Foro / Astrología y Tarot

¿por qué no se lanza ya de una vez?

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 11:03
S
savina_588587
20/6/12 a las 15:28

A ver, conocí a un libra por internet. Hemos hablado casi todos los dias durante 1 años (él ha sido mayoritariamente el que me ha abierto conversación). En las conversaciones habia tonteo, está claro que le gustaba aunque ni se habia declarado ni ha sido el típico que te calienta la oreja pero se nota que le gustaba...

Hace poco le dije que sentia algo más y él me dijo que sentia mucho cariño, estima pero que no estaba enamorado de mí, aunque no descartaba nada. Entonces a partir de ahí, yo cambié el "chip" y le veo como a un amigo más (aunque en el fondo me sigue gustando). Le animo a que "ligue", a que busque amigas, etc... También en el fondo para ver si así reacciona y se pone las pilas porque me cansa que llevemos 1 año y la cosa no avance (ya avanzaba yo poco a poco con pequeños detalles pero noté que a medida que avanzaba, él se alejaba).

Entonces a ver. Él me sigue abriendo conversación. Se supone que "no le gusto"?? pero me sigue abriendo conversación. Está claro que si hemos llegado hasta aquí, será por algo ¿Entonces qué quiere? A mí me está volviendo loca su actitud. ¿Qué me aconsejais que haga? Aclaro que todavía no hemos quedado en persona pero ya no sé si decirle yo de quedar o esperar a que me diga él... porque si espero, puedo esperar sentada.

Ver también

S
savina_588587
30/6/12 a las 13:18

Porfa
Que alguien me diga algo, xfaa!!!

S
shuhua_6482289
1/7/12 a las :51

Hola
Lamento decirte esto, pero creo que mejor no le digas nada de quedar. Si ya hace un año que estáis teniendo este contacto y el no te lo ha dicho, mejor olvídalo. Además, según comentas, el ya te ha dejado claro que no está enamorado de ti. Creo que está manteniendo el contacto xk te debe ver como amiga-consejera, pero nada más.

Y
yanel_7859501
1/7/12 a las 1:06

Interés si
enamorado no, hace mucho te habría dicho de quedar o hacer una salida "como amigos"....los libra podemos mantener interés de amisad y conversacones por inerne con mucha gente porqu nos agrada, nos cae bien y nos gsta muuuuuuucho hablar. Pero de ahi a estar enamorado es otra csa diferente

A
ankara_7279792
1/7/12 a las 2:10
En respuesta a savina_588587

Porfa
Que alguien me diga algo, xfaa!!!

Hola, te dire mi punto de vista
Mira estoy muy super de acuerdo con la respuesta anterior, no te ha dado mucho de que engacharte para que estes asi de clavada pero yo estoy igual que te digo y ojala alguien pueda responderme esta en este mismo tema de "Los libra" soy la siguiente de este problema.... Y bueno mira mi consejo es que si tw cuesta tanto ser rwalista y escuchar el consejo de arriva, puedes como ULTIMA esperanza invitarlo a salir, ya queden le dices que estatia padre verse y asi se conocem en persona porque te juro que mo es lo mismo en internet que en persona chanse y hasta te desencantas y si te encanta pues ve como se comporta el aclara bien tus ideas pero despues de vERSE, me dices va? Y si resulta que Lo tienes que vida neta no tw aferres, tomalo como amigo de internet cariñoso y buscate algo real sal de la compu(:

S
savina_588587
1/7/12 a las 17:27

Muchas gracias
Entonces ¿qué actitud me aconsejais que adopte? Porque a mí, tanto hablar pues cada vez me va gustando más y más... y es que encima es él! es él el que está ahí, el que muestra interés... ¿Debería de mostrarme más indiferente y pasota con él? Porque yo no le puedo ver como un amigo... a ver, somos como amigos pero no puedo evitar lo que siento

S
savina_588587
1/7/12 a las 23:18

Ya
Ya... lo sé, que la cosa seria quedar.pero yo sigo esperando algo más de él... Está claro que llevamos mucho tiempo hablando pero la comunicación con él es totalmente distinta como la de otro amigo del msn.Pero es algo muy raro, porque sé que le intereso pero no avanza y eso me desconcierta. Soy géminis.

S
savina_588587
2/7/12 a las 10:52

Si
Ya... yo creia que si no me decia de quedar hasta ahora, es por indecisión e inseguridad, debido a que los libra son así..

S
savina_588587
2/7/12 a las 11:03

Por cierto
Por cierto, hay días que noto que no está nada comunicativo pero él me abre conversación, es como que me quiere tener ahí pero sin hablarme mucho... ¿Por qué lo hace? Por qué me abre conversación si no me habla? No lo entiendo... porque a mi me daria igual q no me abriera (muchas veces no le he abierto conversación yo).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram