Foro / Astrología y Tarot

¿por qué ha huído de mi? t_t

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 17:45
W
wendy_7410807
10/6/11 a las 21:43

Hola a todos! Desde que conocí a un taurino todos los días fueron risas, buenos rollos, flirteos por su parte (yo como buena escorpiona, firme mientras lo analizaba con mi miradilla escrutadora jajaja) y mucha química.

Me presenta a sus amigos y me promete la luna, como quién dice () y de repente, de un día para otro...D E S A P A R E C E XD

Me ignora, me esquivaa, me es indiferente totalmente y yo..............me muero de rabia y me muerdo la lengua para no ir y preguntarle a ver que le pasa...!
He leído por ahí que son muy celosos y me he preguntado si me pasé de la ralla bromeando con sus amigos pero sólo fueron bromas tontas....y bueno, también he pensado que quizá fui un poco arisca al no seguirle el rollo a pesar de gustarme, pero es que iba muy rápido...Le he enviado un mensaje pidiéndole disculpas por mi pasividad en plan bromista y no me ha contestado...


Ver también

J
jianli_9868511
11/6/11 a las 15:56


E
estela_9058058
12/6/11 a las 7:41

Es x celos
yo creo q es por q esta molesto y celoso de q estuvieras bromeando con sus amigos,y no le siguieras el juego a el.
Se ha molestado porq como tu misma dices te mostraste un poco arisca..
asi somos taur@s de celosos.
No t preocupes le sigues interesando,pero eso lo ha desanimado.Por fuera lo ves indiferente,pero por dentro esta molesto.
es q los celos nos ponen muy mal!!!..asi no sean novios igual el taurino se pone celoso ps..Es q le gustas!!!.
Te dire q no debiste pedirle disculpas!!!,solo llamarlo y decirle en plan de broma q porq no se deja ver o algo asi.
Como los tauros tenemos taanta paciencia(aunq yo no mucho),esperara a q lo llames(aunq ya diste el primer paso)..pero si se da el caso q te llame o busque,decide bien si le vas a dar el gusto comportandote como el kiere o vas a ser tu misma..
cuentanos como te fue!!! mucha suerte

M
marit_9176452
12/6/11 a las 22:34


Perdón por lo que te digo ...pero el Tauro ese no te toma en serio, solo te quiere dar. Jamás iríamos rápido con alguien que nos guste, le gustas pero como para tener una relación libre, nada formal. Me entendes?

W
wendy_7410807
13/6/11 a las 10:38


Antes que nada, ¡gracias a todos por contestarme! Aqui os cuento como ha seguido la cosa...

Pues él ha vuelto a mi...yo por supuesto no volví a buscarle, faltaría más. (Apolo tienes mucha razón, ni siquiera debería haberle pedido disculpas, caí en lo peeor, aunque lo hice en plan broma, con humor)
Y no imaginé nunca que iba a sentirme tan feliz al verle de nuevo hablándome de esa forma suya tan particular, amable y encantadora.
En ese momento preferí mantener al margen el porqué de su distanciamiento, ahora que charlábamos tan a gusto ¿Para qué iba yo a ponerme a sacar trapos sucios? Quizá luego, en otro momento... Pero todo el encanto se desvaneció cuando una de sus amigas se acercó a nosotros y él comenzó a flirtear con ella de forma desconsiderada ( ¡como lo había hecho conmigo! ) ¡y no, no quería darme celos! ¡PARA NADA! se le veía de lo más embelesado con ella, y además lo hizo de forma muy despreocupada.
Yo en ese momento pensé lo ... que había sido al tomarme las cosas tan enserio cuando estaba claro que él sólo jugaba o quizá incluso bromeó (Como bien has dicho Ayelen ) y yo me lo tomé todo en serio ¡qué horror! y aunque parece que no quiere perderme del todo, ahí está, tirándole los trastos a otra y a mi no me ha dicho ni mú sobre lo que pasó. (Fíajte Yessenia que al final no fue tan malo ser arisca..o quizá si, ni yo lo sé!) Y lo que más coraje me da es que nunca había caído tan rápido con un chico, y ha tenido que ser con este
Fijaros que al final, por tonta, he acabado peor que ely no le he dicho nada, porque luego siguió hablándome de lo más amable.
No sé bien que hacer, a lo mejor si le cuento todo lo que siento se dará cuenta de que él me gusta y se querrá aprovechar, o bien, dejar las cosas como están. Ya al menos sé a qué atenerme con él.

Por otro lado, mi vena escorpiona tiene sed de venganzaaaa hahaha si, pasar de él e ir a divertirme con sus amigos (ojo, de forma sana, por supuesto) sin tenerlo mucho en cuenta hahaha pero tampoco me parece bien esa opción, creo que al final no ganaría nada ¿Qué consejo me dais chicos?

Besooos

A
antony_9707709
13/6/11 a las 18:45


No disculpas nooo, si te atrae el tauro, muestraselo poco a poco, porque si no hay algun interes por parte de la otra persona, nos desanimamos y desaparecemos para pensar bien las cosas,
Tenemos que estar 100% seguros que la otra persona tambien se interesa en nosotros, Dale tiempo, no estes tras de el en este momento, porque lo vas a fastidiar .. si de plano no aguantas y decides enviarle algun mensaje, que sea algo breve por ejemplo " que tengas un excelente dia " o un buenas noches etc.. pero no todos los dias ...y tampoco te Disculpes Deja que te extrañe, es asi cuando reaccionamos, nos entra el miedo y empezamos de nuevo con mensajes, detalles, etc, claro si de verdad nos interesa la persona ... si no esta interesado en ti pues entonces no te buscara, asi de simple ...

W
wendy_7410807
13/6/11 a las 21:07
En respuesta a antony_9707709


No disculpas nooo, si te atrae el tauro, muestraselo poco a poco, porque si no hay algun interes por parte de la otra persona, nos desanimamos y desaparecemos para pensar bien las cosas,
Tenemos que estar 100% seguros que la otra persona tambien se interesa en nosotros, Dale tiempo, no estes tras de el en este momento, porque lo vas a fastidiar .. si de plano no aguantas y decides enviarle algun mensaje, que sea algo breve por ejemplo " que tengas un excelente dia " o un buenas noches etc.. pero no todos los dias ...y tampoco te Disculpes Deja que te extrañe, es asi cuando reaccionamos, nos entra el miedo y empezamos de nuevo con mensajes, detalles, etc, claro si de verdad nos interesa la persona ... si no esta interesado en ti pues entonces no te buscara, asi de simple ...

Saquemos un poco de más amor jejeje
Si...tienes razón Beta, pero no me resulta nada fácil demostrar mis sentimientos, además soy muy desconfiada y si veo que el anda jugando no voy a hacer demostración alguna.
Y tampoco soy de las que andan detrás, al contrario. Mi ascendente en virgo me hace ser más fría aún, pero bueno...si que es verdad que si no demuestro nada al final corro el riesgo de que se olvide de mi.
Creo que haré lo que me has dicho, frases con alguna dosis de ternura en el momento justo.... jejeje y seguir conociéndolo como persona.

A ver que pasa! Graciaaas! ; )

A
antony_9707709
14/6/11 a las 17:45
En respuesta a wendy_7410807


Antes que nada, ¡gracias a todos por contestarme! Aqui os cuento como ha seguido la cosa...

Pues él ha vuelto a mi...yo por supuesto no volví a buscarle, faltaría más. (Apolo tienes mucha razón, ni siquiera debería haberle pedido disculpas, caí en lo peeor, aunque lo hice en plan broma, con humor)
Y no imaginé nunca que iba a sentirme tan feliz al verle de nuevo hablándome de esa forma suya tan particular, amable y encantadora.
En ese momento preferí mantener al margen el porqué de su distanciamiento, ahora que charlábamos tan a gusto ¿Para qué iba yo a ponerme a sacar trapos sucios? Quizá luego, en otro momento... Pero todo el encanto se desvaneció cuando una de sus amigas se acercó a nosotros y él comenzó a flirtear con ella de forma desconsiderada ( ¡como lo había hecho conmigo! ) ¡y no, no quería darme celos! ¡PARA NADA! se le veía de lo más embelesado con ella, y además lo hizo de forma muy despreocupada.
Yo en ese momento pensé lo ... que había sido al tomarme las cosas tan enserio cuando estaba claro que él sólo jugaba o quizá incluso bromeó (Como bien has dicho Ayelen ) y yo me lo tomé todo en serio ¡qué horror! y aunque parece que no quiere perderme del todo, ahí está, tirándole los trastos a otra y a mi no me ha dicho ni mú sobre lo que pasó. (Fíajte Yessenia que al final no fue tan malo ser arisca..o quizá si, ni yo lo sé!) Y lo que más coraje me da es que nunca había caído tan rápido con un chico, y ha tenido que ser con este
Fijaros que al final, por tonta, he acabado peor que ely no le he dicho nada, porque luego siguió hablándome de lo más amable.
No sé bien que hacer, a lo mejor si le cuento todo lo que siento se dará cuenta de que él me gusta y se querrá aprovechar, o bien, dejar las cosas como están. Ya al menos sé a qué atenerme con él.

Por otro lado, mi vena escorpiona tiene sed de venganzaaaa hahaha si, pasar de él e ir a divertirme con sus amigos (ojo, de forma sana, por supuesto) sin tenerlo mucho en cuenta hahaha pero tampoco me parece bien esa opción, creo que al final no ganaría nada ¿Qué consejo me dais chicos?

Besooos


Yo no me portaria de esa forma frente a la chica que me gusta ( al menos de que ella estuviera de coqueta con otro en frente de mi, y por venganza le pagaria con la misma moneda, somos vengativos los tauros OJO ! ) ... tampoco iria demasiado rapido ! Los tauro por lo general tenemos muchas amigas, y pues si somo juguetones el flirteo, tambien, jaja pero cuando hay una persona que verdaderamente llama nuestra atencion, pues toda la atencion se la damos a ella, yo tengo muchas amigas, muy guapas perooooo el flirteo lo guardo solamente para una chica virgo, que es la que verdaderamente me interesa en este momento... tendre amigas mas atractivas que ella, pero no me fijo en ellas, solamente en la virgo jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram