Foro / Astrología y Tarot

Por que hay tanto egoismo en un lugar donde todas tendriamos que ayudarnos???? no lo entiendo

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 11:26
A
an0N_831673699z
16/1/09 a las 23:18

YO NO ESTOY PASANDO POR MIS MEJORES MOMENTOS SIN EMBARGO SIGO ENTRANDO AL FORO E INTENTANDO APORTAR COSAS QUE LE PUEDAN SERVIR
SIN IR MAS LEJOS EN ESTOS DOS DIAS HE PUESTO MUCHISIMAS COSAS Y ME ENCANTA HACERLO DARLE HERRAMIENTAS PARA AYUDARLAS A SER FELICES.

VEO QUE EN EL FORO SE LE ECHA LA CULPA DE TODOS LOS MALES A LOS QUE COBRAN O A LOS ESTAFADORES PERO COMO ESTA EL FORO NO ES CULPA SOLAMENTE DE ELLOS
HAY MUCHISIMO EGOISMO TAL VEZ CAUSADO POR LA DESESPERACION PERO EGOISMO AL FIN.
LA IDEA DE ESTE LUGAR ES AYUDARNOS ENTRE TODAS Y A MI CADA VEZ ME DA MAS COSA PEDIR AYUDA PARA ALGO POR QUE NADIE(O MUY POCAS PERSONAS QUE ME SUBEN EL MENSAJE O CONTESTAN SUS HUMILDES OPINIONES NADIE DICE NADA)
PERO AHORA SI .... PONGO UN POST CON RITUALES, O CON TIRADAS DE CARTAS O CON DIOSAS Y SE ME LLENA.

LES PARECE JUSTO????
YO ENTIENDO LA DESESPERACIN DE BUSCAR UNA RESPUESTA A LAS COSAS QUE NOS PASAN CADA DIA, QUE A VECES LA TRISTEZA NOS HACE ACTUAR DE MANERA EGOISTA E INDIVIDUALISTA. PERO NO DEBE SER ASI

ADEMAS EN TODO CASO HAY QUE PENSAR QUE DESDE ARRIBA RECIBIMOS PREMIOS RECOMPENZAS Y CASTIGOS A COMO ACTUAMOS EN NUESTRA VIDA DIARIA, ENTONCES AL MENOS PIENSELO POR ESE LADO PARA DAR AUNQUE SEA UN ANIMO A ALGUIEN, NO ES LA FORMA CLARO PERO BUENO

NO SE ESTAS COSAS LAS REPITO HACE AÑOS CASI LOS AÑOS QUE ESTOY AQUI
AL IGUAL QUE MUCHAS NIÑAS EXTRAÑO LO QUE ERA EL FORO EN OTRAS EPOCAS AHI SI HABIA UN SENTIDO DE FRATERNIDAD Y UNION

EN POCAS PALABRAS COMO ESTA EL FORO NO ES SOL CULPA DE LOS QUE COBRAN Y ESTAFAN , LOS SEGUNDOS SE MERECEN EL PEOR DE LOS CATIGOS POR JUGAE CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, TB ESTA ASI POR QUE NO SOMOS UNIDAS Y POR QUE MUCHAS BUSCAMOS LA SOLUCION A NUESTRO PROPIO PROBLEMAS Y NADA MAS

BUENO YA HE DICHO TODO LO QUE PENSABA AHORA SI LO DESEAN DISPAREN CONTRA MI !

Ver también

A
an0N_831673699z
16/1/09 a las 23:35

Gracias y te digo lo mismo
SIEMPRE UE ESTE A MI ALCANCE AYUDARTE NO LO DUDES!
BESO

S
selena_5185843
16/1/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_831673699z

Gracias y te digo lo mismo
SIEMPRE UE ESTE A MI ALCANCE AYUDARTE NO LO DUDES!
BESO

Que cunda el ejemplo,
que sigamos uniendo energías y la voz frente a los que entran a desestabilizar.

T
tere_7953579
16/1/09 a las 23:49

Puessss...
muchas veces no llegamos a todo, a veces entro al foro y tengo privis de chicas que me hacen pregunta. Las intento responder a todas, eso me quita tiempo y cuando tengo 1 huequito para mi, pido inters para aprender.

Conclusion: podria hacer más. si, pero no tengo tanto tiempo

A
an0N_831673699z
17/1/09 a las :08

Creo que señor no ha entendido bien lo que planteo
yo soy bruja innata NO TRABAJO DE ESTO ASI QUE NO COBRO
LO UNICO UE ESTOY PLANTEANDO ES QUE NO ES EL UNICO PROBLEMA EN EL FORO EL DE LOS QUE COBRAN O NO .
SI NO UN PROBLEMA MAS PROFUNDO DE SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD LAS IDEAS CON LAS QUE MUCHAS DE NOSOTRAS ENTREMOS EN ESTE FORO .

LA DECISION DE COBRAR O NO DEPENDE DE CADA UNO YO LO VEO CORRECTO EN ALGUN MOMENTO EN QUE MI SITUACION ECONOMICA NO ERA LA MEJOR HICE CONSULTAS
O SEA NO JUZGO A LOS QUE COBRAN O A LOS QUE NO ME PARECE UNA DECISION DE CADA UNO
A LO QUE YO VOY EN ESTE POST ES A OTRO TEMA
SALUDOS SEÑOR
BENDICIONES DE LA SEÑORA PARA USTED!
QUE ASI SEA!

A
an0N_831673699z
17/1/09 a las :11
En respuesta a tere_7953579

Puessss...
muchas veces no llegamos a todo, a veces entro al foro y tengo privis de chicas que me hacen pregunta. Las intento responder a todas, eso me quita tiempo y cuando tengo 1 huequito para mi, pido inters para aprender.

Conclusion: podria hacer más. si, pero no tengo tanto tiempo

No es necesario que te escudes nena....
TU SABRAS EN QUE ORGANIZAS TUS TIEMPOS Y ME PARECE PERFECTO
PERO EN MUCHOS CASOS (NO DIGO A TI) NO TIENEN TIEMPO PARA AYUDAR PERO DI PARA PEDIR
BUSCA TODOS MIS POST EN DONDE OFREZCO COSAS Y MIRA CUANTA GENTE HAY Y EN CUANTO TIEMPO SE ANOTAN(NO MAS DE UNA HORA)
Y LUEGO BUSCA LAS VECES QUE YO HE PEDIDO ALGO CUANTAS ME RESPONDEN Y EN CUANTO TIEMPO

Y NO ME REFIERO SOLO POR MI SI NO POR EL GENERAL , MUCHAS CHICAS DEL FORO QUE ERAN ARAVILLOSAS PERSONAS EJEMPLO GIPFEL SE HAN IDO CANSADAS DE SER EXPRIMIDAS HASTA EL PUNTO DE DECIR BASTA.
OTRAS SIMPLEMENTE POR VER EL GRADO DE EGOISMO QUE EXISTE
OTRAS NOS VAMOS ENOJADAS Y VOLVEMOS POR QUE CONSIDERAMOS A ESTE NUESTRO HOGAR
PERO PARA QUE EL FORO CAMBIE Y PUEDA SER UN VERDADERO HOGAR NECESITAMOS DE TODAS Y DE TODAS
UN BESOTE

J
juani_8056883
17/1/09 a las :11

Di que si

A
an0N_831673699z
17/1/09 a las :25

Up
ME INTERESA SABER SUS OPINIONES!

Y
yvonne_8688878
17/1/09 a las :39

Pues ai es
lo que a mi me fastidia que se generalice..si una persona estafa a alguien por que tiene que salir a insultar?es como si una peluquera hace un mal peinado sales a la calle y dices, no vayan a ese sitio!!!!! es muy mala!!!!!!! pues quizas si vas tu o yo nos dejen de perlas jajaja...
en fin que lo que dices pa que gastar tiempo y palabras si nadie hara caso????? besitos

A
an0N_831673699z
17/1/09 a las 1:19

Me hubiese gustado tb una opinion sobre lo que escribi arriba de todo para lo que fue abierto el
POST PERO POR LO QUE VEO HAY SOLO UN TEMA DE DISCUSION

A
an0N_831673699z
17/1/09 a las 1:22

Estoy totalmente de acuerdo nubecilla
PERO HACE 3 DIAS QUE VENGO SUPLICANDO QUE ALGUIEN ME DIGA DE UNA TIRADA QUE GENEROSAMENTE ME REGALO MAIYSUGATO
Y NADIE DICE NADA
PERO EN TODOS LOS POST DONDE YO OFREZCO AHI ESTAN TODAS
A MI NO ME MOLESTA AYUDAR PARA NADA
AYER DIJE QUE LO HACIA PARA CAMBIAR LA ENERGIA NEGATIVA QUE ANDABA AL REDEDOR MIO
ESO ESTA FUERA DE CUESTION PERO AQUI DESGRACIADAMENTE ESTIRAN MUCHO LA MANO Y NADIE DA...

SON MUCHOS AÑOS DE VER SIEMPRE LO MISMO
Y VER QUE SI NO HABLAS DE ESTAFAS NADIE TE PRESTA ATENCION

S
sila_5863526
17/1/09 a las 2:49

Mira
yo en un comienzo hace año y medio o dos entraba por lo que todas para saber que pasaria, pero luego me encariñe con algunas personas del foro y bueno me di cuenta que solo queria sentirme bien y que ya no queria que me echen las cartas ni nada me aferre a dios a los angeles y me siento a gusto asi, pero bueno yo antes ponia post los mios eran graciosos pero deje de hacerlo hace tiempo y ahora solo leo menos los que te adivinan etc, el futuro lo hace uno y nadie mas con la ayuda de quien creamos en dios angeles o lo que a cada uno le haga sentir mas fe, estoy deacuerdo contigo somos egoistas el serhumano lo es, pero bueno aqui encontre a algunas niñas extraordinarias que cuando estuve mal me levantaron lo que pasa es que ahora entra mas gente y las viejas del foro entramos menos y leemos igual besos niña .

O
odeta_5853140
17/1/09 a las 9:56

Buenos dias
pues estoy de acuerdo contigo,pero como siempre se generaliza,otra cosa que he detectado es que hay com pequeños grupos cerrados de gente en los que es imposible entrar,vamos ni aunque les ofrezcas solo tiempo e interes(en mi caso ya que yo de cartas ni idea,que mas quisiera) asi que marti no te asombres de lo leas por el foro,llevo ya mas de 1 año y hay dias que leo los post y no participo ya que me quedo sin palabras con lo que se dicen unos a otros.
si a alguien lo estafan que diga el nombre claro y lo que le hicieron,que d la cara,pero no se cambian el nick para que no los reconozcan,pues señor que manera tienen de hacer las cosas
en fin, me enrolle,pero como en todas partes hay gente buena y mala,yo como psicologa y dando moral valgo,aki me tienes para lo que necesites,con las cartas no puedo por que he intentado aprender algo pero va despacio el tema.
besoss y feliz finde

M
monia_8073333
17/1/09 a las 10:10

Pienso lo mismo que tu
hace un año que ingrese en las filas de este foro, pero ahora solo se encuentra gente que se intenta reir de la desesperacion de la gente cobrando por un trabajo o algunas que dicen que lo hacen gratis y luego nada.
Solo se mueve el duinero y el compañerismo de preguntar un que tal estas sin nada a cambio, hoy dia se esta llegando a una situacion lamentable.

L
louhou_8415716
17/1/09 a las 11:14

Humildemente...
Creo que Marti tiene toda la razón.

No soy nueva en el foro, pero sólo participé una vez, en el Abrecaminos que abrió ella, cuando aún tenía el nick de "gitana". Marti me ayudó desinteresadamente y le estaré siempre agradecida. Entro a leer los posts, a intentar aprender, pero nada más. Veo que aquí, como dice ella, en general abunda el interés y el egoísmo, por supuesto no en todos, pero si en muchísimos participantes.

En fin, cada cual verá con su conciencia.

Además de para apoyar a Marti y decirle que me alegro mucho de que la mala racha esté pasando, quería aportar un ritual que es efectivo, lo he podido comprobar personalmente en dos ocasiones y no me ha fallado. Sirve para alejar a los enemigos y que no nos hagan daño. Una cosa importante, no sirve para causar daño, sólo para ALEJAR. Tampoco se puede hacer con rabia u odio, pues no será válido. Tienen que ser personas que intenten perjudicaros directamente; no vale para cosas como "alejar esa chica que está tonteando con el que me gusta", ni para separar parejas. Es para evitar daños directos a nosotros. Si lo queréis hacer para otra persona SIEMPRE tenéis que pedir su permiso. Ahí va:

Para alejar a las malas compañías de nuestro lado.
En este casi si utilizaremos cuadricula, porque la representaremos como una red protectora.
Escribir con rotulador o bolígrafo negro:
Que mis enemigos, pierdan mis pasos
Que mis enemigos no encuentren mi rastro
Que mis enemigos, se olviden de mi
Que mis enemigos no me reconozcan y me dejen seguir mi camino libremente.
Después de cada frase escrita, se deberá tachar con rotulador negro, de esta forma convertimos el pedido en secreto.
Una vez escrito y tachado doblar el papel en 4 y envolverlo en una tela negra, enterrarlo en cruce de 4 esquinas próximo a nuestra casa.
Si se tratara de enemigos de otra ciudad deberá constar Que mis enemigos de.. (ciudad) y el resto igual, pero en este caso se debe enterrar cerca de una vía de tren o de una autopista.
Una vez acabéis de hacer esto, intentad olvidaros de esa persona y pensad siempre que estáis protegidos y no os puede causar mal.
Los "enemigos" podrán intentar cosas, pero gracias a este ritual, no les saldrán bien. Enviadles además a estas personas luz y amor. Recordad que todo lo que se envía se recibe.
Un saludo.

I
ilhem_9006754
17/1/09 a las 11:25

Es cierto...
Tienes razón, si te encuentras en una situación desesperada sólo se buscan los post de consultas y cuando la situación desesperada desaparece, la gente ya no entra en el foro. Supongo que es muy difícil que ésto cambie, yo voy entrando de vez en cuando en el foro desde hace más de 1 año y casi siempre es así...
Lo positivo es aún que sean pocos siempre hay alguien que se preoucpa de algo más que de pedir consultas,
Un besote gordo e intenta pasar de todo eso.
Suerte!

D
donka_9697395
17/1/09 a las 11:26

Tienes mucha..
razon. yo comence en el foro en 2005, me encantaba eerlas.......
despues desapareci porque hubo una temporada de clones e insultos , varias y pocas charlas merecian la pena.
volvi a finales del2008 ,pero ahora solo tengo pequeños ratitos para meterme.
en lo q veo claro...intento ayudar dentro de mi ignorancia,claro.
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir