Foro / Astrología y Tarot

Por que nos cuesta enamorarnos a los geminianas(os)

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:10
A
an0N_553625399z
30/1/14 a las 17:39

Hola chicas(os)

Alguna vez uno de ustedes han sentido como si nunca se van a enamorar? como si faltara mas profundidad en los sentimientos? yo realmente a veces me siento algo mal no corresponder tanto en el amor . No se si es por mi luna en Capricornio ( casa 3) que me cohíbo en demostrar mis sentimientos, hasta cuando me gusta alguien me bloqueo.

La única manera de agarrar confianza y conocer chicos es verlos primero como amigos , no soy de las que conoce un chico y ya hasta muerta por el.. Pierdo el interés tan fácil cuando todo se vuelve demasiado romántico, sin diversión o sin conversaciones variadas que estimulen la inteligencia.

Se que todos somos distintos, pero cuales han sido los signos como parejas que mas los comprenden?

Ver también

A
an0N_857853299z
30/1/14 a las 20:44

Hola
Mira yo soy geminiana y si! Me pasa que me cuesta enamorarme y cuando eso me pasa justo me enamoro de la persona equivocada...estoy enamorada de un amigo


Cual fue el signo con el que mejor me lleve?? ... SIGNO ACUARIO!!! Con esta persona podía hablar horas y horas de todos los temas habidos por haber porque cada uno respetaba la manera de pensar del otro entonces nunca había discusiones ni nada por el estilo ... Tmb no era celoso! Y me gustaba porque si bien cada uno teníamos muchos amigos a la hora de salir lo podíamos hacer por separados sin reclamos ni nada de eso.
Tmb , en este caso,el era de escucharme y darme consejos lo cual me hacía feliz!


Bueno en fin! Búscate una persona del signo acuario! Jeje al menos supongo que la comunicación nunca se va acabar! Je

Saludos!

A
an0N_553625399z
30/1/14 a las 23:27

A se me olvidaba
Yo también he estado ligada con amigos, funciona mas para mi la frase: " De la amistad al amor". Ahora la tengo difícil con un virgo .


Tienes experiencia con chicos virgos? sinceramente me gusta lo complicado

A
an0N_857853299z
31/1/14 a las 4:13

Que lo recuerde
No no tengo experiencia con una persona del signo virgo, pero si tuve y tengo amigas y amigos de ese signo..mira nos llevamos muy bien de hecho la amistad es muy buena, pero lo que a veces me saca, es que son personas que viven haciéndose la cabeza y son muy perseguidos,son fáciles de imfluir,piensan más en el que dirán?? Y parece que no tienen mucha confianza en ellos (no todos) pero en su mayoría lo es...me molestaba,que cuando les daba algún consejo te dicen si si..y dsp terminan haciendo todo lo contrario entonces pienso que me estaban tomando para la broma porqe soy una persona qe no da consejos a cualquiera y que sobre todo no gastó mi tiempo en seres que no me interesan,pero si te doy importancia es porque aprecio a esa persona...

desde mi punto,es un signo más para la amistad y además he descubierto que algo mentirosos son..y a mi la mentira no me va..
respecto a lo que me dijiste sobre el signo tauro..mmmm en mi caso me pasa algo con ese signo conozco a una persona que de hecho esta enamorado de mi..pero el problema es que a mi me gusta una persona del signo leo ..que como vos lo dijiste..te gusta lo difícil. Jeje a mi igual...porque este chico da muchas vueltas conmigo mientras que el otro es muy directo con lo que quiere..la verdad nose que sucederá más adelante..sólo el tiempo sabrá...

por las dudas vos no tuviste experiencia con alguien de leo?? (te lo reepregunto) ajaj

saludos!!

A
an0N_553625399z
31/1/14 a las 21:44

Solo de tierra y agua!
He salidos solo con chicos de tierra (tauro, capricornio) y uno de agua (escorpio) la verdad siempre termino encontrándome con esos chicos. Me ha gustado un leo pero no quedamos en nada .

Suerte con el leo . Todos los hombres son complicados en todos los temas de signos esta el hombre desaparecido

A
an0N_857853299z
31/1/14 a las 23:19
En respuesta a an0N_553625399z

Solo de tierra y agua!
He salidos solo con chicos de tierra (tauro, capricornio) y uno de agua (escorpio) la verdad siempre termino encontrándome con esos chicos. Me ha gustado un leo pero no quedamos en nada .

Suerte con el leo . Todos los hombres son complicados en todos los temas de signos esta el hombre desaparecido

Sigo insistiendo
Jej intenta conocer otro tipo de signo ... Alguno que sea de aire o agua ... Un acuariano! Jeje

Z
zoila_9538575
1/2/14 a las 6:37

All the time / todo el tiempo
Me pasa siempre, creo que somos muy exigentes en nuestro afán de libertad, vendemos demasiado caro el brindar nuestro corazon a alguién; a veces somos gélidos e insensibles; no entiendo porque a veces me cuesta enamorarme, antes entre los 15 a 18 años, me la pasaba enamorandome de una mujer distinta cada día, pero supongo que eso solo eran encamadas o ilusiones; he tenido experiencia con casi todo el zodiaco; no sé si los caracteres de las personas en una relación son estrictamente definidos por su signo pero muchas cosas podrian ser tomadas en cuenta; las relaciones mas importantes y que han dejado huella en mi han sido Géminis, Tauro y Escorpio; mi primer amor fue una Géminis de ojos verdes preciosa tal ves la mas hermosa de todas físicamente elegante y regia un dia y super casual al siguiente, terminamos como amigos, perdí el interés, la magia duro poco tiempo; Tauro esta mujer fue estrictamente sexual, pasión que me desbordaba, ella podía dejarme totalmente exhausto y yo a ella y ser ella la única capaz de seguir, le fui infiel a esta mujer, me sofocaba y me costaba seguir enamorado, la relación termino mal, seguro me odia; luego vino "ella" la Escorpio aún ahora no la olvido a esta mujer con ella sentí por primera ser uno con otra persona, fue algo paulatino, siempre me costo pero paso, llegue a amarla incluso con mis dudas, análisis y reservas; me costo permanecer en esta relación y lo hice por alrededor de 3 años, pero ya durante todo ese tiempo me costaba seguir estar a metido a full con el romance y el amor, terminé abandonando la relación; cosa de la que me arrepiento porque no he vuelto a sentir nada así de bonito por nadie; luego vino una Libra, Acuario y Leo, pero ninguna importante, salvo la Leo con ese carácter, no sé que va a pasar pero me cuesta sentir algo, lo mas mínimo.

Y
yamina_9126341
5/2/14 a las 2:22

Uhmm ! no lo se u creo que no se, lo que no se!!!


No creo verlo o no me imagino enamorada de alguien en especial... pueda que si vea alguna brecha a lo mejor o cabo suelto por ahí o no, a lo mejor alguna vez o no, pero que no lo se en realidad... Por lo que creo que no es algo q me lo plantee como prioritario en el presente

De mas chica o cuando tenia mucho menos edad que en el presente (Ya soy toda una ancinita jijijii) Pues me angustiaba saber si me enamoraría de verdad alguna vez. Y si he tenido por ahí mis ilusiones, pero tampoco considero que sea q he amado.

Pero creo que cuando se es mas joven, la vida se vive con mas intensidad o no lo se, pero por esos tiempos quería que todas las cosas sucediera mas rápido y creo q era mucho mas impaciente y cada minuto lo aprovechaba como según creía que podía, me tomaba la vida menos en serio o supongo y con mas frivolidades.

Pero en este transitar, creo que en el presente vivo en la etapa que llamaría El Naufragio en la Neblina... Por lo que supongo o prefiero remar con un poco de mas calma o despacio. NO creo q incluso este en el mejor o en el momento mas brillante de esta etapa de mi vida.. por lo que en esencia de si ,por si, deseo poder enfocarme en de repente en otras cosas. Y no se realmente al otro lado que abra, si tocare tierra o suelo firme alguna vez o en algun momento...Pero el amor definitivamente, creo que esta en otro plano ...


Saluteidei


'

L
levy_10047522
5/2/14 a las 20:10

Puff
vale, no sigas, luna en capricornio....
creia q era el unico especimen raro :S
yo tb tengo la luna en capricornio y me ocurre igual, pero ellos no lo entienden...odio q me exijan q me suelte cariñosamente, caundo yo soy super cariñosa y detallosa pero necesito q sean perosnas reales, no q me exijan y esperen de mi solo eso.
me alegra saber q hay mas, aunq ojala no fuera asi, claro.
animo xicas!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook