Foro / Astrología y Tarot

Por que juega conmigo literalmente hablando

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 14:18
O
oriana_9421730
2/12/10 a las 1:54



Bueno lo conocía por que tenemos asuntos de trabajo el es mi doc, el vive y tiene su ... muy cerca de mi lugar de trabajo y el caso es q nuestras mamás se conocen.

Ahora no comprendo x q el sábado me dijo que me vió y yo le dije dónde pero el sólo jugaba y no me decía nada, el sabe q soy super curiosa y el lunes le volví a preguntar dónde me vió y me dijo q no me dira que quiere verme sufrir lo cual lo esta logrando yo soy aries y somos bien curiosos aunq sea una tontería lo sé me da ahora más curiosidad por q no me quiere decir.. ah pero como aries no se nos quita nada de la cabeza y ahora le he enviado msjs por todos lados por el fb, por e-mail, por msn. por hi5 y hasta por celular y nada.. jaja sólo se ríe auauauau por q no me dice.. a q juega?

Alguien q me diga q pretende... por q no creo q sólo quiera que piense q juega...

Ayuda please¡¡¡¡¡

Ver también

R
roso_8144811
3/12/10 a las 17:46

Yo no soy leo... xo te doy mi opinion
yo sinceramente lo que veo,, que es un capullo mas de todos los de ellos jajja tu le has hecho algo?? xq si quiere hacerte de sufrir debe ser x algo,, q supuestmente te mereces, y si es x gusto.. pues valla,, yo en ese caso seria la q le aria de sufrir a el,, xo igual no le escribas no le des el gusto de q juegue contigo,, yo en tu caso me xtaria bien con el xo no le daria importancia a nada de lo q ase,, weno le diria ainn cuanto estoi sufriendo xq no me lo cuentas jajajaj en plan caxondeandome,, mejor no se lo digas q se pica jajaaj con los orgullosos q son!,, i lo q parece que pretende tenerte en sus manos! suerte

E
edgar_7054529
4/1/11 a las 23:49

Olvidate

Yo soy hombre de leo pero no soy asi soy mas respetuoso. Yo de vos no le doy ni bola hasta q el t responda o t diga algo.

La verdad ese trato me da bastante asco. Como q se esta aprovechando de vos. Yo no me lo bancaria. Pero las mujeres son distintas se dejan llevar parece. No lo entiendo. Asi q mejor olvidate hasta q el se ponga las pilas y t diga lo q sea q t tiene q decir.

D
derian_6024077
24/7/13 a las 14:18

No le hagas caso, asi sera mejor
hola yo soy chico, y yo tambien hago eso pero no lo llego a prolongar por tanto tiempo, creo que es algo de nuestra naturaleza, a medida que vamos madurando dejamos de hacer eso, sabes aunque no lo creas lo que tienes que hacer es dejar de lado su juego, a nosotros nos gusta llamar la atencion, pero yo creo que esa no es la forma que porque para broma ya vale, asi como dices que por naturaleza las aries son curiosas, los leos le gusta llamar la atencion, el luego se volvera a acercar a ti y ahi le dices que de forma muy discreta pero energica que deje de ser un capullo

pdt: la actuacion que esta tomando es por inmadures

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir