Foro / Astrología y Tarot

¿por que los aries toleran tan mal los celos de sus parejas e interpretan mal las situaciones?.

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 3:28
S
shuqin_8566282
7/1/11 a las 18:41

Por que un par de veces he sido celosa, mi aries interpreta que cada broma o cada comentario por inocente que sea que es por posesividad y celos. Y se ha vuelto insoportable.

Ver también

S
shuqin_8566282
8/1/11 a las 15:12

Hola!
Pues por ejemplo el otro día le hice una broma que se dejara tanto de rollo y que subiera que le estabamos esperando varias personas (para una fiesta) y me dijo que yo no era su propietaria se tomó la broma fatal...

Y me echó en cara una cosa que le dije hace 2 años, que consistía en que le dije que una compañera suya me daba mal rollo (mal rollo de que me parecía negativa, fúnebre).

Yo reconozco que fui algo celosa hace 4 años al principio de la relación pero ahora ya no...

Sinceramente creo que voy a dejarle una temporada a su aire...pq en ese plan...yo no lo aguanto...

I
itxaso_9546869
8/1/11 a las 16:17
En respuesta a shuqin_8566282

Hola!
Pues por ejemplo el otro día le hice una broma que se dejara tanto de rollo y que subiera que le estabamos esperando varias personas (para una fiesta) y me dijo que yo no era su propietaria se tomó la broma fatal...

Y me echó en cara una cosa que le dije hace 2 años, que consistía en que le dije que una compañera suya me daba mal rollo (mal rollo de que me parecía negativa, fúnebre).

Yo reconozco que fui algo celosa hace 4 años al principio de la relación pero ahora ya no...

Sinceramente creo que voy a dejarle una temporada a su aire...pq en ese plan...yo no lo aguanto...

Bueno...
Igual a ti te parece eso una broma, a mí me personalmente me parece una orden y más si previamente no me habían preguntado mi parecer sobre si me apetecía o no ir a una fiesta. En cualquier caso, decirle a una persona que se deje de rollos y suba... lo mire por donde lo mire, no me parece una broma.

Lo de que te eche en cara lo de hace dos años para mí es porque en algunas actitudes tuyas puede seguir viendo esa forma de ser y no le gusta. Si no hubiese nada que le recordara, no creo que lo tuviera tan presente. Se me ocurre pensar que él pueda sentir que tú le organizas la vida (por el ejemplo de "broma" que has puesto) y que además sueles criticar a personas cercanas a él. Él está a la defensiva y no pasa una... eso es porque está bastante quemado. No es mala idea lo del espacio.

S
shuqin_8566282
8/1/11 a las 18:34
En respuesta a itxaso_9546869

Bueno...
Igual a ti te parece eso una broma, a mí me personalmente me parece una orden y más si previamente no me habían preguntado mi parecer sobre si me apetecía o no ir a una fiesta. En cualquier caso, decirle a una persona que se deje de rollos y suba... lo mire por donde lo mire, no me parece una broma.

Lo de que te eche en cara lo de hace dos años para mí es porque en algunas actitudes tuyas puede seguir viendo esa forma de ser y no le gusta. Si no hubiese nada que le recordara, no creo que lo tuviera tan presente. Se me ocurre pensar que él pueda sentir que tú le organizas la vida (por el ejemplo de "broma" que has puesto) y que además sueles criticar a personas cercanas a él. Él está a la defensiva y no pasa una... eso es porque está bastante quemado. No es mala idea lo del espacio.

El había aceptado ir a la fiesta
Pero estaba de rollo con gente en la calle y le llamamos durante unos 15 minutos por la ventana para que subiera que lo esperabamos y nadie se esperaba que lo tomase así.

I
itxaso_9546869
8/1/11 a las 22:58
En respuesta a shuqin_8566282

El había aceptado ir a la fiesta
Pero estaba de rollo con gente en la calle y le llamamos durante unos 15 minutos por la ventana para que subiera que lo esperabamos y nadie se esperaba que lo tomase así.

Pues me vas a perdonar...
pero si yo yendo a una fiesta, me encuentro con personas conocidas y me entretengo hablando o bromeando un rato con ellas y desde la fiesta no hacen más que interrumpirme para que suba a la fiesta, lo interpretaría como una falta de educación y respeto inmensa y sí, también me habría enfadado muchísimo. Sigo sin entender dónde está la broma que decías en tu primer post.

S
shuqin_8566282
9/1/11 a las 12:38
En respuesta a itxaso_9546869

Pues me vas a perdonar...
pero si yo yendo a una fiesta, me encuentro con personas conocidas y me entretengo hablando o bromeando un rato con ellas y desde la fiesta no hacen más que interrumpirme para que suba a la fiesta, lo interpretaría como una falta de educación y respeto inmensa y sí, también me habría enfadado muchísimo. Sigo sin entender dónde está la broma que decías en tu primer post.

La broma exacta fue
"Menos rollo caperucito jaja sube yaa que se enfría todo jaja" (que yo le dije).

Y la verdad...creo que en los 4 años de relación de pareja que llevamos...si el me hubiera llamado y dijera que subiera aunque fuera bromeando...porque no le hacía ni caso...pues yo subiría y no me pondría de malas...y aceptaría de buen grado la broma...pero yo soy yo y para mi el tiene prioridad respecto a todas las personas que me pueda encontrar por la calle.

I
itxaso_9546869
9/1/11 a las 16:59
En respuesta a shuqin_8566282

La broma exacta fue
"Menos rollo caperucito jaja sube yaa que se enfría todo jaja" (que yo le dije).

Y la verdad...creo que en los 4 años de relación de pareja que llevamos...si el me hubiera llamado y dijera que subiera aunque fuera bromeando...porque no le hacía ni caso...pues yo subiría y no me pondría de malas...y aceptaría de buen grado la broma...pero yo soy yo y para mi el tiene prioridad respecto a todas las personas que me pueda encontrar por la calle.

A ver...
"Porque no te hacía ni caso" fue por lo que actuaste así? Ahí entonces no voy a tener más remedio que darle la razón a él cuando dice que eres posesiva y celosa. Si después de cuatro años de relación, se para con unos conocidos a hablar y tú te lo tomas como que no te hace ni caso o que no eres la prioridad de su vida, es que efectivamente eres posesiva y celosa. Eso no es una relación sana, guapa y además de no ser muy normal, sufres sin tener por qué por ello y a él lo estás asfixiando.

Que tengamos pareja y lógicamente ésta sea la persona más importante de nuestra vida, no debe implicar que dejemos de tratar al resto de la humanidad. Eso no es sano ni bueno, ni para las personas ni para la relación. Debes relajarte y confiar tanto en él como en ti misma. Cuando te dé la ansiedad y pienses que no te hace caso o que no eres su prioridad, reflexiona y date cuenta de que si está contigo será porque le debes parecer especial. No quieras absorberlo totalmente. Ahí sí le puedes perder. Y no le subestimes. Lo mismo que yo me doy cuenta de que efectivamente tus actitudes son llevadas por esa posesividad y celos que deberías trabajar y no te conozco, él también lo hace y te está pidiendo, con cada enfado que pilla, que dejes de hacerlo porque realmente está harto. No trates de disfrazarlo de broma porque encima pensará que lo pretendes tomar por bobo. Enfréntante a esos sentimientos negativos tuyos y descubre de donde te vienen porque así podrás curarlos.

A
anara_7248720
11/1/11 a las 3:28
En respuesta a shuqin_8566282

Hola!
Pues por ejemplo el otro día le hice una broma que se dejara tanto de rollo y que subiera que le estabamos esperando varias personas (para una fiesta) y me dijo que yo no era su propietaria se tomó la broma fatal...

Y me echó en cara una cosa que le dije hace 2 años, que consistía en que le dije que una compañera suya me daba mal rollo (mal rollo de que me parecía negativa, fúnebre).

Yo reconozco que fui algo celosa hace 4 años al principio de la relación pero ahora ya no...

Sinceramente creo que voy a dejarle una temporada a su aire...pq en ese plan...yo no lo aguanto...

Los aries odian...
Las ordenes y los comentarios con doble sentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest