Foro / Astrología y Tarot

Por qué no me mira a los ojos??

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 4:03
E
emilie_6051086
25/2/10 a las :46


Tengo un novio escorpio, es muy frío y pocas veces me dice "te quiero mucho", hasta el "te quiero" le cuesta decir...lo que pasa es que siempre que lo dice cierra los ojos o me lo dice en el oído por qué no me mira? dicen que ustedes sólo dicen esas palabras cuando REALMENTE lo sienten, pero sino me mira...sino me mira es que no está seguro de ello? hace unos días (que por cierto iba muy sexy, hasta el me lo dijo) sólo me dijo "me gustas"...realmente, no me hubiera importado, es más, ni le diera importancia a si me dice me gustas, te quiero, te quiero mucho y blah blah si tan sólo me MIRARA A LOS OJOS!! por qué no lo hace?

Ver también

A
an0N_553630199z
25/2/10 a las 1:03


Puede que tenga vergüenza o miedo al decirtelo por si te ries o algo así. Pero mientras te lo diga es buena señal, no importa como y si te lo demuestra, mejor que mejor. Ya que son muy de actos más que de palabras.

La verdad no estoy muy segura, porq yo ando también algo desconcertada con un chico escorpio que me tiene por el camino de la amargura jajaja.

A
an0N_687249499z
2/3/10 a las 4:03

El mio aun me esconde la mirada
I LLEBAMOS DOS ANIOS Y CUANDO LE MIRO ALOS OJOS ALGO COQUETA LOS BAJA Y EL OTRO DIA ME DIJO QUE LO CHIVEO QUE NO LO MIRE ASI. TAMBIEN ME DIJO QUE EL ME QUIERE DESDE EL CORAZON NO SOLO POR FUERA, ESO FUE PORQUE RECLAME EL POCO TIEMPO QUE PASAMOS JUNTOS. CLARO K ESO ES PORQUE LOS DOS ESTAMOS COMPROMETIDOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir