Foro / Astrología y Tarot

Por què los capricornio son tan frios en la intimidad?

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 20:21
S
sadik_8321991
20/7/12 a las 20:03

Hola..bue les contaré mi situación con este hombre capri: lo conocí hace 2 años mas o menos, al principio nose acercaba a mi( aclaro èl tiene novia y esta viviendo con ella desde hace un año creo)..despùes poco a poco comenzamos una amistad en donde al principio yo lo tenia todo claro..pero poco a poco èl fue entrando en mi corazòn hasta el dia de hoy que no consigo olvidarlo.. despùes de tener nuestra primera cita( a la cual la esperaba y anhelaba como una quinceañera ja ) me quede enganchada y queria verlo seguido y èl se mostraba ya desinterezado ..como que despues de haber estado conmigo ( ya saben tuvimos sexo)..aunque a la proxima semana fuimos al shopping a tomar algo...luego en las vacaciones de verano lo vi 1 vez pero solo para sexo nada más. ( en total lo vi unas 12 veces de las cuales 8 tuve sexo).ja todavia recuerdo q fui a su trabajo a verlo..y asi pasaban los meses y si yo no le escribia un msj para saber de èl...ni siquiera se acordaba de mi..algunas veces m lo cruzaba creca de mi trabajo..es q èl trabaja a 3 cuadras..y asi eso si para mi cumple siempre me saludo...pero nunca m dijo vamos a tomar algo..claro èl no puede porque segùn lei: 1 esta su trabajo, 2 su trabajo, 3 su trabajo y asi sucesivamente..obvio y despues su novia..y yo no entro en ningùn lugar en su vida...èl siempre m aclarò q tiene novia..la q se equivoco y perdiò fui yo..al querer jugar este juego q para mi ya esta en game over - Lo peor de esto es q me sigo preguntando porque lo tuve q conocer y enamorarme de esta persona q no siente lo mismo x mi..me lo demostro en la cama( ya que despues de terminar lo q tenia q terminar..no queria q lo toque..me decia quedate ahi y yo de este lado de la cama..no queria besos, no le gustan las cosquillas, ni caricias nada de nada..solo masajes..y eso si calladita y nada de hablar como loro ..en cambio yo trataba de acercarne a èl pero nunca m dejo siempre puso esa pared) PORQUE NUNCA UN GESTO DE CARIÑO? pienso ahora q todos los besos y cariños seràn para la persona q aman.. èl es bueno, y trabajador asi como lei de la gran mayoria de los de su signo..yo soy una geminiana q le encanta charlar y sonreir..pero desde q èl entro en mi vida..cuando lo recuerdo solo hay tristeza..y aunque mis amigas me dicen q nadie se muere de amor y q lo voy a olvidar..desearia q fuera asi q un dia despertarà y no sintiera esta opresiòn en mi pecho..Tengo 30 años..conoci chicos pero no me quiero dar esa posibilidad de seguir adelante..solo me aferro a mi familia, estudio y trabajo..para no pensar q es lo q viene y tener la mente ocupada.... recuerdo q lo q èl decia cuando le preguntaba xq le es infiel a su pareja " que le hace una mancha màs al tigre"...la verdad noseee .. esta es mi historia.. Hoy ya baje los brazos y me voy de su vida..lo dejo ir porque nunca fue mio-

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lele_8552898
20/7/12 a las 21:24

Hola
Tu misma lo has dicho todo..... solamente os veiais para sexo ,él tiene novia y como has dicho son cariñosos con la persona que quieren.

No hay mucho más que decir a tu post, porque afortunadamente tu misma ves la realidad.... asi que como te han dicho tus amigas nadie se muere de amor.

Mi consejo es que cuando alguien está en pareja no te involucres porque lo más seguro es que salgas perdiendo.... y cuando sabes que no te conviene frénalo antes de que te enganches de él.

Fue sincero el capri y desde el primer momento te dijo lo que quería y su situación, por eso siempre se ha mostrado frio contigo... iba a conseguir lo que quería y nada más...

animo que todo se supera!

S
sadik_8321991
21/7/12 a las 4:07
En respuesta a lele_8552898

Hola
Tu misma lo has dicho todo..... solamente os veiais para sexo ,él tiene novia y como has dicho son cariñosos con la persona que quieren.

No hay mucho más que decir a tu post, porque afortunadamente tu misma ves la realidad.... asi que como te han dicho tus amigas nadie se muere de amor.

Mi consejo es que cuando alguien está en pareja no te involucres porque lo más seguro es que salgas perdiendo.... y cuando sabes que no te conviene frénalo antes de que te enganches de él.

Fue sincero el capri y desde el primer momento te dijo lo que quería y su situación, por eso siempre se ha mostrado frio contigo... iba a conseguir lo que quería y nada más...

animo que todo se supera!

Gracias mapef
Es verdad me di cuenta..para dejar de sufrir por quièn no merece mis lagrimas y gracias al apoyo de mis amigas q siempre me bancan con mis rayes lo voy superando poco a poco..solo necesito tiempo..y de todo esto me llevo un aprendizaje..como es la vida..te enseña dia a dia..solo aquel q es capaz de entregarte el corazòn por completo merece tu amor.. . saludos

R
roseli_5953291
21/7/12 a las 16:57

Pues para nada
los capricornios en la intimidad somos fuego!! y muy cariñosos con la persona que queremos, pero si no nos interesa esa persona mas alla del sexo! somos una huevada!!

M
marwa_7450692
23/7/12 a las 5:06

En serio????? me mataste la ilusión.......
QUÉ ABURRIDO.....Y YO QUE SOÑABA CON TENER UNA AVENTURA SEXUAL CON UN CAPRICORNIANO, NUNCA HE ESTADO CON UNO Y LOS VEO TAN MASCULINOS, TAN MISTERIOSOS, TAN SENSUALES, ME IMAGINABA QUE ERAN LO MÁS TIERNO Y SEXIE, Y YO COMO ACUARIANA, LA CURIOSIDAD ME MATABA....JAJAJAJAJ....ME MATASTE LA ILUSIÓN

D
duha_8018352
24/7/12 a las 6:43

T precipitaste
Hay cada mito!! bueno te contaré mi experiencia reducida jeje...Verás hoy acabo d reconciliarme con mi capri desps de muchas tonterías mias lo reconozco fui una tonta pero eso no viene al caso...te diré ps q si es cierto q capricornio es frío el 90% de las veces pero cuando estamos enamorad@s ese hielo se derrite x nuestra pasión los dos somos capricornio y contrariamente a lo q podrían pensar los demás nuestra cama es nuestro paraiso somos muy apasionados disfrutamos mucho de las miradas y todo eso pero lo q hace despertar a un capricornio completamente es la confianza si el no se siente en confianza lo tendrás retraído en la cama y hasta torpe, y una vez q coge confianza olvídate duuuuuran uff q unapuede cansarse primero y no paran hasta dejarte dormida en su pecho y ellos besandote hasta q te quedes quietita owww mi capri es un chocolatito caliente ... pero en tu caso él era así xq sólo seguía tu juego, como decir ojo: "soy hombre y ps como cualkier hombre recibo lo q me dan"... si querías tener algo con él. Lo mejor que hubieses podido hacer es ser su amiga nada más y no comprometerte ni emocionalmente, ni mucho menos sexualmente bueno al menos mientras esté con alguien, xq ellos son hombre clásicos se enamoran de una mujer "de su casa" y ps tu al saltarte enormemente la etapa de una amistad "profunda" (xq el tiempo q dices desde conocidos no basta) perdiste el encanto x eso él jamás te pudo ver como algo más..distinto hubiera sido si hubieras sido su amiga pero verdaderamente su amiga ps eso de "conocida" no vale x un par de años (xq para el amor somos lentos y x lo general nos enamoramos de alguien cercano a nosotros) y desde esa cercanía él podía habert visto de otro modo y tavez hasta terminaba con su chica pero...ya está hecho ps para una próima oportunidad ya sabes no hacer jamás con un capri q te interese "sexo prematuramente" les cortas total el interés...

D
duha_8018352
24/7/12 a las 6:49
En respuesta a marwa_7450692

En serio????? me mataste la ilusión.......
QUÉ ABURRIDO.....Y YO QUE SOÑABA CON TENER UNA AVENTURA SEXUAL CON UN CAPRICORNIANO, NUNCA HE ESTADO CON UNO Y LOS VEO TAN MASCULINOS, TAN MISTERIOSOS, TAN SENSUALES, ME IMAGINABA QUE ERAN LO MÁS TIERNO Y SEXIE, Y YO COMO ACUARIANA, LA CURIOSIDAD ME MATABA....JAJAJAJAJ....ME MATASTE LA ILUSIÓN

ekivocaada
tu imaginación no falla acuariana...pero para tener a un capri fogoso en tu cama tienes q enamorarlo y darle mucha confianza y ya veras q no podrás dormir esa noche jjeje t lo dice una capri con un supercumplidorcapri

D
duha_8018352
24/7/12 a las 6:51
En respuesta a duha_8018352

ekivocaada
tu imaginación no falla acuariana...pero para tener a un capri fogoso en tu cama tienes q enamorarlo y darle mucha confianza y ya veras q no podrás dormir esa noche jjeje t lo dice una capri con un supercumplidorcapri

Sexo con amor / sexo aventurero
OJO:pero como aventura no funcionamos...no es lo nuestro tiene q haber vinculos...

S
sadik_8321991
26/7/12 a las 23:43
En respuesta a duha_8018352

T precipitaste
Hay cada mito!! bueno te contaré mi experiencia reducida jeje...Verás hoy acabo d reconciliarme con mi capri desps de muchas tonterías mias lo reconozco fui una tonta pero eso no viene al caso...te diré ps q si es cierto q capricornio es frío el 90% de las veces pero cuando estamos enamorad@s ese hielo se derrite x nuestra pasión los dos somos capricornio y contrariamente a lo q podrían pensar los demás nuestra cama es nuestro paraiso somos muy apasionados disfrutamos mucho de las miradas y todo eso pero lo q hace despertar a un capricornio completamente es la confianza si el no se siente en confianza lo tendrás retraído en la cama y hasta torpe, y una vez q coge confianza olvídate duuuuuran uff q unapuede cansarse primero y no paran hasta dejarte dormida en su pecho y ellos besandote hasta q te quedes quietita owww mi capri es un chocolatito caliente ... pero en tu caso él era así xq sólo seguía tu juego, como decir ojo: "soy hombre y ps como cualkier hombre recibo lo q me dan"... si querías tener algo con él. Lo mejor que hubieses podido hacer es ser su amiga nada más y no comprometerte ni emocionalmente, ni mucho menos sexualmente bueno al menos mientras esté con alguien, xq ellos son hombre clásicos se enamoran de una mujer "de su casa" y ps tu al saltarte enormemente la etapa de una amistad "profunda" (xq el tiempo q dices desde conocidos no basta) perdiste el encanto x eso él jamás te pudo ver como algo más..distinto hubiera sido si hubieras sido su amiga pero verdaderamente su amiga ps eso de "conocida" no vale x un par de años (xq para el amor somos lentos y x lo general nos enamoramos de alguien cercano a nosotros) y desde esa cercanía él podía habert visto de otro modo y tavez hasta terminaba con su chica pero...ya está hecho ps para una próima oportunidad ya sabes no hacer jamás con un capri q te interese "sexo prematuramente" les cortas total el interés...

Es verdad..
No puedo cambiar las cosas..lamentablemente es asi..me sirve de experiencia para no volverlo a hacer. Pero tenès razòn porque no lo vi asi antes, , lo q pasa es q yo soy geminis y no m banco esperar, esa fue mi debilidad no darle tiempo al tiempo..no puedo con mi genio..asi q no quiero volver a enamorarme de un capri, no quiero sufrir màs..basta para mi, ahora solo quiero olvidar y seguir adelante, es dificil, cuesta, necesito la receta para olvidar a un capri? saben cual seria? no me digan q otro capri? jaja me muerooo

E
efosa_9113599
11/8/12 a las 20:21

Ya lo descubriste
Los capri somos adrenalina pura en la cama... mezclado con pasion amor y muy cariñosos... pero para la persona amada...
Con las demas personas podriamos ser fuego y adrenalina... siempre y cuando esa persona le demuestre confianza pura y deje los tabu de lado y que sea iniciativa imaginativa... solo asi veran de como somos en la cama. xD. aveces nos gusta que en la cama nos dominen para que asi demostremos lo que llevamos dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram