Foro / Astrología y Tarot

Por qué hay a gente que se le aparecen espiritus y a otras no?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 11:40
N
nonia_6038259
1/9/14 a las 4:05
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Necesito tu ayuda
Hola como estas? Mi nombre es daniel y necesito tu ayuda,me gustaria hablar contigo sobre el tema.. te dejo mi correo por favor si podrias escribir te lo agradesco.. dany_stone84@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

L
ligita_6964641
1/3/09 a las 14:54

Yo los veo
Hola buenas! He estado buscando informacion sobre porque se representan los espiritus y e dado cn este foro y me ha llamado la atencion! Vereis mi tia que mas bien era como mi segunda madre fallecio hace 7 años. A la semana de que ella muriera, estaba durmiendo en su casa para estar con mi primo y mi tio que estaban fatal y no era capaz de dormir. Esa noche la vi. Me asuste mucho y ensguida encendi la luz. A la noche siguiente estaba llorando porque la exaba de menos y escuche como me decia k no llorara con una voz muy cansada y casi imposible de escuchar. Han pasado 7 años y por septiembre mas o menos estuve durante una semana viendola todas las noches. Soy la unica de mi familia que la a visto y lo estoy pasando bastante mal. No se si querra decirme algo ya que mi madre antes de morir le prometio cuidar a su hijo y a su marido y no lo esta aciendo correctamente. A lo mejor esta intentando comunicarme algo pero nunca soy capaz de esperarme y siempre acabo encendiendo la luz o aciendo algo para dejar de verla. Quizas necesite ayuda porque no soy capaz de quedarme sola en casa siempre tengo que llamar a alguien para que venga. No me da miedo, pero es una sensacion muy extraña y no me gusta verla ya que me hace mucho mal. Porfavor si sabeis porque puedo verla y porque quizas se me reprensenta y como podria comunicarme con ella sin verla me serviria de mucho. Necesito saber si quiere decirme algo pero sin tener que pasarlo mal. Y tb me gustaria que me aclararais porque puedo verla. Tb vi ace tiempo a un hombre que se habia suicidado en la casa donde vivia y cuando mi perra fallecio escuche sus pasos y sus ladridos en la habitacion qe teniamos para ella. Porfavor tengo muchas dudas y me estoy volviendo loca. Ayuda porfavor

I
ilenia_6090325
1/9/14 a las 21:25
En respuesta a oscar_5527078

Saludos
DE IGUAL FORMA MI MAMA MURIO Y POR EGOISMO DE MI TIOS NUNCA PODIAMOS PROGRESAR MI MAMA MURIO CON UNA INFINITA TRISTESA NUNCA PUDO CONCRETAR SUS DECEOS VER A SUS HIJOS CASADOS QUIERO QUE DIOS NOS BENDIGA PARA ALCANZAR NUESTRO SUEÑO EN MEMORIA DE MI MADRE QUE ESTA LLORANDO EN EL CIELO POR FAVOR NO TENDRA CARGO DE CONCIENCIA ESA FAMILIA ASI VIENE A VISITARNOS QUE HORROR.

En el cielo no se llora
La gente en el cielo es tan inmensamente feliz que no tiene por que ponerse a llorar, si oran por nosotros e interceden, pero al lado del Creador, todo es felicidad.

A
aiyana_8146958
30/10/14 a las 18:22
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Ayuda
Me gustaría que me ayudases por una situación k stoy pasando con la muerte de un familiar

C
cindy_9105108
8/12/14 a las 16:56

A mi me ha pasado...
Creo q es cosa de la mente... Pienso q en verdad no ocurre... Yo he visto a personas que realmente no están o nunca las he visto en mi vida... Y los he visto en mi casa en un abrir y cerrar de ojos... Asi q pienso q no es verdad... Tambien escuxo cosas... Voces q m llaman pero tambien pienso q no es verdad...

S
sueli_9352345
19/4/15 a las 19:54

Sensaciones
Creo que llego un poco tarde.
No se le aparecen lo notan gente que sea sensible a esto va a notar que la están vigilando tiene mucho frío y que hay una presencia yo por ejemplo soy una de esas personas.
De nada.

I
iliuta_5942770
26/7/15 a las 6:06
En respuesta a sueli_9352345

Sensaciones
Creo que llego un poco tarde.
No se le aparecen lo notan gente que sea sensible a esto va a notar que la están vigilando tiene mucho frío y que hay una presencia yo por ejemplo soy una de esas personas.
De nada.

Buenas
FRIO ¿? bueno es su punto de vista .... pero me pasan estas cosas desde finales d 2007 hasta hoy dia que me sigue pasando... decirle que bueno si.... a si comencé... aunque hoy dia sigo sin comprender ya que mi experiencia no esta basada en el tema espiritual.... empece teniendo contactos ovnis... avistamientos con foo-fighters , otros tipos de esferas pero ovaladas , otras luces , destellos en casa , contactos telepáticos , naves en mi patio.... lego ya aumento mucho mas y a mas cercano... entraban en casa as esferas y otros tipos de luces "energías" seres se me presentaban bien visibles , paralisis , algunas ni las recuerdo solo partes de ellas.... visitas de estos seres vecinos para no me gusta llamarlo tal cual se sabe... pero para que lo entiendas lo mencionare como tal abduciones y he ido a muchos médicos psiquitras ... me he hecho millones de pruebas de cabeza eletros , resonancias , y nada raro ....... después de ello decidi seguir buscando por mi propio camino... es cierto tan bien lo que comentas de olores.... pero yo jamas he sentido frio ... tan bien sobre lo de sensible puede ser cierto , he tenido visiones y suelo ver muy amenudo entes... siluetas muy luminosas que se ilumina ellos y que aunque estén presentes no repercuten a las luces o las televisiones..... cosa que me impacta mucho y se me presentan de 4 formas diferentes a veces están hay desde rato y solo me doy cuenta ... cuando me da por mirar atrás o por que vaya hacer algo... ten bien he visto simbologías geométricas y tipos de comunicación "listas numéricas" o visiones de lugares y encuentros directos e casa tras esas visiones de los fallecidos o no se que será.... hasta cuando rezo en las noches.... se presentan o pasan por i cuarto vamos entran y salen... cosa que me alucina que al rezar la típica oración ... que entren ... eso es alucinante y bueno recomendare unos libros que dicen mucho de todo esto.....y que si que ayuda o al menos por lo poco que vi ayudar si que ayuda yo me lo ando leyendo y es casi como un diccionario para todos los que solemos ver y tener preguntas de ello... son del mismo escritor ALLAN KRDEC y se llama El libro de los espiritus y El libro de los médiums y bueno espero que os sirvan y demos con alguna respuesta clara pero ojo... una cosa es el espiritualismo y otra la espiritualidad.... Saludos y suerte

N
nur_9395865
12/8/15 a las 19:55
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Necesito tu ayuda
Sé que hace mucho tiempo que escribiste esto, pero por favor, necesito que te pongas en contacto conmigo.
Gracias.

N
noel_6410892
21/8/15 a las 4:03

Dudas
saludos
quisiera saber porque varias personasen diferentes ocasiones han visto dos niñas en la oficina de mis padres pero ellos no siempre las ven solo las vieron en una ocasión por la camara de la oficina. Alguien que me pueda explicar.

Y
yobani_9880862
20/12/15 a las 18:34
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Saludos
Hola me hablar por interno.contigo, mi cuñado falleciogustariafallecio mes por.culpa de un cancer y no se ha podido ir, yo lo siento a el y siento que algo necesita pero no me puedo comuncar con el, somos de.Bogota, Colombia

T
tessy_5961056
15/4/17 a las 7:45
En respuesta a abelia_5634239

Porque ellos no quieren ser vistos .
no todas las personas tienen la videncia espiritual hasta los mismo espiritistas no podemos a voluntad verlos si es que ellos no desean manifestarse .
ellos son energia y como tal al dejarse ver tienen que usar demasiada energia para lograrlo , asi que cuando los ves y hasta hablas con ellos hay veces usan nuestro plasma para dejarse ver y desaparecer tan rapido como lo vistes .
ahora en un lugar habitado por espiritus obsesores esos que no pasan al otro lado si lo puede ver cualquiera pues su fuerza del mal es muy fuerte .
saludos baby

Tengo una amiga que los ve desde niña y claramente como si fueran personas vivas, se le aparecen en su cama muy comúnmente pero no le hablan sólo la ven como si la desearan, comenta ella además cuando pasa por televisores u aparatos electrónicos apagados, a veces estos se encienden, puedes ayudarme a saber cómo ayudarla? Gracias de antemano

D
didina_5857705
4/5/17 a las 20:18
En respuesta a talita_9165668

yo los veo
HOLA BUENAS YO SOLO TENGO 15 AÑOS Y LOS VEO DESDE QUE TENIA 8 AÑOS Y TU TIA NO PUEDE APARECER TODAVIA PORQUE NO ES UN ESPIRTU, DESPUES DE 9 AÑOS ELLA PASA DEL PLANO DE LA NADA AL PLANO DE LOS ESPIRITUS Y ES QUE PUEDE CRUZAR DESDE EL PLANO HASTA NUESTRO MUNDO,Y SE TE APARECIO ALGO FUE UN DENOMION NO ES UN DEMONIO ES UN ESPIRITU TOMANDO LA FORMA DE TU TIA PORQUE ESTABAN PASANDO UN MOMENTO MUY DURO Y A ELLOS LE ENCANTAN HACER SUFRIR MAS A LAS PERSONAS MAS DE LO QUE ESTAN SUFRIENDO.,
ESPERO QUE ME ENTIENDAS EL MSJ DESPUES DE 9 AÑOS PRUEBA E IMBOCALA MIRATE EN UN ESPEJO Y LLAMALA POR SU NOMBRE 3 VECES PERO SI LA VES NO LE TENGAS MIEDO PORQU E DESPUES NUNCA MAS VA A PODER CRUZAR DESDE SU PLANO HASTA NUESTRO MUNDO, ESPERO QUE NO ME AGARRES PARA LOCA POQUE TODO EL MUNDO HACE LO MISMO Y POR ESO NO TENGO AMIGOS, PERO NO ME IMPORTA
YO PASE POR ALGO CASI IGUAL COMO TU PERO YO VI A MI ABUELA ELLA SOLO TIENE 2 AÑOS DE HABER FALLECIDO Y A LA SEMANA SE ME APARECIO PERO NO ERA ELLA Y YO LO SE PORQUR YO TENGO 7 AÑOS VIENDO ESPIRITUS BUENO ESPERO QUE CUANDO TENGA 9 AÑOS DE FALLECIDA LA VEA Y PUEDA HABLAR CON ELLA TE DEJO NO PIERDAS LA ESPERANZA DEVOLVERLA A VER OK CUIDATE Y SI LA VES ANTES DEL TIEMPO NO TE DEJES LLEVAR POR ELLA PORQUE TE VA HACER DAÑO.

hola chica me gustaria hablar contigo yo los veo pero no se quienes son porque se ma aparecen

D
didina_5857705
4/5/17 a las 20:19
En respuesta a talita_9165668

yo los veo
HOLA BUENAS YO SOLO TENGO 15 AÑOS Y LOS VEO DESDE QUE TENIA 8 AÑOS Y TU TIA NO PUEDE APARECER TODAVIA PORQUE NO ES UN ESPIRTU, DESPUES DE 9 AÑOS ELLA PASA DEL PLANO DE LA NADA AL PLANO DE LOS ESPIRITUS Y ES QUE PUEDE CRUZAR DESDE EL PLANO HASTA NUESTRO MUNDO,Y SE TE APARECIO ALGO FUE UN DENOMION NO ES UN DEMONIO ES UN ESPIRITU TOMANDO LA FORMA DE TU TIA PORQUE ESTABAN PASANDO UN MOMENTO MUY DURO Y A ELLOS LE ENCANTAN HACER SUFRIR MAS A LAS PERSONAS MAS DE LO QUE ESTAN SUFRIENDO.,
ESPERO QUE ME ENTIENDAS EL MSJ DESPUES DE 9 AÑOS PRUEBA E IMBOCALA MIRATE EN UN ESPEJO Y LLAMALA POR SU NOMBRE 3 VECES PERO SI LA VES NO LE TENGAS MIEDO PORQU E DESPUES NUNCA MAS VA A PODER CRUZAR DESDE SU PLANO HASTA NUESTRO MUNDO, ESPERO QUE NO ME AGARRES PARA LOCA POQUE TODO EL MUNDO HACE LO MISMO Y POR ESO NO TENGO AMIGOS, PERO NO ME IMPORTA
YO PASE POR ALGO CASI IGUAL COMO TU PERO YO VI A MI ABUELA ELLA SOLO TIENE 2 AÑOS DE HABER FALLECIDO Y A LA SEMANA SE ME APARECIO PERO NO ERA ELLA Y YO LO SE PORQUR YO TENGO 7 AÑOS VIENDO ESPIRITUS BUENO ESPERO QUE CUANDO TENGA 9 AÑOS DE FALLECIDA LA VEA Y PUEDA HABLAR CON ELLA TE DEJO NO PIERDAS LA ESPERANZA DEVOLVERLA A VER OK CUIDATE Y SI LA VES ANTES DEL TIEMPO NO TE DEJES LLEVAR POR ELLA PORQUE TE VA HACER DAÑO.

este es mi correo chrisbel.v@gmail.com me gustaria hablar contigo

F
fathi_9121014
5/8/17 a las 21:44
En respuesta a yohara_5994423

Algunos dicen que es un don
En mi caso he experimentado todo desde tener algunos suenos donde yo les pregunte y me contesten todo lo unico que siempre me piden que les rece algunas veces me dicen como murieron entonces he comprovado que me dicen la verda lo curioso que los sueno y cuando me pasa despierto exactamente alas tres de la manana ,creo que hay espiritus bueno y unos malos pero en mi caso no hay alguien que te de informacion exacta algunos nos ven raros pues no cren lo que uno les dice y otros no quieren ayudar devido a esto a veces por falta de alguien que quiera ayudar a uno causa algo de angustia y creo que compartir sus experiencias seria bueno

Mira leí un libro al respecto. De una mujer europea. Respetada hasta por el papa de su epoca y por sacerdotes.  Creo que tienes un Don de interceder por las almas que están apunto de cruzar hacia el cielo; les falta sólo una rezo y ya...;  luego ellos serán libres y te estarán eternamente agradecidos; incluso luego ellos intercederán por ti en el paraiso;  para que te vaya bién en la vida;  A Esta mujer le despertaban también a la misma hora; aveces hasta tres veces a la semana. perono les tenía miedo. inclusive les preguntaba. ¿que quieres de mi?;  y ellos le respondían rezar, o un padre nuestro y un ave maría y podía ver como estas almas se iluminaban y desaparecían muy felices;   luego ella se quedaba dormida enseguida..;  si eran malos igual rezaba. hacía una oración de protección..; para que no le confudieran.

F
fathi_9121014
5/8/17 a las 22:56

mira todos tienen la posibilidad de ser mediums; pero algunos son más sensibles que otros; dicho esto destaco lo siguiente; cuando a alguna persona se le aparece un espíritu es algo casual; distinto es que tú invoques espíritus, porque eso se llama espiritismo y eso es peligroso; te expones para que vengan demonios que se hacen pasar por tus familiares o espíritus malos o doctores, etc. Lo que tu necesitas; de ahí a que luego te empiecen a meter mensajes para que te mates; es cosa de tiempo; Las personas al morir se van al cielo y ellos no pueden salir salvo que Dios les autorice para darte un mensaje (porque estás en peligro o algo parecido); y los que están en el infierno definitivamente no pueden salir; están condenados; pero hay otros espíritus que no murieron en gracia de Dios y no aceptaron a Jesús como el hijo de Dios; una por ignorancia y la otra porque se confundieron con mensajes  de otras filosofías (pero como Dios es infinito en misericordia, les permite remediar  esto); Y en ese instante que hay almas que no están tranquilas y buscan a Dios y piden la interseción de algún ser vivo);  hay otros que siguen con sus rebeldías y sus bajas pasiones; Para ambos igual hay que rezar y los buenos te lo agradecerán; si hay demonio se alejará porque no le gusta eso.

A
alesia_759535
21/3/18 a las 11:40
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

hola, hace una semana ha fallecido mi madre, y me siento muy triste. Quisiera saber que mi madre esta bien y que su espiritu queda. Podrias ayudarme a transmitirme eso o que mi madre me transmita algo, a traves de ti o de otra forma?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook