Foro / Astrología y Tarot

¿por qué no funciona "el secreto"?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 11:27
M
muriel_6262226
7/10/08 a las 9:37

He visto varios post haciendo mención a esta película. A mi me gustó, también es cierto que tiene un punto muy comercial en que venden algo en exceso sin explicarlo del todo con la única intención de decorarlo para sacar dinero.

Veo que andais recurriendo a él, y muchas os encontrareis en la desesperación de que no os funciona.

He de deciros que he visto que saldrá una segunda parte de el secreto, su continuación, creo que se llama "el código de Moises". No se como estará ni como lo explicarán, pero por lo poco que he visto justo detalla todo eso que para mi gusto le falta al secreto.

Desde mi punto de vista el secreto es cierto, lo voy comprobando, pero no es tan sencillo como explican en la película.

Para trabajar con las leyes del universo en primer lugar hay que saber conectar con ellas, volver a tu YO, saber deshacerse del ego. Aprender a meditar, vaciar la cabeza que tantas malas pasadas juega. Saber amar, perdonar y agradecer y un sinfín de cosas que cuando las llevas a cabo ves como todo llega a ti facilmente.

Es decir, veo que pedís un hombre con ciertas características, pero no creo que visualizar sea lo único, si viasualizas pero tu vida sigue igual (por poner un ejemplo: te enfadas de malas formas, no perdonas, no tienes paciencia, te comes la cabeza con facilidad al ver que no evolucionan las cosas) de repente bloqueas energías y por mucho que visualices no lo vas a conseguir.

Esperemos a ver como es esa segunda parte de "El secreto" en la que cuentan todo esto.

Y lo dicho, anda que no son listos... a vender mas jajajaaj

De hecho no dudo que al final se dejen cosas en el tintero para el día de mañana tirar por una tercera película.

Un abrazo

Ver también

C
cesca_9612474
7/10/08 a las 10:34

Hola!
Estoy contigo Yo voy a pintar un cuadro en el que este yo y conmigo un chico, me inventare su cara jejejje. Se puede hacer tambien con el photoshop. Nunca me he imaginado con nadie y ahora es todo muy diferente en mi vida, hay mas factores a parte del secreto que han hecho que yo me sienta bien conmigomisma y como dices en armonia y consciente de lo que quiero. Un beso.

C
cesca_9612474
7/10/08 a las 11:27

Siiiiii
Eso es lo que hago, ahora ya tengo las ideas muy claras y eso es lo que quiero, que me quieran y querer. De todas maneras siempre he sabido y he sentido que no me voy a quedar sola. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook