Foro / Astrología y Tarot

Por que motivos un leo corta una relacion

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 15:44
N
noor_7873244
7/10/11 a las :23

Se aleja de la persona que le interesa por tema de distancia fisica? es decir, porque no te ve con frecuencia? , no se si me explico bien pero... ¿es normal que un leo diga: "esto no puede ser porque vivimos muy lejos el uno del otro"? ... a lo mejor son casos alejados o muy frecuentes, me gustaria me ayudaran si a alguien le ha pasado algo similar...gracias a todos

Ver también

D
daoiz_6023331
7/10/11 a las 1:17


si un leo te dice que no puede ser porque viven lejos.....es porque no te quiere...talvez le gustas...pero no lo suficiente como para intentarlo ...con la distancia,....entiendes...no esta enamorado de ti....aparte de que nosotros los leo necesitamos verla seguido ....o al menos si esta enamorado y piensa que vales la pena ...hara todo lo que el pueda por estar contigo aunque sea 2 veces por semana...en si ...la distancia no es problema...si de verdad estamos interesados en ella...

pero si te corta solo por distancia...es que no lo quiere intentar ....como te digo solo le gustas...y eso no alcanza...para que un leo haga concesiones....

disculpa si he sido un poco brusco...para decirte las cosas..pero no trato de engañarte..talvez esta celoso por algo que hayas hecho....o talvez el ya tenga a otra por donde el vive....porque a veces cuando nos gusta mucho otra mujer...dejamos de lado a la anterior....deberias averiguar sino tiene a otra por ahi...y la distancia sea una escusa....

N
noor_7873244
7/10/11 a las 21:02
En respuesta a daoiz_6023331


si un leo te dice que no puede ser porque viven lejos.....es porque no te quiere...talvez le gustas...pero no lo suficiente como para intentarlo ...con la distancia,....entiendes...no esta enamorado de ti....aparte de que nosotros los leo necesitamos verla seguido ....o al menos si esta enamorado y piensa que vales la pena ...hara todo lo que el pueda por estar contigo aunque sea 2 veces por semana...en si ...la distancia no es problema...si de verdad estamos interesados en ella...

pero si te corta solo por distancia...es que no lo quiere intentar ....como te digo solo le gustas...y eso no alcanza...para que un leo haga concesiones....

disculpa si he sido un poco brusco...para decirte las cosas..pero no trato de engañarte..talvez esta celoso por algo que hayas hecho....o talvez el ya tenga a otra por donde el vive....porque a veces cuando nos gusta mucho otra mujer...dejamos de lado a la anterior....deberias averiguar sino tiene a otra por ahi...y la distancia sea una escusa....

Gracias dleo2676
necesitaba una respuesta que me abriera los ojos debe ser que tiene a otra, lo mas seguro.

saludos

E
elias_6210140
9/10/11 a las 4:36


seguro porque te falta tumbao

Z
zahira_7263838
1/12/11 a las 20:15

Coincido con dleo2676 de nuevo
es correcto, si se aleja por la distancia, no te quiere y casi estaria 90% segura q tiene otra pero esto no te lo dira nunca para no lastimarte
animo piscis851 ya vendra otro!!

N
noor_7873244
1/12/11 a las 21:35
En respuesta a zahira_7263838

Coincido con dleo2676 de nuevo
es correcto, si se aleja por la distancia, no te quiere y casi estaria 90% segura q tiene otra pero esto no te lo dira nunca para no lastimarte
animo piscis851 ya vendra otro!!

El tiempo confirma las dudas
...asi es...el tiempo ha pasado y se alejo para siempre...ha querido tirar el anzuelo pero yo no he picado, porque lo hace solo cuando yo lo busco y no por iniciativa propia...asi que me propuse, con mucho dolor, tratar de ignorarlo, a ni siquiera ser amistosa porque parece que ni eso quiere de mi, a pagar con la misma moneda, porque me ha ignorado el tambien... Lo que mas de da rabia es que el fue quien insistio al principio, ( a mi no me entusiasmaba tanto) entonces esperó que yo tomara vuelo y se va cometi el error de ilusionarme muy rapido, creo que solo vi lo bueno en el, pero esto mas que una leccion me da pena porque creo ser una persona buena, y en mi opinion personal, no merecia tanta indiferencia de la noche a la mañana...

N
noor_7873244
2/12/11 a las :57

que cosas...
que locas las situaciones, a veces pienso que es tan dificil encontrar esa media naranja que llaman...imaginate, las 2 sabemos lo mal que se siente la indiferencia, debe ser que quisimos mal no mas, no era la persona ni el momento, pero esto es seguir por la vida como un globo desinflado...vas y crees que es tu otra mitad, y te ilusionas y bum! de nuevo estas bien, y de repente viene ese alguien y te manda al Africa...o peor aun, ni te lo dice pero es lo mismo...bueno, en la vida hay de dulce y amargo, mas vale seguir adelante.

D
daoiz_6023331
2/12/11 a las 16:31
En respuesta a noor_7873244

El tiempo confirma las dudas
...asi es...el tiempo ha pasado y se alejo para siempre...ha querido tirar el anzuelo pero yo no he picado, porque lo hace solo cuando yo lo busco y no por iniciativa propia...asi que me propuse, con mucho dolor, tratar de ignorarlo, a ni siquiera ser amistosa porque parece que ni eso quiere de mi, a pagar con la misma moneda, porque me ha ignorado el tambien... Lo que mas de da rabia es que el fue quien insistio al principio, ( a mi no me entusiasmaba tanto) entonces esperó que yo tomara vuelo y se va cometi el error de ilusionarme muy rapido, creo que solo vi lo bueno en el, pero esto mas que una leccion me da pena porque creo ser una persona buena, y en mi opinion personal, no merecia tanta indiferencia de la noche a la mañana...


vamos no te desanimes.....tu error fue ilusionarte rapido....te sirve de leccion...siempre que te guste alguien...esta bien...todos sentimos atraccion ...es algo normal....pero un gusto es una cosa....y enamorarse es otra.....para enamorarte siempre conoce a la persona....

no digo que pierdas la fe en los hombres...pero antes de enamorarte...comparte con el...conocelo....

no te puedes enamorar...rapido de alguien que solo conociste chateando...sin ningun contacto fisico....la verdad eso si no lo entiendo

el al principio...insistia porque tu le gustabas...pero como que tu estas muy lejos...o conocio a otra y se desanimo....y de seguro puso su atencion en otro lado...pero no lo culpes....por sentirse atraido o que le gustaras....muchas veces pasa asi.....es como si a ti te gustara un hombre...pasa un poco de tiempo y pierdes el interes...eso no te hace ni mala ni buena persona...solo sucede asi...la simple atraccion va y viene....

ya encontraras a otro hombre...a alguien que si te quiera...como me dice mi leona ...cuando esta molesta conmigo....hombres hay muchos jajaja

suerte

B
brezo_5293325
10/12/11 a las 15:44

Soy chica leo y
puedo decirte que cuando un leo deja a alguien deja a una relación es porque no quiere a esa persona con la que está, lo damos todo cuando amamos a alguien y nunca dejamos, por eso puedo decirte que cuando un leo deja a alguien es literalmente porque no quiere a esa persona o nunca la ha querido, es prácticamente imposible o muy raro que dejemos a alguien por alguna otra razón que no sea porque no la amamos. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él, porque al cabo de un tiempo bastante prolongado, te hablo de un año o quizá más, solemos recordar a las personas que hemos dejado y no suele entrar remordimiento, solemos volver, y a veces volvemos porque descubrimos que sentiamos algo, asi que olvídate de él y deja que pase el tiempo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir