Foro / Astrología y Tarot

Por qué hay a gente que se le aparecen espiritus y a otras no?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 11:40
N
nelina_8762914
29/8/08 a las 14:38

Alguien lo sabe?

Grácias


Ver también

La respuesta más útil

L
ligita_6964641
1/3/09 a las 14:54

Yo los veo
Hola buenas! He estado buscando informacion sobre porque se representan los espiritus y e dado cn este foro y me ha llamado la atencion! Vereis mi tia que mas bien era como mi segunda madre fallecio hace 7 años. A la semana de que ella muriera, estaba durmiendo en su casa para estar con mi primo y mi tio que estaban fatal y no era capaz de dormir. Esa noche la vi. Me asuste mucho y ensguida encendi la luz. A la noche siguiente estaba llorando porque la exaba de menos y escuche como me decia k no llorara con una voz muy cansada y casi imposible de escuchar. Han pasado 7 años y por septiembre mas o menos estuve durante una semana viendola todas las noches. Soy la unica de mi familia que la a visto y lo estoy pasando bastante mal. No se si querra decirme algo ya que mi madre antes de morir le prometio cuidar a su hijo y a su marido y no lo esta aciendo correctamente. A lo mejor esta intentando comunicarme algo pero nunca soy capaz de esperarme y siempre acabo encendiendo la luz o aciendo algo para dejar de verla. Quizas necesite ayuda porque no soy capaz de quedarme sola en casa siempre tengo que llamar a alguien para que venga. No me da miedo, pero es una sensacion muy extraña y no me gusta verla ya que me hace mucho mal. Porfavor si sabeis porque puedo verla y porque quizas se me reprensenta y como podria comunicarme con ella sin verla me serviria de mucho. Necesito saber si quiere decirme algo pero sin tener que pasarlo mal. Y tb me gustaria que me aclararais porque puedo verla. Tb vi ace tiempo a un hombre que se habia suicidado en la casa donde vivia y cuando mi perra fallecio escuche sus pasos y sus ladridos en la habitacion qe teniamos para ella. Porfavor tengo muchas dudas y me estoy volviendo loca. Ayuda porfavor

A
abelia_5634239
4/9/08 a las 4:59

Porque ellos no quieren ser vistos .
no todas las personas tienen la videncia espiritual hasta los mismo espiritistas no podemos a voluntad verlos si es que ellos no desean manifestarse .
ellos son energia y como tal al dejarse ver tienen que usar demasiada energia para lograrlo , asi que cuando los ves y hasta hablas con ellos hay veces usan nuestro plasma para dejarse ver y desaparecer tan rapido como lo vistes .
ahora en un lugar habitado por espiritus obsesores esos que no pasan al otro lado si lo puede ver cualquiera pues su fuerza del mal es muy fuerte .
saludos baby

A
an0N_914594299z
2/12/08 a las 17:47

Por ke hay gente ke es mas sensible...
Por ejemplo yo hasta ahora no he podido ver a ninguno pero si he podido sentir en algunas noches como alguien se acerca a mi o duerme conmigo...algunas noches me despiertan llamandome por el nombre o sacandome la cobija, o a veces escucho de dia que me hablan... y he investigado mucho acerca de esto y es por que soy un poco mas sensible en este sentido q otras personas

G
goran_6507487
16/1/09 a las 10:22

Mi opinión
Hola:
Básicamente estoy de acuerdo con lo que aquí se ha dicho. Sólo apunto que el mundo de los espíritus no es tan caótico como el mundo físico, donde los hombres incluso, nos hemos tomado el trabajo de crear nuestras propias leyes y vivir acorde a ellas cuando en muchos casos esas leyes niegan el orden planetario y el orden natural.
Los espíritus son naturaleza y las leyes humanas desaparecen en ese plano, por tanto, tiene siempre un sentido que los espíritus se manifiesten. No es así como un juego o por placer.
Todas las personas que estamos en la tierra somos seres en evolución que vamos encarnando a lo largo del tiempo y poblando cuerpos sucesivos y mejorándonos como seres humanos. En la medida que pasa el tiempo dejamos de ser materiales, para hacernos seres más espirituales. Según el grado de espiritualidad de la persona, así estará más sensible a estos fenómenos.
Una barrera importante para ponerse en contacto con estos seres, es nuestra propia mente. Hay personas que ven y sienten, pero su racionalidad, su manera de pensar, hace que nieguen todo esto.
Hay personas que tienen entidades espírituales en su cuadro espiritual (todos los seres de la tierra venimos acompañados por 14 espiritus) que son muy poderosos y les gusta manifestarse y eso facilita que la persona los vea o note su presencia.
Hay personas que en sus vidas anteriores practicaron y desarrollaron estas habilidades y ahora en esta vida están más abiertos a todo esto porque traen más desarrollados esos poderes, en fin.
Como de una vida a la otra, lo único que perdemos es nuestro cuerpo físico, todo lo que desarrollemos nuestros cuerpos restantes, como el emocional (nuestras emociones) y el mental (nuestros pensamientos, nuestra mente) se quedará con nosotros para siempre. Por eso es tan sabio aprovechar el tiempo en aprender todo lo que se pueda, pues eso te servirá luego en tus vidas siguientes. Aquel que en la tierra se dedica a embellecer su cuerpo físico, o en darle placeres a su cuerpo físico, estará perdiendo el tiempo en la tierra, por dedicarse precisante a aquello que va a perder. El sabio, en cambio, se dedica a desarrollar sus cuerpos espirituales.
Elescorpio

L
ligita_6964641
1/3/09 a las 14:54
Mejor respuesta

Yo los veo
Hola buenas! He estado buscando informacion sobre porque se representan los espiritus y e dado cn este foro y me ha llamado la atencion! Vereis mi tia que mas bien era como mi segunda madre fallecio hace 7 años. A la semana de que ella muriera, estaba durmiendo en su casa para estar con mi primo y mi tio que estaban fatal y no era capaz de dormir. Esa noche la vi. Me asuste mucho y ensguida encendi la luz. A la noche siguiente estaba llorando porque la exaba de menos y escuche como me decia k no llorara con una voz muy cansada y casi imposible de escuchar. Han pasado 7 años y por septiembre mas o menos estuve durante una semana viendola todas las noches. Soy la unica de mi familia que la a visto y lo estoy pasando bastante mal. No se si querra decirme algo ya que mi madre antes de morir le prometio cuidar a su hijo y a su marido y no lo esta aciendo correctamente. A lo mejor esta intentando comunicarme algo pero nunca soy capaz de esperarme y siempre acabo encendiendo la luz o aciendo algo para dejar de verla. Quizas necesite ayuda porque no soy capaz de quedarme sola en casa siempre tengo que llamar a alguien para que venga. No me da miedo, pero es una sensacion muy extraña y no me gusta verla ya que me hace mucho mal. Porfavor si sabeis porque puedo verla y porque quizas se me reprensenta y como podria comunicarme con ella sin verla me serviria de mucho. Necesito saber si quiere decirme algo pero sin tener que pasarlo mal. Y tb me gustaria que me aclararais porque puedo verla. Tb vi ace tiempo a un hombre que se habia suicidado en la casa donde vivia y cuando mi perra fallecio escuche sus pasos y sus ladridos en la habitacion qe teniamos para ella. Porfavor tengo muchas dudas y me estoy volviendo loca. Ayuda porfavor

T
talita_9165668
24/3/09 a las 22:46
En respuesta a ligita_6964641

Yo los veo
Hola buenas! He estado buscando informacion sobre porque se representan los espiritus y e dado cn este foro y me ha llamado la atencion! Vereis mi tia que mas bien era como mi segunda madre fallecio hace 7 años. A la semana de que ella muriera, estaba durmiendo en su casa para estar con mi primo y mi tio que estaban fatal y no era capaz de dormir. Esa noche la vi. Me asuste mucho y ensguida encendi la luz. A la noche siguiente estaba llorando porque la exaba de menos y escuche como me decia k no llorara con una voz muy cansada y casi imposible de escuchar. Han pasado 7 años y por septiembre mas o menos estuve durante una semana viendola todas las noches. Soy la unica de mi familia que la a visto y lo estoy pasando bastante mal. No se si querra decirme algo ya que mi madre antes de morir le prometio cuidar a su hijo y a su marido y no lo esta aciendo correctamente. A lo mejor esta intentando comunicarme algo pero nunca soy capaz de esperarme y siempre acabo encendiendo la luz o aciendo algo para dejar de verla. Quizas necesite ayuda porque no soy capaz de quedarme sola en casa siempre tengo que llamar a alguien para que venga. No me da miedo, pero es una sensacion muy extraña y no me gusta verla ya que me hace mucho mal. Porfavor si sabeis porque puedo verla y porque quizas se me reprensenta y como podria comunicarme con ella sin verla me serviria de mucho. Necesito saber si quiere decirme algo pero sin tener que pasarlo mal. Y tb me gustaria que me aclararais porque puedo verla. Tb vi ace tiempo a un hombre que se habia suicidado en la casa donde vivia y cuando mi perra fallecio escuche sus pasos y sus ladridos en la habitacion qe teniamos para ella. Porfavor tengo muchas dudas y me estoy volviendo loca. Ayuda porfavor

yo los veo
HOLA BUENAS YO SOLO TENGO 15 AÑOS Y LOS VEO DESDE QUE TENIA 8 AÑOS Y TU TIA NO PUEDE APARECER TODAVIA PORQUE NO ES UN ESPIRTU, DESPUES DE 9 AÑOS ELLA PASA DEL PLANO DE LA NADA AL PLANO DE LOS ESPIRITUS Y ES QUE PUEDE CRUZAR DESDE EL PLANO HASTA NUESTRO MUNDO,Y SE TE APARECIO ALGO FUE UN DENOMION NO ES UN DEMONIO ES UN ESPIRITU TOMANDO LA FORMA DE TU TIA PORQUE ESTABAN PASANDO UN MOMENTO MUY DURO Y A ELLOS LE ENCANTAN HACER SUFRIR MAS A LAS PERSONAS MAS DE LO QUE ESTAN SUFRIENDO.,
ESPERO QUE ME ENTIENDAS EL MSJ DESPUES DE 9 AÑOS PRUEBA E IMBOCALA MIRATE EN UN ESPEJO Y LLAMALA POR SU NOMBRE 3 VECES PERO SI LA VES NO LE TENGAS MIEDO PORQU E DESPUES NUNCA MAS VA A PODER CRUZAR DESDE SU PLANO HASTA NUESTRO MUNDO, ESPERO QUE NO ME AGARRES PARA LOCA POQUE TODO EL MUNDO HACE LO MISMO Y POR ESO NO TENGO AMIGOS, PERO NO ME IMPORTA
YO PASE POR ALGO CASI IGUAL COMO TU PERO YO VI A MI ABUELA ELLA SOLO TIENE 2 AÑOS DE HABER FALLECIDO Y A LA SEMANA SE ME APARECIO PERO NO ERA ELLA Y YO LO SE PORQUR YO TENGO 7 AÑOS VIENDO ESPIRITUS BUENO ESPERO QUE CUANDO TENGA 9 AÑOS DE FALLECIDA LA VEA Y PUEDA HABLAR CON ELLA TE DEJO NO PIERDAS LA ESPERANZA DEVOLVERLA A VER OK CUIDATE Y SI LA VES ANTES DEL TIEMPO NO TE DEJES LLEVAR POR ELLA PORQUE TE VA HACER DAÑO.

S
sarata_6276369
10/7/09 a las 16:34
En respuesta a ligita_6964641

Yo los veo
Hola buenas! He estado buscando informacion sobre porque se representan los espiritus y e dado cn este foro y me ha llamado la atencion! Vereis mi tia que mas bien era como mi segunda madre fallecio hace 7 años. A la semana de que ella muriera, estaba durmiendo en su casa para estar con mi primo y mi tio que estaban fatal y no era capaz de dormir. Esa noche la vi. Me asuste mucho y ensguida encendi la luz. A la noche siguiente estaba llorando porque la exaba de menos y escuche como me decia k no llorara con una voz muy cansada y casi imposible de escuchar. Han pasado 7 años y por septiembre mas o menos estuve durante una semana viendola todas las noches. Soy la unica de mi familia que la a visto y lo estoy pasando bastante mal. No se si querra decirme algo ya que mi madre antes de morir le prometio cuidar a su hijo y a su marido y no lo esta aciendo correctamente. A lo mejor esta intentando comunicarme algo pero nunca soy capaz de esperarme y siempre acabo encendiendo la luz o aciendo algo para dejar de verla. Quizas necesite ayuda porque no soy capaz de quedarme sola en casa siempre tengo que llamar a alguien para que venga. No me da miedo, pero es una sensacion muy extraña y no me gusta verla ya que me hace mucho mal. Porfavor si sabeis porque puedo verla y porque quizas se me reprensenta y como podria comunicarme con ella sin verla me serviria de mucho. Necesito saber si quiere decirme algo pero sin tener que pasarlo mal. Y tb me gustaria que me aclararais porque puedo verla. Tb vi ace tiempo a un hombre que se habia suicidado en la casa donde vivia y cuando mi perra fallecio escuche sus pasos y sus ladridos en la habitacion qe teniamos para ella. Porfavor tengo muchas dudas y me estoy volviendo loca. Ayuda porfavor

No estas loca
trankila no neres la unica que ves agregame al msn
erika_th_483@hotmail.com

L
lupe_9172486
16/8/09 a las 18:00

Yo los veooo!!!!
a mi me pasa yo los veo y los siento asta me an legado a hacer daño mi tio se murio hace mucho tiempo yo no habia nacido y os etoy ablando de hace mas de 30 años y yo tengo 18 años y mi tio me sigue a todos los lados que voy conmigo me dijo ke estaba pa protegermepor ke el kiere muxo a toda mi familia la historia de como murio es mu triste yo de el no tengo miedo pero de otros si pero yo se ke el esta aki para ayudarme en todo lo ke necesite
hay personas ke si los ven pior ke somos massensibles ke los demas mi madre tambien lso ve pero no tanto como yo eso demuestra k yo soy mas sensible ke eya la verdad tengo mucho miedo no se ke hacer vienen a mi no se si es a pedirme ayuda o no se pero no soy capaz de ablar con eyos me asusto mi madre me a dixo ke le heche valor pero no se ke hacer si acerlo o no. si alguien me puede ayudar porfavor ke me lo diga me hace m,ucha falta
un beso para todas

J
josepa_7881290
13/5/10 a las 19:36

los veo
hola,desde chicas veo a personas k no son de este mundo ,de dia y noche,puedo oirlos,presentirlos,hasta he salido de mi cuerpo,volviendo a entrar..otras vese me despierto y me estan aorcando,es dificil de explicar,.hasta cuando pienso en lo k sea se cumple..se k no estoy loca..es algo conmigo.no solo de mi familia veo sino a gente k no conosco..mi abuelo fallecido era esperitista alo mejor pienso k viene de ahi..bueno gracias

J
josepa_7881290
13/5/10 a las 19:36

los veo
hola,desde chicas veo a personas k no son de este mundo ,de dia y noche,puedo oirlos,presentirlos,hasta he salido de mi cuerpo,volviendo a entrar..otras vese me despierto y me estan aorcando,es dificil de explicar,.hasta cuando pienso en lo k sea se cumple..se k no estoy loca..es algo conmigo.no solo de mi familia veo sino a gente k no conosco..mi abuelo fallecido era esperitista alo mejor pienso k viene de ahi..bueno gracias

A
aurora_5659128
9/4/11 a las 9:57

Yo tanbn los veo¡
Yo hasta hace poco tanbienlos veo, hay una señora que me dice los espiritus malos y los buenos y dice que mi prima y yo tenemos que vencer el miedo a ello y a atacar a los espiritus malignos .A veces me da mucho miedo pero hay quue atreverse otro remedio no keda verdad?
Besos espero vuestra respuesta

G
guida_9395396
14/4/11 a las 17:53

Mi opinión
Yo gracias a Dios no los veo pero si creo en eso.. Cuando era mas pequeña tenia sueños horrendos sobre espiritos malignos que me perseguian y me hacian daño Cuando me despertava conseguia sentir una aura muy negativa en mi cuarto. Eso se repetian todas la noches... no conseguia dormir y llegué a tener miedo de estar con las luzes apagada. Siempre que me despertava me quedava petrificada en mi cama llorando porque tenia miedo
Nunca me olvidaré de una de esas noches en la que me desperté con uno de esos terribles sueños... Sentía una extraña y horrendaa energía en toda mi habitación, como si algún espirito estuviera ahí. Comencé a llorar del miedo y mis padres, al oírme, se despertaron y me llamaron para que fuera a su cuarto. Les conté el sueño que había tenido y al verme tan asustada, mi papá agarro la biblia y la sostuvo por un buen rato. Fue cuando comencé a sentir que toda esa energía se alejaba hasta que sentí una sensación de paz y tranquilidad... Ahora no lo recuerdo bien pero creo que fue el ultimo día que sentí eso. Después de eso volví a tener pesadillas con espiritos pero cuando despertaba ya no sentía esa energía de antes. Desde ahí no me ha vuelto a pasar y también espero que nunca más me pase!

N
naual_5305207
19/4/11 a las 12:21

Y vi a mi abuelo anoche
Hola bueno os cuento que ayer antes de dormir estaba llorando y me senti muy mal muy triste luego nose porque pero dije abuelo si me escuchas mandame una señal la verdad que no me esperaba lo que me paso en la madrugada, porque mientras dormia
nose porque sentí un un frio no era frio normal de cuando te quitas el edredon y tal no era frio como estar en la nieve sin una chaqueta era y senti su voz me dijo "hola" yo estaba hechada como mirando hacia la pared intentaba girarme para verlo pero no podia yo no sentia ni mis brazos ni mis piernas no podia ni hablar pero tenia miedo y de pronto senti que algo muy pero muy frio me tocaba la cabeza y el hombro no se como que giro despues de unos minutos y ya no habia nada , Alguien me puede explciar porque pasan estas cosas o almenos porque se me aparecio especialmente ami si tiene mucho nietos o a sus hijos, Gracias

V
venera_6376576
17/6/11 a las 22:25

Hola
hola nona,
somos cristina y laura y creemos que tenemos a alguien con nosotros, hemos tenido algunas sensaciones como por ejemplo a la hora de ir a dormir notar peso en los pies.. no sabemos a quien recurrir, y hemos visto tu mensaje aqui.
esperamos tu respuesta, gracias.

A
an0N_910669599z
24/6/11 a las 9:45

Te entiendo
hola,a mi tambien me pasa lo que a ti,yo tengo imagenes que me vienen de repente y al dia siguiente o a los dos como mucho ocurre lo que veo.a mi me dijeron una vez que no me preocupara que aunque tu puedas ver de alguna forma el "futuro" no puedes hacer nada,asi que no nos sintamos culpables.porque yo no se tu,pero cuando e pasan esas cosas por mas que estoy pendiente por si las puedo evitar,pasan.de hecho te voy a contar una cosa que me paso.yo tengo un amigo que vive a muchos kilometros de mi,y una noche estabamos hablando por messenger,de pronto y por primera vez me vino una imagen de unos chicos que le harian daño en la calle.a los dos dias,cuando me conecte al medio dia,me dijo que le pegaron una paliza y le rompieron la mandibula,le tuvieron que operar,eso fue hace un año.todavia me dice que si lo hubiese sabido.... pero quien va a saber cuando ocurren las cosas?y si en realidad pasaria,nadie.

E
elba_8700162
4/8/11 a las 12:11
En respuesta a talita_9165668

yo los veo
HOLA BUENAS YO SOLO TENGO 15 AÑOS Y LOS VEO DESDE QUE TENIA 8 AÑOS Y TU TIA NO PUEDE APARECER TODAVIA PORQUE NO ES UN ESPIRTU, DESPUES DE 9 AÑOS ELLA PASA DEL PLANO DE LA NADA AL PLANO DE LOS ESPIRITUS Y ES QUE PUEDE CRUZAR DESDE EL PLANO HASTA NUESTRO MUNDO,Y SE TE APARECIO ALGO FUE UN DENOMION NO ES UN DEMONIO ES UN ESPIRITU TOMANDO LA FORMA DE TU TIA PORQUE ESTABAN PASANDO UN MOMENTO MUY DURO Y A ELLOS LE ENCANTAN HACER SUFRIR MAS A LAS PERSONAS MAS DE LO QUE ESTAN SUFRIENDO.,
ESPERO QUE ME ENTIENDAS EL MSJ DESPUES DE 9 AÑOS PRUEBA E IMBOCALA MIRATE EN UN ESPEJO Y LLAMALA POR SU NOMBRE 3 VECES PERO SI LA VES NO LE TENGAS MIEDO PORQU E DESPUES NUNCA MAS VA A PODER CRUZAR DESDE SU PLANO HASTA NUESTRO MUNDO, ESPERO QUE NO ME AGARRES PARA LOCA POQUE TODO EL MUNDO HACE LO MISMO Y POR ESO NO TENGO AMIGOS, PERO NO ME IMPORTA
YO PASE POR ALGO CASI IGUAL COMO TU PERO YO VI A MI ABUELA ELLA SOLO TIENE 2 AÑOS DE HABER FALLECIDO Y A LA SEMANA SE ME APARECIO PERO NO ERA ELLA Y YO LO SE PORQUR YO TENGO 7 AÑOS VIENDO ESPIRITUS BUENO ESPERO QUE CUANDO TENGA 9 AÑOS DE FALLECIDA LA VEA Y PUEDA HABLAR CON ELLA TE DEJO NO PIERDAS LA ESPERANZA DEVOLVERLA A VER OK CUIDATE Y SI LA VES ANTES DEL TIEMPO NO TE DEJES LLEVAR POR ELLA PORQUE TE VA HACER DAÑO.

Alucinada con tus palabras
estoy......alucinando (en el buen sentido, eh?)

Y
yuhong_711275
10/8/11 a las 5:27

Una pregunta ceipea?
cuando salgo al astral como puedo reconocer a esos entes que nos acompañan?...en este año solo tube 4 experiencias malas cuando sali al astral ,me encontre con cuatro personas que me atacaron en diferentes ocaciones ,las demas veces no vi a nadie que me acompañara o me siguiera ,salvo algunas personas que vi que solo me miraban ,pero no me seguian,¿como reconosco a esos acompañantes?gracias

A
aydee_9003826
25/8/11 a las 3:45

Experiencias paranormales
Estoy hablando de mis experiencias paranormales en www.gatodemedianoche.com si alguien tiene experiencias para compartir pueden hacermelas saber en mi blog.
Gracias.

A
akira_10032988
26/8/11 a las 22:08
En respuesta a ligita_6964641

Yo los veo
Hola buenas! He estado buscando informacion sobre porque se representan los espiritus y e dado cn este foro y me ha llamado la atencion! Vereis mi tia que mas bien era como mi segunda madre fallecio hace 7 años. A la semana de que ella muriera, estaba durmiendo en su casa para estar con mi primo y mi tio que estaban fatal y no era capaz de dormir. Esa noche la vi. Me asuste mucho y ensguida encendi la luz. A la noche siguiente estaba llorando porque la exaba de menos y escuche como me decia k no llorara con una voz muy cansada y casi imposible de escuchar. Han pasado 7 años y por septiembre mas o menos estuve durante una semana viendola todas las noches. Soy la unica de mi familia que la a visto y lo estoy pasando bastante mal. No se si querra decirme algo ya que mi madre antes de morir le prometio cuidar a su hijo y a su marido y no lo esta aciendo correctamente. A lo mejor esta intentando comunicarme algo pero nunca soy capaz de esperarme y siempre acabo encendiendo la luz o aciendo algo para dejar de verla. Quizas necesite ayuda porque no soy capaz de quedarme sola en casa siempre tengo que llamar a alguien para que venga. No me da miedo, pero es una sensacion muy extraña y no me gusta verla ya que me hace mucho mal. Porfavor si sabeis porque puedo verla y porque quizas se me reprensenta y como podria comunicarme con ella sin verla me serviria de mucho. Necesito saber si quiere decirme algo pero sin tener que pasarlo mal. Y tb me gustaria que me aclararais porque puedo verla. Tb vi ace tiempo a un hombre que se habia suicidado en la casa donde vivia y cuando mi perra fallecio escuche sus pasos y sus ladridos en la habitacion qe teniamos para ella. Porfavor tengo muchas dudas y me estoy volviendo loca. Ayuda porfavor

Hola
yo tambien los veo y desde que lei el libro de oliva corredera de( conociendo a los espiritus) comprendi y me ayuda mucho diferenciar el porque,conocerlos y como y actuar en situaciones de lo que todos comentais, estoy muy agradecida a ese libro

R
rafila_8007404
24/10/11 a las 21:34

También los animales?
Hola, quisiera saber los animales que son mascotas se aparecen luego de morir, asi como las personas. Yo perdí a la mia y yo siento que está acá, escucho ruidos como cuando ella estaba, es extraño...me pueden ayudar a saber eso?

C
cauzar_5872742
25/1/12 a las 2:51

Vi en la oscuridad un espiritu verde
hola. quiero contarles una de mis experiencias con espiritus. una noche dormia en el mismo cuarto con una compañera de estudio.Al despertrar ella me dijo q por la noche dos espiritus le hablaron, era el espiritu de un hombre y el de una mujer. Estaban ambos aturdidos, le hablaban, no la dejaron dormir, le decian q estaban preocupados por DON PABLO.
Por la mañana, me pregunta si en mi casa espantaban, le dije q no para no asustarla, pero en realidad si espantaban.
Esa misma noche, yo desperte y vi en la oscuridad d la noche la figura de un espiritu de color verde fluor, muy intenso, cuando el se dio cuenta d q yo lo vi, salio corriendo d la habitacion. Todo esto fue muy impactante porq mi compañera sintio los espiritus q yo vi.
me pueden dar una opinion?

C
cauzar_5872742
25/1/12 a las 3:05
En respuesta a akira_10032988

Hola
yo tambien los veo y desde que lei el libro de oliva corredera de( conociendo a los espiritus) comprendi y me ayuda mucho diferenciar el porque,conocerlos y como y actuar en situaciones de lo que todos comentais, estoy muy agradecida a ese libro

Por q veo y escucho a espiritus?
hola, me gustaria tu opinon al respecto.

R
ronal_6160843
27/3/12 a las 1:57

Siempre los he visto y se diferenciarlos
Eso era hasta cierto grado estresante, hasta que te informas y te educas.Todos somops seres de luz, y ellos dependen de un campo energetico para manifestarse, digamos el agua, telefonos, lamparas etc, Los que se nos manifiestan es porque en nuestra aura hay digamoslo asi una fractura, por merdio del cual despedimos una rayo de luz. Imaginate estar en la obscuridad y en el medio una lampara iluminada, asi nos ven ellos.
Nunca hables con seres al los cuales no puedes ver su rostro, por lo regular son seres negativos, y alejate immediatamente de ahi, y deja que alguien con mas experiencia proceda. Mas sin embargo aquellos a los que vieses, siempre ofrece tu ayuda para poder que puedan trascender, ellos por lo regular no saben que estan muertos, y se estancan en esta vida pensando que nosotros somos los intrusos, ya sea de su casa, de sus muebles etc. Y por favor nunca, pero nunca compren muebles antiguos. La energia de los individuos de absove en ellos, y si pasaban por tristezas o depreciones,,,tu tambien empezaras a sentirlo, lo mismo las casas antiguas. NO HAY QUE TEMERLES.

P
placer_5554473
18/4/12 a las 19:58

No me siento especial pero me pasa!
Sueno yse me ase realidad.vi en 2ocaiones un Anguel y la tersera una persona ayudandome y en menos de 2 segundos desaparese. tuve mi bebe pero la sone antes de yo estar embarazada.por cosas del destino traia problemas fisicos esto ya lo sabia en el sueno se me abia dejado saver.yo lloraba tanto crei hacerme loca.un mes antes de nacer ,me pide mi bebe que ya no llorara que ella venia a hacer algo.Desde ese dia senti una paz inexplicable ella sobrevivio casi 2 anos .cuando recaia en el hospital me lo dejaba saver en suenos tambien 2 dias antes de cerrar sus ojitos para siempre me lo dejo saver asi que llore por adelantado su despedid.3 dias despues de su entierro sonaba que volaba por la puerta de atras venia buscandome me desperto el ladrido de la mascota exactamente enfrente de la puerta...mi tristeza se prolongo por 2 anos mas asta que un dia la vi vestida de azul cielo y me dijo Mami ya no llores ,ya soy un anguel.como por arte de magia senti esa paz otra vez.QUISIERA SAVER A QUE VINO? solo en momentos como hoy que hablo de esto me duele tanto como entonses.con todo el respeto que me meresen espero obtener la misma seriedad y contestacion.o ayuda.GRACIAS por prestar atencion. :

S
saskia_5531551
8/5/12 a las 17:54

Angeles
hola yo veo, oigo siento, desde niña, y por mi experiencia fui aprendiendo, y con la ayuda de mi madre y el sacerdote que vivia en fente de mi casa, las almas, o espiritus como lo quieras llamar , no se quedan aqui, cuando parten , son guiadas a los planos de DIOS, cuando entran ya no salen, y me parece justo, DIOS le da a las almas el descanso, la paz y la felicidad merecida de todo lo vivido aqui, las personas que tienen maldad de nacimiento, es decir disfrutan viendo sufrir a otras, esas no ascienden, no suben a los planos de DIOS, van directamente a los planos infernales, y alli no existe el odio hacia los demas, existe la soledad, la tristeza, la quemadura del alma, y el dolor por la ausencia de DIOS.
Este es un plano en el cual tambien se entra pero no se sale.


por todo esto la reencarnacion no existe, ya que si el alma para purificarse tuviera que stresarse y bajar aqui y meterse en un recien nacido como dicen algunos, ese recien nacido tendria dos almas y no tendria personalidad propia,
ademas esta el hecho de que el alma no puede entrar en ningun humano, va en contra de sus leyes, eso lo hace el demonio, y se conoce como posesion demoniaca,
y es jesucristo quien obra por medio del sacerdote , sus oraciones y el agua bendita, expulsandolo.

sabiendo esto que es la base, ya estas mas orientado.

lo que habita entre nosotros son los angeles, y estos pueden ser angeles elevados; se denominan asi a los angeles de DIOS.

y angeles caidos; se denominan asi a los demonios.

hay que saberlos distinguir, porque los angeles en general cuando ven que la persona es sensitiva, tiene la mediunidad desarrollada, la mediunidad se encuentra a un lado de la cabeza llamado hipofisis, y todo el mundo la tiene, unos desarrollada y la mayoria no.

pues los angeles en general, cuando ven que una persona es sensitiva , acuden a esta persona para algo,ya sea para darle mensajes, para avisarla de otras personas y que las ayude.,

o puede que los angeles caidos se le presente para hacerle ver todo tipo de engaños, esto se conoce tambien como burla.


los angeles elevados se comunican con nosotros a traves de los sueños, a traves de ruiditos, siempre de un modo correcto, a traves de voces, nunca metiendo miedo.

y los ruidos siempre son avisos de algo que nos va a suseder, si no es hoy, es mañana, y si no tiene que ver con nosotros , sera algo de nuestro alrededor.
un saludo.

J
jinhua_9018941
25/9/12 a las 6:13

Espiritus
son seres keridos ke muerieron y ke te cuidan
amiga (O) te lo digo por experiencia a mi ya me paso de lo todo son como angeles guerdianes

J
jinhua_9018941
25/9/12 a las 6:19

Espiritus
yo tube mis experincias de niña veo cualkier tipo de cosas
tube mis expericncias de niña au aurita estoy la costumbre der verlos deayudqrles con cualkiero tipo de persona de seres keridos yo ayuda apar a los espirtus a las luz predi cosas y desarrolle mis dones como fueron pasaron los años y ahoras mis costumbre ya nome asutan ñpor ke los tubes de s niña

K
kajal_9069348
25/9/12 a las 13:45

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

K
kajal_9069348
25/9/12 a las 19:07

Te pasa siempre?
Te ocurre sólo contigo misma o sientes la presencia que acompañan a otras personas? o por ejemplo, cuando entras en algún lugar, sientes que te observan, que te tocan, tienes una sensación tan fuerte que a veces quieres escapar de ese lugar? Yo, muchas noches me las paso despierta, porque noto como se sienta en mi cama, o me tocan el pelo o los pies, quieren que me ponga en contacto con sus familiares, y no me dejan dormir. Se puede vivir con ello hasta un cierto punto, porque para mi es agotador.

A
anet_7034129
8/11/12 a las 16:49
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Porque viene??
Hola, quisiera compartir contigo algo que nos pasó, mira hace un año 7 meses que mi abuela nos dejó en este plano... eramos una familia muy unida y grande, pero desde el momento que se fué, se fué todo... aún queda mi abuelo con el cual se amaban, imaginate un matrimonio de 60 años, y en oportunidades ella se ha visto en la casa, una vez en forma de luz y la otra en cuerpo sentada en la cama... mi pregunta es porque se aparece así en cuerpo como si fuera una persona como nosotros... tendrá algo pendiente acá o solo vendrá. obv. no todos la vimos solo una persona... pienso que ella como todas las almas siempre estan presentes en tu familia, ellos saben todo lo que pasa, es asi...
ojala pudieras contestarme.. besos...

A
an0N_865869799z
11/11/12 a las 18:17

No es que se
aparezcan a unos sí y a otros no, es que no todo el mundo es capaz de percibirlos.

I
ikaika_5132693
27/11/12 a las 13:21
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Yo tb percibo personas
Hola Mediumadrid,
Creo que necesito tu ayuda y la de todos los componentes del foro. Os cuento, yo he tenido visiones de personas que en un abrir y cerrar de ojos han desaparecido y otras que no, incluso he llegado a sentir como me abrazaba un chico por la espalda. Obviamente me quedé helada, pero me transmitió mucha paz y tranquilidad. Lo cierto es que ni este chico ni el resto, se quien son. Lo he hablado con mi familia pero la edad aproximada de mis visionados no se acercan a la de mis familiares fallecidos, por ejemplo, este chico del que os he hablado tendrá aproximadamente unos 30 años y mi padre tiene dos hermanos fallecidos, uno que murió muy joven (12 años) y el resto mayores, ellos no crecen verdad?
Bueno, lo que mas me preocupa es la última. Hace un par de meses me he tenido que cambiar de domcilio y al chico mencionado no lo he vuelto a sentir ni ver, ¿Puede ser que ya no lo tenga conmigo? ¿Que se haya quedado en mi otro hogar?
Bien, ayer cuando me lenvanté como cada mañana para ir a trabajar, entré al comedor y ví a mi abuela sentada en el sofá de mi casa, con la misma postura que ella está sentada siempre, y hablo en presente por que ella no está muerta!!!! Me asusté muchisssssssimo, aparté la mirada para buscar el interruptor y al dar a la luz ya no estaba.
Estoy muy asustada, no entiendo nada, esto nunca me había sucedido.
Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias

A
an0N_969377799z
29/11/12 a las 23:53
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Mensaje???
Hola mediumadrid es muy interesante todo lo que escribes en las respuestas de este sitio y quisiera platicarte lo que me paso hace unos dias. Mi hermano fallecio el 30 de septiembre y hace como dos semanas en mi trabajo, cuido ninos, hay un muneco de Elmo el cual rie si se le presiona el estomago y luego dice algo. Cuando estaba sola en la habitacion, el muneco Elmo se sonrio pero no dijo nada y nadie estaba ahi conmigo en ese cuarto, solo yo y un bebe. Me asuste mucho pero despues pense que quizas habia sido un mensaje de mi hermano ya que el Elmo solo rio y no dijo nada. Me podrias decir por favor si es verdad lo que estoy pensando y para que el querria hacer eso. Cual es el mensaje que el me quiere decir? No pude estar con el cuando murio. De antemano mil gracias por tu tiempo y ayuda.

V
vahe_6411748
19/12/12 a las 14:29

Si
Porque todo depende del nivel de subconsiente que tengas desarrollado, ellos estan en una frecuencia y nosotros en otra de comienzo.

te comparto mi convivir con ellos espero te guste
http://www.youtube.com/watch?v=vNCsnkPdMHI

A
afra_6972782
19/12/12 a las 17:20
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Hola necesitaba tu ayuda
hola me gustaria que me ayudases ya que a mi marido le estan pasando cosas raras y lo despiertan de noche

L
lais_6193322
21/12/12 a las 15:16

Yo siento a mi abuela
Fue al tener a mi primer hijo ahora tiene 5 años, mi abuela llevava muerta 3 años y al tener a mi primer hijo empeze a soñar con ella siempre muy guapa, sonriendo y me abrazaba y me besaba y cuando estaba muy preocupada o nerviosa por algo notaba como me pasaba la mano por la espalda como calmandome, como diciendo "tranquila todo saldra bien".
Ahora hace como dos años que ni sueño ni la siento conmigo, pero hay conincidencias que me hace pensar que siempre esta conmigo, por ejemplo mi primer hijo de horoscopo es "Escorpio" igual que mi abuela y ahora estoy embarazada de 38 semanas y es una niña y se va a llamar Paula, pues el otro día mi madre me dijo que el dia del santo de Paula cae justo en el aniversario de mis abuelos.
La verdad que hace que pensar.

I
ikaika_5132693
21/12/12 a las 15:33
En respuesta a kajal_9069348

Te pasa siempre?
Te ocurre sólo contigo misma o sientes la presencia que acompañan a otras personas? o por ejemplo, cuando entras en algún lugar, sientes que te observan, que te tocan, tienes una sensación tan fuerte que a veces quieres escapar de ese lugar? Yo, muchas noches me las paso despierta, porque noto como se sienta en mi cama, o me tocan el pelo o los pies, quieren que me ponga en contacto con sus familiares, y no me dejan dormir. Se puede vivir con ello hasta un cierto punto, porque para mi es agotador.

Mediummadrid a mi me pasa igual
Hola,
A mi si que me pasa, no me llego a pasar las noches en vela ni los oigo, pero si que noto que se sientan en mi cama, siento que me miran e incluso a veces cuando los he visto he tenido unas ganas de salir corriendo tremendas, pero pocas veces lo he echo.
Como pueso hacer para estar mas tranquila y sobetodo saber si debo escucharlpa y como hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda, es que no se a quien recurrir.
Saludos

O
oscar_5527078
24/12/12 a las 1:15

En femenino.com
mi mama murio o que me apena es que nunca lo vere pobrecita sus deceos nunca se cumplieron por egoismo de mi tia que nunca quizo que progresaramos seria por envidia

S
saidia_5547361
12/2/13 a las 2:27
En respuesta a ikaika_5132693

Yo tb percibo personas
Hola Mediumadrid,
Creo que necesito tu ayuda y la de todos los componentes del foro. Os cuento, yo he tenido visiones de personas que en un abrir y cerrar de ojos han desaparecido y otras que no, incluso he llegado a sentir como me abrazaba un chico por la espalda. Obviamente me quedé helada, pero me transmitió mucha paz y tranquilidad. Lo cierto es que ni este chico ni el resto, se quien son. Lo he hablado con mi familia pero la edad aproximada de mis visionados no se acercan a la de mis familiares fallecidos, por ejemplo, este chico del que os he hablado tendrá aproximadamente unos 30 años y mi padre tiene dos hermanos fallecidos, uno que murió muy joven (12 años) y el resto mayores, ellos no crecen verdad?
Bueno, lo que mas me preocupa es la última. Hace un par de meses me he tenido que cambiar de domcilio y al chico mencionado no lo he vuelto a sentir ni ver, ¿Puede ser que ya no lo tenga conmigo? ¿Que se haya quedado en mi otro hogar?
Bien, ayer cuando me lenvanté como cada mañana para ir a trabajar, entré al comedor y ví a mi abuela sentada en el sofá de mi casa, con la misma postura que ella está sentada siempre, y hablo en presente por que ella no está muerta!!!! Me asusté muchisssssssimo, aparté la mirada para buscar el interruptor y al dar a la luz ya no estaba.
Estoy muy asustada, no entiendo nada, esto nunca me había sucedido.
Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias

Respuesta a tu inquietud
mira buenas tardes yo mellamo armando y soy de mexicali, a mi tamvien me pasa lo mismo,pero lo que yo ise fui con my sacerdote y le comente my caso, ya que soy una persona que estoy continuamente en oracion, ya que tengo el don de sanacion por imposicion de manos, pero en ocasiones sueño cosas muy feas, o miro personas, o demonios, eso es normal en personas que tenemos dones, lo que me recomendo el sacerdote que usara la medalla de san benito, obia mente bendecida por el sacerdote, esta medalla es un sacramental, que te alludara mucho,cuando portes contigo esta medalla lo que proporciona es paz, y sobre todo protexion, espero aberte alludado ,si gustas estamos en contacto my correo es armando4533@yahoo.com.mx
bie y que dios y san benito te vbendigan y te protejan

O
oscar_5527078
12/2/13 a las 15:25
En respuesta a oscar_5527078

En femenino.com
mi mama murio o que me apena es que nunca lo vere pobrecita sus deceos nunca se cumplieron por egoismo de mi tia que nunca quizo que progresaramos seria por envidia

Saludos
DE IGUAL FORMA MI MAMA MURIO Y POR EGOISMO DE MI TIOS NUNCA PODIAMOS PROGRESAR MI MAMA MURIO CON UNA INFINITA TRISTESA NUNCA PUDO CONCRETAR SUS DECEOS VER A SUS HIJOS CASADOS QUIERO QUE DIOS NOS BENDIGA PARA ALCANZAR NUESTRO SUEÑO EN MEMORIA DE MI MADRE QUE ESTA LLORANDO EN EL CIELO POR FAVOR NO TENDRA CARGO DE CONCIENCIA ESA FAMILIA ASI VIENE A VISITARNOS QUE HORROR.

I
ikaika_5132693
25/2/13 a las 18:10
En respuesta a ronal_6160843

Siempre los he visto y se diferenciarlos
Eso era hasta cierto grado estresante, hasta que te informas y te educas.Todos somops seres de luz, y ellos dependen de un campo energetico para manifestarse, digamos el agua, telefonos, lamparas etc, Los que se nos manifiestan es porque en nuestra aura hay digamoslo asi una fractura, por merdio del cual despedimos una rayo de luz. Imaginate estar en la obscuridad y en el medio una lampara iluminada, asi nos ven ellos.
Nunca hables con seres al los cuales no puedes ver su rostro, por lo regular son seres negativos, y alejate immediatamente de ahi, y deja que alguien con mas experiencia proceda. Mas sin embargo aquellos a los que vieses, siempre ofrece tu ayuda para poder que puedan trascender, ellos por lo regular no saben que estan muertos, y se estancan en esta vida pensando que nosotros somos los intrusos, ya sea de su casa, de sus muebles etc. Y por favor nunca, pero nunca compren muebles antiguos. La energia de los individuos de absove en ellos, y si pasaban por tristezas o depreciones,,,tu tambien empezaras a sentirlo, lo mismo las casas antiguas. NO HAY QUE TEMERLES.

Egarza661
Hola Egarza661, Gracias por tu información. Pero yo por ejemplo veo un chico el cual le he preguntado quien es para intentarle ayudar y no me lo dice. En otra ocasión sentí como alguien se sentaba en los pies de mi cama, justo al quedarme sola y al preguntarle quien era no me contestó, pero tampoco se fué, desapareció cuando mi pareja entró en la habitación. La mayoría de las veces me ha pasado cuando estaba sola. ¿Sabes que puedo hacer al respecto?
Yo no les temo, mayoritariamente me han transmitido paz, pero no puedo evitar asustarme y entonces los pierdo de vista.
¿Me podriais ayudar? Gracias

Y
yohara_5994423
10/4/13 a las 16:35

Es muy importante alguien que lo oriente al respecto
A mi me ha pasado por anos ,no los veo claramente pero no es facil pues ver sombras comprovar que lo que vez o escuchar es real no es nada facil en mi caso algunas veces me dicen en suenos cosas que yo no se y algo curioso que despues investigo y es verda algunas veces me asustan y eso no me gusta y la verda no comprendo que es esto un don y que devo de hacer casualmente rezo pero si rezo mas se me hacercan mas eso me causa angustia pues no me gustaria verlis y hablar con ellos ojala ubiera personas con este don que lo oriente a uno pues no todas las personas tienen un buen corazon y el entendimiento de ayudarnos algunos nos dicen locos y otros como uno que han experimentado estas experienciad

Y
yohara_5994423
10/4/13 a las 16:44

Algunos dicen que es un don
En mi caso he experimentado todo desde tener algunos suenos donde yo les pregunte y me contesten todo lo unico que siempre me piden que les rece algunas veces me dicen como murieron entonces he comprovado que me dicen la verda lo curioso que los sueno y cuando me pasa despierto exactamente alas tres de la manana ,creo que hay espiritus bueno y unos malos pero en mi caso no hay alguien que te de informacion exacta algunos nos ven raros pues no cren lo que uno les dice y otros no quieren ayudar devido a esto a veces por falta de alguien que quiera ayudar a uno causa algo de angustia y creo que compartir sus experiencias seria bueno

I
idalia_5293630
24/5/13 a las 22:59
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Hola
Hola mediumadrid,me gustaria poder saber mas acerca,de la mediumnidad,y porque veo,oigo,y noto presencias.Incluso a veces se lo que me van a decir,y al minuto pasa,es como una voz en mi mente que me dice las cosas que otras personas piensan.Desde pequeña,me pasaban cosas pero no tanto,como ahora a raiz de un fallecimiento de una persona muy importante para mi.Incluso he llegado a echarme en la cama y ver y estar en su casa,varias veces,mirando su comedor que todo estaba bien.Esta persona de que os hablo era mi cuñada,pero siempre fuimos como hermanas.He llegado a ver sombra ,su rostro y cuerpo sin sus pies y como flotando,tambien una luz brillante.La he visto en mi casa ,en la calle.No me asusta se que es ella,y que esta conmigo.Muchas gracias

M
melba_9697923
20/6/13 a las 23:18

Mi esposa al dormir algo le dice cosas feas
RESULTA QUE TODAS LAS NOCHES AL INICIO DEL SUEÑO A MI ESPOSA LE DICEN COSAS MUY FEAS COMO QUE ELLA Y YO YA ESTAMOS MUERTOS Y ESTO LE PASA SIEMPRE, LLEVA 1 AÑO ASI

L
limin_8591480
11/11/13 a las 2:38

:s
yo me tomo fotos y sale gente al lado mio, evito los espejos, las fotos ,y eso me da miedo ,duermo con la luz encendida xD, y la tv = para no escuchar, antes si me rallaba con eso ahora solo enciendo la tv xD y bye ,me han pasado ya muchas cosas y la verdad prefiero evitar esas cosas ,es lo mejor, luego dicen que una alucina xD

L
limin_8591480
11/11/13 a las 3:06
En respuesta a kajal_9069348

Te pasa siempre?
Te ocurre sólo contigo misma o sientes la presencia que acompañan a otras personas? o por ejemplo, cuando entras en algún lugar, sientes que te observan, que te tocan, tienes una sensación tan fuerte que a veces quieres escapar de ese lugar? Yo, muchas noches me las paso despierta, porque noto como se sienta en mi cama, o me tocan el pelo o los pies, quieren que me ponga en contacto con sus familiares, y no me dejan dormir. Se puede vivir con ello hasta un cierto punto, porque para mi es agotador.

Mmmm
has como yo enciende la tv xD, a ver .... yo comenze con esto desde pequeña me encerraba en un armario a conversar con mis amigos dice mi mama,y pasaban cosas muchas de las cuales hasta el dia de hoy recuerdo y trato de borrar,ahora como dije en un comentario anterior yo m tomo fotos y salen mis amiguitos xD l digo asi d cariño pero es estresante ,odio los espejos, odio las grabaciones ,odio las fotos porque siempre salen y me dan miedo y a los demas, ahora eso de ir a cementerios a visitar parientes es un martirio = k ir a los hospitales , ami m produce escalofrios ay veces que me llego a enfermar, me han pasado muchas cosas ,cuando mi tia fallecio 1 semana antes se despidio de todos menos d mi, a los meses soñe con ella m decia k no enviara al colegio a mi hijo , no le envie y fue el terremoto en mi ciudad, luego m separe del padre de mi hijo en octubre y en enero mi viejo fallecio, a las semanas soñe con mi viejito, el cual tambien no se despidio de todos menos d mi, tambien m advirtio que no viajara el bus qu yo tenia mi pasage se volco, respecto ves k voy al baño y veo d reojos muchas veces e visto a alguien m produce eskalofrios trato de no pensar en eso, en las noches enciendo la tv y la luz y asi m duermo, trato de no tomarle mucha importancia pero la verdad hsta el dia de hoy m da miedo solo me gusta sentir a mi viejito ,se cuando esta aki y suelo hablarle muchas vces = llegan esas visitas inesperadas k producen eskalofrios pero mi viejo me da la fuerza pa no tenr miedo , mi madre m dice k lo deje deskansar el se siente mucho en mi kasa, una ves = m sucedio algo parecido a lo k alguien comento yo tenia ganas d lanzarme de un balcon.... estaba muy mal , pero senti a un muchacho k m abrazo y m hablaba , el me trankilizo creo k era mi angel de la guarda , kizas muchas personas piensen que son cosas del cerebro etc etc alucinaciones etc como kieran llamarles yo trato de no tomarle importancia xk si m rallo d vdd , pero siempre estan ahi , no se si kieren ayuda o lo k sea pero ay algunas k no son agradables y t lo hacen sentir como dije anteriormente a mi m da miedo

A
anmol_9581332
29/3/14 a las 5:23

Si

A
alai_7078730
3/4/14 a las 16:33
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Se aparece mi padre
hola quisiera saber porque mi padre fallecido hace mas de 5 años se le aparece 2 noches a mi madre a lado de la cama con un camison blanco mi madre le dice que paque viene si hace muchos años que se fue,y mi padre dice que le contesta pero no lo entiende,a mi madre le dio un ictus hace ya 3 años y esa misma noche que enfermo tanbien lo vio quiere mi padre algo pues yo rezo por el .gracias.

A
alai_7078730
3/4/14 a las 16:59
En respuesta a kajal_9069348

Somos energía pura
Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Se aparece mi padre
hola quisiera saber porque mi padre fallecido hace mas de 5 años se le aparece 2 noches a mi madre a lado de la cama con un camison blanco mi madre le dice que paque viene si hace muchos años que se fue,y mi padre dice que le contesta pero no lo entiende,a mi madre le dio un ictus hace ya 3 años y esa misma noche que enfermo tanbien lhttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g36.gifo vio quiere mi padre algo pues yo rezo por el .gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir