Foro / Astrología y Tarot

Por que no me dice nada????

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 5:59
A
an0N_900549499z
15/1/07 a las 21:23

Hola a todos! es la primera vez que escribo en este foro. La verdad estoy muy desesperada debido a que desde hace 14 años atras conoci a un chico sagitario, con el cual tuve una relacion de noviazgo por espacio de año y medio, esto fue cuando estabamos en la universidad. Despues por motivos, a mi parecer, bastante tontos, terminamos. Aun asi, yo quede muy ligada a esa relacion que tuvimos, al cabo de dos años de haber terminado, esto fue en 1997, el me acompaño a mi graduacion de carrera y como regalo suyo recibi un hermoso ramo de rosas rojas ¿¿¿¿???? cosa que la verdad me desconcerto mucho!! intente preguntarle en aquella ocasion qué era lo que significaba dicho arreglo, pero como buen sagitario se salio por la tangente y nunca me dijo nada. Paso el tiempo, yo me case y lo deje de ver por 7 largos años, hasta que en el 2004 nos volvimos a reencontrar. Cabe decirles que fue un encuentro donde se podia percibir la quimica que habia entre el y yo. Todo ese año, se porto de maravilla conmigo, aun sabiendo que yo estaba casada. Desgraciadamente, esta relacion de "amistad" me empezo a confundir y decidi hablar con el a mediados del 2005, sin obtener ninguna respuesta de su parte. Mi objetivo en aquella platica era confirmar que sólo me queria como amiga y que lo nuestro ya habia quedado en el pasado, pero su unica respuesta fue: lo que fue, fue y lo que sera, sera!!! osea cómo??? no entendi!!!. Sali muy confundida y en vez de ayudarme me dejo peor!! como yo en esa platica le dije que en ese momento yo no andaba buscando ningun tipo de relacion fuera del matrimonio ni que tampoco estaba interesada en encontrarme a otro hombre, yo creo que eso hizo que el se alejara un poco de nuestra "amistad". Durante el 2006 no nos vimos sino hasta el 28 de dic. que fue cuando le entregue unas cosas que yo tenia en casa y que a el le interesaban. En ese momento la platica fue muy normal, sin tocar ningun tema delicado, pero como yo ya estoy cansada de este tipo de "amistad" porque la verdad no la siento como tal, a principios de enero, hable con el muy honestamente y le dije que yo seguia teniendo un sentimiento que me quedo de la relacion que tuvimos, y que es algo contra lo cual no puedo luchar, a pesar de que aun sigo casada. Tambien le mencione que no esperaba nada de el al decirle yo esto y que lo unico que queria rescatar era nuestra amistad, tambien le comente que lo mas probable es que yo me divorcie este año y que tampoco quiero que piense que si lo llego a buscar es para tener algun tipo de relacion amorosa. Su respuesta fue: Parafrasear lo mismo que yo dije comentando que respecto a nuestra relacion, como yo habia mencionado, eso ya quedo atras, que como yo tambien habia mencionado cada uno tomo un rumbo diferente en su vida y que como yo habia mencionado la amistad seguira eternamente!!!. Mi pregunta es: por qué no decir lo que el piensa sin mencionar lo que yo dije??. Por que no decirme, sabes que yo ya no siento nada por ti o a mi me paso lo mismo con otra chica, etc. La verdad es que estoy MUY CONFUNDIDA, el no me dice ni si ni no y quisiera saber por que?? qué es lo que teme u oculta?

Perdon por tanto rollo!! Solo para finalizar el sigue soltero, no tiene novia desde que nos volvimos a encontrar en el 2004 y yo soy del signo virgo.

Muchas gracias y saludos,
Paola

Ver también

A
an0N_531199099z
15/1/07 a las 22:02

Muy bien!
Sabes, creo k este hombre a mi parecer esta un tanto sentido contigo. Es muy raro que no tenga pareja desde el 2004 no crees? tal vez se sinte ofendido por que te casate (el debe pensar que ya hiziste tu vida) pero bien aca va mi pregunta para ti, por que le dijiste todo lo que sentias por el? que esperabas de el? yo creo que en realidad lo que quieres es estar con el e iniciar una relacion amorosa, pues bien mencionandote lo anterior yo creo k es por eso que el no te da ninguna respuesta concreta, (solo te dice lo que tu ya le haz dicho) es su manera para mantenerte alejada y para que no se confundan las cosas. creo que el aun no te olvida, pero a la vez no quiere tener nada contigo por que eres una mujer comprometida... Ademas por lo mismo el debe sentirse herido y no quiere tampoco problemas con nadie.


solo te dije que lo pienso, es una historia muy larga la tuya, solo espero que tenga un final feliz!

saludos alesita

A
an0N_900549499z
15/1/07 a las 22:47
En respuesta a an0N_531199099z

Muy bien!
Sabes, creo k este hombre a mi parecer esta un tanto sentido contigo. Es muy raro que no tenga pareja desde el 2004 no crees? tal vez se sinte ofendido por que te casate (el debe pensar que ya hiziste tu vida) pero bien aca va mi pregunta para ti, por que le dijiste todo lo que sentias por el? que esperabas de el? yo creo que en realidad lo que quieres es estar con el e iniciar una relacion amorosa, pues bien mencionandote lo anterior yo creo k es por eso que el no te da ninguna respuesta concreta, (solo te dice lo que tu ya le haz dicho) es su manera para mantenerte alejada y para que no se confundan las cosas. creo que el aun no te olvida, pero a la vez no quiere tener nada contigo por que eres una mujer comprometida... Ademas por lo mismo el debe sentirse herido y no quiere tampoco problemas con nadie.


solo te dije que lo pienso, es una historia muy larga la tuya, solo espero que tenga un final feliz!

saludos alesita

Hola alesita!!
Gracias por responder!!. Mira el objetivo de haberle dicho lo que le dije fue porque ya no aguantaba mas el estar ocultando ese sentimiento que tengo, eso por un lado, y por el otro porque tengo fe de que ese sentimiento se vaya borrando ahora si, con el paso del tiempo ya que, como ya se lo dije, yo ya descanse en ese aspecto. Sinceramente, me encantaria tener de nuevo una relacion con el, pero se que es algo muy dificil porque yo quede muy dolida cuando terminamos y eso es algo que tampoco se olvida, entonces, no se que hacer!!.Hay veces que pienso que me gustaria que me desilusionara una vez mas para asi poder cerrar este capitulo en mi vida, si me explico?

Un abrazo y gracias por estar ahi,
Paola

A
an0N_900549499z
16/1/07 a las 18:58

Pues...
si, tal vez tengas razon!! lo que mas me molesta es que el se pavonea al decir que el siempre dice las cosas como son y cuando algo no le gusta o no le parece lo dice, es ahi donde me pregunto ¿si realmente eres tan honesto, por que no serlo en este tipo de platicas?. Si, yo creo que lo mejor sera tratar de cerrar el asunto, aunque tengo que admitir que renunciar a un chico sagitario, si que es muy dificil, sobretodo para mi.

Un abrazo,
Paola

Y
yifan_9005489
19/1/07 a las 20:41

Alguien..
mas que me pueda ayudar??!

Saludos,
Paola

S
singh_7108939
19/1/07 a las 21:40
En respuesta a yifan_9005489

Alguien..
mas que me pueda ayudar??!

Saludos,
Paola

Apela a su sentido de la verdad!!!
SOLO DILE Q SEA SINCERO CONTIGO QUE TE DIGA LO QUE PIENSA SI SE LO PONES EL CONTEXTO QUE TE SEA SINCERO DUDO MUCHO QUE PUEDA AGUANTARSE LAS GANAS DE DECIRTE LAS COSAS QUE TIENE GUARDADAS!

A
an0N_900549499z
20/1/07 a las :06
En respuesta a singh_7108939

Apela a su sentido de la verdad!!!
SOLO DILE Q SEA SINCERO CONTIGO QUE TE DIGA LO QUE PIENSA SI SE LO PONES EL CONTEXTO QUE TE SEA SINCERO DUDO MUCHO QUE PUEDA AGUANTARSE LAS GANAS DE DECIRTE LAS COSAS QUE TIENE GUARDADAS!

Hola!!
Muchas gracias por tu comentario!! Ya he leido varios posts que tu has puesto en el foro y tus opiniones y comentarios son bastante certeros. Y si, hare eso que tu dices y espero que ya me diga lo que siente, independientemente si es bueno o malo para mi, pero yo ya quiero cerrar de una vez por todas este capitulo de mi vida. Desde tu punto de vista y como buen sagitario que eres, tu sinceramente, qué piensas de todo esto?

Saludos,
Paola

N
nida_9894942
20/1/07 a las :53
En respuesta a an0N_900549499z

Hola!!
Muchas gracias por tu comentario!! Ya he leido varios posts que tu has puesto en el foro y tus opiniones y comentarios son bastante certeros. Y si, hare eso que tu dices y espero que ya me diga lo que siente, independientemente si es bueno o malo para mi, pero yo ya quiero cerrar de una vez por todas este capitulo de mi vida. Desde tu punto de vista y como buen sagitario que eres, tu sinceramente, qué piensas de todo esto?

Saludos,
Paola

No todos juegan!
SON ORGULLOSOS SI, PERO NO CREO QUE JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS YA QUE YO POR MI EXPERIENCIA TE DIJO Q LE HABLE CLARO Y EL TAMBIEN FUE MUY CLARO CONMIGO.. CUANDO NO TE QUIEREN DECIR ALGO ES PORQUE TIENEN SU MOTIVO Y HAY QUE RESPETARLO PERO DESPUES DE UN TIEMPO PRUDENCIAL HAY Q HABLAR CON ELLOS Y DEJAR LAS COSAS EN CLARO Y YA.. NO SE DEBE JUZGAR A TODOS PUES NO TODOS SON IGUALES

A
an0N_900549499z
20/1/07 a las 3:55
En respuesta a nida_9894942

No todos juegan!
SON ORGULLOSOS SI, PERO NO CREO QUE JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS YA QUE YO POR MI EXPERIENCIA TE DIJO Q LE HABLE CLARO Y EL TAMBIEN FUE MUY CLARO CONMIGO.. CUANDO NO TE QUIEREN DECIR ALGO ES PORQUE TIENEN SU MOTIVO Y HAY QUE RESPETARLO PERO DESPUES DE UN TIEMPO PRUDENCIAL HAY Q HABLAR CON ELLOS Y DEJAR LAS COSAS EN CLARO Y YA.. NO SE DEBE JUZGAR A TODOS PUES NO TODOS SON IGUALES

Hola libra!
Yo se que el chico sagitario que conozco no juega, pero si es muy orgulloso como tu bien dices. El asunto aqui es que creo conocerlo bien y se que si el no quiere algo inmediatamente lo dice sin importarle si la otra persona se siente mal o no por sus comentarios, y eso es precisamente lo que me tiene tan preocupada. ¿Por que si el es asi de sincero, por que no lo puede ser conmigo? y ¿cual seria ese motivo que lo mantiene al margen? ayyy no se, estoy igual que tu, desesperada por saber qué le pasa!!

Saludos,
Paty

S
singh_7108939
20/1/07 a las 5:15
En respuesta a an0N_900549499z

Hola!!
Muchas gracias por tu comentario!! Ya he leido varios posts que tu has puesto en el foro y tus opiniones y comentarios son bastante certeros. Y si, hare eso que tu dices y espero que ya me diga lo que siente, independientemente si es bueno o malo para mi, pero yo ya quiero cerrar de una vez por todas este capitulo de mi vida. Desde tu punto de vista y como buen sagitario que eres, tu sinceramente, qué piensas de todo esto?

Saludos,
Paola

Creo que debes hablarle claro y con el corazon en la mano
la amiga libra que nos conto su historia nos dio una buena idea de como acercarse teniendo tacto y no dejandose ir de un solo...ella fue paso a paso y no se desanimo! creo que tu tienes ue hacer lo mismo.. se gana mucho poniendo miel y no hiel!! la idea es que el no se sienta ni acorralado pues sino se pierde el efecto. a veces cuesta que nos abramos porque tenemos motivos muy grandes para no hablar pero creo que en cada circunstancia tu sabras calcular el momento y el lugar. animate y tranquila has tu esfuerzo y veras recompensas

S
singh_7108939
20/1/07 a las 5:32
En respuesta a singh_7108939

Creo que debes hablarle claro y con el corazon en la mano
la amiga libra que nos conto su historia nos dio una buena idea de como acercarse teniendo tacto y no dejandose ir de un solo...ella fue paso a paso y no se desanimo! creo que tu tienes ue hacer lo mismo.. se gana mucho poniendo miel y no hiel!! la idea es que el no se sienta ni acorralado pues sino se pierde el efecto. a veces cuesta que nos abramos porque tenemos motivos muy grandes para no hablar pero creo que en cada circunstancia tu sabras calcular el momento y el lugar. animate y tranquila has tu esfuerzo y veras recompensas

Importantisimo
te escribire un privi. y amiga TRNQUILA animate que todo tiene su momento!

A
an0N_900549499z
20/1/07 a las 5:59
En respuesta a singh_7108939

Importantisimo
te escribire un privi. y amiga TRNQUILA animate que todo tiene su momento!

No....
me llego nada! me lo podrias volver a enviar??. Muchas gracias por tu consejo, se que tengo que ser muy cautelosa en ese aspecto porque sientiendose el acorralado, menos querra decir lo que siente. Ayyy Dios, vaya que tengo un reto grande, verdad??

Saludos,
Paola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir