Foro / Astrología y Tarot

Por qué me va así de mal en el amor?

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 23:00
A
aita_8088685
4/3/13 a las 23:40

El anterior post fue uno optimista, este es pesimista. Además de equilibrar, pregunto: Hay algo astrologico que no nos esté "ayudando" en este o estos últimos momentos? Me va pésimo en el amor, una tras otra.
Lo mío no dura poco, directamente ni dura. Ya estoy perdiendo la fé.

Ver también

A
aita_8088685
4/3/13 a las 23:43

....

A
aita_8088685
4/3/13 a las 23:48


La gente de mi alrededor va cambiando de vida, se ponen en pareja (la mayoría lo están) y yo hace años que no puedo ni tener una cita con alguien que me gusta, cuando se está por concretar de alguna u otra forma se viene abajo. Por ejemplo este fin de semana me pasó así.
Conozco a alguien que me gusta mucho y está de novio.
Soy equilibrada como buen libra, físicamente, trato de ser agradable, les juro que no estoy exagerando, hace años me viene pasando, ni una cita puedo concretar....

G
guita_8098904
5/3/13 a las 1:58

Considero que....
Si bien libra es exigente en cuestiones de pareja, creo que no es algo mas bien de signo como tal que estemos atravesando un periodo, etc,...., le pasa a muchas personas, es difícil de encontrar esa persona que te haga sentir bien, especial, que puedas entregar todo lo que tienes.....
Mas bien considero que debes tomar este tiempo, como un momento de reflexión, de conocerte, saber lo que quieres, a veces queremos una cosa y reflejamos otra; no es algo que debes usar para torturarte, en el momento que dejes de pensar en tener una relación estable, a lo mejor llegue por sorpresa, como todo en la vida y creo que aunque se te presenten miles de malas situaciones, nunca, pero nunca debes perder la fe, pues el amor va acompañado siempre de esta.

Ánimos!

M
majed_9450815
5/3/13 a las 6:17

No creo que este tan mal la situación, la soledad es a reflexión
Al igual que usted busco el equilibrio o por lo menos lo intento, físicamente me cuido no soy perfecto, y llevo años sin relación alguna, pero no lo veo nada mal, supongo que mi paciencia me ayuda mucho a sobrellevar estas cosas, pero algo si te puedo decir con seguridad si no tienes alguien al lado es porque aun no hay quien te valore como se debe, se paciente y siembra para poder cosechar mas tarde, Ánimos.

A
ainet_9432858
5/3/13 a las 11:14


No le des mucha importancia, o al menos no tanta. Creo que son rachas, todo el mundo pasa por ellas.

R
rifat_8774796
6/3/13 a las 23:00
En respuesta a aita_8088685


La gente de mi alrededor va cambiando de vida, se ponen en pareja (la mayoría lo están) y yo hace años que no puedo ni tener una cita con alguien que me gusta, cuando se está por concretar de alguna u otra forma se viene abajo. Por ejemplo este fin de semana me pasó así.
Conozco a alguien que me gusta mucho y está de novio.
Soy equilibrada como buen libra, físicamente, trato de ser agradable, les juro que no estoy exagerando, hace años me viene pasando, ni una cita puedo concretar....

Hay mucha gente como tu...
y la gente que un dia esta con una persona y al dia siguiente con otra, es gente que no sabe estar sola.

Entiendo que te preocupes cuando pasa el tiempo y no surge nada que merezca la pena, a mi me pasa lo mismo, se trata de analizar la situación y ver de qué forma podemos mejorar aquello en lo que podemos fallar, cómo nos mostramos hacia los demás por ejemplo...o no saber aprovechar las oportunidades...

A mi varias personas me han dicho que no saben como puedo estar sola con lo maja que soy...y ya ves, se me pasa la vida y no cuaja nada por H o por B. Hay mucha gente igual que tu...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir