Foro / Astrología y Tarot

¿por qué me esquiva?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 9:26
S
serina_6989668
30/12/13 a las 17:36

Mi ex virgo desde hace casi medio año deja de ir a discotecas o otros lugares y no sale con sus amigos si se entera de que estoy yo allí con los míos. Llevamos sin vernos desde el día en que cortamos. ¿Por qué aún le afecta tanto encontrarse conmigo? Creo que esto habría que llevarlo con más naturalidad. Que no estemos juntos no quiere decir que no pueda estar en un sitio decir hola y seguir a lo suyo. Y menos en discotecas tan grandes, donde esta claro que no vamos a estar el uno al lado del otro, y que a estas alturas ya no hay mucho reproche posible. ¿Me odia, tiene miedo de no saber reaccionar o es que aún no he dejado de importarle del todo?

Ver también

P
prem_6950826
30/12/13 a las 19:02

Creo que todo un poco.
Ya sabes que estoy en la misma situación que tú, así que poco puedo ayudarte. Seria fantástico que te contestara un hombre virgo y sincero... esperemos que lo haga.

Odiar? no lo creo.
Miedo? Si, de no saber como reaccionar ante ti, prefiere esconderse.
No creo que le hayas dejado de importar.. solo que no da la cara. como muchos virgos. Prefierenn el silencio y el desaparecer.. que dar un paso hacia adelante y hablar y demostrar que son personas con sentimientos.

Vuelvo a decir que nos ayudaría un hombre virgo... Animate y contesta.

Saludos

S
serina_6989668
30/12/13 a las 22:56
En respuesta a prem_6950826

Creo que todo un poco.
Ya sabes que estoy en la misma situación que tú, así que poco puedo ayudarte. Seria fantástico que te contestara un hombre virgo y sincero... esperemos que lo haga.

Odiar? no lo creo.
Miedo? Si, de no saber como reaccionar ante ti, prefiere esconderse.
No creo que le hayas dejado de importar.. solo que no da la cara. como muchos virgos. Prefierenn el silencio y el desaparecer.. que dar un paso hacia adelante y hablar y demostrar que son personas con sentimientos.

Vuelvo a decir que nos ayudaría un hombre virgo... Animate y contesta.

Saludos


Lo sé. anda que menuda situación tenemos...

pues sí, un hombre virgo nos ayudaria un monton.

P
prem_6950826
31/12/13 a las 9:26

A mi entonces ya me la cerró....
Hola ivo.

Ya he conocido vuestro orgullo, aunque no lo entiendo.

Con mi ex iba todo bien, hasta que el se empezó a comportar diferente... ahora que he leído sobre ellos, creo, que estaba asustado y por eso actuaba así.

Yo tomé la decisión de dejar la relación por una mentira que ÉL dijo. A mí eso me hizo daño, claro. Como soy impulsiva... pues lo dejé.
No hubo discusión ni pelea. el guardó silencio hasta hoy.

Pasado un par o tres de meses, yo le escribí una carta. Creeme que fué una carta amigable, respetuosa y llena de cariño. El me contesto cosas muy hirientes, y me pidió que jamás me comunicara con el.

Referente a lo que van de una chica a otra, al menos mi ex funciona así. El a los cuatro meses de la ruptura sé que esta con otra. Eso me ha dolido muchísimo. No lo puedo entender... como una persona puede pasar de decirte te quiero a estás enterrada. Por dios ....¿Es que no tiene sentimientos?

Por lo tanto con tu respuesta, está claro que el pasa de mí, que jamás nos hablaremos... y mucho menos que el quyiera un acercamiento.

Gracias por tu mensaje... a ver si me puedes dar respuesta a lo que ya es una realidad..

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram