Foro / Astrología y Tarot

Por que me busca este sagi?

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 20:35
C
chunli_6510573
30/1/08 a las 22:44

hola,buenas a todos soy una chica de acuario y tengo un amigo muy especial que es sagitario...empezamos a salir hace poco y a principio me dijo que no queria nada serio...que por su trabajo,(trabaja en otra ciudad) no podia llevar una relacion a distancia...pues bien me llama siempre y agora quiere verme a cada 10 o 15 dias...el otro dia vino el jueves , quedamos el vienes y se fue el sabado ,y le pregunte se valia la pena venir de tan lejos por dos dias y me contestó : se es para verte y estar contigo si.............que pienso? esta interesado ono? por que me busca tan a menudo se no quiere nada serio?sois siempre asi los sagis?

Ver también

N
natia_6978277
31/1/08 a las 1:32

Te entiendo
Bueno, mira yo te debo decir que los sagitarios cuando quieren hacerte sentir especial con solo mirarte o sonreir lo hacen, dicen las cosas que amenudo quieres escuchar...les gustan las cosas un poco dificiles, pero son todo un amor...si este chico te interesa date y dale un chance, pero manten tu reserva, aunque aparentemente le interesas con ellos no hay nada seguro, hoy el cielo, ma~ana el infierno, en tu caso creo que la distancia es una ventaja...solo haz lo que tu corazon decida, no obtendras mejor respuesta.

Aunque no todos son iguales

N
natia_6978277
31/1/08 a las 1:33

Te entiendo
Hello, mira yo te debo decir que los sagitarios cuando quieren hacerte sentir especial con solo mirarte o sonreir lo hacen, dicen las cosas que amenudo quieres escuchar...les gustan las cosas un poco dificiles, pero son todo un amor...si este chico te interesa date y dale un chance, pero manten tu reserva, aunque aparentemente le interesas con ellos no hay nada seguro, hoy el cielo, ma~ana el infierno, en tu caso creo que la distancia es una ventaja...solo haz lo que tu corazon decida, no obtendras mejor respuesta.

Aunque no todos son iguales

C
chunli_6510573
31/1/08 a las 20:35
En respuesta a natia_6978277

Te entiendo
Hello, mira yo te debo decir que los sagitarios cuando quieren hacerte sentir especial con solo mirarte o sonreir lo hacen, dicen las cosas que amenudo quieres escuchar...les gustan las cosas un poco dificiles, pero son todo un amor...si este chico te interesa date y dale un chance, pero manten tu reserva, aunque aparentemente le interesas con ellos no hay nada seguro, hoy el cielo, ma~ana el infierno, en tu caso creo que la distancia es una ventaja...solo haz lo que tu corazon decida, no obtendras mejor respuesta.

Aunque no todos son iguales

Gracias
muchas gracias por contestarme ,pues la verdad no se como agir por que nunca estuve con un sagi...y no se como son...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir