Foro / Astrología y Tarot

Por que intenta esconder lo que siente si soy quien mas lo conoce en todo el mundo.

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 3:18
Y
yue_5472429
12/6/12 a las 16:30

Hola, a los que han leido mis post saben que hace aproximadamente termine mi relación con mi novio cancer.


bueno ha venido teniendo unas actitudes algo extrañas, como que me llama siempre el a hablarme de nada y cuando le toco temas de nuestra relacion se pone hipersensible y me dic que no le diga nada mas que se le revuelven los sentimientos y a veces como que me va a decir cosas y se arrepiente de decirmelas y me dice que no me dice nada por prudencia y porque no es el momento...


yo soy escorpio y cnmigo o es blanco o es negro asi que esta situación cn mi cangrejo ya me tiene al borde de la desesperación.. es cm si estuviera esperando q yo hiciera algo.. pero el sabe q no voy a hacer nada..


en nuestra relación cuando peleábamos casi siempre era yo quien lo buscaba para arreglar las cosas pero ps esta ves quedo cm desconcertado porque yo no hic nada mas.


puede un cancer amar y dejar ir solo por simple orgullo? jajajja la vd es q ya hasta me da gracia.

consejos sugerencias cualquier aporte gracias.. chicos cancer ayuda!!

Ver también

F
fang_5722148
13/6/12 a las 3:18

Posi
si podemos, de hecho es lo normal, si nos hacen daño, al menos por mi es muy dificil que vuelva a confiar, el orgullo y la defensa de la individualidad normalmente van juntos de la mano y no suelo permitir que me hiera 2 veces la misma persona, no es cuestión de ser masoquistas eso no significa que dejemos de amar querer o lo que sea, simplemente que evito (al menos yo) que puedan volver a herirme

¿Consejo? Depende de si le quieres o no. No es imposible que volvamos, pero hacerlo a costa de nosotros mismos... pf, yo no podría. Si le amas y entiendes que pudo sentirse herido puedes intentar explicarselo.

Si el amor es insuficiente puedes esperar que el suyo sea suficiente para que vuelva, pero sería extremadamente extraño demasiado es (al menos para mi) que permita que veas sus dudas.

Por cierto las cosas ademas de negras o blancas a veces hasta dejan de ser, y eso aunque sea a costa de uno mismo es incluso peor que la peor de las negruras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir