Foro / Astrología y Tarot

Por que me pregunta si quiero seguir viendolo?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 18:22
B
bochra_8316667
23/6/11 a las 18:19

Hola chic@s...nececito vuestras opiniones a cerca de mi acuario...
El que desaparezca de vez en cuando para poner en orden sus "cosas" lo tengo asumido..me encanta cuando regresa.jejeje
Pero, me desconcierta que me pregunte si quiero seguir viéndolo...siempre, cuando llevamos tiempo sin vernos, me lo pregunta o en la conversación incluye frases como: si tu quieres, o tienes ganas de verme?...es como si se sintiera inseguro por lo que siento por el...
El sabe que me gusta, porque se lo he dicho y se lo he desmostrado (dejé a mi chico cuando me di cuenta de que estaba enamorada de el..)
Que pensais? a que viene esta inseguridad?

Ver también

K
kadia_6458911
1/7/11 a las 23:29

No creo que sea inseguridad..
Mas bien pienso que no quiere asfixiarte.. Como para demostrarte que le importa lo que opinas...
Para que haya igualdad, para que sea una decision equitativa..

B
bochra_8316667
4/7/11 a las 18:29
En respuesta a kadia_6458911

No creo que sea inseguridad..
Mas bien pienso que no quiere asfixiarte.. Como para demostrarte que le importa lo que opinas...
Para que haya igualdad, para que sea una decision equitativa..

Gracias
Es que me tiene un poco loca....me gusta mucho...y hay semanas que no nos podemos ver por motivos de trabajo, y cuando vuelve, y dice de vernos, siempre me pregunta si me apetece...la verdad es que es un encanto.

K
kadia_6458911
4/7/11 a las 21:57
En respuesta a bochra_8316667

Gracias
Es que me tiene un poco loca....me gusta mucho...y hay semanas que no nos podemos ver por motivos de trabajo, y cuando vuelve, y dice de vernos, siempre me pregunta si me apetece...la verdad es que es un encanto.

Esta barbaro eso..
Espectacular que sea asi! Sognofica que te tiene muy en cuenta.. Que signo sos?

B
bochra_8316667
4/7/11 a las 23:05
En respuesta a kadia_6458911

Esta barbaro eso..
Espectacular que sea asi! Sognofica que te tiene muy en cuenta.. Que signo sos?

Yo soy cancer
En teoría nuestros signos son incompatibles, pero...no se por qué yo siento que esto puede funcionar...hay mucha química entre nosotros, mucha atracción...me encanta
Me dijo que le gustaba mucho...y de vez en cuando me manda mensajes a media noche para decirme que piensa en mi...así como no me va a tener loquita!!!!
Un saludo

K
kadia_6458911
5/7/11 a las 1:29
En respuesta a bochra_8316667

Yo soy cancer
En teoría nuestros signos son incompatibles, pero...no se por qué yo siento que esto puede funcionar...hay mucha química entre nosotros, mucha atracción...me encanta
Me dijo que le gustaba mucho...y de vez en cuando me manda mensajes a media noche para decirme que piensa en mi...así como no me va a tener loquita!!!!
Un saludo


Si son incompatbles y eso de que sentis que puede funcionar les pasa a varios.. A varios Agua.. Que tendra Acuario que tantos Agua se enganchan? jaja

B
bochra_8316667
5/7/11 a las 18:12
En respuesta a kadia_6458911


Si son incompatbles y eso de que sentis que puede funcionar les pasa a varios.. A varios Agua.. Que tendra Acuario que tantos Agua se enganchan? jaja

Que tendrán?!!!
Pues si, no se que tendrán, pero este en concreto si me tiene enganchada...jajaja..
Si funciona o no ya se verá, yo me dejo llevar

B
bochra_8316667
18/7/11 a las 18:22

Gracias!!!
La verdad es que no soy muy expresiva..jejeje...de echo el me lo ha dicho...pero es que me cuesta hablar de lo que siento...aun así, el sabe que si no tuviera ganas de estar con el, si ya no quisiera verlo, se lo diría....y yo espero lo mismo de el....en el momento en que alguno de los dos no esté agusto es mejor dejarlo.
Desde luego, este chico es un encanto...llevamos tiempo sin vernos a solas, las últimas veces, he ido a verlo a su trabajo, porque el me ha invitado, y siempre rodeados de gente, aunque menudas miraditas me echa, me derriteeee!!! Hablamos cuando sale de trabajar, aunque solo sean unos minutos...solo espero que podamos encontrar un hueco para estar juntos....mientras tanto...esperaré con paciencia y disfrutaré de los pocos ratitos que pueda estar con el.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook