Foro / Astrología y Tarot

Por que me dejas sagitario ...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 20:17
E
edilia_7237864
5/4/07 a las 22:25

Mi sagitario me deja , se va lejos ....yo jamas lo he ahogado , por que no me gudtan las relaciones asi , creo que somos el uno para el otro , aun asi no tenemos compromiso , pero el e deja ...pucha siento que me quiere , y le hago falta , siento que le gusta estar conmigo ,que nos llevamos bien , somos grandes amigos , tan complices en las cosas que hacemos ..¿creo que es su afan de libertad o no le importo nada ?, pero mi sagitario se quiere ir de la cuidad , y establecerse en otro cuidad , lo exrañare tanto , y me siento tan poco importante para el , o es quizas que si le importo pero para eles mas importante su libertad ..


Tu ariana .

Ver también

Y
ynes_8424521
6/4/07 a las :53

Si no te importa
dime su fecha de nacimiento es para comprobar algo..

gracias!

Y
ynes_8424521
6/4/07 a las :57

Pero se va de la ciudad...
....y tbn te deja a ti? o simplemente se va a vivir fuera? no lo entiendo... que tiene que ver que se vaya fuera con que te deje a ti? pues nada, moradita, si eso quiere que se vaya, cuando vea que esta en una nueva ciudad y no estas tu, veremos que hace no?

un besazo y animate

N
nelli_5606753
6/4/07 a las 2:33

Dile lo que sientes
Moradita, acabod e perder a mi sagitario, estoy segura aunque muchos digan lo contrario, que el me quiere, cuando me dijo que se iria pense que debia dejarlo libre y le dije que hiciera lo mejor para él, que yo sufriria pero que no me iba a morir, ahora pienso que debi pedirle que se quedara, si aun asi se hubiera ido por lo menos no tendria la duda de que pude hacer algo. A veces necesitanm mucho afecto y con sus poses de dueños del mundo nos olvidamos de eso. Si el se va sabiendo lo que sientes, él se la pierde, y probablemente si las cosas no le van bien o simplemente te extraña volvera a ti, pero si él se va pensando que no te importa lo superará facilmente y te olvidara, porque tienen la virtud de ser muy adaptables y asesiados, asi que amigas y amigos no le faltaran.
Suerte y un beso.

E
edilia_7237864
11/4/07 a las 22:23
En respuesta a ynes_8424521

Si no te importa
dime su fecha de nacimiento es para comprobar algo..

gracias!

Su fecha de nacimiento
su fecha es es el 6 de diciembre del 1986

E
edilia_7237864
12/4/07 a las :05

Gracias por su tiempo y su respuesta
si mi sagitario me deja y a pesar de que me dice que me quiere , simpre hemos dado enfasis a nuestra libertad en la relacion , en tener nuestro espacio, creo en no coartar o limitar los sueños de tu pareja , pero me asalto la duda de que si enrealidad es eso o es quizas que el no me quiere lo suficiente y esta usando eso como excusa para alejarce....se que los sagitarios aman su libertad , y mi sagitario,es asi , por eso mi duda ..

N
nixon_7975854
22/4/07 a las 18:29

Sagitario
puedo confirmar que el
sagitario siempre te amara
lo dará todo por ti meno su liberta es un pájaro
que cuando tiene oportunidad escapa le agobia que le diga lo que tiene que hacer o como hacerlo le agobia las multitud y todo lo que le quite su espacio pero
siempre lo tendrás contigo

A
akitten_6ee62cz
21/9/16 a las 20:17
En respuesta a edilia_7237864

Mi sagitario me deja , se va lejos ....yo jamas lo he ahogado , por que no me gudtan las relaciones asi , creo que somos el uno para el otro , aun asi no tenemos compromiso , pero el e deja ...pucha siento que me quiere , y le hago falta , siento que le gusta estar conmigo ,que nos llevamos bien , somos grandes amigos , tan complices en las cosas que hacemos ..¿creo que es su afan de libertad o no le importo nada ?, pero mi sagitario se quiere ir de la cuidad , y establecerse en otro cuidad , lo exrañare tanto , y me siento tan poco importante para el , o es quizas que si le importo pero para eles mas importante su libertad ..


Tu ariana .

mmmmm yo creo que es una de dos:

o ya se está cansando de la relacion que tiene, o sea se siente agobiado- agotado por algun comportamiento tuyo (caracter, forma de hablar o expresarte). Si es así, te recomiendo que hables seriamente con el, pero sin reproches o podrias empeorar la situacion. Lo que necesita es un respiro y no es que se quiera alejar para siempre de ti, solo eso necesita un gran respiro, se le pasará y volverá.

o está cansado de su vida rutinaria (trabajo, etc) y a fuerzas necesita hacer algo diferente, igual habla con él ya sea de una cosa u otra. Claramente está cansado de algo (solo averigua el porque) y si es así proponle salir juntos de viaje, hagan algo al aire libre, algo que siente q es totalmente diferente para que se desestrece.

Quiero pensar que despues de eso, volverá a ser el mismo sagitario.

Jamás le quites la libertad a un sagitario o lo matarás en todos los sentidos CREEMEEE!! un sagi perdona lo que sea MENOS ESO.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook