ENERGIA: desprenden energía, rapidez, eficacia, es como si supieran hacer de todo y todo bien, el liderazgo, me encanta.

- FUERZA: prototipo de hombre como tal, virilidad, galantería, te ayudan, te protegen, son como un perfecto caballero que te rescata de cualquier peligro.

- SENSUALIDAD: para mí son 'ese oscuro objeto de deseo' es verle e imaginar barbaridades, buf... da igual que no sean necesariamente guapos, pero tienen un halo de sensualidad y morbo que atrae.

- VOZ: ahí SI, saben perfectamente usar su voz como arma de seducción, cuando tienen el día coqueto se te acercan mucho y te hablan suave, bajan el tono como si fuera un 'ronroneo', a mí eso M-E M-A-T-A...

- ACTITUD: ya saben de lo que hablo, si no nos volvieran locas con su actitud no estaríamos aquí siempre pidiendo consejos, ¿no? ahora te miro, ahora no, ahora te celo, ahora paso de ti, te sonrío, me desaparezco... no hay momento para aburrirse con un Aries

- SEXO: ¡por supuesto!, cuando pruebas con un Aries es complicado encontrar algo más intenso y ¡ojo!, digo 'intenso' porque mientras dura, buf... somos directos y vamos a lo que vamos pero el hecho del morbo previo, el peligro, la búsqueda, el arrancarse la ropa, etc... nos pone increíblemente. Jugar jugar y jugar. Siempre digo 'rápido e intenso', el resto me aburre.

¿Y a ustedes chicas, qué les vuelven locas de sus Aries?

Ver también

A
an0N_957837199z
20/5/11 a las 18:40

Mmmm...!!!
Lo dijiste todo en este post..!

Aries es un signo demasiado arrasador...lo que mas desean es ser los caballeros andantes...

Y paralelamente...la sensibilidad y el poder compadecerse ante el dolor ajeno...

Y de trasfondo....la virilidad!!! el domina,el maneja..el controla.el ordena....

Besos...calientes..humedos!!! wow...explosion!

Hacer el amor con el es lo mejor que me paso..!

A
aranxa_8647934
21/5/11 a las 2:40


Te matare vodooka jajajaja haces que se me haga agua la boca jajajaja quiero un arieees..!! jajajaja

K
kapil_9176679
21/5/11 a las 3:29

Totalmente cierto
pz debo decirte k esta es una buena nota y por cierto es algo inevitable k tenemos los k nos encontramos bajo el signo aries pz y no es por hablar de mas o darme buena fama por pertenece a este signo ; pero es asi como nosotros nos comportamos por una mujer ,para nosotoros ella lo es todo y asi k hacemos lo imposible posible kon tal de hacerlas sentir bien en todos los aspectos......

A
an0N_596548499z
21/5/11 a las 12:32

Su actitud, lo que tira para atras
Totalmente de acuerdo en tu escrito y sobretodo en el de su actitud.

Fue justamente eso lo que me empezo a tirar para atras, sus constantes cambios de parecer y de pensamiento. Sus idas y sus venidas, sus cambios de comportamiento sin venir a cuento... eso te vuelve loca!!!! Son tan indecisos que nunca sabes lo que les esta pasando por la cabeza en ese momento...

El Aries que conoci tambien era igual...

A
an0N_957837199z
21/5/11 a las 18:20

Bueno yo soy muuuuy afortunada..!!
Soy dueña de un aries que me ama con locura y hace TODO por mi.
Y la verdad que lo amo,este chico es increible es mi apoyo,mis fuerzas...es un amor,la verdad cualquier signo zodiacal no se compara en nadie a mi aries!
Besitos a todas!!!!

A
an0N_957837199z
21/5/11 a las 19:42
En respuesta a aranxa_8647934


Te matare vodooka jajajaja haces que se me haga agua la boca jajajaja quiero un arieees..!! jajajaja


Paciencia chica ya algun dia tendras suerte! jeje

A
ariday_5830294
24/5/11 a las 6:00

El beso de los aries...
....es indescriptible, te absorbe ... uy!!!!!
Cuando se decide y se lanza con toda la seguridad..
Cuando habla de sus sentimientos , de sus penas, cuando se abre es como si te entregara el más grande de los secretos solo a ti...
El abrazo, es como abrazar un peluche gigante..
Cuando te protege, cuando hace algo por ti, cuando te cuida...
Cuando lo pescas mirándote...
Sus ojos....esos ojos...
En fin algunas cosas...

Z
zeida_9862017
24/5/11 a las 16:05
En respuesta a ariday_5830294

El beso de los aries...
....es indescriptible, te absorbe ... uy!!!!!
Cuando se decide y se lanza con toda la seguridad..
Cuando habla de sus sentimientos , de sus penas, cuando se abre es como si te entregara el más grande de los secretos solo a ti...
El abrazo, es como abrazar un peluche gigante..
Cuando te protege, cuando hace algo por ti, cuando te cuida...
Cuando lo pescas mirándote...
Sus ojos....esos ojos...
En fin algunas cosas...

Luciana192
De acuerdo 100%, he salido con dos Aries y buf... los besos son puro fuego...

Son muchas cosas, sí

Z
zeida_9862017
24/5/11 a las 16:08

Akuarinanisima
¡Cierto!, porque Aries + Acuario es una combinación estupenda, se mezcla la fuerza e impulsividad del Aries con la dulzura de los tiernos Acuario, tan llenos de ilusiones y sueños, eso nos llega al corazón, tienen las cosas que a nosotros nos faltan.

Acuario te habla y te pierdes inmediatamente en su mundo, ¡ustedes nos arrastran a sus fantasías!

Me encantan.

¡Besos!

Z
zeida_9862017
24/5/11 a las 16:12
En respuesta a aranxa_8647934


Te matare vodooka jajajaja haces que se me haga agua la boca jajajaja quiero un arieees..!! jajajaja

Bellwn
¡No lo dudo!, pero tú eres un Libra, para ti será facil encandilar a cualquier Aries que te propongas, es una gran combinación Aries + Libra

Los Libra son sexys, encantadores y divertidos, ¿quién no se enamoraría de ustedes?

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
24/5/11 a las 16:25

Nehapple
¡Te comprendo!.

Muy cierto todo lo que cuentas, creo que todas las que hayamos topado con un Aries nos sentiremos identificadas.

Sí que es cierto que lo de la seducción lo llevamos de serie, sabemos bien cómo hacer que la persona que deseamos se muera por nosotros/as, como lo que explicas de sus labios, está todo planeado

También nos sale sin querer, pero se nota cuando es algo espontáneo y cuando estamos diciendo 'cómeme' con una mirada, un mordisqueo de labios oportuno, llevarnos un dedo a la boca distraidamente mientras miramos a otra parte como quien no quiere la cosa, un movimiento de pelo, un guiñito, una sonrisita llena de intenciones... todo estudiado chica

Esto es divertidísimo, sí, pero me gusta más cuando le observo sin que se de cuenta y te das cuenta de que es como un niño grande: tierno, lleno de miedos, pensativo, concentrado en sus asuntos, preocupado, nervioso, feliz... me encanta

Z
zeida_9862017
24/5/11 a las 16:35

nehapple
De nuevo de acuerdo.

En mi caso particular, ME ENCANTA cuando él intenta explicarme algo que (cree) que no sé... yo suelo hacerme la tonta a veces para dejarle hablar y que se sienta hombre

Me habla de arañas Goliat de documentales.

Me cuenta de sus viajes a Finlandia, Noruega..., de experiencias pasadas, cosas que ha vivido, que ha visto, que ha sentido...

Me habla de torneos de Póker sin saber que soy un As jugando a cartas x'DDD

Me explica cómo hacer cosas en el trabajo (él lleva 15 años allí) y yo aprendo muy rápido, sé que eso le encanta, que le escuchen atentamente.

Es una persona muy inteligente con ganas de aprender cosas nuevas siempre y yo valoro muchísimo eso en alguien, que busquen el porqué de algo, que quieran superarse.

A su vez me mira con respeto, tengo mi carrera, hablo idiomas, es eso precisamente, un respeto mutuo por las cualidades del otro, que se compensan.

Me encanta.

Z
zeida_9862017
24/5/11 a las 19:23

¡¡ojo!!
akuarianisima, te tengo que dar la razón una vez más...

Cuando he hablado de Libras me refería a HOMBRES Libra, porque las mujeres Libra con las que he tratado yo (dos hermanas y varias amigas) puf...

Al principio bien, son encantadoras, simpáticas, generosas... pero luego cambian de golpe y ves su verdadera cara, me dejan así ->

Todo lo hacían para llevarte a su terreno, ganarse tu confianza y luego tratar de manejarte a su antojo, han sido caprichosas, con afán de protagonismo, EXTREMADAMENTE MANDONAS, siempre tienen que ser ellas el centro de todo y de todos, llamar la atención como sea, se enfadan y te arman unas películas impresionantes, envidiosas pero AL MAXIMO... un arma de doble filo estas mujeres, al menos (repito) con las que yo he tratado.

También he visto que cuidan mucho su reputación y la imagen que desean dar ante la gente, es decir, de cara a la calle, son excelentes mujeres, simpatiquísimas, generosas, habladoras, blah blah, pero las personas que las conocemos realmente sabemos la realidad...

Con los chicos Libra no he tenido tan malas experiencias, te cautivan con su sonrisa, sus modales refinados, sus bromas, su risa contagiosa... me encantan.

A
aranxa_8647934
25/5/11 a las 19:21
En respuesta a zeida_9862017

Bellwn
¡No lo dudo!, pero tú eres un Libra, para ti será facil encandilar a cualquier Aries que te propongas, es una gran combinación Aries + Libra

Los Libra son sexys, encantadores y divertidos, ¿quién no se enamoraría de ustedes?

¡Saludos!

Jiji que linda
Pues he tenido historias pequeñitas con aries...
pero como que se pierde todo en el intento jajaja
despues de todo, siempre terminamos como buenos amigos

am... jajaja las acuario..! jajaja como acuarianisima .. creo que ella no

Muchisimos saludos

A
aranxa_8647934
25/5/11 a las 19:35
En respuesta a aranxa_8647934

Jiji que linda
Pues he tenido historias pequeñitas con aries...
pero como que se pierde todo en el intento jajaja
despues de todo, siempre terminamos como buenos amigos

am... jajaja las acuario..! jajaja como acuarianisima .. creo que ella no

Muchisimos saludos

Jajaja bueno, no en realidad..
he tenido historias muy bonitas con dos acuarios y tres de mis mejores amigos son acuarios..!

asi que mas bien como que le ha tocado mala suerte a acuariana jajajaja

Y vodoo... yo tambien he conocido libras asi la verdad que hasta a mi que soy libra me sacan de casilla de.." que pasoo..!! " pero no somos todos.... aunque si bueno, cambiamos muchisimo de humor... en general todos los signos de aire... acuario aunque procure y casi siempre logra mantener un estandar animico alegre... tambien cambia mucho de ideas e intereses... asi somos los aire... volatiles.
Pero procuramos mantener ese agrado, no por hipocresía, OJO... sino porque nos gusta la amabilidad, el trato cordial, mantener buennas amistades... bla bla bla cuando una amiga libra da el volteonon,,, yo creo que es porque hubo algo que no le gusto. no creo que haya mas que eso.

jajajajaa y lo de mandonas... eso si estoy deacuerdo.. creo que somos bastante sugerentes porque muchas veces sabemos como se podrian hacer mejor las cosas... pero tanto como ordenar.! nos cuesta incluso trabajo... bueno, a mi ... no se a quienes les toco tratar jajaja
peeero en fin... a mi me encantan como amigas tanto las aries como las acuario mas las aries eso si

Un saludo para ambas ! besitos

A
aranxa_8647934
26/5/11 a las 17:53

Claro..!
Todo bien..! es tu opinion, muy valida

A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 5:31

Lirio...
Estas dos muchachitas tienen como millones de años en la eterna disputa... ¿porque? bueno, ambas tienen opiniones muy criticas que mutuamente difieren
Romi es filosona con los aries... y acuarianisima am... creo que con todo... xD pero ambas estan en su derecho

A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 5:38
En respuesta a aranxa_8647934

Lirio...
Estas dos muchachitas tienen como millones de años en la eterna disputa... ¿porque? bueno, ambas tienen opiniones muy criticas que mutuamente difieren
Romi es filosona con los aries... y acuarianisima am... creo que con todo... xD pero ambas estan en su derecho

Jajaja se me corto el comentario..
am... derecho... esteeee.... ps si, eso

yyy.... bueno

romi... eres muy serena cuando quieres serlo no dejes que te afecten coments asi... vamos..!! eres acuario..! analitica bonita..! se feliiz..!

ambas!!

A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 5:43

Lo entiendo..! ntp..!
Y espero que si..! fijate que aun siendo libra nunca me lleve bien con los geminis pero ultimamente ya..! y me caen requete bien

asi que pues como todo.. es relativo.!
besos

Z
zeida_9862017
27/5/11 a las 13:40

Y yo sólo espero...
...por el bien común que no desvirtuen el hilo con peleas e insultos, por favor.

Todas las opiniones son aceptadas y válidas, los insultos y descalificaciones, sobran aquí.

Un poquito de respeto para todos/as los/as usuarios/as.

Gracias y saludos.

A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 17:45
En respuesta a an0N_957837199z


Paciencia chica ya algun dia tendras suerte! jeje

Que linda luna.!!
Gracias

A
ariday_5830294
27/5/11 a las 18:25
En respuesta a zeida_9862017

¡¡ojo!!
akuarianisima, te tengo que dar la razón una vez más...

Cuando he hablado de Libras me refería a HOMBRES Libra, porque las mujeres Libra con las que he tratado yo (dos hermanas y varias amigas) puf...

Al principio bien, son encantadoras, simpáticas, generosas... pero luego cambian de golpe y ves su verdadera cara, me dejan así ->

Todo lo hacían para llevarte a su terreno, ganarse tu confianza y luego tratar de manejarte a su antojo, han sido caprichosas, con afán de protagonismo, EXTREMADAMENTE MANDONAS, siempre tienen que ser ellas el centro de todo y de todos, llamar la atención como sea, se enfadan y te arman unas películas impresionantes, envidiosas pero AL MAXIMO... un arma de doble filo estas mujeres, al menos (repito) con las que yo he tratado.

También he visto que cuidan mucho su reputación y la imagen que desean dar ante la gente, es decir, de cara a la calle, son excelentes mujeres, simpatiquísimas, generosas, habladoras, blah blah, pero las personas que las conocemos realmente sabemos la realidad...

Con los chicos Libra no he tenido tan malas experiencias, te cautivan con su sonrisa, sus modales refinados, sus bromas, su risa contagiosa... me encantan.

Voodooka a a
No nos acaben jajaja....la verdad si tenemos un lado oscuro nos guste o no admitir...si somos medio mimadas y yo por ejemplo si tengo mi genio..pero trato de no descargarme con nadie, porque no me gustaría que lo hicieran conmigo...no me gusta ser el centro de la atencion me da panico..pero si he tenido amigas libra divinas , y otras que para nada...yo lo he catalogado como: las de septiembre y las de octubre... de esa manera he notado diferencias...

A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 21:51
En respuesta a zeida_9862017

Y yo sólo espero...
...por el bien común que no desvirtuen el hilo con peleas e insultos, por favor.

Todas las opiniones son aceptadas y válidas, los insultos y descalificaciones, sobran aquí.

Un poquito de respeto para todos/as los/as usuarios/as.

Gracias y saludos.


me gusta la actitud sana

A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 21:53
En respuesta a ariday_5830294

Voodooka a a
No nos acaben jajaja....la verdad si tenemos un lado oscuro nos guste o no admitir...si somos medio mimadas y yo por ejemplo si tengo mi genio..pero trato de no descargarme con nadie, porque no me gustaría que lo hicieran conmigo...no me gusta ser el centro de la atencion me da panico..pero si he tenido amigas libra divinas , y otras que para nada...yo lo he catalogado como: las de septiembre y las de octubre... de esa manera he notado diferencias...

Jajajaja
y las de octubre son las chidas? o las de sep?

A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 22:22


Que onda con tu vida?? "usuarias molestas y metidas"? que grosera... si tanto te molestan las demas opiniones no comentes en post y metete solo al chat..!

porque ojo..! el post no te lo dedico vodooka a ti. o si?...
que antipatica... ya veo porque no te llevas bien con libras.
Nadie quiso generar ningun conflicto... las opiniones son abiertas... pero enserio que afan de ofender.
No entiendo.

S
salvia_5422643
28/5/11 a las 20:43

Si es que somos...lo que no hay!!xd
Los aries y las arianas si nos lo proponemos seriamente..podemos volver loco hasta un mosquito!
Nuestra fuerza y capacidad de seducción es esquisita, y sólo porque somos nosotros mismos,nuestra forma de ser.Pasionales,impulsivos,luch adores...
Y nuestra parte ''mala'' eso de dar una de cal y otra de arena a nuestro amado o de parecer inconquistable y no ponerlo todo tan fácil...eso es lo que les atrae a las personas que quieren seducirnos,pero antes que eso ocurra cuando te das cuenta..ya estas hechizado por la magia que aries tiene,cosa que engancha!!

Z
zeida_9862017
29/5/11 a las :26
En respuesta a salvia_5422643

Si es que somos...lo que no hay!!xd
Los aries y las arianas si nos lo proponemos seriamente..podemos volver loco hasta un mosquito!
Nuestra fuerza y capacidad de seducción es esquisita, y sólo porque somos nosotros mismos,nuestra forma de ser.Pasionales,impulsivos,luch adores...
Y nuestra parte ''mala'' eso de dar una de cal y otra de arena a nuestro amado o de parecer inconquistable y no ponerlo todo tan fácil...eso es lo que les atrae a las personas que quieren seducirnos,pero antes que eso ocurra cuando te das cuenta..ya estas hechizado por la magia que aries tiene,cosa que engancha!!

Arieswoman1
De acuerdo

Pero yo como mujer Aries, confieso que envidio muchas actitudes de mujeres de otros signos: dulzura, paciencia, candidez...

Cosas que a nosotras muchas veces nos faltan o, simplemente, quedan opacadas por nuestra impulsividad, franqueza, rudeza, espontaneidad, sinceridad, afán de superación, competitividad...

Muchas veces todas esas buenas cualidades nos juegan malas pasadas a la hora de una conquista, quedamos como marimandonas, 'echadas para adelante', incluso, muchas veces, un poco 'machonas' al adoptar actitudes 'más propias' de un hombre

Y eso, amigas, asusta muchas veces a los tíos, que nos ven como walkirias x'DDDD

A mí me pasa, supongo que prefieren dulces princesitas de cuento muchas veces y yo, desde luego, NO quiero un pelele o un pusilánime, necesito un HOMBRE que sea capaz de (intentar) dominarme

¡Lucha de poderes!

S
salvia_5422643
29/5/11 a las :59
En respuesta a zeida_9862017

Arieswoman1
De acuerdo

Pero yo como mujer Aries, confieso que envidio muchas actitudes de mujeres de otros signos: dulzura, paciencia, candidez...

Cosas que a nosotras muchas veces nos faltan o, simplemente, quedan opacadas por nuestra impulsividad, franqueza, rudeza, espontaneidad, sinceridad, afán de superación, competitividad...

Muchas veces todas esas buenas cualidades nos juegan malas pasadas a la hora de una conquista, quedamos como marimandonas, 'echadas para adelante', incluso, muchas veces, un poco 'machonas' al adoptar actitudes 'más propias' de un hombre

Y eso, amigas, asusta muchas veces a los tíos, que nos ven como walkirias x'DDDD

A mí me pasa, supongo que prefieren dulces princesitas de cuento muchas veces y yo, desde luego, NO quiero un pelele o un pusilánime, necesito un HOMBRE que sea capaz de (intentar) dominarme

¡Lucha de poderes!

Jajajajajaj siii
jajajaja llevas toda la razon! a veces paciencia y dulzura me faltan :P pero me considero ultrafemenina eso si!

A
aranxa_8647934
29/5/11 a las 2:47
En respuesta a zeida_9862017

Arieswoman1
De acuerdo

Pero yo como mujer Aries, confieso que envidio muchas actitudes de mujeres de otros signos: dulzura, paciencia, candidez...

Cosas que a nosotras muchas veces nos faltan o, simplemente, quedan opacadas por nuestra impulsividad, franqueza, rudeza, espontaneidad, sinceridad, afán de superación, competitividad...

Muchas veces todas esas buenas cualidades nos juegan malas pasadas a la hora de una conquista, quedamos como marimandonas, 'echadas para adelante', incluso, muchas veces, un poco 'machonas' al adoptar actitudes 'más propias' de un hombre

Y eso, amigas, asusta muchas veces a los tíos, que nos ven como walkirias x'DDDD

A mí me pasa, supongo que prefieren dulces princesitas de cuento muchas veces y yo, desde luego, NO quiero un pelele o un pusilánime, necesito un HOMBRE que sea capaz de (intentar) dominarme

¡Lucha de poderes!

Me gusto eso ...
de "intentar dominarme" jijiji

Z
zeida_9862017
29/5/11 a las 12:55
En respuesta a salvia_5422643

Jajajajajaj siii
jajajaja llevas toda la razon! a veces paciencia y dulzura me faltan :P pero me considero ultrafemenina eso si!

¡y yo también!
Soy MUY femenina, pero d euna forma parecida a como una pantera se pasea por la selva, es decir, llevando la feminidad con mucha indiferencia, como quien no quiere la cosa... no sé si me entiendes.

Lo de 'machonas' era por la actitud, no físicamente hablando, está claro x'DDDD

Las Aries somos las típicas mujeres que van de frente a un tío que les gusta y les soltamos '¡Hola!, ¿tienes novia?, ¿no?, pues ahora sí'

A
ariday_5830294
31/5/11 a las 19:33

Es que toro con aries si convina
No ves Los beckham!!!!!

A
an0N_912332299z
2/6/11 a las 1:28


Noooo mi dios,ni la conozco a ramerisima uppss otra vez me ekivoke akuarianisima no tengo nada con esa patética solo me cago de la risa de las estupideces ke escribe la tontita!!!!!ahh la dueña del foro ke no borre mi comentario anterior,ya se ke ama a trolisima y la va a defender,pero hay ke ser mas democretica e inteligente y tomarse la cosas con humor ,claro es mucho pedir para los aries jajajajajajajaja

A
an0N_957837199z
2/6/11 a las 3:29

Que eres ordinaria romi1161
Oye,esto es un foro no un concurso de malaspalabras,cuidemos vuestro vocabulario!!
Estoy harta de recibir notificaciones en donde tengo que leer semejantes palabrotas! te aseguro me das verguenza ajena.
En el foro debe de haber PAZ y orden!!
Espero el resto opine lo mismo, y deja de intentar llamar tanto la atencion lastimosamente!.
Pues espero no lo hagas mas.

Z
zeida_9862017
2/6/11 a las 15:05
En respuesta a an0N_912332299z


Noooo mi dios,ni la conozco a ramerisima uppss otra vez me ekivoke akuarianisima no tengo nada con esa patética solo me cago de la risa de las estupideces ke escribe la tontita!!!!!ahh la dueña del foro ke no borre mi comentario anterior,ya se ke ama a trolisima y la va a defender,pero hay ke ser mas democretica e inteligente y tomarse la cosas con humor ,claro es mucho pedir para los aries jajajajajajajaja

Por favor romi1161
¿Puedes parar de una vez?, todos/as los/as usuarios/as te estamos pidiendo educadamente que dejes de insultar y molestar.

Estas desvirtuando el thread con tus mensajes, flamer.

¿No hay moderadores que baneen a estas personas?.

A
an0N_957837199z
3/6/11 a las 6:51
En respuesta a zeida_9862017

Por favor romi1161
¿Puedes parar de una vez?, todos/as los/as usuarios/as te estamos pidiendo educadamente que dejes de insultar y molestar.

Estas desvirtuando el thread con tus mensajes, flamer.

¿No hay moderadores que baneen a estas personas?.

Desde luego
Tendriamos que ser varios usuarios que alertemos el perfil de romi1161

T
tarek_8871050
7/6/11 a las 7:51


yo en cambio solo dire que todas las mujeres de todos los signos tienen cualidades hermosas! Por algo dios o los dioses nos crearon diferentes de lo contrario imaginense haber sido todos perfectos? que aburrido seria! "la imperfeccion es la verdadera belleza" Saludos amigos!

A
ariday_5830294
7/6/11 a las 23:13
En respuesta a tarek_8871050


yo en cambio solo dire que todas las mujeres de todos los signos tienen cualidades hermosas! Por algo dios o los dioses nos crearon diferentes de lo contrario imaginense haber sido todos perfectos? que aburrido seria! "la imperfeccion es la verdadera belleza" Saludos amigos!

Exacto...
Además entre una aries y otra, entre una libra y otra, interfieren diferencias del entorno en el que haz crecido y lo que haz vivido.. en cada signo hay más o menos positivas, más o menos verdaderas, más o menos creativas etc....

F
fodie_9094695
12/6/12 a las 8:29

Basta xd yo soy aries.
Siempre queremos que nos distingan como superiores en todo Por eso la ariana puso este post jaja y la verdad es que.Si tiene razon en todo lo que dijo de los aries,Somos the best Si tienes un amante aries tendras una gran esperiencia sexual ardiente con aries experimentaras de todo y para el es muy importante el placer de su pareja se preocupa mucho por que ella quede satisfecha y muerta de placer en la cama.aunque confieso que despues que terminamos el sexo y estamos satisfecho queremos estar en tranquilos sin que nos molesten tanto almenos que vallais hablar de lo bueno que te hicimos pasar jaja yo me tomo un tiempo despues del sexo y le presto atencion a mi pareja pero realemnte me gustaria pasar de eso xD. Los besos de aries Ufff nose por que pero a cada mujer que beso las arrastro en mi ardiente pasion y no podemos pasar de hacer el amor no importa talves que no se pudo en el momento en que nos dimos primeros besos pero ya se sabe desde el primero que hacer el amor pasara en la primera oportunidad posible. Aries Demaciado fuego. Las mujeres aries genial les encanta satisfacerte en todo que hermosura y delcia de muejres Fisico,limpiesa,ardientes.no pasan casi d enada. daludes

Z
zeida_9862017
4/8/14 a las 15:29


Subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir